Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2401Mensaje

Me perdí el partido pero me alegra muchísimo que haya debutado. Ahora sólo queda coger ritmo. ¡Venga Nuri!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2402Mensaje

alexiscr7 escribió:eso parece no hace mucho xabi dijo que ya queria jugar junto a sahin y ademas le regalo el FIFA 12
Xabi Alonso es un crack como futbolista y como persona.
Gonga
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2011

#2403Mensaje

Se ve que es una persona muy dedicada, ya habla bien español no como Ozil y Khedira que después de un año no dicen ni una palabra de español
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#2404Mensaje

Gonga escribió:Se ve que es una persona muy dedicada, ya habla bien español no como Ozil y Khedira que después de un año no dicen ni una palabra de español
Para que sepas el estaba estudiando el español tiempo atras mas de 1 año y medio en el dortmund , mesut le cuesta hablar el español pero ya dijo algo en una entrevista despues del partido contra el lyon y para es mucho comparando a otros jugadores que estan mas tiempo en el madrid y no hablan tan bien el español y tal vez no haz visto videos de sami hablando el español pues t dejo 1.

[youtube]YhACbivlh34[/youtube]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2405Mensaje

Gonga escribió:Se ve que es una persona muy dedicada, ya habla bien español no como Ozil y Khedira que después de un año no dicen ni una palabra de español
en que idioma esta hablando aqui?

En catalan seguro :roll: :roll: :roll:

[youtube]qC4KGlyPOns[/youtube]
Borrar usuario 4146

#2406Mensaje

Tampoco es para crucificarlos hay gente a la que no se le da los idiomas o que necesitan mínimo 2 años para comprender y hablar alguno...

Además también hay algunos idiomas que aunque pertenezcan a la misma familia aveces se dificultan, yo el francés simplemente no lo puedo hablar pero el ingles, suomi y alemán me parecen muy sencillos aunque no sean lenguas romance como el Castellano, italiano o frances.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Nov 06, 2011 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2407Mensaje

hablarán lo básico para entenderse con sus compañeros y mou , eso si como croatas , serbios etc etc ninguno, en dos días ya están chapurreando y después se colocan todos en televisiones
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2408Mensaje

Yo supongo que igual que para un español aprender alemán es muy difícil, al revés pasará lo mismo, por eso se le da mérito a lo de Sahin.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2409Mensaje

Los minutos que estuvo me gustaron mucho, a ver cuando le vemos de titular =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2410Mensaje

Cualquiera que no sea medio lelo y ponga un póco de interés en dos años tiene que comunicarse sin problemas en otro idioma viviendo en el país en cuestión.


No lo comparemos con los nordicos y alemanes que hay por nuestras costas que vienen con 70 años y se encierran en sus comunidades y siguen cómo si estuvieran en Odense o Hamburgo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18603
Registrado: Mar-2011

#2411Mensaje

Recordemos que el español es uno de los idiomas más complejos del mundo...Para un alemán o un turco debe ser bastante dificultoso aprenderlo y dominarlo...

Me gustó lo que hizo hoy, espero que se le de otra media hora el próximo partido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2412Mensaje

Stiffmeister escribió:Recordemos que el español es uno de los idiomas más complejos del mundo...Para un alemán o un turco debe ser bastante dificultoso aprenderlo y dominarlo...

Me gustó lo que hizo hoy, espero que se le de otra media hora el próximo partido
Pues dicen que es el Alemán el idioma occidental más difícil y que para ellos es más fácil aprender un idioma latino.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2413Mensaje

El idioma occidental más difícil es el euskera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2414Mensaje

hitzeko escribió:El idioma occidental más difícil es el euskera.
Joder ya, estamos hablando en estos casos, no creo que ningún extranjero que juegue en Euskadi aprenda euskera, le vale con el castellano
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#2415Mensaje

zam escribió:
Stiffmeister escribió:Recordemos que el español es uno de los idiomas más complejos del mundo...Para un alemán o un turco debe ser bastante dificultoso aprenderlo y dominarlo...

Me gustó lo que hizo hoy, espero que se le de otra media hora el próximo partido
Pues dicen que es el Alemán el idioma occidental más difícil y que para ellos es más fácil aprender un idioma latino.
el aleman es dificil pero esta lejos de tener una gramatica tan compleja como la del español y su pronunciacion no es tan dificil
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18603
Registrado: Mar-2011

#2416Mensaje

MADchrrel escribió:
zam escribió:
Stiffmeister escribió:Recordemos que el español es uno de los idiomas más complejos del mundo...Para un alemán o un turco debe ser bastante dificultoso aprenderlo y dominarlo...

Me gustó lo que hizo hoy, espero que se le de otra media hora el próximo partido
Pues dicen que es el Alemán el idioma occidental más difícil y que para ellos es más fácil aprender un idioma latino.
el aleman es dificil pero esta lejos de tener una gramatica tan compleja como la del español y su pronunciacion no es tan dificil
Mi madre habla con fluidez el alemán, y me asegura que es complicado. Ambos tienen muchos tiempos verbales, finalizaciones, étc
Y no olvidemos que tenemos signos que en otros idiomas no se usa como el tilde o la diéresis, étc.

Y lo de que te sea más facil porque eres de aquí o de allá, no lo creo...Depende del empeño y de la facilidad que tenga uno en particular
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#2417Mensaje

Javi18 escribió:
Furkan Yuruk escribió:Nuri sabe 5 idiomas

İngles - Nativo
Turco - Nativo
Aleman - Nativo
Holandes - Nativo
Espanol - İntermedio

Asi que va a aprender mucho mas facil.

Y Todo sera mejor con Nuri.Todavia juega con %60.

Grande Nuri =D> =D> =D> =D>
Admiro a la gente que habla muchos idiomas

=D>
Y todavia tiene 23 anos =D> =D> =D>
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#2418Mensaje

aprende otros idiomas a la misma velocidad q tevez, a las 2 semanas ya sabia el "very dificult" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18603
Registrado: Mar-2011

#2419Mensaje

Estoy muy happy with the fans
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2420Mensaje

A mí lo que me produce dudas es si cuando venga el rival a batir, que es el barça, habría que contrarrestar su centro del campo con toque o con músculo.

Por mucho Sahin y Xabi que tengamos en el campo, el Real no va a superar en posesión al barça. Eso es algo que tenemos claro todos creo; mi debate está en si habría que disputarles el encuentro con un Xabi que ya no defiende como antes y un Sahin que defensivamente, por lo que se ve, no se faja demasiado, o habría que tirar de Lass o incluso Khedira para controlar más la media del barça aunque nosotros perdamos creatividad.

Regalar, defensivamente, el centro del campo al barça es un suicidio. Quizá entonces probaría con ese trivote Xabi, Khedira, Sahin y se sacrificaría seguramente Ozil... y es una pena.

Por eso siempre he pensado que para tener un once fiable, lo que debería llegar, más que un organizador, debía ser un gran centrocampista defensivo que le dé libertad a Xabi. Con un medio de ese tipo, sí podríamos enfrentarnos con el barça sin cambiar el dibujo, ya que la media serviría para atacar y defender. No sé cómo lo ven.
Responder