Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1881Mensaje

migtra escribió:Pelín sobrado Toril el otro día casi criticando el juego del Oviedo después del repaso que les metieron. Más le vale a él que se ponga las pilas también y que saque todo el potencial que tienen nuestros muchachos.
¿Qué dijo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1882Mensaje

Yo bien que lo siento, pero os llevo diciendo año y pico que exagerais con Morata, ojalá de más de sí, pero he visto con esa edad a delanteros romper con más calidad y sobre todo goles y después se nos quedaron en nada. Se le ve técnica y tal, pero no será un boom ni mucho menos, y habrá que verlo en 1ª
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1883Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:Pelín sobrado Toril el otro día casi criticando el juego del Oviedo después del repaso que les metieron. Más le vale a él que se ponga las pilas también y que saque todo el potencial que tienen nuestros muchachos.
¿Qué dijo?
Entre otras cosas respondio con un rotundo NO a la pregunta de si el Oviedo era el mejor equipo de la categoría, diciendo que habían tenido mucha suerte (me preguntó que partido vio el tío) y que sólo se habían dedicado a parar el partido (sin comentarios). Al parecer, y según la prensa de aquí, había cierto desprecio en sus respuestas sobre el equipo azul. Hay cierto malestar por aquí con ese tema, sobre todo porque todo el mundo pudo ver el baño que el Oviedo le pegó al Castilla.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1884Mensaje

zam escribió:Yo bien que lo siento, pero os llevo diciendo año y pico que exagerais con Morata, ojalá de más de sí, pero he visto con esa edad a delanteros romper con más calidad y sobre todo goles y después se nos quedaron en nada. Se le ve técnica y tal, pero no será un boom ni mucho menos, y habrá que verlo en 1ª

Coincido totalmente.
Borrar usuario 13322

#1885Mensaje

Veo con mas opciones de establecerse como tercer delantero a Joselu que a Morata. Y veremos si Jesé no les supera a los dos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1886Mensaje

Joselu es más 9, y tiene más gol y ha demostrado hasta más calidad, pero como que ha Morata se le ve más proyección, pero nos hemos colado una mijita con él....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1887Mensaje

Tanto Joselú como Morata me parecen buenos prospectos, Joselú es mayor y está más hecho, pero yo le he visto a Morata cosas interesantes, y para su altura tiene buen manejo del balón con los pies. Aunque tampoco es que los haya visto mucho, pero al menos esa sensación me dejan ambos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1888Mensaje

A mi Morata me encanta, yo le veo muchas cosas. Joselu me parece un goleador, un 9 de área, pero tampoco le veo mucho más la verdad.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1889Mensaje

Tengo que reconocer que mucho no los he visto, pero veo más fácil que Morata llegue al primer equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1890Mensaje

Joselu le da vueltas a Morata, sólo que Morata es el "nuevo Parejo" de la prensa.
Borrar usuario 13322

#1891Mensaje

Creo que en cierta manera Morata es como Benzemá, porque tiene mucha calidad y Joselu es como Higuaín, porque le pone muchas ganas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1892Mensaje

David_RM escribió:A mi Morata me encanta, yo le veo muchas cosas. Joselu me parece un goleador, un 9 de área, pero tampoco le veo mucho más la verdad.
Pues fíjate que el problema que le veo a Morata es que creamos que será un segundo punta cuando es un delantero centro. No hace falta ser un perfil 9 de área tipo Joselu, pero si más perfil Villa, Higuaín, con toque, llegada, velocidad, pero no tanto para ser el segundo punta que crea y llega desde fuera del área.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1893Mensaje

Ambos son 9s de área, pero a Morata le veo más capacidad que a Joselu para crearse los goles. Igual Joselu te asegura más goles, pero Morata aparte de los goles, te da más cosas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1894Mensaje

pienso que Joselu ya ha llegado a su tope, no va a mejorar más, y se quedará para equipos punteros de 2ª o de los de 1ª que suelen estar en descenso. Y Morata, como no espabile, igual, aunque éste tiene margen de mejora, tiene pinta de ser de los jugadores que tarda más en madurar, tipo Llorente, Negredo, etc. Aunque le falta capacidad de sufrimiento y mala leche.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1895Mensaje

Lío en la cantera.

Fran Sol, jugador que milita en el Real Madrid C y que ha estado en la cantera madridista desde el año 2002, se pronunció en Twitter sobre que Pedro Mendes entrara en la segunda parte del partido ante el Ajax. El delantero, internacional sub’19 con España, contestó a una conversación de otros usuarios diciendo que: “En la cantera estamos molestos y eso denota favoritismo”.

Unos minutos después el canterano desmintó que ese tuit lo escribiera él: “Siento todo lo que esta pasando mi amigo #ismael me ha cogido el telefono y ha hecho estas declaraciones xke esta molesto con la situacion del real madrid. Estoy en mi sano juicio y jamas se me ocurriria pensar esto y ponerlo mucho menos en twitter. Le estoy explicando la gran cagada que ha hecho intentando “ayudarme”. Siento que algunas personas que me han insultado y quiero recalcar que esas palabras no han salido de mis dedos porque soy un jugador del mejor equipo del mundo y jamas cuestionaria algo tan importante como la meritocracia del equipo d mis amores y soy uno de los mas aferrimos al real madrid club de futbol. Esto ha ocurrido porque en mi el telefono no hace falta meter la contraseña para entrar en twitter. Un saludo a todos. El real madrid me ha hecho persona y me inculcado los valores de la humildad el trabajo la ambicion la honradez y los colores de la camiseta. Y me da mucha pena que haya gente que me haya insultado y cuestionado mi compromiso con el real madrid:el club mas importante del mundo. Tendria que ser inutil para poner tal cosa. Soy uno de los futbolistas con mayor compromiso por el real madrid. Mi amigo #ismael se va a hacer twitter para pedir disculpas por el grave error que ha cometido” .

Imagen

@soymadridistaSoy Madridista
@AranchaMOBILE @Nemetuit Efectivamente, Pedro Mendes lleva dorsal 23 porque no lleva dos años seguidos en cantera, luego no es canterano


@AranchaMOBILE Arancha Rodríguez He estado siguiendo vuestra conversación @Nemetuit @soymadridista y se os olvida un matiz. Pedro Mendes está en la lista de 25 para UEFA.

José Mourinho sacó a su undécimo jugador de la cantera del Real Madrid este miércoles. Después de Juan Carlos, Mateos, Adán, Sarabia, Morata, Álex Fernández, Nacho, Mejías, Jesús y Joselu, ante el Ajax de Ámsterdam, un partido en el que los blancos no se jugaban nada, le tocó el turno a Pedro Mendes, un joven portugués que ya había participado con el primer equipo en el Trofeo Bernabéu.

No tendría que haber sido objeto de ninguna disputa, habida cuenta del contexto en el que se produjo el estreno oficial de Mendes: un partido de trámite para los blancos, a tres días del vital partido contra el Barcelona y cuando el marcador ya contaba con un 0-2 a su favor. Sin embargo, la situación del defensa canterano no invitaba a augurar que iba a jugar sus primeros minutos oficiales en este partido. Este honor, en teoría, iba a ser para Jesé, la perla canaria en la que han depositado sus esperanzas los aficionados blancos para dar respuesta a los destellos que salen de la Masía blaugrana. Pero no: salió Mendes en lugar de Arbeloa (puesto por puesto) en el minuto 66 de partido. La polémica viene porque Mendes apenas cuenta en el Castilla -es suplente de manera habitual-, llegó cedido este año por el Sporting de Lisboa -por lo que no tendrá continuidad, a menos que el Real Madrid le compre-, y está representado por Jorge Mendes, el mismo agente que Mourinho.

El entrenador del Real Madrid argumentó su decisión en términos futbolísticos: “Mi intención era que jugará Jesé. Arbeloa ha sentido dolores en los isquiotibiales… Pensé en meter a Altintop en el lateral derecho y a Jesé por banda… Pero el equipo se estaba replegando y ellos pusieron a calentar a Bulykin, que mide dos metros, y entonces pensé que en lugar de Arbeloa debía meter a un defensor. Él ha cumplido muy bien. Tiene experiencia internacional y por eso ha entrado y ha cumplido con lo que le hemos pedido. Jesé se queda para la próxima, tiene muchos partidos de Champions para jugar en el Madrid. Quizá debute contra la Ponferradina”.
Borrar usuario 13322

#1896Mensaje

Entiendo que estén molestos. No debería pasar, pero en todos los equipos hay jugadores con "privilegios". Mendes es uno de ellos, al igual que el hijo de Zidane, cuando lo subieron para un entrenamiento al primer equipo. Creo que tampoco hay que exagerar, ya que la cosa no irá a mas. A Jesé lo volveremos a ver con los mayores, a Mendes, lo mas seguro que no.

Por cierto, que antes que Jesé se lo merecerían mas Morata o Joselu, y eso que solo estoy hablando de delanteros, pero eso ya es otro tema.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1897Mensaje

Yo creo al jugador y creo que no lo escribio el, no creo que sea tan tonto.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1898Mensaje

pichelo21 escribió:Entiendo que estén molestos. No debería pasar, pero en todos los equipos hay jugadores con "privilegios". Mendes es uno de ellos, al igual que el hijo de Zidane, cuando lo subieron para un entrenamiento al primer equipo. Creo que tampoco hay que exagerar, ya que la cosa no irá a mas. A Jesé lo volveremos a ver con los mayores, a Mendes, lo mas seguro que no.

Por cierto, que antes que Jesé se lo merecerían mas Morata o Joselu, y eso que solo estoy hablando de delanteros, pero eso ya es otro tema.
A mí me sorprendió más eso. Claro que esperaba ver como se desenvolvía Jesé en un partido en Champions; pero por antigüedad y méritos se lo merecen más Joselu y Morata. No fastidiemos... Álex Fernández también se lo merece. Yo quiero que conduzca al Real Madrid en las grandes citas aprendiendo de Xabi Alonso y Sahin. Lo peor será que ahora a Mourinho que iba a usar a canteranos para la Copa del Rey, yo tenía esperanzas, dirán que juegan por esta historia. Es más, después de esto, yo creo que no llevará ni uno. Los niños castigados por culpa de uno.

A todo esto, ¿quién coño quita y pone la contraseña del twitter en el móvil?.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1899Mensaje

¿Ya están otra vez criticando a Mou? Tras el debut de ayer de Mendes empezó a salir gente diciendo que debutó por favoritismo(portugués,mismo representante) sin embargo segun mi punto de vista no es así.Me parece muy bien que la gente diga yo subiría al primer equipo a otros jugadores pero el que lo tiene que hacer ea otro (Mou) y yo creo que no lo hace mal.
Lanzo una pregunta,¿cuando debutó Mandi ,¿cuántos minutos por partido?.Respondo,pocos o ninguno.Ahora Mandi está jugando de titular en el Castilla y bastante bien por cierto. Con esto quiero decir que Mandi no es portugués ni tiene el mismo representante asi que Mourinho hace muy bien en subir a quien le convenga.LO QUE PARA ALGUNOS NO VALE PARA OTROS VALE MUCHO.¿alguién del Zaragoza pensó que Coentrao jugaría en el Madrid?No.¿por que?Porque su antiguo entrenador Marcelino no lo ponía nunca y luego otros entrenadores creyeron en él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1900Mensaje

Yo también creo al chaval, y estoy seguro de que les ha debido sentar mal lo de Mendes.

Pero ahora mismo, con el Clásico a dos días vista y segun muchos como favoritos, deberíamos callarnos como... y no alimentar más el debate. No nos favorece en absoluto.
Responder