Jornada 13 | Valencia 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#361Mensaje

Cada año se van acortando las distancias... ha llegado el momento de meterles mano....
Borrar usuario 12100.

#362Mensaje

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Última edición por Borrar usuario 12100. el Dom Nov 20, 2011 9:50 am, editado 1 vez en total.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#363Mensaje

Vaya fallito de Marcelo en el segundo gol del Valencia...
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#364Mensaje

el madrid gano justamente apesar del criterio arbitral con las targetas,soldado debia de estar expulsado y el que vea mano de higuain es que esta ciego,es tonto o es antimadridista.No me gusta que salgan con ese trivote porque con khedira y lass son dos menos en ataque
Borrar usuario 12100.

#365Mensaje

muajajajajajajajaj

[youtube]O1S6YQRVFak[/youtube]
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#366Mensaje

creyendo cualquier cosa de superdeporte esa portada es de tragicómica , me pregunto que hay en la cabeza de los redactores de ese periódico

supongo que escriben para gente como el hermano de un colega que solo va a un partido al año a mestalla , el de anoche y por no saber no sabe ni cuantos puntos se reparten en una victoria
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#367Mensaje

Muchas gracias por la portada valencianista que habéis subido y felicitaciones a su autor, pues solo un cerebro enfermo puede gestar un mensaje tan fanático y cerril.
En fin, os dejo la crónica del partido de ayer en Mestalla publicada en mi blog "Nacido para el Madrid". Quedáis invitados y espero que os guste.
¡Hala Madrid!

http://bit.ly/ugIFLf
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#368Mensaje

Veis lo que pasa ya lo dije ayer no se puede estar siempre con esa prepotencia cambiad y empesad a respetar a los demas a todos no solo al Barca dejaros ya de ganar tripletes y decima y meter manitas porke asi no vamos a ningun sitio solo a ser el ridiculo no digo que todos seai asi pero hay una de roncerines aki en potencia que lo fipas.
Aller ganemos y de milagro la segunda parte nos pasaron por encima y quiero pensar que es porque las selecciones pasaron factura cosa que dudo,hay que asercelo mirar no podemos ir ganando 2 cero y darle el balon al equipo contrario con 2cero hay que tocar tocar hasta con el portero lo que sea pero hay que dormir el partido y lo del penalti yo creo que puede ser es muy dudoso pero eso con lo que nos han puteado k se jodan.
Pero bueno lo importante es lo k dije aller hay que ganar si o si e intentar llegar como minimo con esta ventaja al partido del Barca pk no es lo mismo que nos ganen y kedarnos a 3 que quedarnos empatado y si dios quiere si ganamos le metemos 6 puntos k no esta mal pero con tranquilidad que el Barca sigue siendo el Barca.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#369Mensaje

nada como un madridista para restarnos méritos , la segunda parte nos pasaron por encima ,y en la primera ? pq solo leo lo mal que lo hicimos en x momento y lo bien que lo hizo el contrario ? supongo que si escribo que estuvimos brillantes en tal fase seré prepotente y no respeto al rival , que respeto muestras tu cuando solo hablas de milagros ?
es de todos sabidos que Ronaldo solo marca pq al portero se le escapa , sale mal , o es un mal portero , uy perdón he llamado malo a un rival , que prepotente soy
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#370Mensaje

daroro escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay que ser GILIPOLLAS!. encima están orgullosos de que fue Trending Tropic nacional. Luego me pregunta gente de fuera por qué odio más al Valencia que al Barça o al Atlético, los que viven en Valencia lo sabrán...

De la última jugada, que para mí le da en el pecho, me hubiese gustado que Higuaín la hubiese cogido con las dos manos y la hubiese botado, y el árbitro las diese por involuntarias jeje, para que saliese espuma las BOCAZAS de los LLORONES, aunque a más de uno ya le sale...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#371Mensaje

lumiher escribió:
daroro escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay que ser GILIPOLLAS!. encima están orgullosos de que fue Trending Tropic nacional. Luego me pregunta gente de fuera por qué odio más al Valencia que al Barça o al Atlético, los que viven en Valencia lo sabrán...

De la última jugada, que para mí le da en el pecho, me hubiese gustado que Higuaín la hubiese cogido con las dos manos y la hubiese botado, y el árbitro las diese por involuntarias jeje, para que saliese espuma las BOCAZAS de los LLORONES, aunque a más de uno ya le sale...
:lol: :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#372Mensaje

lumiher escribió:
daroro escribió:Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay que ser GILIPOLLAS!. encima están orgullosos de que fue Trending Tropic nacional. Luego me pregunta gente de fuera por qué odio más al Valencia que al Barça o al Atlético, los que viven en Valencia lo sabrán...

De la última jugada, que para mí le da en el pecho, me hubiese gustado que Higuaín la hubiese cogido con las dos manos y la hubiese botado, y el árbitro las diese por involuntarias jeje, para que saliese espuma las BOCAZAS de los LLORONES, aunque a más de uno ya le sale...
Esto se le puede llamar
Imagen
aguada
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2011

#373Mensaje

Menos mal que al final se ganó, lo del segundo gol es para matar a la defensa. El equipo estuvo bien en la primera parte. Pero sigo diciendo que Lass hace al equipo mediocre, aunque trabaje mucho y robe balones. Aún no le he visto al madrid un buen partido jugando Lass. En fin supongo que Mou sabrá lo que hace, pero cada vez que veo a Lass de titular algo me dice que sufriremos.
Bueno hemos ganado en un campo dificil y que nos tiene ganas... ARRIBA MADRID SIEMPRE!!!.

P.D. El que vea mano en la jugada de Higuaín que se revise los lupos. Estoy hasta los c.... de que equipos como estos lloren siempre y culpen al árbitro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91769
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#374Mensaje

Reconozco que le temía mucho miedo al partido de ayer y quería ganar aunque fuera de penanty injusto en el 90. Para mi la clave era meter primero y lo hicimos hasta poniénodonos dos arriba, pero si algo temía era el desfonde de casi todos. El trivote funciona siempre regular, no sé que pasa que al final nos atacan más y encima la posesión no fue para nada excesivamente favorable (creo que 55% en la 1ª parte y después a peor), así que no acaba de ser la solución, encima ver a Khedira de vértice ofensivo del triángulo DUELE, mucho.

El Madrid hizo una gran primera parte, la 2ª fue fea, por la inutilidad del árbitro sobre todo, y el embarre en que se metió el partido (la modita culé de rodar como perros heridos a cada roce ya es patética, gracias Pep, enorme aporte al fútbol), pero sobre todo por el cansancio. El primer gol reflejó no solo un bajón físico, si no mental, que se confirmó con el 2º gol ché, una vergüenza para profesionales de este deporte,empanada total, Marcelo, ay Marcelo... le dimos vida y acabamos sufriendo demasiado.

Para mi lo sucedido era de esperar si el Madrid no sabía matar el partido pronto. Ellos apenas han cedido un par de jugadores a las selecciones y han tenido una semana para preparar el partido, nosotros llegamos con todos cargados de kms y partidos, algunos muy tensos. El calendario nos ha puteado y hemos salido vivos. Victorias de raza te hacen crecer más. 3 puntos claves y a otra cosa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#375Mensaje

a ver si es verdad que empiezan a controlar este asunto (y lo digo también por los que lo hagan en el Bernabeu).

Según el AS.com de hoy:
Seis detenidos en Mestalla, uno por usar un láser
El espectador detenido por el puntero láser se encontaba en la tribuna del estadio, muy cerca del palco de autoridades, y fue identificado cuando sólo se llevaban diez minutos de partido.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#376Mensaje

En somosche.com yo les puse:

Joderos Ches de mierda k os fo.... ¡HALA MADRID!

Y ellos me eliminan la cuentan y me ponen en el gmail:

Hola RMJoderosChes,

Tu cuenta en somosche.com ha sido eliminada por el siguiente motivo:


debieron parirte mal es lo que hay de retrasados está el mundo lleno


JAJAJAJA :lol:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#377Mensaje

Partidazo del madrid en la primera parte e igualmente en la segunda sumandole el coraje que solo el madrid le puede echar a un partido de futbol. Este partido es el que da ligas, aun asi, tenemos que seguir en esta linea, y no confiarnos ni un solo segundo, hay que estar contento cuando ganemos la liga, champions o lo que sea mientras tanto concentrados por que aun no hemos ganado nada. =D> HALA MADRID =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#378Mensaje

madridimparable escribió:Partidazo del madrid en la primera parte e igualmente en la segunda sumandole el coraje que solo el madrid le puede echar a un partido de futbol. Este partido es el que da ligas, aun asi, tenemos que seguir en esta linea, y no confiarnos ni un solo segundo, hay que estar contento cuando ganemos la liga, champions o lo que sea mientras tanto concentrados por que aun no hemos ganado nada. =D> HALA MADRID =D>
Lo importante era ganar,¿ como?, daba igual, aquí el farca se dejó 2 puntos =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#379Mensaje

A mi me fastidiaron los despistes en los goles... pero es normal.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#380Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:En somosche.com yo les puse:

Joderos Ches de mierda k os fo.... ¡HALA MADRID!

Y ellos me eliminan la cuentan y me ponen en el gmail:

Hola RMJoderosChes,

Tu cuenta en somosche.com ha sido eliminada por el siguiente motivo:


debieron parirte mal es lo que hay de retrasados está el mundo lleno


JAJAJAJA :lol:

Jajajaj Vengo yo de visitar esa pagina y leer unas paridas que si os lo cuento ni os lo creeis, lo mejor es leerlo y verlo con vuestros ojos, os aseguro un rato de risas
Responder