Cual es la mejor inocentada que habéis visto del deporte

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#1Mensaje

Saludos madridistas,pues eso cual es la mejor inocentada yo me quedo con la de Jesus gil vs ultras sur fue buenisima ver a don gil y gil decir HALA MADRID!!!.Un saludo.
Inocentada a Jesús Gil PARTE (1/2)
http://www.tubesfutbol.com/video/aVkn9GQoCIY
Inocentada a Jesús Gil (PARTE 2/2)
http://www.tubesfutbol.com/video/dxcIv-ouqBI
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

La de Ovebro al Chelsea! qué cachondo....
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#3Mensaje

zam escribió:La de Ovebro al Chelsea! qué cachondo....
jjajajjaa sin duda el ROBO DEL SIGLO :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#4Mensaje

Iker Casillas anuncia en su facebook que abandona el Real Madrid. No cuela. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Yo el año pasado no caí que era 28 y me comí que Ibrahimovic venía al Madrid :oops:
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#6Mensaje

Ayer en futboleros hicieron la inocentada que guardiola se iba a qatar cuando finalizara la temporada que ya estaba hecho todo,los cules mandando mensajes de guardiola traidor que no se lo perdonaran.... mas de un cule ayer se le indigesto la cena :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7Mensaje

zam escribió:La de Ovebro al Chelsea! qué cachondo....
jajajajaja =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Yo la mejor que he visto hoy es esta: http://beticismo.net/2011/12/ruben-cast ... relampago/

También me ha gustado esa de que HRT este año solo va a correr con un piloto. La única que me he creido es que Joselu se iba cedido al Burgos :oops:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#9Mensaje

madridista1980 escribió:Ayer en futboleros hicieron la inocentada que guardiola se iba a qatar cuando finalizara la temporada que ya estaba hecho todo,los cules mandando mensajes de guardiola traidor que no se lo perdonaran.... mas de un cule ayer se le indigesto la cena :mrgreen:
4 minutos vi y no me la colaron, entre que Cristóbal Soria no sabe gastar bromas y que decían que se iba por 36 millones al año... si le ponen eso a Guardiola en la mesa se limpia los mocos con el escudo de farsa y deja cataluña dando vueltas de lo rápido que se hubiese largado.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

Imagen
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#11Mensaje

vikingpride escribió:
madridista1980 escribió:Ayer en futboleros hicieron la inocentada que guardiola se iba a qatar cuando finalizara la temporada que ya estaba hecho todo,los cules mandando mensajes de guardiola traidor que no se lo perdonaran.... mas de un cule ayer se le indigesto la cena :mrgreen:
4 minutos vi y no me la colaron, entre que Cristóbal Soria no sabe gastar bromas y que decían que se iba por 36 millones al año... si le ponen eso a Guardiola en la mesa se limpia los mocos con el escudo de farsa y deja cataluña dando vueltas de lo rápido que se hubiese largado.
Yo al principio si me la colaron y me lo crei asta que cai que era el dia de los inocentes.Cristobal soria que asco de tio me cae fatal es un lameculos de david sanchez
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#12Mensaje

zam escribió:La de Ovebro al Chelsea! qué cachondo....
Vaya robo!! :x
Responder