Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11781Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Yo creo que ni por la izquierda, ni por la derecha, ni por el centro, ni por el norte, ni por el sur... Es tan terible el cortocircuito que sufre en estos encuentros que por mucho que le cambies la posicion pienso que el resultado sera el mismo...
A Abidal ya se las ha hecho, a Alves no, casi siempre lo frena o Piqué o Puyol llegan a hacerle el 2 a 1 a la perfección. Mínimo en la derecha podrá centrar si lo tapan, en la izquierda no, sus centros de izquierda siempre son malos.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11782Mensaje

Ya no se que pensar de Cristiano en los clasicos... Me tiene repodrido, y mira que le tenia fe; pero estoy cansado de esperarlo en estas instancias...
Borrar usuario 4361.

#11783Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Ya no se que pensar de Cristiano en los clasicos... Me tiene repodrido, y mira que le tenia fe; pero estoy cansado de esperarlo en estas instancias...
es un pecho frío cagón acomplejado por el enano de mierda.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11784Mensaje

si al menos supiera chutar las faltas contra un equipo de liliputienses, pero es q ni eso...
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#11785Mensaje

Y la falta que lanzo a las manos de Valdes!!! Que hdp, peor no la pudo haber tirado, jajaja... Uno rie por no llorar, pero ganas no faltan.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11786Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Y la falta que lanzo a las manos de Valdes!!! Que hdp, peor no la pudo haber tirado, jajaja... Uno rie por no llorar, pero ganas no faltan.
Mi abuela la hubiese chutado mejor... En serio para eso entrena tanto? para chutar asi? pero de verdad entrena las faltas??
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#11787Mensaje

Se caga hasta en los tiros libres.Tantos que a tenido y no a metido ni uno a Valdes.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11788Mensaje

Un twit de un loco de las estadisticas, casi igual a Misterchip:


“Para Los Que Critican A #CR7:
Tiros a puerta: CR7: 7 Messi: 2
Balones perdidos: CR7: 13 Messi: 16
Recuperados: CR7: 5 Messi: 3.

Pd: no sirve de nada pero igual lo puse.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11789Mensaje

steven2409 escribió:Un twit de un loco de las estadisticas, casi igual a Misterchip:


“Para Los Que Critican A #CR7:
Tiros a puerta: CR7: 7 Messi: 2
Balones perdidos: CR7: 13 Messi: 16
Recuperados: CR7: 5 Messi: 3.

Pd: no sirve de nada pero igual lo puse.
No sirven de nada las comparaciones con messi, ni los numeros... Messi ha chutado una falta y el bernabeu se ha qudado mudo... Cristiano en cambio ha tenido mas de una y no ha sido capaz ni siquiera de poner nervioso a valdes... Dios como hecho de menos a Roberto carlos, beckam... Esas faltas antiguamente eran goles... Para colmo ha tenido una con di maria al lado solo y como siempre puro egoismo... fuera... Y un cabezazo que ha tirado fuera a placer, cuando detras de el venian benzema y otro que seguramente hubiesen rematado mas comodos pq no venian tan forzados... Me encanta, es el mejor futbolista del mundo, pero contra el barsa dista mucho de el jugador que es, tiene un problema con el barcelona, y no hablo de futbol sino de psicologia, no es normal ni lo suyo ni lo de muchos jugadores que ven el escudo del barcelona y literamente se cagan... En serio hay psicologos en el real madrid??? ya empiezo a dudarlo...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11790Mensaje

steven2409 escribió:Un twit de un loco de las estadisticas, casi igual a Misterchip:


“Para Los Que Critican A #CR7:
Tiros a puerta: CR7: 7 Messi: 2
Balones perdidos: CR7: 13 Messi: 16
Recuperados: CR7: 5 Messi: 3.

Pd: no sirve de nada pero igual lo puse.
Y los pases realizados y asistencias?
Avefenix
Mensajes: 83
Registrado: Abr-2011

#11791Mensaje

Dottore escribió: No sirven de nada las comparaciones con messi, ni los numeros... Messi ha chutado una falta y el bernabeu se ha qudado mudo... Cristiano en cambio ha tenido mas de una y no ha sido capaz ni siquiera de poner nervioso a valdes... .
Messi es un paquete tirando faltas, de hecho creo que la temporada pasada solo metió una con cantada del portero del Deportivo,ni comparación con Cristiano en ese apartado aunque ayer haya estado horrible
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#11792Mensaje

Desgraciadamente a mí no sorprendió el flojo partido de Cristiano. Jugó como es habitual en él contra el Barsa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11793Mensaje

Cuando Cristiano llegó a Madrid, Guardiola le puso doble lateral para marcarlo, Puyol con Alves delante, en esta temporada directamente no le ha puesto ninguno, Alves a jugado de extremo, sin ninguna preocupación por el, ¿Por qué? Pues porque se ha dado cuenta de que no hace ninguna falta, de que no se va de nadie en ningún partido, que siempre se va hacia el medio y la pierde o piscina, Ronaldo no da miedo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11794Mensaje

Se tiene que vender a:
Khedira
Granero
Albiol
Carvalho
Lass*
Cristiano Ronado (vamos que ni de coña le venden pero decirme que coño hace, marcar goles a equipos acabados y con el partido hecho vamos..., no era el mejor pues que haga como ¡¡¡messi marcarle 13 goles al Madrid!!!)

Se ficha a:
Bastian Schweinsteiger
Eden Hazard
Mario Götze
Jack Wilshere
Última edición por ozil10RM el Dom Dic 11, 2011 11:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11795Mensaje

A estas alturas, yo creo que el Barça le tiene más respeto a Kaká que a Cristiano. Contra ellos es un lastre, pero no ayer, siempre.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11796Mensaje

David_RM escribió:A estas alturas, yo creo que el Barça le tiene más respeto a Kaká que a Cristiano. Contra ellos es un lastre, pero no ayer, siempre.
Siempre con equipos grandes, luego viene equipos rendidos y con ellos consigue sus récords de goles... :roll:
Borrar usuario 4146

#11797Mensaje

Cristiano trabajo mucho para lograr los números que tiene en el Madrid... y ahora tiene que trabajar mucho para recuperar el respeto de la afición.

Es verdad, le perdimos el respeto... podrá ser un rompe records. Pero el 7 le queda grande sí no tiene los huevos para ser el referente en la cancha en estos partidos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#11798Mensaje

No lo queria el City??? Cambio por Aguero y Silva
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11799Mensaje

Yo creo que en este caso especial, sí que hay algo raro en su partido de ayer. Pudo ser el héroe, pero se quedó en villano.

Pese a no hacer un buen partido; es decir, pese a hacer un horrible partido, tuvo dos goles de los que no suele fallar. No sé qué pasó. Creó más peligro que Messi, pero no le entraron cuando las suele enchufar todas.

No se disculpa su mal partido, pero es que fue el único que creó peligro y estuvo en las jugadas, pero casualmente no tuvo fortuna con las dos que tuvo y falló inexplicablemente.

Seguro que es el primero que habrá dado vueltas a esas jugadas durante toda la noche. Esto es fútbol.
cruzito22
Mensajes: 35
Registrado: Sep-2011

#11800Mensaje

Simplemente, lamentable el partido de cristiano,siempre lo defiendo ante los cules que afirman que messi es el mejor, pero despues de lo de hoy es imposible, de que sirve marcar 40 goles contra equipos mierdas si a la hora de la verdad y de conseguir titulos se acojona?, ya no se le pide que marque las diferencias ante el barsa (que es justamente lo que deberia de hacer), se le pide que no desentone ya... Cada vez que la tocaba, cagada,y luego ya lo que faltaba,falla oportunidades clarisimas, tampoco le vamos a matar por eso porque las puede falla cualquiera ( el no puede fallarlas), es que ya le quito un gol cantado a benzema de cabeza,pesimo partido de ronaldo, y ya van unos cuantos contra el barsa,todo esto no tendria tanta importancia si luego se matara en defensa como karim o di maria, es que esto es una broma, le liberamos de defender porque es el mejor atacante y luego no hace ni una cosa ni la otra, soy madridista y siempre he defendido a cristiano, pero por favor, esta vez es imposible, ayer no se fue de nadie y el unico tiro a puerta suyo fue el de falta, algunos me direis que messi tampoco marcó, pero el fue decisivo en el primer gol, y cada vez que tocaba el balon la liaba y regateaba a 1 o 2, definitivamene messi es mejor, aunque nos duela reconocerlo, ayer cristiano se tenia que haber ido al banquillo por callejon, cristiano ya no da miedo ni respeto,es que antes era alves el unico con el que no podia, ahora no puede con nadie, kaka en 5 minutos hizo mas que el en todo el partido.
En resumen, o espabila o tiene el futuro muy negro en el madrid.
Responder