Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11841Mensaje

hitzeko escribió:Yo es que creo que Cristiano no se borró, simplemente no estuvo a la altura Zam. Xabi sí fue un tío que no quiso hacer su fútbol y desapareció de forma consciente; luego además tampoco estuvo a la altura.
Esa diferencia quería recalcar y creo que no me equivoco.
Pues totalmente en desacuerdo: Xabi sabemos que no acaba de estar cómodo con Lass, encima Mou los pone juntos por ¿segunda vez? en la temporada. sabemos que Lass abarca espacios y entonces Alonso se pierde, nunca acaban de funcionar. Por otro lado el Barça tiene la mejor media del planeta, nos superaron en número, y aún así Xabi peleo lo que pudo. Decir que se borró ALGUNO es tener muy mala leche. Otra cosa es que no funcionara o se viera superado.

CR ya no es que jugara como el pu.. orto, es que falló lo IMPOSIBLE en dos momentos claves. Nos restó en cada ataque con el balón en sus pies.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#11842Mensaje

Joder Zam, parece que te cuesta reconocer queXabi no hizo nada. Lass hizo su trabajo y lo hizo bien, no podemos sentar a Lass por Xabi, esque ni de coña, y más con Khedira como seguro recambio...
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#11843Mensaje

una pregunta cuantas veces se fue cristiano de su defensa?? cuantas veces despues de hacer un poco el tonto con las bicicletes y demas polladas intento centrar y ni siquiera llegaba el balon al area?? las preguntas tambien sirven para diamria
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#11844Mensaje

El problema es que Cristiano no es un Ronaldo (brasileño) o un Zidane, es decir no es un jugador que cuando las cosas se complican se pueda sacar de la chistera algo. Es muy completo, y es un atleta pero no le pidais que decida partidos como hace Messi, porque no es que no quiera, es que no puede.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#11845Mensaje

xhine escribió:El problema es que Cristiano no es un Ronaldo (brasileño) o un Zidane, es decir no es un jugador que cuando las cosas se complican se pueda sacar de la chistera algo. Es muy completo, y es un atleta pero no le pidais que decida partidos como hace Messi, porque no es que no quiera, es que no puede.
pues entonces no entiendo que se le considere un lider, ni que cobre el paston que cobra porque creo que yo y todo el mundo prefiere un tio que no se cague en los partidos importantes y que no meta 4 goles a un equipo en descenso
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11846Mensaje

Resumiendo hoy son muy malos mañana ya serán mejores y cuando pasen 2 semanas seremos los mejores del universo, pasaremos de octavos, de cuartos y cuando juguemos contra el FCB otra vez: "Vamos a ganar por 0-100" o alguna burrada así, joder pasan los años y siempre igual, no aprendemos :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#11847Mensaje

Pero es que es lo que digo yo, esta claro que ayer estubo horrendo, pero no seamos extremistas, que es cristiano y nos da muchisimo a lo largo de la temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11848Mensaje

LassMadrid93 escribió:Joder Zam, parece que te cuesta reconocer queXabi no hizo nada. Lass hizo su trabajo y lo hizo bien, no podemos sentar a Lass por Xabi, esque ni de coña, y más con Khedira como seguro recambio...
¿Qué no he puesto que Xabi estuvo mal? Lo que me toca los huevos es el Montesquismo y el Capuletismo: "CR fue el PEOR", y me vienen aquí ha hablar de XABI!!!!! CR fue el peor, clave en la derrota, es el que tiene que darnos el PLUS y nos restó. A nivel individual es el máximo responsable. Pero para meterme con Xabi voy a post de Xabi:
zam escribió:Alonso ayer parecío un medio mediocre, muy a lo Khedira, perdio balones pero peleo mucho, ya está. Pelea, entrega, poca lucided, ni un pase de los suyos. Si es que no nos brilla ninguno de los buenos en estos embites. Encima con Lass se pierde y se ve que no se pillan, ayer el francés lo abarcó todo y él fue un gregario penosete.
Ahora, decir que se borró conscientemente, repito, me parece vergonzoso.

Sigamos aquí hablando del hombre de los 96 millones....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11849Mensaje

Y repito, me parece una pollada decir que si vender a CR y otras chorradas, pero que hay que azotarle por su partido de ayer sin duda. Para mi esencial en la derrota. Ahora a ponerle huevos y comerse al Sevilla....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11850Mensaje

Me he tranquilizado despues de la perdida de ayer!

Y aun asi yo si pensaria en venderlo si sigue haciendo las mismas mamarrachadas ded partidos siempre que nos toca jugar contra el Barca. Ayer parecia rendido no se!

Otra de las cosas que han mencionado arriba, por que tiene que tirar todas las faltas? Llevamos 2 anhos diciendo estoy y CR sigue tirandolas a la pu.. barrera!!!

Estoy aburrido, aburrido de verlo hacer tonterias en algunos partidos! Cuantas veces en situaciones de presion lo vemos que le empiezan salir las cosas como el culo y el tio no sabe como reaccionar, cuantas veces lo hemos visto tratando de hacer sus regates y perder el balon con el defensa, lo peor es que lo pierde 1 vez, 2 veces y sigue tratandolo y al final del partido pierde n balones!

Este jugador para mi recuperara el respeto solo cuando le haga un buen partido al Barca o cuando en un partido complicado lo vea echarse al equipo al hombro!

Y si al final de la temporada nos quedamos sin nada y en el camp nou vuelvo a ver a un CR cagado de miedo! Yo la verdad si me pensaria en hacerle un trueque al City.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11851Mensaje

Eso si, Mou todo personalidad, pero ayer no quitó al peor.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11852Mensaje

Falta de confianza, lo que ocasiona falta de puntería, elecciones equivocadas, etc...

Mirad la final de la Copa del Rey, fue marcar el gol, y fueron 7 minutos de delicia para ver. Autopase por allí, caño (a Messi) por allá, asistencia a Adebayor por otro lado..., iniciar una jugada desde el centro del campo y terminarla con un paradón de Valdés en menos de 6 segundos..., etc...

FALTA DE CONFIANZA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11853Mensaje

En estos partidos no da la talla. No es que tenga mala suerte, o que el portero le saque los balones, es que remata como podria hacerlo yo. Sus dos ocasiones fallidas fueron determinantes. En estos partidos no se puede perdonar y Ronaldo con el Barça es una escopeta de feria.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11854Mensaje

Ronaldo siempre a tenido mi apoyo,siempre lo he visto como el líder del RM y el que nos podía guiar a los grandes títulos,pero sus fallos de ayer fueron determinantes, en cualquier otro partido hubieran sido Gol,pero ayer nos costo los 3 puntos,me a decepcionado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11855Mensaje

Contra el Barça lo hace TODO mal. Es un caso de estudio psicológico.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11856Mensaje

zam escribió:Eso si, Mou todo personalidad, pero ayer no quitó al peor.
No le puede quitar porque en un segundo te puede definir el partido, en la final de Copa jugo como el culo y de la nada metio un gol...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11857Mensaje

Si, pero tienes a Callejón o el Pipa, con Karim arriba. Y quitas a un tío que DESTROZÓ nuestro ataque. Ayer se vio un fantasma, uno menos, un estorbo (alguna falta si la tira otro hasta creo que lleva peligro). No puedes dejarlo por si pilla la 5ª que tiene. No es justo. Callejón ha demostrado por ejemplo más eficiencia.

Pero tener un crack de este nivel es lo que tiene, te da la vida igual que mueres con él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11858Mensaje

El peor Ronaldo deste que esta aquí, yo ayer lo hubiese cambiado.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11859Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El peor Ronaldo deste que esta aquí, yo ayer lo hubiese cambiado.
por Callejón que se deja el alma por unos minutos
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#11860Mensaje

yo he sido de los q siempre a estado en contra de cristiano ronaldo. siempre me a parecido un jugador sobrevalorado a mas no poder. me hablan de q es un crack y el jugador perfecto, y q su potencia y fisico son impresionantes.. me chupa un huevo. sus regates parecen hechos por un niño, es predecible como nadie, si no es por una carrera libre y con el balon adelantado no es nadie, corre como un caballo con anteojeras, pierde y pierde balones con sus mierdas(por favor muestrenle un video del verdadero ronaldo pa q aprenda hacer una pu.. bicileta).. me desespera q sigan diciendo q es el mejor viendo como messi es capaz de pasar a uno u dos facilmente, incluso presionado y en carrera podia controlar el balon muy bien(la primera tapada de iker).. y no solo messi, sino xavi, iniesta, cesc.. y contra cualquier equipo.

vale 90 millones? pero q mundo es este, preferiria a cualquier canterano antes q este invento de la prensa. sinceramente no me interesa q en el proximo partido pueda hacer un lindo gol o jugada.. lo unico q espero es q se vaya y traigan a alguien con menos luces y sin una fanaticada planetaria. el problema es q muchos le compraron el cuento de q era el mejor del mundo y siguen con su fe ciega. yo sinceramente despues de ver a grandes jugadores como zizou, ronaldo, ronaldinho tengo bien claro lo q es un verdadero crack. no me interesa cuantas distinciones individuales pueda tener, ni los goles q lleve, simplemente no da la talla.
Última edición por ditirambos el Dom Dic 11, 2011 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Responder