Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Realkaka
Mensajes: 23
Registrado: May-2011

#11761Mensaje

El equipo en términos generales no estuvo bien en el segundo tiempo el juego de cristiano ha sido una consecuencia del colectivo no hay que olvidar que con un gol de este hemos ganado la única copa en los últimos años
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#11762Mensaje

Le hace falta dar la cara más en partidos grandes como el de esta noche.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11763Mensaje

Nunca tendrá la magia de raul o guti
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#11764Mensaje

Intruder escribió:Nunca tendrá la magia de raul o guti
De Raul te lo acepto pero de Guti el mayor vividor que hemos tenido, un tio que se ha reido del club y le ha faltado compromiso, una eterna promesa como bien dijo el impresentable de calderon
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11765Mensaje

Mientras sigamos metiendo a Cristiano en la izquierda, clavado hacia el centro y bloqueando el flujo del balón, el equipo perderá en términos generales. Alves, Piqué y Puyol se lo meriendan cualquier día del año a cualquier hora.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#11766Mensaje

Si no se gana la champions o la liga debe irse, no vino a hacer 30 o 60 goles ni a romper records vino a ayudar a ganar estos partidos, estos partidos si se pierden son los q más duelen. Creo q falta un jugador q ponga garra tipo Tevez, Suárez un jugador q contagié si no nunca le ganaremos a estos payasos. :rezar: :rezar:
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#11767Mensaje

hal2814 escribió:Se la va a mandar a guardar a unos cuantos en el foro de tal forma que no podrán ni pararse por aquí de lo adolorido que tendrán el culo...

HALA MADRID !!!!
HALA RAUL !!!
HALA CR7 !
Lo mismo de siempre antes de jugar el partido y al finalizar esta pidiendo que se vaya =D>
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#11768Mensaje

Al duro banco ya!

Y por favor deja tirar las pu... faltas a otro por dios! No he visto a nadie peor.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#11769Mensaje

Nunca se mereció llevar ese 7. Ese siete es para los que se hechan el equipo al hombro; es un jugador excelente pero tiene que agarrar ese papel de crack en todos los partidos no solo en los fáciles y medios
Borrar usuario 4361.

#11770Mensaje

mucho troll culerdo despues del clasico pero aun asi tienen razon cr7 es un cagon y un mediocre frente al farsa y me diran de todo muchos companeros foreros pero si acaba mal la temporada y por mal me refiero a sin liga ni champions lo mas sano seria plantearse si vale la pena tener a cr7solo lara reventar records personales y no titulos colectivos este ano seria su tercero de blanco y una copa a mi no me sabe a nada y peor aun cagandola siempre frente a los culerdos.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11771Mensaje

Pienso igual que vos (o sera que estoy recaliente), compañero. Si este año no ganamos ni liga ni champions, y CR7 sigue dejando estas sensaciones contra los culeros... Yo tambien pensaria en darle boleto.

P.d: Nada me haria mas feliz que Cristiano hiciera que me tragase mis palabras.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11772Mensaje

....................casillas...........................


arbeloa......pepe.......ramos..........marcelo


.........xabi..........sahin..........lass..........


.........ozil...........pipa............karim......
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#11773Mensaje

Intruder escribió:....................casillas...........................


arbeloa......pepe.......ramos..........marcelo


.........xabi..........sahin..........lass..........


.........ozil...........pipa............karim......
Tanto asi es descabellado... Sigue siendo uno de nuestros mejores jugadores...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#11774Mensaje

Los tres de arriba se pueden cambiar y rotar pero la media y la defensa deberia ser esa..
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11775Mensaje

SERGIODX escribió:
diegoreal0602 escribió:
SERGIODX escribió:yo no lo mato , teniendo a un muerto de ozil como enganche poco se puede pedir!!! ademas messi no hizo tanto y debio ser expulsado al 44 , pero :roll:
Pero fallo un gol clarito de cabeza, y no hizo una asistencia que era para gol clarito, siempre en los clasicos se ahoga cr7, el brilla por su ausencia totalmente!
:roll:
jajajaj :lol: perdon pero a mi si ya me acojono mucho cristiano!, ya me declaro oficialmente un anti cristiano! se que lo apoyaba antes inclusive lo apoyaba cuando aun fallaba pero esto que hizo hoy ya es demasiado XDIOS!!! creo que ya le tocaria estar un par de veces en la banca, si le parece si no pues que se vaya buscando otro equipo, total el no ama el escudo! :lol:
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#11776Mensaje

celta de vigo escribió:A mi me parece evidente que el problema de CR7 es que le falta calidad. Una cosa es hacer malabarismos con el balón. Hay muchos malabaristas que no han jugado al fútbol en su vida y te hacen maravillas con un balón en los pies.

El CR7 futbolista, es una máquina física, y ya está. Poco más tiene. Hablando de primer nivel, por supuesto. Es una máquina física tan brutal que a base de carreras y llegadas al área y tiros potentes (el 99% tira al bulto) es un jugador brutal.
Pero cuando tiene que conducir el balón pegado al pie, no es que falle, es que no es capaz. Cuando tiene que proteger el balón, no es capaz. Cuando tiene que salir de una situación de presión, no es capaz.

Y ya está. No hay más que decir. A eso se le une que no es un jugador inteligente sobre el campo (sigo hablando en comparación con el fútbol de primer nivel por supuesto).

Así que no es cuestión de mala suerte o del rival. Es cuestión de que siempre, absolutamente siempre que le presionan y tiene que inventar, proteger el balón, retenerlo, saber asociarse..... pues no puede. No puede porque no tiene calidad. Y eso es la calidad en el fútbol, no hacer malabarismos. La calidad es la capacidad de un jugador de realizar acciones con el balón controlado y fuera del alcance del rival a gran velocidad.

Aun así, físicamente es tan brutal, que tiene oportunidades. Pero encima si las falla, oportunidades clarísimas, al final es un jugador que bajo una buena presión del rival, no sirve. Porque le falta calidad. Así de claro. Es la realidad. Siempre hablando en comparación al fútbol de primer nivel obviamente. Comparado con un jugador de 2ª División sí tiene calidad (aunque ya he visto a más de uno que le gana bastante en conducción de balón). Comparado con el fútbol de primer nivel, le falta calidad. No tiene suficiente.
Totalmente de acuerdo. Cristiano es un jugadorazo, tiene un fisico prodigioso, es potente y es completo, pero le falta esa magia que tienen otros jugadores para inclinar la balanza a favor del equipo para el que juegan.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#11777Mensaje

xhine escribió:
celta de vigo escribió:A mi me parece evidente que el problema de CR7 es que le falta calidad. Una cosa es hacer malabarismos con el balón. Hay muchos malabaristas que no han jugado al fútbol en su vida y te hacen maravillas con un balón en los pies.

El CR7 futbolista, es una máquina física, y ya está. Poco más tiene. Hablando de primer nivel, por supuesto. Es una máquina física tan brutal que a base de carreras y llegadas al área y tiros potentes (el 99% tira al bulto) es un jugador brutal.
Pero cuando tiene que conducir el balón pegado al pie, no es que falle, es que no es capaz. Cuando tiene que proteger el balón, no es capaz. Cuando tiene que salir de una situación de presión, no es capaz.

Y ya está. No hay más que decir. A eso se le une que no es un jugador inteligente sobre el campo (sigo hablando en comparación con el fútbol de primer nivel por supuesto).

Así que no es cuestión de mala suerte o del rival. Es cuestión de que siempre, absolutamente siempre que le presionan y tiene que inventar, proteger el balón, retenerlo, saber asociarse..... pues no puede. No puede porque no tiene calidad. Y eso es la calidad en el fútbol, no hacer malabarismos. La calidad es la capacidad de un jugador de realizar acciones con el balón controlado y fuera del alcance del rival a gran velocidad.

Aun así, físicamente es tan brutal, que tiene oportunidades. Pero encima si las falla, oportunidades clarísimas, al final es un jugador que bajo una buena presión del rival, no sirve. Porque le falta calidad. Así de claro. Es la realidad. Siempre hablando en comparación al fútbol de primer nivel obviamente. Comparado con un jugador de 2ª División sí tiene calidad (aunque ya he visto a más de uno que le gana bastante en conducción de balón). Comparado con el fútbol de primer nivel, le falta calidad. No tiene suficiente.
Totalmente de acuerdo. Cristiano es un jugadorazo, tiene un fisico prodigioso, es potente y es completo, pero le falta esa magia que tienen otros jugadores para inclinar la balanza a favor del equipo para el que juegan.
Lo tiene todo claro esta, pero le falta hacer la diferencia, por alguna razon no logra dar ese paso adelante.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11778Mensaje

Es que si llevamos años con él en la izquierda y no hace nada pues lo cambias de banda joder...
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11779Mensaje

Yo creo que ni por la izquierda, ni por la derecha, ni por el centro, ni por el norte, ni por el sur... Es tan terible el cortocircuito que sufre en estos encuentros que por mucho que le cambies la posicion pienso que el resultado sera el mismo...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11780Mensaje

yo soy mou hoy, y es que lo frio con la mirada por la cagada que a pegado con dimaria al lado SOLO... Y las faltas macho, que alguien le de unas clases de como chutar una pu.. falta, que son todo enanos y la tira a la barrera SIEMPREEEEE....
De verdad eh hoy tenia ganas de matarlo...
Responder