Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#161Mensaje

Yo en ningún momento critico que lo de todo por el Valencia, lo que no me gustó es como entraba en todas las peleas sobretodo con Xabi...Que lo esté haciendo bien nadie lo duda, porque mejor que Torres lo haría hasta Raúl, pero ya sabemos que pasa con Torres.
Pero de ahí a decir que es un crack y demas cosas está mas lejos, está en forma, pero no es ningun crack, aunque como he dicho si mejor que Torres, Negredo, Villa y Llorente está, ahora mismo es el delantero mas en forma de España
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#162Mensaje

Soldado no es mejor que Torres, Villa, Negredo o Llorente. Para mí no tiene sitio en la selección.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#163Mensaje

A mí Soldado nunca me pareció nada del otro jueves, pero a día de hoy lo prefiero muchísimo antes que a Torres, desde luego. Lleva un par de temporadas a un muy buen nivel, y cada vez va a más.
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

David_RM escribió:Soldado no es mejor que Torres, Villa, Negredo o Llorente. Para mí no tiene sitio en la selección.

Soldado tiene más goles que todos los que haz mencionado en la presente campaña. Además de su entrega en la cancha y fuerza en el ataque. Torres es un muerto viviente que camina por la cancha y falla a puerta vacia, Villa un suplentisimo en el Farca... Negredo no se por que no arranca esta temporada. Y solo Llorente mmmm veremos que tanto hace esta temporada que se le ve con menos fortuna que las 2 o 3 pasadas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#165Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Soldado no es mejor que Torres, Villa, Negredo o Llorente. Para mí no tiene sitio en la selección.

Soldado tiene más goles que todos los que haz mencionado en la presente campaña. Además de su entrega en la cancha y fuerza en el ataque. Torres es un muerto viviente que camina por la cancha y falla a puerta vacia, Villa un suplentisimo en el Farca... Negredo no se por que no arranca esta temporada. Y solo Llorente mmmm veremos que tanto hace esta temporada que se le ve con menos fortuna que las 2 o 3 pasadas.
Puede entender que se le prefiera antes que a Torres, es más, yo mismo lo llevaría ahora antes que Torres, pero confio en que Torres vuelva a un nivel x antes de la Eurocopa. Villa es indiscutible con la Selección, a mi es un jugador que no me ha gustado nunca, pero tampoco voy a decir que es malo. Negredo para mí es el mejor delantero español, ahora tiene una lesión leve pero sus primeros partidos de liga fueron tremendos. Llorente está quedando retratado con Bielsa, pero aún así me ofrece más que Soldado.

Soldado nunca me ha llamado la atención mas haya de dejarse los cuernos y ser un goleador la verdad.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#166Mensaje

Es un delantero muy parecido a Villa, en cuanto a movimentos dentro del campo, aunque con menos gol, pero no creo que en el Madrid tuviera sitio con los jugadores que hay ahora mismo.
Borrar usuario 4146

#167Mensaje

Para el Madrid ya no... creo que Soldado ha encontrado un buen sitio en el Valencia.

Lo interesante será sí en un par de años lo veremos en un Milan o algo así o su carrera llega a este buen punto, pero no de crack.

Soldado esta para la selección Española. Para eso esta y de sobra.

Por cierto eso de que Torres levante antes de la Euro no lo veo, y me molesta mucho que se le espere tanto quitando el lugar de Negredo y Soldado en la selección que podrían dar mucho, mucho más a España en la Euro y en los partidos que ha pasado en el ultimo año.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#168Mensaje

Palmar escribió:Es un delantero muy parecido a Villa, en cuanto a movimentos dentro del campo, aunque con menos gol, pero no creo que en el Madrid tuviera sitio con los jugadores que hay ahora mismo.
Su carrera es calcada, gran temporada en segunda ámbos con 20 años, muy buena cesión al Osasuna, lo mismo Villa en Zgz, son jugadores que llevaban un paso muy similar hasta que perdió el tiempo en el RM, todavía está a tiempo de ser un gran futbolista, me alegro por él porque sufrió mucho, es menos hábil que Villa pero es más fuerte y mejor en futbol aéreo, gran delantero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#169Mensaje

Torres no le quita a Negredo el puesto en la selección, se lo quita Villa. Desde mi punto de vista, claro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#170Mensaje

No es mejor que ellos...Pero ahora mismo está mejor que ellos.Por eso digo que no es ningun Crack, sino que está en buen estado de forma.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#171Mensaje

David_RM escribió:Soldado no es mejor que Torres, Villa, Negredo o Llorente. Para mí no tiene sitio en la selección.
Para mi es mejor que los 4 excepto Villa y sobre todo porque su estilo de juego es el mas completo.

Torres tiene mejores condiciones pero de nada le sirve si no lo demuestra en la cancha.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#172Mensaje

benosteles escribió:
David_RM escribió:Soldado no es mejor que Torres, Villa, Negredo o Llorente. Para mí no tiene sitio en la selección.
Para mi es mejor que los 4 excepto Villa y sobre todo porque su estilo de juego es el mas completo.

Torres tiene mejores condiciones pero de nada le sirve si no lo demuestra en la cancha.
Soldado no es más completo que Negredo ni queriendo, de hecho Negredo es el más completo de la Selección
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#173Mensaje

Hay que reconocerle su mejora de una par de años acá. Mismamente hubo un tiempo en el Valencia que jugaba más Aduriz que él.
Borrar usuario 4146

#174Mensaje

Es cierto, Negredo es un jugador más completo y más técnico que Soldado.

Quien no haya seguido la carrera de Negredo no ha visto la calidad de toque que tiene con el balón. Mucho mejor que Villa y Llorente. Posiblemente Torres en sus mejores tiempos cuando debuto hacía cosas que Negredo y muchos otros no pueden, pero hoy en día Negredo es más delantero y atacante que Torres también, ojo más atacante no un mago con el balón.

Para mi los delanteros titulares de España tendrían que ser Negredo y Soldado, seguidos de Villa y Mata.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#175Mensaje

A mi tambien me gusta mas Negredo que Soldado,es mas completo...Pero es indudable que no hay ningun delantero mas en forma que Soldado, y que si sigue así en la Eurocopa debería tener una oportunidad, lo difícil sería quitar a uno de los "fijos"....para mí sería Torres, pero no va a ser tan fácil, Torres tiene detrás de el una buena propaganda que lo ayuda haga lo que haga...parecida a la que tiene el farsa, para cuando cometen algún fallo.
aepit

#176Mensaje

Negredo, Soldado y Villa deben serlos delanteros dela selección, luego Llorente y por último Torres.

No cuento a los de banda.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#177Mensaje

hal2814 escribió:Es cierto, Negredo es un jugador más completo y más técnico que Soldado.

Quien no haya seguido la carrera de Negredo no ha visto la calidad de toque que tiene con el balón. Mucho mejor que Villa y Llorente. Posiblemente Torres en sus mejores tiempos cuando debuto hacía cosas que Negredo y muchos otros no pueden, pero hoy en día Negredo es más delantero y atacante que Torres también, ojo más atacante no un mago con el balón.

Para mi los delanteros titulares de España tendrían que ser Negredo y Soldado, seguidos de Villa y Mata.
Ninguno de ellos anda sobrado técnicamente, pero quizá Negredo tenga mas recursos atancantes que Soldado. Y quitando a Llorente, hoy en dia, no hay muchos delanteros que pueden ejercer de delantero centro puro como lo puede hacer el sevillista.
Borrar usuario 4146

#178Mensaje

aepit escribió:Negredo, Soldado y Villa deben serlos delanteros dela selección, luego Llorente y por último Torres.

No cuento a los de banda.

El problema es que Del Bosque si.

No va a quitar a un centrocampista par acontar a Mata ahí, lo cuenta como atacante al igual que Navas. Por lo que para mi los 4 atacantes convocados para la Euro deben ser Negredo, Soldado, Mata y Villa.
Borrar usuario 4146

#179Mensaje

'Soldado, selección'


Imagen


Vicente del Bosque ya habrá tomado buena nota. Máximo goleador español en Liga (8) y, desde hoy, máximo goleador en la historia del Valencia en la Champions League (11). Roberto Soldado no para de llamar a las puertas del equipo nacional y por si el seleccionador español no se había terminado de enterar, Mestalla se lo recordó a voz en grito: 'Soldado, selección'.

Sólo Messi, Cristiano Ronaldo e Higuaín le superan en la clasificación por el Pichichi de esta temporada y el primer español en aparecer tras él es Fernando Llorente (6), a dos goles de distancia. Roberto Soldado, desde la cantera del Real Madrid, pasando por Pamplona y Getafe, terminó en el club de sus amores, el club de su ciudad natal para devolverle con creces a Unai Emery la confianza depositó en él. Desde que aterrizó en la ciudad del Turia la pasada campaña acumula 38 goles en 57 partidos entre competición nacional y europea.

Unas cifras que le han llevado a superar a Juan Sánchez (9) como máximo goleador del Valencia en la Liga de Campeones. Todo ello gracias al 'hat-trick' que el valenciano le endosó al Genk belga en la mayor goleada que el conjunto ché ha conseguido en la máxima competición europea. Primero con una acción afortunada, otro de oportunista y un tercero por toda la escuadra después de una asistencia de Jonas. Inevitable que los pitos que la grada de Mestalla le dedica a su entrenador se conviertan en elogios para su delantero estrella.

'Soldado, selección' se desgañitó Mestalla en cada gol. Un grito que no se cansa de repetir pese a la prudencia del delantero. No hace ni una semana que tuvo que salir a apagar el fuego de unas declaraciones de su presidente, Manuel Llorente: "Sé que es complicado debido a la alta competencia que hay. Van grandes jugadores a los que hay que respetar y no es fácil entrar en un bloque tan bueno". Soldado no se engaña y sabe que, en el caso de Fernando Torres, el jugador del Chelsea sigue acudiendo a la selección porque "la confianza que se ganó (con el Liverpool y con España) hace que el seleccionador crea que lo puede recuperar".

Un discurso del que no se desvía pese a los goles y los récords. Soldado ya fue convocado por Luis Aragonés cuando militaba en las filas de Osasuna y debutó con España en el encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2008 ante Letonia en Riga, donde fue autor de la asistencia del segundo gol de la selección. Ahora, el campeonato de Europa de Polonia y Ucrania se presenta como un sueño, como una aspiración, aunque en palabras de Emery será el "premio al trabajo realizado".

@MDiaz_elmundo

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 87871.html



=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Impresionante lo de Soldado esta temporada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#180Mensaje

Soldado Selección...Torres a casita.
Responder