Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12401Mensaje

DelBosque escribió:Está muy claro como funicona esto, si decepciona como contra el Barça se le dan palos, si mete un hat-trick y destroza al rival se le aplaude. Es así de sencillo, o se juega bien o se juega mal, no hay más. Ningún jugador debe estar protegido aunque juegue mal y nadie debe ser criticicado sin razón aparente. En esta vida hay que ser justos y hay que reconocer que Ronaldo es impecable el 99% de los encuentros, da la casualidad que ese 1% es contra un rival directo y en partidos trascendentes. Pero las Ligas se ganan en todos los estadios, y nadie hace más para eso que Ronaldo, eso también hay que decirlo.
Es eso lo que le cuesta entender a la gente, el otro día TODOS fuimos duros con él, porque lo mereció, pero de ahí a decir chorradas y tonterías sobre él solo demuestra que no eres del RM o no te gusta Cristiano( o como dice él, no entiende de futbol... :mrgreen: )Pero como bien dices en el 99% de partidos la rompe y es ahí donde se ganan los titulos, tambien es verdad que los titulos nos lo vamos a jugar contra el farsa, pero es que contra el farsa ya nos dio un titulo y parece que eso se ha olvidado.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#12402Mensaje

Casillas: "Cris ha tenido un detalle conmigo y me ha regalado el balón del encuentro de hoy. Otro hat-trick y ya no se los que lleva... Enhorabuena y gracias CR!!"
Imagen
Borrar usuario 4146

#12403Mensaje

=D> =D> =D>

Cristiano desde que llego no ha hecho más que ganarse al vestuario, tiene una excelente relación con todos... bueno con alguno que "otro" no tanto. Pero aun así su comportamiento es ejemplar.

Bonito detalle con Casillas... sin él capi no se hubiera ganado =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12404Mensaje

Y muchos decían que se venía una bomba al vestuario... a mí Cristiano no me parece el prepotente que pinta la prensa.
Borrar usuario 13322

#12405Mensaje

LassMadrid93 escribió:Y muchos decían que se venía una bomba al vestuario... a mí Cristiano no me parece el prepotente que pinta la prensa.
La prensa decía que se levaba mal con Higuaín, luego con Casillas... y aves que todo era verdad. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#12406Mensaje

pichelo21 escribió:
LassMadrid93 escribió:Y muchos decían que se venía una bomba al vestuario... a mí Cristiano no me parece el prepotente que pinta la prensa.
La prensa decía que se levaba mal con Higuaín, luego con Casillas... y aves que todo era verdad. :roll: :roll: :roll:
claro,como por su futbol no se le puede criticar pues hay que buscar otras cosas :roll:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#12407Mensaje

yo creo que debiera jugar en otra posición y el madrid seria intratable:


.................................................casillas............................................

coentrao...................ramos..............................pepe..................marcelo

...............di maria .................lass.................xabi...............callejon........

.................................benzema.............cristiano..........................
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#12408Mensaje

pues yo creo que cristiano donde mas ayudaria al equipo seria pegado a la linea de banda como extremo,poniendo centros o encarando siempre partiendo de esa posicion,una cosa asi:


--------------xabi------khedira-----------

-------------------ozil---------------------


cr7--------------benzema---------di maria


sin que se mueva de ahi.
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#12409Mensaje

LassMadrid93 escribió:Y muchos decían que se venía una bomba al vestuario... a mí Cristiano no me parece el prepotente que pinta la prensa.
No lo pintan, lo demuestra.

Cuando se enchufa, es un monstruo, pero cuando le toca decir 3 palabras, prepotencia a millón.

Que se calle, siga haciendo lo que hizo ayer y se enfoque mejor en los momentos importantes, así seguramente tapará la boca a muchisima gente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12410Mensaje

Eso hacía Juanito y se corea su nombre en todos los partidos del Bernabéu.

Que hable lo que le dé la gana mientras sea un profesional como es y rinda como rinde.
Car10s
Mensajes: 9
Registrado: Dic-2011

#12411Mensaje

Car10s escribió:Buenas tardes a todos, me gustaría compartir algunas "exibitions" de Cristiano Ronaldo hace unos años.

Vs France (Muy Bien)
[youtube]XOY8b338tcQ[/youtube]
Vs Argentina
[youtube]FWwg8rFN63Q[/youtube]
Vs Brasil
[youtube]zo-aUnvPJ14[/youtube]

En España,Él perdió la alegría de jugar, ganó algunos riesgos..Esta manía del club con la dimensión es malo para los jugadores, siento mucha presión

enlaces dispuestos!
1ºvideo indispensable..
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12412Mensaje

Car10s escribió:
Car10s escribió:Buenas tardes a todos, me gustaría compartir algunas "exibitions" de Cristiano Ronaldo hace unos años.

Vs France (Muy Bien)
[youtube]XOY8b338tcQ[/youtube]
Vs Argentina
[youtube]FWwg8rFN63Q[/youtube]
Vs Brasil
[youtube]zo-aUnvPJ14[/youtube]

En España,Él perdió la alegría de jugar, ganó algunos riesgos..Esta manía del club con la dimensión es malo para los jugadores, siento mucha presión

enlaces dispuestos!
1ºvideo indispensable..
video del mundial 2006 =D> el mejor mundial
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#12413Mensaje

hitzeko escribió:Eso hacía Juanito y se corea su nombre en todos los partidos del Bernabéu.

Que hable lo que le dé la gana mientras sea un profesional como es y rinda como rinde.
ayer dijo:"los que me critican no tienen ni idea de futbol"

creo que se le olvida que hay gente que hace criticas constructivas y las debe de respetar.
yo estoy de acuerdo con su juego,no tanto con sus maneras fuera del campo.
creo que como no cambie su caracter va a ser un punto negro en su carrera para cuando sea recordado.por ejemplo:
"era un buen jugador pero le fallaba el caracter"
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#12414Mensaje

carlosdg escribió:
LassMadrid93 escribió:Y muchos decían que se venía una bomba al vestuario... a mí Cristiano no me parece el prepotente que pinta la prensa.
Cuando se enchufa, es un monstruo, pero cuando le toca decir 3 palabras, prepotencia a millón.
Mientras rinda bien puede decir lo que quiera y supongo que es parte del paquete de Cristiano.

A mi lo que me molesto fueron específicamente las declaraciones de ayer.Hago una mierda de partido contra el Barcelona y no digo nada.Meto 3 a un equipo fácil y digo que calle a todos los críticos.No se puede ser mas imbécil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12415Mensaje

Estoy de acuerdo. Es un oportunista, pero hay que tomarlo con filosofía. A veces me causan cierta gracia sus declaraciones... no obstante, a él le van a dar palos hable o no, así que al menos que se los den con motivos.

Lo que importa es que siga marcando.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#12416Mensaje

pues yo creo que si hablara menos le darian menos palos..
muchas veces se lo busca el solito
Real_razaele
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2011

#12417Mensaje

................................................casillas............................................

coentrao...................ramos..............................carvhalo..................marcelo

...............di maria .................lass.................xabi................callejon........

.........................................................kAkA........................................

.....................................Cristiano.......................................................

pepe es una roja ambulante
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12418Mensaje

Ayer cuando le oí al finalizar el encuentro, ya me imaginaba a sus detractores echando espuma por la boca y preparando su ración de críticas con guarnición extra de insultos... :roll: siempre me causa cierta gracia la polémica que rodea a este jugador.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12419Mensaje

Esta imagen me ha gustado mucho, el alumno y el maestro juntos....Parecen que se llevan muy bien, siempre pueden están hablando. =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12420Mensaje

"Cris ha tenido un detalle conmigo y me ha regalado el balón del encuentro de hoy. Otro hat-trick y ya no se los que lleva... Enhorabuena y gracias CR!!", dijo Casillas en su Facebook oficial.

Unos de cara al público son muy admirables, pero por detrás van haciendo la cama a sus compañeros (¿Villa y Messi?). Otros serán unos payasos ante los micrófonos, pero en el terreno personal demuestran su valía.
Responder