Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#3981Mensaje

Özil debe jugar mañana, Kaka' no se lo merece viendo la ida que hizo, y eso que no fue de los peores...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3982Mensaje

Ozil sera titular no lo dudes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3983Mensaje

Özil poquito a poquito parece que va mejorando algo.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#3984Mensaje

Eso me pareció a mi también el sábado. También creo que la posición en la que jugó contra el Granada le es mas favorable que escorado en banda. Es intermitente, eso es algo a mejorar. Pero que siga con esas asistencias, que a mi me vale. Los goles que los hagan los otros. No le veo yo inquieto por no marcar. No como otros ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3985Mensaje

En un partido malote dio 3 asistencias. No esta mal. Lo necesitamos mucho, más ahora.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#3986Mensaje

En caso de pasar nos encontraremos con el Farsa y para esos partidos el Madrid necesitará al mejor Özil. Ya el otro día no lo hizo mal. Esperemos que siga mejorando.
Borrar usuario 13322

#3987Mensaje

rodrigo25 escribió:En caso de pasar nos encontraremos con el Farsa y para esos partidos el Madrid necesitará al mejor Özil. Ya el otro día no lo hizo mal. Esperemos que siga mejorando.
No creo que alcance su mejor nivel contra el Barça. Realmente no se si darle la titularidad si sigue así.
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#3988Mensaje

pichelo21 escribió:
rodrigo25 escribió:En caso de pasar nos encontraremos con el Farsa y para esos partidos el Madrid necesitará al mejor Özil. Ya el otro día no lo hizo mal. Esperemos que siga mejorando.
No creo que alcance su mejor nivel contra el Barça. Realmente no se si darle la titularidad si sigue así.
Es posible lo que dices y eso es una mala noticia para el Madrid porque ni Özil ni Kaká están en un gran nivel. Esto es algo que no se esperaba a principios de temporada. Yo y creo que muchos pensabamos que Özil estaría al nivel de la temporada pasada pero por alguna razón no es asi. Y Kaká se ha lesionado cuando estaba en buen nivel y ahora es una incognita su rendimiento. Esto no es bueno si nos topamos con el Farsa en la Copa. Quizás haya que pensar en el trivote. De todas formas espero que uno de estos dos jugadores levante el nivel porque el Madrid necesita de un conductor en forma.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#3989Mensaje

Hoy a calentar banquillo. ¿Como no va a ser intermitente e irregular? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#3990Mensaje

Gran asistencia y aportando claridad. Se lleva bien con Benzema.

Como a todos me gustaría ver algun partido con el 7 en el banco y usando un sistema mas clasico con benzema e higuain arriba y ozil de enganche.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3991Mensaje

fue de lo mjeor en el partido, solo se salva el, Benzema,Coentrao.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#3992Mensaje

Y eso es una gran noticia
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3993Mensaje

Nickledickle escribió:Y eso es una gran noticia


+1 =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3994Mensaje

Ozil en cuanto sale el RM es otro, su fluidez no tiene nada que ver respecto a cuándo Mesut no está en el campo.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#3995Mensaje

Él y Benzema son los dos jugadores mas técnicos que tiene el equipo; su handicap lo tiene en el físico y en su irrregularidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3996Mensaje

rupeni escribió:Ozil en cuanto sale el RM es otro, su fluidez no tiene nada que ver respecto a cuándo Mesut no está en el campo.

pero cuando sale de banca.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#3997Mensaje

[/quote]pero cuando sale de banca.[/quote]

Pues a mi no me importa que no salga de titular. Si sale del banquillo y lo hace bien... No me importa que actúe de 'revulsivo'.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3998Mensaje

Nickledickle escribió:
pero cuando sale de banca.[/quote]

Pues a mi no me importa que no salga de titular. Si sale del banquillo y lo hace bien... No me importa que actúe de 'revulsivo'.[/quote]


Yo prefiero q salga de la banca q de titular sale medio apagado.
Borrar usuario 4146

#3999Mensaje

Imagen

Se ve que Ozil y Benzema tienen una amistad fuerte, en cada gol es el primero a con quien va Karim
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4000Mensaje

Ayer creo que Guti en su twitter decía que le hubiese encantado jugar con Ozil que para él es una maravilla y es el que pone el futbol en éste equipo, que junto a Benzema son los patrones a seguir.
Responder