2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

No creo que tenga minutos, sinceramente. De momento los canteranos están para rellenar convocatorias, admitamoslo ya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42Mensaje

David_RM escribió:No creo que tenga minutos, sinceramente. De momento los canteranos están para rellenar convocatorias, admitamoslo ya.
tampoco están haciendo mucho para ganárselo. Si al menos fuesen destacados en su liga, tendrían algún argumento más, pero por el momento no es así. Y claro, teniendo jugadores de la primera plantilla que están teniendo muy pocos minutos, no sé si estaría bien favorecer al canterano.
Borrar usuario 13322

#43Mensaje

Siempre he pensado que Mourinho intenta ser lo mas justo posible con todos los jugadores. El año pasado lo criticábamos por no dar minutos a canteranos como Morata o Sarabia, pero el sabía que hay jugadores que deben jugar antes porque forman parte de la primera plantilla y trabajan para jugar. No pasa lo mismo con Guardiola, en donde los canteranos gozan de mas privilegios que jugadores del primer equipo que juegan mejor y trabajan mas, pero al final no cuentan (véase caso Ibrahimovic)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44Mensaje

pichelo21 escribió:Siempre he pensado que Mourinho intenta ser lo mas justo posible con todos los jugadores. El año pasado lo criticábamos por no dar minutos a canteranos como Morata o Sarabia, pero el sabía que hay jugadores que deben jugar antes porque forman parte de la primera plantilla y trabajan para jugar. No pasa lo mismo con Guardiola, en donde los canteranos gozan de mas privilegios que jugadores del primer equipo que juegan mejor y trabajan mas, pero al final no cuentan (véase caso Ibrahimovic)
El barcelona lo puede hacer porque el núcleo duro de su plantilla es de la cantera y el que está en desacuerdo va fuera (Ethó, Ibra, Touré, el otro que fichó del Arsenal, Cesc no, el otro, y Alexis o Villa el siguiente, al tiempo).
aepit

#45Mensaje

pichelo21 escribió:Siempre he pensado que Mourinho intenta ser lo mas justo posible con todos los jugadores. El año pasado lo criticábamos por no dar minutos a canteranos como Morata o Sarabia, pero el sabía que hay jugadores que deben jugar antes porque forman parte de la primera plantilla y trabajan para jugar. No pasa lo mismo con Guardiola, en donde los canteranos gozan de mas privilegios que jugadores del primer equipo que juegan mejor y trabajan mas, pero al final no cuentan (véase caso Ibrahimovic)

Yo critico esa parte de Mou, pasa de la cantera y no da minutos a todos, antes eran Pedro y Canales, ahora son Granero y Albiol, Callejón tampoco está jugando lo suficiente...Aparte de sus favoritismos con los portugueses, a CR parece que nunca se le dice nada, da la impresión de que tiene libertad para hacer lo que quiera, lo juega todo, nunca rota, incluso cuando está enfermo,o cuando no tiene el día, ni si quiera es cambiado, Carvalho es titular, o lo era, no lo se, pero lo era aún sabiendo del potencial de Ramos para jugar ahi, Coentrao que siempre tiene que jugar, como si hay que meterlo de portero...

Como siganasí las cosas, Granero, Albiol y Callejón se irán...que coño pso con la españolización de Florentino? y la cantera? la cantera a la mierda...
No podemos perder nuestra identidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#46Mensaje

Ojalá Mou tenga webos y lo ponga a jugar unos 15 minutos ( por lo menos )
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#47Mensaje

steven2409 escribió:Ojalá Mou tenga webos y lo ponga a jugar unos 15 minutos ( por lo menos )
No va a tener minutos porque se va a quedar fuera de la convocatoria final de 18 jugadores.
Recapitulemos, 20 convocados y tienen que quedarse fuera dos: y curiosamente hay dos del Castilla convocados. Blanco y en botella.
Ademas que no me parece tan necesario teniendo a Ramos, Lass, Altintop y Albiol para jugar ahí.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#48Mensaje

Va convocado contra el Lyon, a ver si juega algún minutillo. Para mí, si sigue progresando como hasta ahora, tiene calidad para estar en el primer equipo el año que viene. Es un lateral muy del gusto del Bernabéu, muy ofensivo, con calidad y con mucha capacidad de sacrifio; me parece de largo el mejor lateral de su quinta en España. Tiene que mejorar en el apartado defensido, es cierto, pero también lo tiene que hacer Marcelo y es titular; es muy joven y tiene un margen de progresión increíble y que mejor manera de hacerlo que formando parte de la primera plantilla, entrenando a diario teniendo que tapar a CR7, Di María o al propio Marcelo, ésto te hace mejorar muchísimo. Para mí, se está ganando una oportunidad el año que viene.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

Esperemos que tenga minutos... algo. Lo que sea.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#50Mensaje

Yo lo ponia de titular por marcelo.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#51Mensaje

me juego el avatar a que en caso de que llegue a ir convocado que lo dudo y en caso de que lo dejen entrar que por consecuente lo dudo mucho seria por el minuto 88
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#52Mensaje

Es derecho cerrado, la zurda la tiene para apoyarse, no puede jugar de lateral izd.por Marcelo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#53Mensaje

rupeni escribió:Es derecho cerrado, la zurda la tiene para apoyarse, no puede jugar de lateral izd.por Marcelo.
Pues entonces:
Coentrao_____Pepe______Ramos____Carvajal
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Mou pasa de la cantera, HOLA?
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

zam escribió:Mou pasa de la cantera, HOLA?
No me jodas Zam... por que llegue a estar convocado un canterano para cumplir con el requisito de la normativa del a UEFA no quiere decir que ya este pensando en explotar su posición y su juego.

Vamos a tener mucha suerte sí como dicen por ahí juega 5 minutos. Y ya me parece un sueño guajiro pensar que podría jugar de inicio para dar descanso a Arbeloa en la derecha y a Ramos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

No te entendido Hal, ¿piensas entonces como yo o no?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#57Mensaje

zam escribió:No te entendido Hal, ¿piensas entonces como yo o no?
yo no he entendido bien tu mensaje zam. Es ironia porque Mou no usa la cantera o no porque lleva varios debuts desde que esta aqui?
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

zam escribió:No te entendido Hal, ¿piensas entonces como yo o no?

Creo entonces que fue error de apreciación mio, entendí que eras sarcástico en el sentido de que como parece que Mou convocará a alguno se quedaba sin argumento que pase de los Granero, Nacho, Callejón, etc...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

Yo si he entendido creo, Hal y Zam piensan igual. Y me uno a ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

ME explico. Mou PASA de la cantera, sus movimientos al respecto son simbólicos por que es listo y sabe que al madridista eso le pone. Los debuts de canteranos han sido pateticos, minutos sueltos y en muchos casos no gente necesaria por cuestiones técnicas, si no puro teatro con algún chaval que ni era titular en el Castilla. En ese sentido él cubre expediente, poco más.

Espero que siga a Carvajal porque puede ser MUY ÚTIL YA para el primer equipo.
Responder