Pues en la tele además de los informativos veo tanto deporte (C+, Eurosport, Teledeporte, Sportmanía....) que no tengo tiempo para muchas cosas más.
Pero me gusta Friends.
En cuanto a series casi extintas he de decir que equipo A, mcgyver (o algo asi), el coche fantástico (yo me subi en el \:D/ ) pues eran de lo mejorcito. Incluyendo claramente Dragon Ball (me lo tragaba hasta en valenciano en las vacaciones jaja)
Una serie imperdurable en el tiempo y digna de idolatrar (casi soy capaz de recitar los dialogos y averiguar de que capitulo se trata con sólo ver 2 segundos) es Los Simpson.
Series más actuales que casi casi idolatro son House (ay mi 4ª temporada...), Prison Brake (me tiene enganchaito, la tercera temporada tambien me está sorbiendo el seso jeje) y Jericho (empece de cachondeo y ahora no tengo uñas por esperar la 2ª temporada)
Y como series con muuucha fuerza pero que no me llegan tanto como las anteriores serían Kyle XY, Aida, American Dad, Padre de Familia. \:D/ , Aqui no../ la que se avecina.
Seguramente me deje alguna por ahi, son todas las que están pero no están todas las que son.
El mas grande sin duda es House, luego tb me gustan mucho CSI, sobre todo Las Vegas, aunque CSI Miami con ese H, es la bomba, jajajaja, Anatomia de Grey, y x supuesto Los Simpson, españolas, x rachas a veces sigo El Comisario, pero desde q acabo 7 Vidas, realmente no sigo ninguna
Ves sabia que se me olvidaban algunas, 7 vidas era buena y se me olvidaba CSI que es entretenida, sin embargo yo no aguanto al "filosofo-sabelotodo" Horatio :-& .