Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12121Mensaje

Mr-Green escribió:Para mi que os estais pasando un pelin, solo un pelin. Pero alla cada uno...

Yo recuerdo que a Benzema tambien se le dio muy duro, y supo reponerse. No creo que CR7 sea menos.
Sí pero ya llevamos tiempo esperando al Cristiano decisivo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12122Mensaje

a todo esto , quien empezó ahora en el foro con eso de paquetaldo? :lol: :lol:

la palabra taldo me rocuerda a un video chileno :lol: , nada que ver cr7 por cierto [youtube]TynnOhRtYZw[/youtube]
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#12123Mensaje

Y Cristiano renacio cual Ave Fenix!!! Muchachos, no se dejen convencer por los hinchas de quita y pon (bosteros, canallas, etc...). Ellos no miran por el interes del Real, solo les importan los jugadores, DTs y todo lo que tenga que ver con mi pais. Recuerden, amigos; casi toda la Argentina es cule por el cagon de Me$$i, jajaja...
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#12124Mensaje

que rapido se les olvida lo que a hecho por el real madrid
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#12125Mensaje

Cristiano Ronaldo ha marcado 108 goles en 111 partidos!!! Como es posible q algunos pocos duden de él?? Son pocos, me consta tengo muchos amigos madridistas y la gran mayoría confiamos en esta leyenda. Madre mía es de ignorantes leer cosas q he leido por aqui!! El sábado casi ni le llegaron balones a CR7 q querían q hiciera?? El enano hormonado en su lugar no la hubiera ni olido como le pasa en Argentina cuando juegan de visita sobre todo!!! :x
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#12126Mensaje

Aqui hay mucho culerdo-hincha de Me$$i, que estan haciendose pasar por madridistas. No a los farsantes, jajaja...!!!!
Última edición por ArgentinoObjetivo el Mié Dic 14, 2011 5:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#12127Mensaje

SERGIODX escribió:a todo esto , quien empezó ahora en el foro con eso de paquetaldo? :lol: :lol:
De conste que no fui yo el que lo comenzo hee?? jajajaja solo lo continue jajajaja :lol:
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#12128Mensaje

josinh0 escribió:Cristiano Ronaldo ha marcado 108 goles en 111 partidos!!! Como es posible q algunos pocos duden de él?? Son pocos, me consta tengo muchos amigos madridistas y la gran mayoría confiamos en esta leyenda. Madre mía es de ignorantes leer cosas q he leido por aqui!! El sábado casi ni le llegaron balones a CR7 q querían q hiciera?? El enano hormonado en su lugar no la hubiera ni olido como le pasa en Argentina cuando juegan de visita sobre todo!!! :x
a eao me refiero tantos goles ademas de hacer mejor al equipo y la verdad si se deja el alma en el campo ademas del gol de la copa del rey
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#12129Mensaje

Haganme caso, yo se de esto. Acuerdense que estoy en territorio hostil. En la Argentina se respira mas culerdismo que en la propia Catalunya!!! Pocos son los que nos salvamos...
Última edición por ArgentinoObjetivo el Mié Dic 14, 2011 4:57 am, editado 1 vez en total.
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#12130Mensaje

Y para muestra un boton; solo tienen que leer el diario deportivo mas importante de mi pais (ole) y vean lo que sacaron en portada despues del clasico. O escuchen a los locutores deportivos argentinos que trabajan para los diferentes canales. En el aspecto futbolistico es como estar viviendo en una 2ª Barcelona ( y seguro que alla hay mas madridistas que aca)
Real_razaele
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2011

#12131Mensaje

Ankrus escribió:
ZidaNe_Merci escribió:pero CR tiene 26 años, no se ha hecho mayor.. simplemente ha cambiado su estilo
Exacto, llámalo X.


aepit escribió:
David_RM escribió:Un delantero centro no falla lo del sábado. Cristiano es extremo, interior o como quieras llamarlo.
Eso es un problema de cabeza, no de calidad.

Totalmente de acuerdo.

lastima cr7 ya no es el mismo parece que cr7 el de ahora es nani si miran los partidos de nani es ver a cr7 unos años atras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Real_razaele
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2011

#12132Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Y Cristiano renacio cual Ave Fenix!!! Muchachos, no se dejen convencer por los hinchas de quita y pon (bosteros, canallas, etc...). Ellos no miran por el interes del Real, solo les importan los jugadores, DTs y todo lo que tenga que ver con mi pais. Recuerden, amigos; casi toda la Argentina es cule por el cagon de Me$$i, jajaja...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#12133Mensaje

cr7 ha perdido muchísima credibilidad y todo por sus pobres actuaciones en los clásicos, parecía que tomaría vuelo despues de la copa pero nada regresaron los complejos y su pobre actuación frente a los farseros esperemos mas adelante en esta temporada que por fin de la talla y sea la pieza clave para un título mayor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12134Mensaje

Marcó y era su obligación. Me alegro por él, pero poco más y esperamos más de él. Mourinho se equivocó al ponerle, ha ganado muy poco y los aficionados seguimos encabronados con él. Es muy bueno, pero nos ha defraudado. Aún asi es dificil negar todo lo que nos ha dado con la cantidad de goles que ha metido y que ha provocado. Pero sigue comportándose como un niñato y ya va teniendo una edad. Debe madurar.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#12135Mensaje

trecool escribió:cr7 ha perdido muchísima credibilidad y todo por sus pobres actuaciones en los clásicos, parecía que tomaría vuelo despues de la copa pero nada regresaron los complejos y su pobre actuación frente a los farseros esperemos mas adelante en esta temporada que por fin de la talla y sea la pieza clave para un título mayor.
todos tienen malos dias
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#12136Mensaje

Hala Madrid,Hala CR7.

Con el Madrid y con Cristiano hasta la MUERTE.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#12137Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Y Cristiano renacio cual Ave Fenix!!! Muchachos, no se dejen convencer por los hinchas de quita y pon (bosteros, canallas, etc...). Ellos no miran por el interes del Real, solo les importan los jugadores, DTs y todo lo que tenga que ver con mi pais. Recuerden, amigos; casi toda la Argentina es cule por el cagon de Me$$i, jajaja...
te pido que por favor no me vengas a tildar de cule por decir lo que pienso, si digo que para mi cristiano no es indiscutible es mi opinión y deberías respetarla ya te dije que a diferencia de vos a mi no me interesa quedar bien con el resto del foro yo estoy para dar mi opinión y para debatir y decir que toda la argentina es cule es una estupidez a nadie en la argentina le importa como salga el farca , así que deja de hacerte el mártir.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#12138Mensaje

Que tan real es ese rumor de que pueda irse en junio?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24339
Registrado: Jun-2009

#12139Mensaje

Layne escribió:Que tan real es ese rumor de que pueda irse en junio?
¡¡Ojalá!! y no lo digo por el partido del sábado.
Creo que esta temporada está siendo la mejor de Cristiano en el Madrid. Aún así, para mi no es imprescindible.
Sigo recordando que la primera temporada Cristiano estuvo lesionados unos 2 meses, durante ese tiempo con Benzema e Higuaín juntos el equipo se puso lider.
No quiero decir que Cristiano sea un paquete ni mucho menos. Es un gran jugador pero nada más. ¿Que mete muchos goles? toma, jugando en el R.Madrid, tirando todas las faltas, todos los penaltis y jugando todos los minutos habidos y por haber... también los metía Hugo Sánchez.
¿Que nos ha dado mucho? SI
¿Que nos ha quitado mucho porque con su carácter todos los equipos nos esperan de uñas y ahora cualquier campo parece EL SADAR? TAMBIÉN.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12140Mensaje

Habrá que ver también las posibles ofertas. Es un tema complicado. Por un lado es, en teoría, nuestro jugador emblema. Te asegura muchos goles y encima ya sabemos como es Florentino con las chorradas publicitarias y todo eso. Y por otro, después de unos años aquí no nos acaba de ayudar a destronar al Barsa (más bien al contrario cuando jugamos contra ellos) y es verdad que su carácter nos ha perjudicado. Por no hablar de que, se supone, ganaríamos una pila de kilos con su venta.
Responder