Jornada 17 | Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#321Mensaje

Gran Victoria!!!!!Somos de nuevo líderes y con una buena distancia.Vaya Partidazo de TODO el equipo y en especial de Ronaldo, Benzema y Di María, sin olvidarme del gran gol de Callejón. =D> =D> =D>
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#322Mensaje

bien por lo leido el madrid gano abultadamente, pues bueno, a por el campeonato.
Borrar usuario 6897

#323Mensaje

Minuto 2,09,¿de que se ríe ese hombre?,si alguien lo entiende que lo explique por favor,necesito respuestas a esa risa tan extraña :D :D

[youtube]n0oKSdmc3Ss[/youtube]
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#324Mensaje

Enorme e importantisima victoria de todo el equipo, capitaneados por dos estupendos Cristiano y Angelito (curiosamente dos de los peores en el clasico) que con asistencias y goles tumbaron a los andaluces.

Mencion especial tambien para Casillas (menuda atajada que se saco!!!) y para Benzecrack (que aunque hoy no anotase supo moverse por todo el ataque participando y asociandose).
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#325Mensaje

Necesitabamos ganar y lo hicimos, gran partido, el mejor del partido Di Maria y el paradon de Casillas es de otro mundo.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#326Mensaje

joder, hay que ver los enfadados que andan algunos :? . hoy es un dia para estar tremendamente feliz. el madrid lider, cr7 hat-trick y pichichi, rulo con otro hat-trick y con su equipo en segunda posicion, y el deforme de messi chupando la piruleta del señor buho, se puede pedir mas para un madridista??? :lol: =D>
Borrar usuario 4146

#327Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:joder, hay que ver los enfadados que andan algunos :? . hoy es un dia para estar tremendamente feliz. el madrid lider, cr7 hat-trick y pichichi, rulo con otro hat-trick y con su equipo en segunda posicion, y el deforme de messi chupando la piruleta del señor buho, se puede pedir mas para un madridista??? :lol: =D>
El problema es que los palmeros de Messi la sienten dentro al ver al Real Madrid de Cristiano Ronaldo lider, y al portugues con una ventaja de 3 goles en el pichichi.

El pase de la Copa a la mano, la Champions con un rival comodo. Un grupo unido y sin lesiones importantes (salvo por las lesiones fantasmas de Sahin y Kaká pero nada de 6 meses o 10). Este Madrid saldrá campeón pese a que le duela a muchos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#328Mensaje

Buena victoria, eso sí, con un juego algo discreto, aunque con una brutal pegada. Muy bien Di María (otra vez) y excelente Cristiano (cuando hay que darle palos se le dan y cuando lo hace bien también hay que reconocerlo). Callejón a lo suyo (que pena que tuviera que dejar el campo con lo de la expulsión) y Casillas estratosférico en los momentos que el Sevilla apretó. Lo peor para mí sin duda los problemas que tuvo Marcelo (a veces me recuerda al mal defensor que fue hasta hace poco) y Pepe y sus cosas. Al menos su expulsión sirvió para que Albiol jugase sus minutos y subiera su moral.
Eso sí, el peor Sevilla en años.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#329Mensaje

migtra escribió:Buena victoria, eso sí, con un juego algo discreto, aunque con una brutal pegada. Muy bien Di María (otra vez) y excelente Cristiano (cuando hay que darle palos se le dan y cuando lo hace bien también hay que reconocerlo). Callejón a lo suyo (que pena que tuviera que dejar el campo con lo de la expulsión) y Casillas estratosférico en los momentos que el Sevilla apretó. Lo peor para mí sin duda los problemas que tuvo Marcelo (a veces me recuerda al mal defensor que fue hasta hace poco) y Pepe y sus cosas. Al menos su expulsión sirvió para que Albiol jugase sus minutos y subiera su moral.
Eso sí, el peor Sevilla en años.
Completamente de acuerdo.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#330Mensaje

Me parece increíble que muchos aficionados vean en esta victoria reinvindicación. Es cierto, fue una buena victoria, pero ubiquémonos: hace años que la liga es de dos practicamente y el único partido q nos mide es el partido contra el B arcelona y no estos y realmente evvaluemos al equipo en su real dimensión cuando ganemos un partido como ese y pongamos a Cristiano como estrella cuando en un partido como ese haga lo que hace Messi. POR favor señores, razonen siqiera un poco.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#331Mensaje

luisfer escribió:Me parece increíble que muchos aficionados vean en esta victoria reinvindicación. Es cierto, fue una buena victoria, pero ubiquémonos: hace años que la liga es de dos practicamente y el único partido q nos mide es el partido contra el B arcelona y no estos y realmente evvaluemos al equipo en su real dimensión cuando ganemos un partido como ese y pongamos a Cristiano como estrella cuando en un partido como ese haga lo que hace Messi. POR favor señores, razonen siqiera un poco.
el que mas razona
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#332Mensaje

Para mi el resultado es totalmente engañoso.
La primera mitad fue del Sevilla. Donde Jesús Navas encontró una autopista en su banda.
Solo la magia de Di Maria, la pegada de CR y la aparición del Santo hicieron posible el 0-3 al descanso.
Parecía que con la expulsión se podían complicar las cosas pero ahí apareció otra vez el fideo para finiquitar el partido con el cuarto gol.
A partir de ahí intercambio de golpes y el Sevilla que se lleva un resultado de escándalo. Otra vez.

A mi el juego del equipo, en la primera mitad no me gustó demasiado, claro que con la alineación que sacamos ya se preveía que control, lo que se dice control.... Eso sí, ocasión que generabamos, gol. Toda la puntería que nos faltó contra el Barça la volvimos a tener ayer.

Partidazo de Casillas, Ramos, Arbeloa, Albiol (¿alguien hecho en falta a Pepe?), Xabi, DI MARIA (BRUTAL) y Cristiano.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#333Mensaje

assvak escribió:Para mi el resultado es totalmente engañoso.
...
A mi el juego del equipo, en la primera mitad no me gustó demasiado
Otro fusilero??
Yo lo ví exáctamente como tú lo has contado.
Qué pretenden que contemos, sino la verdad, aunque sea la nuestra y haya otras 90.000 más que diferan.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#334Mensaje

elSonaja escribió:
assvak escribió:Para mi el resultado es totalmente engañoso.
...
A mi el juego del equipo, en la primera mitad no me gustó demasiado
Otro fusilero??
Yo lo ví exáctamente como tú lo has contado.
Qué pretenden que contemos, sino la verdad, aunque sea la nuestra y haya otras 90.000 más que diferan.
Bueno, por eso estamos en un foro.
Hay gustos para todo.
Ya te irás acostumbrando.
No te extrañe que te llamen culé cualquier día.
A mi, no sería la primera vez. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#335Mensaje

Hombre, más o menos todos estamos de acuerdo que ayer hubo más goles que juego. Eso está claro. Lo que hay que hacer es quedarse con las cosas positivas. Puntos vamos a perder nosotros y el Barsa de aquí al final de liga y era muy importante ganar ayer tras lo del clásico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#336Mensaje

assvak escribió:
elSonaja escribió:
assvak escribió:Para mi el resultado es totalmente engañoso.
...
A mi el juego del equipo, en la primera mitad no me gustó demasiado
Otro fusilero??
Yo lo ví exáctamente como tú lo has contado.
Qué pretenden que contemos, sino la verdad, aunque sea la nuestra y haya otras 90.000 más que diferan.
Bueno, por eso estamos en un foro.
Hay gustos para todo.
Ya te irás acostumbrando.
No te extrañe que te llamen culé cualquier día.
A mi, no sería la primera vez. :lol: :lol:
Si no te llaman culé en este foro no eres nadie :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#337Mensaje

Hola a todos: a pesar del debate sobre juego o resultado, lo cierto es que un resultado así es la mejor medicina para el catarro culé. Este equipo tiene la actidud del aspirante a campeón que sabe levantarse después de un fuerte golpe.
Os dejo el enlace a mi blog madridista, donde amplío opinión:

http://bit.ly/sHK87O
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#338Mensaje

Saludos,buen partido del madrid serio muy serio dando un mazazo a los antimadridistas sevillanos demostrando que en el clasico no tubimos nada de suerte.Grande iker di maria y CR7 callando bocas como bien dijo ayer el mismo,lideres en solotiraio y con gran futbol.Mal pepe que se le fue la olla pero me sigue encantando pepe :mrgreen: os dejo el video de los goles .
Un saludo y ¡¡¡GRANDE RAUL GONZALEZ BLANCO!!!

Sevilla vs Real Madrid 2-6
http://www.tubesfutbol.com/video/jtknqeq11Ss
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#339Mensaje

La verdad es que el Sevilla tuvo sus ocasiones pero para eso están los porteros...Lo que si es de mirar es el estado de forma de Marcelo, todos sabemos que Navas no está en su mejor momento y aún así le hizo de todo a Marcelo.Además está lento, dejado, no baja, no defiende....Por lo demás me parecio un buen partido, con buenos goles y buenas oportunidades.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#340Mensaje

Cada vez que veo la equipación roja me parece más fea
Responder