Equipo para enfrentar al barcelona

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#21Mensaje

bueno, si por mi dependiese meteria un:

di maria....benzema.....ronaldo
............higuain.................

creo que son los 4 mejores jugadores que tenemos arriba (puesto que kaka vendra de una lesion y ozil no espabila).

aunque creo que Mou se decidira por algo como esto:


lass.....pepe.....Ramos......marcelo

khedira........Xabi........coentrao

di maria....benzema.....ronaldo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#22Mensaje

La cuestión es que meter a Coentrao en el Trivote te permite colocarlo de extremo en las jugadas de ataque... y es el único (ademas de marcelo) que nos da ese nivel en ataque ademas de defensa.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#23Mensaje

nada de trivote por favor!! si estamos jugando muy bien, porque cambiar ahora otra vez? los demás se deben adaptar al Madrid y no el Madrid a sus rivales.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24Mensaje

felixcanalla escribió:nada de trivote por favor!! si estamos jugando muy bien, porque cambiar ahora otra vez? los demás se deben adaptar al Madrid y no el Madrid a sus rivales.
Si quieres verlo de otro manera, jugaran igual pero con Coentrao en Banda por Di Maria
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#25Mensaje

k1_Kilian escribió:
felixcanalla escribió:nada de trivote por favor!! si estamos jugando muy bien, porque cambiar ahora otra vez? los demás se deben adaptar al Madrid y no el Madrid a sus rivales.
Si quieres verlo de otro manera, jugaran igual pero con Coentrao en Banda por Di Maria
que juegue quien sea, pero con el mismo sistema, el Madrid no es ningún equipo chico y no le tiene que temer a nadie, espero mande ese msj mou.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#26Mensaje

felixcanalla escribió:
k1_Kilian escribió:
felixcanalla escribió:nada de trivote por favor!! si estamos jugando muy bien, porque cambiar ahora otra vez? los demás se deben adaptar al Madrid y no el Madrid a sus rivales.
Si quieres verlo de otro manera, jugaran igual pero con Coentrao en Banda por Di Maria
que juegue quien sea, pero con el mismo sistema, el Madrid no es ningún equipo chico y no le tiene que temer a nadie, espero mande ese msj mou.
Eso esta claro. Pero bueno, tampoco el Barça va a jugar con el 3-4-3 habitual
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#27Mensaje

me sorprende mucho que todavia pensemo en el trivote defensivo, eso es pasado el unico trivote con mas de un jugador defensivo que veo factible es:
-----------PEPE-----------
ALONSO----------SAHIN

Y este trivote me imagino que sera para final de temporada para posibles finales o eliminatorias contra el barsa
A dia de hoy debemos salir a por todas con nuestro doble pivote ya sea:

ALONSO----KHEDIRA o ALONSO----LASS

acompañando a 4 jugadores de ataque ya sean BENZEMA, CR7, DI MARIA, ÖZIL, HIGUAIN, KAKA, CALLEJON

Si quereis un trivote a la fuerza las posibilidades que veo son

LASS----ALONSO----SAHIN
LASS----ALONSO----COENTRAO
LASS----ALONSO----GRANERO
KHADIRA----ALONSO----SAHIN
KHEDIRA----ALONSO----COENTRAO
KHEDIRA----ALONSO----GRANERO

no concivo a este madrid con 3 pivotes defensivos porque no olvidemos que alonso defiende y roba como el mejor de los stoppers del mundo
RAUL7_RM
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2011

#28Mensaje

:rezar: esto es lo que tiene que hacer el barça rezar porque creo que les vamos a devolder la manita :lol
aepit

#29Mensaje

No creo que sea buena idea poner a Lass de lateral titular ante el barsa, aunque de lateral es bastante bueno, a veces no mide muy bien las entradas, tiene un juego muy duro y todos sabemos lo "delicados" que son los jugadores del barsa, se caen con el viento y nos podemos quedar con uno menos con facilidad.

Arbeloa----Pepe----Ramos----Marcelo
Khedira---------Alonso--------Coentrao
Benzema------Higuaín--------Cristiano


En el segundo tiempo cuando esten cansados metemos a Di María, Ozil y Lass, 3 jugadores con mucha energía para destrozarlos.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#30Mensaje

aepit escribió:No creo que sea buena idea poner a Lass de lateral titular ante el barsa, aunque de lateral es bastante bueno, a veces no mide muy bien las entradas, tiene un juego muy duro y todos sabemos lo "delicados" que son los jugadores del barsa, se caen con el viento y nos podemos quedar con uno menos con facilidad.

Arbeloa----Pepe----Ramos----Marcelo
Khedira---------Alonso--------Coentrao
Benzema------Higuaín--------Cristiano


En el segundo tiempo cuando esten cansados metemos a Di María, Ozil y Lass, 3 jugadores con mucha energía para destrozarlos.

Estoy muy de acuerdo con tu planteamiento, excepto en la delantera: DiMaria sale titular seguro, Benzemá saldrá titular y seguramente Higuaín lo sustituirá en la segunda parte (o viceversa).
Borrar usuario 13322

#31Mensaje

Supongo que saldrá con Ozil, diMaría, Cristiano y Benzemá arriba. No creo que ponga a los dos delanteros juntos y ahora mismo contra el Barça Benzemá me parece mejor opción. Aunque Higuaín sería mi primer cambio, y siempre por Ozil o DiMa, quien esté peor.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#32Mensaje

Va a estar complicado elegir entre Benzema o Higuain para este partido...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

Hasta ahora Higuaín marcó en TODOS los partidos en los que ha sido titular esta temporada, pero no se, Higuain es un cuchillo y fresco en la segunda parte con lo que lo motivan estos partidos puede ser la estocada letal o el revulsivo.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#34Mensaje

yo creo que Ozil y di maria podrian rendir mucho mejor como revulsivos en la 2º parte. Benzema, higuain y CR7 pueden hacer mucho daño al barca, sobre todo si juegan con defensa de 3.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#36Mensaje

quiero dejar en claro ANTES del partido, que no estoy para nada de acuerdo con el trivote y lo digo independientemente del resultado por eso escribo antes porque con el resultado puesto opina cualquiera. Si el mensaje que va dar el Madrid va ser vamos a salir a defendernos creo que mal vamos. sobretodo en este momento que ellos deben estar muertos de miedo por como viene jugando el Madrid y ahora resulta que vamos a cambiar de forma de jugar solo por ellos, cederle la pelota al farca seria el peor error. Esto es el REAL MADRID y hay que jugar contra todos de la misma manera, que cambien ellos.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#37Mensaje

A mi, lo de variar este año la táctica por enfrentarnos contra el Barça, ya me parece un completo, absoluto, y tremendo error.
De momento el Barça siempre, pero siempre ha mostrado bastantes y serios problemas defensivos. Y el Barça siempre ha mostrado, pero siempre, muchísimos problemas cuando se les hace daño en su defensa porque se deshilachan por completo, ya que sus jugadores no tienen la cualidad de ser capaces de retroceder una y otra vez para defender.

Este año el Real Madrid está muy pero que muy fuerte en ataque. Higüain está inconmensurable. CR7 está fantástico, y Di María está que se sale. Cualquiera de estos puede hacerle un roto la la defensa del Barça en cualquier momento. ¿Vamos a quitarlos para reforzar una zona del campo que el REal Madrid ya tiene perdida, y en la que entrará otro jugador que sea quien sea (Lass o Coentrao) es peor y ofrece menos al equipo que cualquiera de los de arriba?? Cláramente, parece un planteamiento muy erroneo.

Todo consiste en tomar una decisión: Qué quieres hacer. Ir a hacerle daño al Barça con tus armas de ataque, que llevan mostrando toda la temporada que ahora mismo son cláramente superiores a las del Barça, y hacer de esa forma que el Barça tenga que recular, y por lo tanto su centro del campo tendrá que preocuparse más de defender y se sentirá incómodo....... o quieres desperdiciar ese ataque cláramente superior al ataque del Barça ahora mismo, tirarlo a la basura, que el Real Madrid ataque con contraataques rápidos, y regalarle al Barça cláramente el dominio del balón en la zona del campo donde es el mejor del mundo con diferencia, mientras los jugadores del Real Madrid corren como gamos detrás del balón???

Para mi, la decisión es clarísima. Vayamos a hacerle daño donde ellos más sufren, y nosotros cláramente mejor estamos. Que su centro del campo tenga que recular, que sufran. Si el Real Madrid se mete en su campo a robar el balón con 3 tios corriendo como energúmenos, mientras el Barça toca y toca..... eso ya sabemos como acaba.... demostración brutal de concentración y físico del Madrid, pero que en 1 sólo fallo en todo el partido, se viene todo a bajo.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#38Mensaje

Hay que ver también con que piensa Guardiola jugar en medio campo. Lo que seria un suicidio es jugar con dos mediocentros como Alonso y Khedira si el Barsa va a jugar con 4 mediocampistas puros como Iniesta, Cesc, Xavi y Busquets, porque el destrozo en esa zona puede ser importante. Quizá en ese supuesto no es tan mala idea jugar con un trivote como Lass, Alonso y Khedira o Coentrao sujetando a los pequeños y tres arriba para salir rápido a la contra.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#39Mensaje

Palmar escribió:Hay que ver también con que piensa Guardiola jugar en medio campo. Lo que seria un suicidio es jugar con dos mediocentros como Alonso y Khedira si el Barsa va a jugar con 4 mediocampistas puros como Iniesta, Cesc, Xavi y Busquets, porque el destrozo en esa zona puede ser importante. Quizá en ese supuesto no es tan mala idea jugar con un trivote como Lass, Alonso y Khedira o Coentrao sujetando a los pequeños y tres arriba para salir rápido a la contra.
seria mas o menos lo que hacen todos los equipos que juegan contra el farca, cederles la pelota para que ellos impongan su ritmo y no veo que les haya funcionado a muchos eso, lo que mas le duele al farca es que lo ataquen y que le saquen la pelota.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#40Mensaje

felixcanalla escribió:
Palmar escribió:Hay que ver también con que piensa Guardiola jugar en medio campo. Lo que seria un suicidio es jugar con dos mediocentros como Alonso y Khedira si el Barsa va a jugar con 4 mediocampistas puros como Iniesta, Cesc, Xavi y Busquets, porque el destrozo en esa zona puede ser importante. Quizá en ese supuesto no es tan mala idea jugar con un trivote como Lass, Alonso y Khedira o Coentrao sujetando a los pequeños y tres arriba para salir rápido a la contra.
seria mas o menos lo que hacen todos los equipos que juegan contra el farca, cederles la pelota para que ellos impongan su ritmo y no veo que les haya funcionado a muchos eso, lo que mas le duele al farca es que lo ataquen y que le saquen la pelota.
Si, pero con la sutil diferencia de que la mayoria de equipos no cuentan con Ronaldo, Di Maria, Higuain, Benzema y Ozil en posiciones de ataque. No creo que el Barsa se lanze a tumba abierta al ataque con esos jugadores merodeando su área.
No digo que haya que jugar agazapados atrás y saliendo a la contra, pero si con las reservas propias de jugar contra el mejor equipo en cuanto a posesión y mejor movimiento del balón se refiere.
Cerrado