Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1361Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Es obvio que ayer jugo un mal partido, su error nos pudo costar el liderato...ojalá le sirva para espabilar de ata al clásico!
Yo contra el Barça pondría a Fábio.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1362Mensaje

este se fija mas en el ataque que defender , alguna vez lo han puesto de extremo?
Borrar usuario 13322

#1363Mensaje

Ankrus escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Es obvio que ayer jugo un mal partido, su error nos pudo costar el liderato...ojalá le sirva para espabilar de ata al clásico!
Yo contra el Barça pondría a Fábio.
Por un error no condenemos al chaval. Esto con Mou pasa una vez, pero ten por seguro que no le vuelve a pasar lo mismo en lo que queda de temporada. Y contra el Barça seguiría confiando el en. Ya demostró que puede hacerlo bien contra ellos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1364Mensaje

Ankrus escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Es obvio que ayer jugo un mal partido, su error nos pudo costar el liderato...ojalá le sirva para espabilar de ata al clásico!
Yo contra el Barça pondría a Fábio.
Yo tambien, y lo sacaría en la 2º parte.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1365Mensaje

Marcelo regreso falto de ritmo despues de una lesión, especialmente en un partido con la exigencia que tuvo ayer fue arriesgado, pensé que el siguiente cambio era el de él, lo importante es que recupere el ritmo porque todos son importantes.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1366Mensaje

Ayer se le notó que llevaba tiempo sin jugar y se notó tanto en ataque cómo en defensa, perdió varios balones que no suele perder.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#1367Mensaje

Merece una correccion a la altura de la pelotudez que ayer se mando. Un jugador de su nivel, y jugando para el club mas grande del mundo, no puede permitirse ese tipo de actitudes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1368Mensaje

Creo que fue algo aislado. Marcelo se confía, Ramos se confía... hubo mucha confianza tras el tercer gol y poca intensidad en esa jugada. Yo creo que no hay que darle más vueltas; son gente joven y tienen que aprender también cometiendo errores de este tipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1369Mensaje

Va a ser titular en los 3 partidos que quedan hasta el FCB
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1370Mensaje

degas escribió:Va a ser titular en los 3 partidos que quedan hasta el FCB
si y yo creo que contra el Barça jugara Coentrao
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1371Mensaje

Pues a mi gusto, Coentrao y Marcelo se dan la mano defendiendo. Uno pone un poco más de raza, pero eso no significa que defienda mejor.

Yo me dejaba de la mieditis y ponía a Marcelo siendo fiel a nuestro estilo. El centro del campo ya es otra cosa, pero Marcelo hace mucho daño y hará falta.

Otra cosa es ya cómo quiera plantear Mou el partido e incluso si piensa que el empate sirve yendo con tres arriba de ventaja...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1372Mensaje

hitzeko escribió:Pues a mi gusto, Coentrao y Marcelo se dan la mano defendiendo. Uno pone un poco más de raza, pero eso no significa que defienda mejor.

Yo me dejaba de la mieditis y ponía a Marcelo siendo fiel a nuestro estilo. El centro del campo ya es otra cosa, pero Marcelo hace mucho daño y hará falta.

Otra cosa es ya cómo quiera plantear Mou el partido e incluso si piensa que el empate sirve yendo con tres arriba de ventaja...
Quizas pueda ser una buena idea ponerlos a los 2. Y que se vayan intercambiando
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1373Mensaje

Se resintio de la lesion?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1374Mensaje

¿Casualidad? :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1375Mensaje

Castigazo.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#1376Mensaje

me dan ganas de reirme, hay algunos que parece que esperan a que marcelo tenga 1 fallo si si 1 para poner el grito en el cielo
mirad otra vez la jugada y juzgar lo que hace ramos y CASILLAS

si si casillas
donde iba fuera del area pequeña????
fue el error mas grave
casillas, fallo garrafal
marcelo, se confio
ramos en la parra

pero que no hay que rasgarse las vestiduras mou lo habra visto y ya estar solucionado
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1377Mensaje

Le dará descanso sin más, no querrá meterle más carga de partidos sin estar al 100% con lo que nos espera, yo también creo que falló tanto o más Casillas que él en ésa jugada, pasado está y si Mou lo castiga que saque conclusiones y que deje la relajación en la caseta y juegue concentrado hasta que pite el árbitro,Casillas no suele relajarse pero Marcelo si tiene ése defecto, baja la concentración bastante fácil.
Borrar usuario 4146

#1378Mensaje

Han sido los 45 minutos más horribles que he visto de Marcelo desde que fichó por el Real Madrid.

Veremos sí levanta cabeza en el segundo tiempo. De momento para mi, lo borro para el clásico.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1379Mensaje

hal2814 escribió:Han sido los 45 minutos más horribles que he visto de Marcelo desde que fichó por el Real Madrid.

Veremos sí levanta cabeza en el segundo tiempo. De momento para mi, lo borro para el clásico.
Yo tambien, pondría a Coentrao y en la 2º parte a Marcelo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1380Mensaje

hal2814 escribió:Han sido los 45 minutos más horribles que he visto de Marcelo desde que fichó por el Real Madrid.

Veremos sí levanta cabeza en el segundo tiempo. De momento para mi, lo borro para el clásico.
Y contra el Violencia la cagó estrepitosamente en el segundo gol de Soldado, la verdad es que merece jarabe de banquillo.
Responder