Jornada 19 | Mallorca 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#41Mensaje

Pos no hay que pinchar en ningun partido, por lo menos si ellos no dejan puntos nosotros tampoco, hay que mantener la ventaja de mas de 3 puntos.
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

El putafarsa mete goleada al betis seguro y la hormonas drogada tratará de contar hasta 3 otra vez :lol: :lol: asi que "0" relajaciones y a GANAR TODOS los partidos que es lo único que vale de aquí hasta la visita al cacanou en liga 8-) .
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Yo espero que el Farca se deje 2 ptos en los próximos 3 encuentros.

Así que sí no dejamos puntos en los partidos que siguen que apriori son modo podremos aumentar la ventaja.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44Mensaje

Yo no hablaría mucho Hal, somos el RM, capaz de todo... :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#45Mensaje

hal2814 escribió:Yo espero que el Farca se deje 2 ptos en los próximos 3 encuentros.

Así que sí no dejamos puntos en los partidos que siguen que apriori son modo podremos aumentar la ventaja.
Sería lo ideal llegar si se puede hasta con 7 o 9 puntos de ventaja antes de jugar contra el putafarsa hay que aprovechar esas lagunas mentales que les dan cuando visitan porque si nos dejamos puntos y la diferencia de 5 puntos se reduce ya se fué al carajo la liga :roll: .
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

degas escribió:Yo no hablaría mucho Hal, somos el RM, capaz de todo... :roll: :roll:
capaces de lo mejor y lo peor :? :? pero si no ganamos esta liga me corto un huevo!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#47Mensaje

A ganar o ganar. HALA MADRID!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#48Mensaje

este partido es importantisimo que lo ganemos,por que si lo hacemos dejamos al farsa a 8,con un partido menos eso si,pero de momento a 8,y 8 puntitos ya pesan.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#49Mensaje

Estos partidos son los que te dan una liga, no hay que perder puntos.
Borrar usuario 13322

#50Mensaje

Hay que llegar con 4 puntos de ventaja al Camp Nou, aunque va a ser muy complicado. De momento, este me parece un partido trampa. No nos podemos confiar.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#51Mensaje

pichelo21 escribió:Hay que llegar con 4 puntos de ventaja al Camp Nou, aunque va a ser muy complicado. De momento, este me parece un partido trampa. No nos podemos confiar.
Diras 5 puntos, pero si, tienes toda la razon, no nos podemos confiar o nos puede pasar factura...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#52Mensaje

Viéndolo por el lado positivo, es que vamos a ver al Real Madrid jugando finales cada 3 días...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#53Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Viéndolo por el lado positivo, es que vamos a ver al Real Madrid jugando finales cada 3 días...
Eso va a desgastar mucho al equipo, porque como ganemos al Barça(que lo veo muy dificil), seguiremo en copa con lo cual despues se avecinan otros dos partidos y sera con el Valencia lo mas seguro, sin embargo, si caemos nos centraremos 100% en la liga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#54Mensaje

Vamos a ver que tal responde el equipo. A ver si ganamos y damos buena imagen. Importantísimo sumar los 3 puntos y además inyección de moral para el partido del Barsa.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#55Mensaje

Ozil2012 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Viéndolo por el lado positivo, es que vamos a ver al Real Madrid jugando finales cada 3 días...
Eso va a desgastar mucho al equipo, porque como ganemos al Barça(que lo veo muy dificil), seguiremo en copa con lo cual despues se avecinan otros dos partidos y sera con el Valencia lo mas seguro, sin embargo, si caemos nos centraremos 100% en la liga.
Si ganamos al Barcelona, yo no veo tan "desgastante" la copa. Cualquier otro rival que no sea el Barcelona, deberíamos poder ganarles sin todos nuestros mejores jugadores. No me refiero a salir con todo suplentes y con la cantera obviamente. Me refiero a que para jugar contra el Valencia o el Athletic, nos valen Coentrao, Callejón, Higuaín, Varane, Albiol...con lo cual ahí ya tenemos descansados para la Liga a los mas habituales.

De todas formas, lo mas importante de todo esto es ganar al Barça, y está difícil la cosa.
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#56Mensaje

redondo escribió:
Ozil2012 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Viéndolo por el lado positivo, es que vamos a ver al Real Madrid jugando finales cada 3 días...
Eso va a desgastar mucho al equipo, porque como ganemos al Barça(que lo veo muy dificil), seguiremo en copa con lo cual despues se avecinan otros dos partidos y sera con el Valencia lo mas seguro, sin embargo, si caemos nos centraremos 100% en la liga.
Si ganamos al Barcelona, yo no veo tan "desgastante" la copa. Cualquier otro rival que no sea el Barcelona, deberíamos poder ganarles sin todos nuestros mejores jugadores. No me refiero a salir con todo suplentes y con la cantera obviamente. Me refiero a que para jugar contra el Valencia o el Athletic, nos valen Coentrao, Callejón, Higuaín, Varane, Albiol...con lo cual ahí ya tenemos descansados para la Liga a los mas habituales.

De todas formas, lo mas importante de todo esto es ganar al Barça, y está difícil la cosa.

Si ganamos al barsa, creo que el camino está abierto a la final, entre otras cosas porque no hay otro equipo en españa superior al madrid. Ademas la semifinal se juega la vuelta en casa, con lo que se tiene esa ventaja, de forma que podemos jugar la ida sin el estrees de tener que ganar con mucha ventaja.

De todas formas, si eliminamos al barsa, pienso que ya nos daria un poco igual ganar la copa. El trabajo importante y de autoestima estaría ya hecho, y solo habría que darle importancia 100% a la liga y la champion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#58Mensaje

La mentalidad debe de ser la que comentan algunos, un partido, una final, si empezamos a ver rivales fáciles por todos lados nos estrellaremos, hay que jugar una final contra el Mallorca y hay que ir con pies de plomo y si podemos ir al descanso con 0-4 mejor que irnos con 0-1.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Sahin hombreeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#60Mensaje

Me imagino un partido el de esta tarde,en el que nos costara arrancar.Empezaremos empanados,sin llegadas...pero quizas conforme avance el partido vayamos haciendo un poco mas y con suerte metamos algun gol. :rezar:
Responder