Los 3 mejores jugadores del RM en lo que va de temporada

Las noticias de última hora.

Los 3 mejores jugadores del RM en lo que va de temporada

Iker Casillas
22
11%
Pepe
4
2%
Sergio Ramos
17
9%
Nuri Şahin
1
1%
Sami Khedira
0
No hay votos
Cristiano Ronaldo
37
19%
Kaká
2
1%
Karim Benzemà
35
18%
Mesut Özil
2
1%
Marcelo Vieira
1
1%
Xabi Alonso
20
10%
Fábio Coentrão
0
No hay votos
Hamit Altıntop
0
No hay votos
Álvaro Arbeloa
2
1%
Raúl Albiol
0
No hay votos
Raphaël Varane
1
1%
Gonzalo Higuaín
4
2%
José Callejón
19
10%
Ángel Di María
28
14%
Lass Diarra
1
1%
 
Votos totales: 196

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

Compañero Cruyff, como veo que te has tomado tu tiempo en contestar voy a responder, aunque de forma más escueta.

"Confundes el hecho de ser un buen defensor con ser un todoterreno/portento físico. No todos los equipos tienen un portento como pivote, pero el 99% a un buen defensor, es más importante la lectura táctica que la fortaleza física, si se juntan cojonudo, pero pasa pocas veces."

Aquí no confundo nada porque además estoy de acuerdo y es lo que dije: el 99% de los equipos tienen en el medio un centrocampista puramente defensivo o un portento físico. Por ejemplo, Busquets es muy buen centrocampista defensivo pero no es un portento. También estoy de acuerdo en que Busy está infravalorado, pero no por ello deja de ser el peor jugador del once del barça y el primer jugador que saca el balón de la defensa a la media, que es la supuesta labor de Alonso.

A lo que iba es que no necesitas un Xabi Alonso y encima una pareja de baile ideal para sacar bien el balón porque toda la vida se ha hecho con gente menos técnica ahí, pero existían mecanismos como los tiene ahora el Real con Marcelo e incluso con Ramos.

Ahora mismo y, como dije, nuestro mejor sacador de balón es Sergio Ramos.
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#82Mensaje

Cristiano.bencema y marcelo creo que son los que mas estan destacando
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#83Mensaje

A mi Marcelo me decepcionó esta mitad de temporada :?
Responder