Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#801Mensaje

Que falta nos hace gente como lo eran Raúl, Zidane... eso si que eran buenos tiempos, gente que le echaba huevos.
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#802Mensaje

tassotti escribió:
asGaRoUdf escribió:que penita me dan los aficionados que hoy le tiran de todo a sus jugadores, el día de mañana y antes, se la pasan alabandolos, que bipolares.

Entiendo lo que significa perder contra los blaugranas, que aunque ganemos la liga, no sabra igual que haberles ganado hoy, que hoy pudo ser, pero un mal dia de los que venian haciendo diferencia marco todo, así pasa, estamo muy calientes, venga, pero no es para lanzar piedras contra el equipo, que aunque digan que no los representa, es el equipo que esta ahí ahora mismo, si son del Madrid deberian saberlo, hoy más que nunca debemos levantarnos, nunca rendirse, el Madrid no es para lloriqueos, excusas o fatalismos, es para ganar, a veces no se puede, y que, nos ponemos a llorar como nenas y pedir culpables? nooooo, no señores, nos miramos en el espejo, nos levantamos otra vez y esperamos ansiosos el proximo golpe, porque pase lo que pase, seguiremos ahi, buscando la gloria que tanto se nos niega, el Real significa ir siempre adelante, siempre buscar lo máximo, ese es el Madrid que cuando lo alcance nos dara a todos los que siguieron confiando y luchando una mayor satisfacción.

Hoy, mañana y siempre Hala Madrid, aun en los momentos de más dolor, como hoy, ya van varios años que me trago la misma humillación, pero la vida no es color de rosa, ni facil, de momentos como estos saldran los verdaderos heroes, aquellos que aguantan los golpes de la vida y van por mas.
Es normal que en partidos como estos se exige que los jugadores como Cristiano se dejen ver,si no lo hacen o juegan mal,es normal que la gente este bastante decepcionada con el partido de Cristiano.

Lo de Coentrao es culpa del que lo coloca fuera de su sitio,osea Mourinho y si repasas un poco el foro verás que no es la primera vez que se critica a Mourinho por colocar a Coentrao incrustado en alguna posición que no es la suya.

Yo antes del partido dije que íbamos a ganar,¿y qué?,no veo el problema,es normal cuando soy aficionado al equipo mas grande de la historia,es normal que crea que va a ganar todos los partidos en los que juega,lo que no entiendo es ese ataque de cordura que le entra a la gente de repente,normalmente después de perder,curioso.

Repito y lo dije antes del partido,pase lo que pase siempre del MADRID.

Otra cosa,si ganamos la liga y la champions o solo la champions,ya os digo que este partido estará mas que olvidado,por lo menos para mi,como si perdemos 4-0 en cacanou.
Hala Madrid!!!!!!!!

Y me han dicho hoy, ya cambiate de equipo, esos del madrid nunca ganan,

les he respondido, así me trague 20 humillaciones más como esta, ser del Madrid no es una moda, no, es más que un sentimiento, es algo que viene desde dentro, con lo que naces, me identifico con el Madrid por lo que signfica el club, porque por más que pierda hoy o mañana, siempre se pensara en la victoria, en lo más alto, siempre se piensa en el Madrid en lo más alto pase lo que pase.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#803Mensaje

LassMadrid93 escribió:Que falta nos hace gente como lo eran Raúl, Zidane... eso si que eran buenos tiempos, gente que le echaba huevos.
Mira que Raul, todo el foro sabe que no es santo de mi devocion, pero la madre que los pario este hombre tenia mas sangre que muchos en el equipo. Es ver la camiseta del barca y les entra el canguelo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#804Mensaje

Masquerade escribió:
LassMadrid93 escribió:Que falta nos hace gente como lo eran Raúl, Zidane... eso si que eran buenos tiempos, gente que le echaba huevos.
Mira que Raul, todo el foro sabe que no es santo de mi devocion, pero la madre que los pario este hombre tenia mas sangre que muchos en el equipo. Es ver la camiseta del barca y les entra el canguelo.
LO QUE HABLAIS NO ES TENERR SANGRE TIO, NO TENER SANGRA SERIA NO LUCHAR Y NO CORRER, LO QUE LE PASA A ESTA GENTE ESQUE SE SIENTEN INFERIORES...SI TU SALES CREYENDO QUE VAS A PERDER, PIERDES...
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#805Mensaje

Otro año más la misma canción...
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#806Mensaje

Masquerade escribió:
radio escribió:
Masquerade escribió:Por dios, un clasico que tenemos para herirlos de muerte y la cagamos, la cagamos muchisismo. Ronaldo a que cojones juega? me tiene hasta los huevos, bicicletas y poco mas; pases a ningun lado, muchos nervios, imprecisiones, cuando mojo el primero el barcelona ya se sentia el miedo. La reputa madre que los pario no pueden ser tan pechos frios viejo. Tambien ayuda que el barca tuvo una potra en el segundo gol que ni lo hubiera ayudado la madre teresa, menuda mierda de partido, mas vale que ganemos en sevilla sino se arma.
Penoso CR7. Y para mi otro cáncer para el Madrid, simplemente patético, es SERGIO RAMOS, no mide, no sabe colocarse, se cae en los momentos menos oportunos, y decían que era bueno de central, si ya... En cuanto le ponen un par de delanteros decentes, no demuestra nada...
Patetico lo de ramos, lo del resbalon ya fue un descojone. Yo no se que le pasa a esta gente que ve la camiseta del barca y se cagan en las patas, que pechos frios porfavor. De cristiano ni hablar, desesperante.
No me creo lo que leo os quejais de ramos y CR7? por un partido?si han jugado muy mal y?cristiano un cancer?RAMOS Y CIRSTIANO son de lo mejorcito que tenemos en el madrid y por que hoy no han jugado bien ya no valen?que poca memoria tenéis muchos.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#807Mensaje

Bueno señores nos estamos viendo x aca, otra derrota mas pero, aun en los momentos dificiles, SIEMPRE SIEMPRE DEL MADRID, HALA MADRID!!!!
Última edición por diegoreal0602 el Dom Dic 11, 2011 12:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#808Mensaje

HALA MADRID
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#809Mensaje

Partido muy mal planteado por parte de Mourinho además de nefasto partido de casi todo el equipo(quitado Benzema y Lass).Nos ponemos por delante y cuando robábamos un balon salíamos sin cabeza hacia adelante teniendo únicamente a Alonso(contra el Barca nunca aparece y Lass) contra muchos mas centrocampistas del Barca.Bien que asi como el Barca domina el balón mucho mas que el Madrid tiene un juego mas rápido, pero a veces es necesario mirar ,pensar un poco y lugo echar a correr.Si una vez nos cortan un pase tenemos por delante del balón a Benzema,Cristiano,Ozil y Di María estamos muertos.
Yo creo y creía que Mou debería haber sacado a Khedira de inicio.Los partidos de Marcelo así como los de Alonso no se le dan muy bien.Yo creo que Marcelo se incorpora bien cuando el Madrid para un poco el balón y le da tiempo a subir y el único que pone pausa en este equipo es Benzema.No me pareció acerado sacar a Coentrao.Cristiano desaparecido,fallón y desganado.De la segunda parte no hablo pues ha sido horrorosa.
Despues de todo esto seguimos detiendo los mismos puntos que el Barca y un partido menos pero debemos de aprender de los errores y parece que nos cuesta.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#810Mensaje

madridista1980 escribió:
Masquerade escribió:
radio escribió:
Masquerade escribió:Por dios, un clasico que tenemos para herirlos de muerte y la cagamos, la cagamos muchisismo. Ronaldo a que cojones juega? me tiene hasta los huevos, bicicletas y poco mas; pases a ningun lado, muchos nervios, imprecisiones, cuando mojo el primero el barcelona ya se sentia el miedo. La reputa madre que los pario no pueden ser tan pechos frios viejo. Tambien ayuda que el barca tuvo una potra en el segundo gol que ni lo hubiera ayudado la madre teresa, menuda mierda de partido, mas vale que ganemos en sevilla sino se arma.
Penoso CR7. Y para mi otro cáncer para el Madrid, simplemente patético, es SERGIO RAMOS, no mide, no sabe colocarse, se cae en los momentos menos oportunos, y decían que era bueno de central, si ya... En cuanto le ponen un par de delanteros decentes, no demuestra nada...
Patetico lo de ramos, lo del resbalon ya fue un descojone. Yo no se que le pasa a esta gente que ve la camiseta del barca y se cagan en las patas, que pechos frios porfavor. De cristiano ni hablar, desesperante.
No me creo lo que leo os quejais de ramos y CR7? por un partido?si han jugado muy mal y?cristiano un cancer?RAMOS Y CIRSTIANO son de lo mejorcito que tenemos en el madrid y por que hoy no han jugado bien ya no valen?que poca memoria tenéis muchos.
memoria de q?? q a echo cristiano para ganarse q le tengamos paciencia?? un gol en la copa del rey?? eso no me basta,ni cerca, a mi los logros individuales me chupan un huevo, quiero q haga algo por el club.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#811Mensaje

Ankrus escribió:HALA MADRID
Ahora y mas que nunca HALA MADRID!!!HAY QUE SEGUIR Y GANAR LA LIGA
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#812Mensaje

Acerte con el resultado en la porra.
Hoy quedo demostrado que la prensa tio as y marca sigue embaucando a la gente que no tiene ni idea de futbol. El barcelona desde el gol del empate maniato al madrid a su antojo y eso no no sucede con un equipo al que muchos calificaban como el mejor del mundo en la actualidad.
Partidazo de Iniesta en el segundo tiempo y Messi aparecio con una jugada genial en el primer gol y otra en el tercero.
Lass, Pepe y Ramos debieron ser expulsados por reiteracion de faltas. Ese triunfo le dara un gran impulso al barcelona porque no solo se impone al madrid sino a toda la maquinaria propagadistica que deseaba su caida.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#813Mensaje

madridista1980 escribió:
Masquerade escribió:
radio escribió:
Masquerade escribió:Por dios, un clasico que tenemos para herirlos de muerte y la cagamos, la cagamos muchisismo. Ronaldo a que cojones juega? me tiene hasta los huevos, bicicletas y poco mas; pases a ningun lado, muchos nervios, imprecisiones, cuando mojo el primero el barcelona ya se sentia el miedo. La reputa madre que los pario no pueden ser tan pechos frios viejo. Tambien ayuda que el barca tuvo una potra en el segundo gol que ni lo hubiera ayudado la madre teresa, menuda mierda de partido, mas vale que ganemos en sevilla sino se arma.
Penoso CR7. Y para mi otro cáncer para el Madrid, simplemente patético, es SERGIO RAMOS, no mide, no sabe colocarse, se cae en los momentos menos oportunos, y decían que era bueno de central, si ya... En cuanto le ponen un par de delanteros decentes, no demuestra nada...
Patetico lo de ramos, lo del resbalon ya fue un descojone. Yo no se que le pasa a esta gente que ve la camiseta del barca y se cagan en las patas, que pechos frios porfavor. De cristiano ni hablar, desesperante.
No me creo lo que leo os quejais de ramos y CR7? por un partido?si han jugado muy mal y?cristiano un cancer?RAMOS Y CIRSTIANO son de lo mejorcito que tenemos en el madrid y por que hoy no han jugado bien ya no valen?que poca memoria tenéis muchos.
No lo estoy matando ni diciendo que lo vendan, pero para eso lo contratamos para luchar contra el barca y en partidos importantes, para la demas morralla nos alcanza con callejon, benzema, higuain y todos. Pero se supone que cristiano tiene que aportar ese plus de calidad, y no aporta un carajo viejo, contra el barca un gol en copa del rey y gracias, no vamos a ningun lado asi.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#814Mensaje

Después de machacarnos con lo de hoy, queda algo: empezar otra vez y darnos cuenta de que no tenemos un equipo tan bueno como el que nos hacen creer los medios con sus titulares rimbombantes y tampoco tenemos un equipo tan malo como el que perdió hoy por goleada.
¡¡¡ Hala Madrid !!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por DIRTYHARRY el Dom Dic 11, 2011 12:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#815Mensaje

man of the match = LASS el mejor del real madrid
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#816Mensaje

Rosell: "Les hemos dado un baño" Ejemplo de humildad culé =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#817Mensaje

Aquiles escribió:Acerte con el resultado en la porra.
Hoy quedo demostrado que la prensa tio as y marca sigue embaucando a la gente que no tiene ni idea de futbol. El barcelona desde el gol del empate maniato al madrid a su antojo y eso no no sucede con un equipo al que muchos calificaban como el mejor del mundo en la actualidad.
Partidazo de Iniesta en el segundo tiempo y Messi aparecio con una jugada genial en el primer gol y otra en el tercero.
Lass, Pepe y Ramos debieron ser expulsados por reiteracion de faltas. Ese triunfo le dara un gran impulso al barcelona porque no solo se impone al madrid sino a toda la maquinaria propagadistica que deseaba su caida.
=D> =D> pero no te doy la razon en las expulsiones..porque si nos ponemos asi..messi y alexis fuera tambien.Para mi el madrid fue el que entro en el juego del barsa..para mi el madrid con su juego dio el merito al juego del barsa no al reves....el madrid REGALO el partido.
Última edición por CR9 crack el Dom Dic 11, 2011 12:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#818Mensaje

cojonudo, ya aparecieron las ratas, tardaban ya la verdad
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#819Mensaje

Usuario baneado y comentarios eliminados.

Habrá que estar atento en la noche de hoy.
Borrar usuario 4146

#820Mensaje

Bueno como ya salieron las cucarachas me retiro... la discusión con gente de la casa se termina, ya el martes o miercoles la podremos retomar.
Responder