Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3581Mensaje

Yo en Ozil eh partido la esperanza y no es por ese partido sino por su evolución esta temporada.Creo que no es un jugador para jugar en este esquema de Mourinho.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3582Mensaje

Paquete , 10 partidos malos , uno bueno? :roll:
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#3583Mensaje

Aquiles escribió:Es un jugador irregular y que siempre desaparece en partidos importantes. Kaka en unos minutos genero mas peligro que el. Y pensar que los embaucadores lo venden como futuro balon de oro.
si esta claro que si kaka hubiese jugado por ozil hubiese sido diferente la hstoria :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3584Mensaje

benosteles escribió:Yo en Ozil eh partido la esperanza y no es por ese partido sino por su evolución esta temporada.Creo que no es un jugador para jugar en este esquema de Mourinho.
No me gusta que digan que no es para el Madrid!

Estoy de acuerdo contigo, el esquema no lo ayuda, ni a el ni a Benzema, estos 2 si se llegan a ir al Barca, los recordaremos por 10 anhos causandonos pesadillas!
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#3585Mensaje

Le dicen el desaparecidooooooo :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3586Mensaje

Hay que quitar al 7 ese que se carga todas las jugadas, hay que poner a Di María en la banda izquierda que es donde a jugado toda su pu.. vida, donde se siente cómodo, y Ozil ganará otro socio junto con Benzema luego tiene a Khedira que es el que sube de los dos 5 y al cagón que solo piensa en chutar y tirarse, así es muy dificil, si las jugadas son cortas un 10 o da el último pase o finaliza, sin mover la pelota no hay creación de fútbol.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#3587Mensaje

Furkan Yuruk escribió:Le dicen el desaparecidooooooo :evil: :evil: :evil:
oficialmente es el holograma :mrgreen:
diretato
Mensajes: 64
Registrado: Dic-2011

#3588Mensaje

Tiene mucha calidad pero es un jugador de 30 minutos parece mentira que tenga 22 años parece que tiene 35, quizás le haga falta algo de trabajo en el gimnasio para aumentar su fuerza y resistencia.
Realkaka
Mensajes: 23
Registrado: May-2011

#3589Mensaje

En alguna contra en el segundo tiempo lo vi falto de inteligencia para decidir rápido la jugada segundo preciados que perdimos para que recuperara el balón el barsa definiivamente en las contras es mejor kaka
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3590Mensaje

El, y Di Maria siempre desaparecen en estos partidos. Yo creo que si en el entretiempo Mou hubiese metido a callejon por Di Maria y Kaká por Özil, el resultado pudiese haber cambiado...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3591Mensaje

El error fue quitar a Lass...ese es el que se ha notado mas...kaka por ozil puede que lo hubiese hecho mejor o incluso Callejón por dimaria y si me apuras cristiano..pero Lass no debio salir..a riesgo de quedar uno menos
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#3592Mensaje

Otro fantasma mas en la cancha... Este junto con Angelito y Cristiano fueron nuestro trivote especial de desaparecidos. Horribles los tres!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3593Mensaje

No entiendo qué le pasa a Mesut, tiene todo para billar. Dicen que es el nuevo Guti, Guti por lo menos estos partidos los sentía como el que más.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#3594Mensaje

santiago90c escribió:No entiendo qué le pasa a Mesut, tiene todo para billar. Dicen que es el nuevo Guti, Guti por lo menos estos partidos los sentía como el que más.
Guti jugaba con mas huevos, sentia la camiseta, Mesut se perdio otra vez frente al barcelona!
Real_razaele
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2011

#3595Mensaje

Eso alemanes son unos tanques ozil nunca lo vi haciendo algo bueno y kedhira entro pa regalar el medio campo benzemalo ni se diga no siente la camiseta marcelo cagaooooooooooooo cr7 nose que pasa ya no es el mismo que jugaba en manchester , di maria nose si jugo pero por lo menos lo que es LASS , COENTRAO Y kAkA SON GRANDES Y NO SE POR QUE NO SON TITULARES
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#3596Mensaje

Dicen las malas lenguas que puede estar sufriendo del mismo mal de Sneijder... Esperemos que solo sean eso, rumores sin fundamento.
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#3597Mensaje

A mi este chico me decepciona cada dia ultimamente.
Borrar usuario 4361.

#3598Mensaje

Guti no te habías ido a turquía???? :lol: :lol:
aepit

#3599Mensaje

que coño el pasa a este chico?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3600Mensaje

aepit escribió:que coño el pasa a este chico?
Yo te respondo.

- Ni se molesta en aprender el idioma.
- Juega con pasotismo.
- No tiene ideas,le quitas sus pases y no hace NADA.
- No tiene sangre, parece que no tuviese orgullo, lo dicho, no tiene sangre xD.

En fin, si este va a ser Balón de Oro vaya mierda de fútbol nos espera los próximos años.
Responder