Jornada 13 | Valencia 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#61Mensaje

Partido complicado veremos como nos va despues de las fechas Fifas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#62Mensaje

Se nos da bien Valencia últimamente, pero es un partido complicado y tras los partidos (y viajes) con las selecciones, más todavía.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
Javi18 escribió:Albelda hablando bien de nosotros :o :o :o :o

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_64/Tes
Los mayas tenian razon.......

Parece que el zas de perder contra el Farca por culpa de su autogol le ha dejado un poco de humildad.

http://www.tudiscovery.com/dni-media/ph ... 125003.jpg

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#64Mensaje

Partido dificil despues de los partidos de selecciones. Sin embargo,el Valencia es un tipo de equipo que nos viene bien pues es de los equipos que no se encierran.
AitorMarcos
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2011

#65Mensaje

Si el Valencia juega de Tú a Tú, creo que es favorable para el Madrid.
SIn embargo hay que tener en cuenta el virus FIFA eh, que suele pasar malas jugadas. Y más a los grandes equipos.
__________________________________________________________
Juego online balonmano--> Miniligaasobal
http://www.miniligaasobal.com
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#66Mensaje

eltiolavara escribió:Partido dificil despues de los partidos de selecciones. Sin embargo,el Valencia es un tipo de equipo que nos viene bien pues es de los equipos que no se encierran.
Yo creo que si salen al ataque podemos golear.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#67Mensaje

Creo que no vamos a tener problema ninguno, los 10 primeros minutos será de tanteo, la afición estará a tope, pero en cuanto el Madrid empieze a carburar, ya verás que calladitos se quedan todos, en menos de media hora, se habrán dado cuenta que el partido está fuera de las manos del Valencia
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#68Mensaje

Lo que mas temo es el arbitro, porque tanto el Valencia como su público van a apretar mucho, si conseguimos hacer nuestro juego ganamos seguro, hay que salir tranquilos, a imponer nuestro ritmo y juego.Si ganamos son 3 puntos muy muy importantes!A por ellos!Vamos Real!
tere g
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2011

#69Mensaje

Hola gente. quisiera saber si alguien sabe cuando viene el real madrid a valencia si hoy o mañana y sobretodo a que hotel van y si firmaran autografos y la hora. Tengo ganas de ir con mi hijo, ya que le hace mucha ilusion. muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

[youtube]4tYv7RWQfzc[/youtube]


Así es como nos vamos comer a esos murciélagos :lol: :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

Yo creo que ganaremos pero por la minima.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#72Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#73Mensaje

palmar es darle el liderato al farsa y darles la confinaza de que ganarán el clásico, este partido es para despejar dudas,pintarle la cara al violencia y mandarle un mensaje a los farseros de quienes coños somos!!!!!!!!!
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#74Mensaje

Ozil2012 escribió:Imagen
esa va a ser, o es la que te gustaria?
rsosa92
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2011

#75Mensaje

ganamos 3 a 1 , 2 del pipa 1 de ozil
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#76Mensaje

Ganamos facil y por un marcador de 0-5. Todos anotados por CR7 (el mejor jugador del mundo).
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#77Mensaje

Los veo a todos muy confiados cuando no deberiamos...

1) Venimos de un paron de trabajo en equipo,
2) Muchos de neustros jugadores disputaron todos o casi todos los minutos con sus selecciones...
3) El Valencia solo esta a 4 puntos de nosotros y el barca a 3 no creo que sea momento para experimentar...

Muchos dicen que pongan a Carvajal o Callejon, etc, etc... yo solo espero que Mou ponga a los que estan mejor fisica y con poco cansancio mental
mou-es-dios
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2011

#78Mensaje

estuve dos años trabajando en valencia y es impresionante el odio que le tienen al madrid en esa ciudad lo cual dice mucho de ella, pues yo creo que eso demuestra que son un equipo pequeño y todoel mundo alli coincide en lo mismo todo este odio empezo con el fichaje de mijatovic, pues ya les vale pobres desgraciados normal que ese muchacho quiera ganar mas dinero y sobre todo titulos que los tiene garantizados en el madrid asi que ches se siente y prepararos para esta noche que os va a caer una goleada por mucho que chilleis os vais a rendir al mejor equipo del mundo HALA MADRID
mou-es-dios
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2011

#79Mensaje

AHH se me olvidaba que casi toda ese odio lo genera albelda que su ilusion era jugar en el madrid y no pudo y ademas pienso que es un jugador malisimo que justifica su mal juego dando patadas y si no ya vereis hoy como juegue como cose a patadas al madrid
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#80Mensaje

Para mi es un partido clave el mas importante del año junto con los del Barca en liga me parece un rival muy muy dificil aunque hay veces que no esta bien,yo no quiero ganar por darle por los besos a los Valenciano a mi porlomenos me da = lo que igan o agan sus motivos tendran pero de cara a la liga y a este duelo con el Barca si ganamos seria un golpe encima de la mesa pues ellos esperan que pinchemos aki como lo isieron ellos y no me cansare de decirlo para mi es clave llegar al clasico por encima de ellos sea como se jugando mal bien da = hay que ganar.
Mi alineacion seria esta.

..........................Casillas...........................
Lass...............Pepe..............SRamos............Arbeloa


..................Khedira...........XAlonso...................


Ozil.......................Cr7...........................Marcelo

...........................Benzema.................................
Responder