Champions League | Olympique Lyon 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61Mensaje

Lass ha sido lateral derecho en varias fases de su carrera, no sólo en el Chelsea, recuerdo partidos suyos de lateral en el Porsmouth.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#62Mensaje

rupeni escribió:Lass ha sido lateral derecho en varias fases de su carrera, no sólo en el Chelsea, recuerdo partidos suyos de lateral en el Porsmouth.
Si yo fuese Mourinho, lo probaba ahí, y si veo que sale bien... aunque no le guste, que juegue ahí con Arbeloa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#63Mensaje

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Ramos, Varane, Pepe, Carvajal, Coentrão y Albiol.
Centrocampistas: Özil, Di María, Xabi Alonso, Callejón, Lass, Khedira, Granero y Altintop.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.


Casillas
Ramos-Varane-Pepe-Coentrao
Alonso-Khedira
Di María-Ozil-CR7
Benzema
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#64Mensaje

puEs que movidas con las bajas no?? joder me he enterado ahora...pues ramos de lateral y varane al medio...lo demas lo de siempre.....

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#65Mensaje

Ankrus escribió:
rupeni escribió:Lass ha sido lateral derecho en varias fases de su carrera, no sólo en el Chelsea, recuerdo partidos suyos de lateral en el Porsmouth.
Si yo fuese Mourinho, lo probaba ahí, y si veo que sale bien... aunque no le guste, que juegue ahí con Arbeloa.
Si hace eso está mandando un mensaje claro a Varane, a Albiol y, probablemente, a Carvalho, olvidaos de jugar este año, falte quien falte.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#66Mensaje

LQDY escribió:
Ankrus escribió:
rupeni escribió:Lass ha sido lateral derecho en varias fases de su carrera, no sólo en el Chelsea, recuerdo partidos suyos de lateral en el Porsmouth.
Si yo fuese Mourinho, lo probaba ahí, y si veo que sale bien... aunque no le guste, que juegue ahí con Arbeloa.
Si hace eso está mandando un mensaje claro a Varane, a Albiol y, probablemente, a Carvalho, olvidaos de jugar este año, falte quien falte.
Si tanto Albiól como Varane y Carvalho son centrales, ¿qué mas dará que se traslade a Lass al lateral derecho?
Borrar usuario 4361.

#67Mensaje

que joda con marcelo,kaka y arbeloa :oops: :oops: me imagino que:


ramos regresa de lateral no??
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68Mensaje

Ankrus escribió:
LQDY escribió:
Ankrus escribió:
rupeni escribió:Lass ha sido lateral derecho en varias fases de su carrera, no sólo en el Chelsea, recuerdo partidos suyos de lateral en el Porsmouth.
Si yo fuese Mourinho, lo probaba ahí, y si veo que sale bien... aunque no le guste, que juegue ahí con Arbeloa.
Si hace eso está mandando un mensaje claro a Varane, a Albiol y, probablemente, a Carvalho, olvidaos de jugar este año, falte quien falte.
Si tanto Albiól como Varane y Carvalho son centrales, ¿qué mas dará que se traslade a Lass al lateral derecho?
Pues que Ramos se quedas sí o sí de central, incluso cuando el otro lateral esté lesionado. Es decir, que pasamos a tener cinco centrales. Y que conste que yo quiero a Ramos de Central, pero hay que tener clara las consecuencias de esa decisión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

También tendría su lógica cambiar lateral por lateral y poner al chaval Carvajal aunque no creo que lo haga debutar en un partido tan complicado, todavía recuerdo cuándo metieron Velasco, Miñambres o al mismo Palencia que colabora en las retransmisiones del Castilla el traje que les hicieron, recuero a Ginola corriendo aquella banda..........vaya sufrir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

Ramos-Pepe-Varane-Coentrao

es como creo que vamos a salir
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

degas escribió:Ramos-Pepe-Varane-Coentrao

es como creo que vamos a salir
Estaria bien y ademas le damos oportunidades a Varane.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#72Mensaje

Se ha lesionado Banega. Noticia en As:
"Según la primera exploración, sufre un traumatismo con mucho dolor en la rodilla derecha. Mañana, más pruebas"

Lo de con mucho dolor desde cuando es un diagnostico objetivo?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#73Mensaje

k1_Kilian escribió:Se ha lesionado Banega. Noticia en As:
"Según la primera exploración, sufre un traumatismo con mucho dolor en la rodilla derecha. Mañana, más pruebas"

Lo de con mucho dolor desde cuando es un diagnostico objetivo?
No sé a mi me parece muy subjetivo, es como si dices que te dispararon y te duele mucho, es un síntoma muy útil médicamente hablando. :idea: :idea:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#74Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:Se ha lesionado Banega. Noticia en As:
"Según la primera exploración, sufre un traumatismo con mucho dolor en la rodilla derecha. Mañana, más pruebas"

Lo de con mucho dolor desde cuando es un diagnostico objetivo?
No sé a mi me parece muy subjetivo, es como si dices que te dispararon y te duele mucho, es un síntoma muy útil médicamente hablando. :idea: :idea:
Esq esa noticia solo te aporta que se ha llevado un golpe y le duele.. que estupidez...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#75Mensaje

Este es mi once...

Imagen
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#76Mensaje

Por motivos académicos no podré ver el partido en directo,¿sabéis si se puede ver el partido en diferido inmediatamente después?Gracias
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#77Mensaje

Este partido no me lo puedo ver, una pena.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#78Mensaje

donde se puede ver el partido solo por pago?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#79Mensaje

Jugaran de rojo?¿?¿
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#80Mensaje

Joe a este paso no van a echar ni un solo partido en abierto del Madrid.

Por cierto, no deberíamos preocuparnos por el partido de hoy. Yendo de camino al curro he leído en la portada del Sport (de otra persona que lo iba leyendo) que este partido es un trámite, así que nada joe, que sólo es el Olympique de Lyon, vamos nada que ver con el todo poderoso Viktoria Plzen y el equipo de la juventud, un tal AC Milan, creo que se llamaba, que ayer empató contra toda una potencia futbolística como lo es el Bate Borisov.
Responder