Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3021Mensaje

SiempreReal escribió:Ayer lo hizo estupendamente, pero me da miedo que esto haya sido un espejismo, que haya tenido algun dia bueno, y cuando menos nos lo esperamos (que puede ser contra el barsa) haga un partido desastroso. Y es muy posible, creo que hay que tener suficiente seguridad como para dejarle jugando ahi. A mi de momento no me la da.
Yo contra el Barça uso a Arbeloa claramente.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#3022Mensaje

tiene unas cualidades fisicas y tecnicas que le permitirian destacar en casi cualquier posicion. como Mou consiga sacar todo su potencial sera indiscutiblemente el mejor entrenador del mundo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3023Mensaje

A este le pasa como a Ramos, que en ciertas posiciones se concentra más y da todo su potencial.
Enano
Mensajes: 33
Registrado: Mar-2011

#3024Mensaje

Me gusta como se esta configurando el equipo, cada uno está
tomando la posición que necesita la plantilla con la que contamos.

Creo que debería compartir titularidad Lass y Arbeloa en esta
posición.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#3025Mensaje

"SOY LASSANA DIARRA", jugador del "REAL MADRID C.F.". Me parece que él mismo se lo díce, y ha evolucionado a mejor, despues de todo lo pasado. Me alegro mucho por él. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3026Mensaje

La duda que me queda es si esas idas de ollas que ha hecho jugando de lateral las haría con el partido más apretado o las hace por que ve la cosa sentenciada...
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#3027Mensaje

contra el barsa hay que meter en el primer tiempo a arbeloa y coentrao que te dan mas seguridad defensiva ya en el segundo tiempo segun como va la cosa se hacen las cambios respectivos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3028Mensaje

De lateral me gusta, de mediocentro suele tener tendencia a hacer lo que no sabe.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3029Mensaje

Con un poquito de cerebro q tuviera este jugador fuera titular indiscutible en el Madrid pero como tiene llena mierda la mente le jode y mete la pata cada vez q puede.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#3030Mensaje

Muy bien Lass,con esa actitud sí, como su primer año. Si se centra y se olvida de en que posición la gusta o le deja de gustar jugar le ira muy bien.Este Lass puede jugar de lateral derecho titular sin problema y esto le permitirá poder jugar la euro con su selección.Si Blanc encima de tener un buen centrocampista tiene un gran lateral mucho mas fácil lo tiene para ir.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#3031Mensaje

me gusta como lateral pero juegue como juegue lo vendo a final de temporda, su cabeza no le va a dar par mantener un buen nivel mucho tiempo, para ser sincero dudo que lo mantenga asta el final de temporada aunque eso espero
Borrar usuario 13322

#3032Mensaje

Quizás a Mou le interese que siga, pero creo que este decidirá marcharse a final de temporada. Si es así, ojalá juegue bien y podamos sacar buen precio por su marcha.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3033Mensaje

pichelo21 escribió:Quizás a Mou le interese que siga, pero creo que este decidirá marcharse a final de temporada. Si es así, ojalá juegue bien y podamos sacar buen precio por su marcha.
Yo no lo vendo por menos de 25 millones, nos clavaron 30 por Coentrao....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3034Mensaje

degas escribió:
hitzeko escribió:El tema está en que Ramos de lateral ha sido mediocre y Arbeloa limitado. Vemos a Lass y parece la panacea, pero yo le veo mejor en la media y sigo pensando que, pese a ser nuestro mejor lateral, sigue haciendo falta un fichaje.

A Lass hay que darle confianza, porque ya sea de medio, de lateral o de lo que sea, si tiene un día normal destaca en cualquier posición. Si tiene un día fenómeno, es una máquina... pero si tiene un mal día, está en el ojo del huracán porque su juego requiere de protagonismo, tanto si juega mal como bien.
Lass lo que tiene que hacer es jugar donde le manden y estar calladito, porque cada vez que abre la bocachancla pierde puntos porque un jugador de fútbol no se es solo en la cancha.
Lass para el lateral, yo no lo muevo de ahí.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3035Mensaje

k1_Kilian escribió:
SiempreReal escribió:Ayer lo hizo estupendamente, pero me da miedo que esto haya sido un espejismo, que haya tenido algun dia bueno, y cuando menos nos lo esperamos (que puede ser contra el barsa) haga un partido desastroso. Y es muy posible, creo que hay que tener suficiente seguridad como para dejarle jugando ahi. A mi de momento no me la da.
Yo contra el Barça uso a Arbeloa claramente.
esta claro, lass tiene idas de olla y errores posicionales, tacticos que pasan factura en los partidos mas igualados...
juampi
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2011

#3036Mensaje

Lass demuestra que es un crak donde le pongan, solo que a veces tienes pifias que puede evitar..
Recuerdo en el carrusel de clasicos del año pasado fue de lo mejorcito..
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3037Mensaje

si sigue a ese nivel tenemos un titular muy polivalente y la verdad que es buenisimo
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3038Mensaje

lacharme escribió:si sigue a ese nivel tenemos un titular muy polivalente y la verdad que es buenisimo
Me encanta cuando juega de lateral.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#3039Mensaje

creo que ser titular contra farcelona, las veces que ha jugado ha demostrado que que es muy fuerte en marca, ademas es muy muy rapido y corpulento, le pondria el stop a iniesta
Borrar usuario 4146

#3040Mensaje

Será este el duelo final entre el "Maradona Negro" y el proclamado "nuevo Maradona Me$$i" ????

:mrgreen:
Responder