Balonmano

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#101Mensaje

kepelos escribió:
JMORENO escribió:Parece que estas muy puesto en el tema este
No te creas. Es que internet y el gogle da para mucho y cualquier sinpapeles como yo puede pasar por erudito
Tú deberías haber hecho igual, consultar al tio del gogle, sabe muchas cosas. ;)
Te dígo una cosa, así podemos estar una eternidad, cuando la realidad es la que es. ¿Donde ha estado la causa y porqué se ha llegado a ésto? Me parece que nunca lo sabremos, solo que en Ciudad Real por lo que sea, hemos dejado marchar al mejor equipo de balonmano del mundo y ahora estará en Madrid, y aunque me jode claramente espero lo mejor para el equipo en su nueva andadura en Madrid y lo mismo que voy al Bernabéu, si puedo me iré a ver al balonmano.
Sobre Domingo Díaz de Mera, no quiero entrar más en debate y le valoro los "pro" y los "contras", el tiempo dará o quitará razones, ya se verá.
En cuanto al REAL MADRID C.F., ni siquiera se ha preocupado por el balonmano o lo ha dado a entender, en ese sentido, ya no solo por el handball, si no por otras secciones, nos da ejemplo el Barsa. Por eso y muchas otras cosas más, Madrid va a tener unos "JUEGOS OLIMPICOS" cuando tenga playa. Y si es en fútbol nos la están dando con queso, el año pasado en total un parcial de 7 a 0. Ya veremos que pasa al final.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#102Mensaje

JMORENO escribió:¿Donde ha estado la causa y porqué se ha llegado a ésto? Me parece que nunca lo sabremos
No te lo tomes como algo personal que no lo es. Creo que tu no eres de Ciudad Real :roll:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#103Mensaje

kepelos escribió:
JMORENO escribió:¿Donde ha estado la causa y porqué se ha llegado a ésto? Me parece que nunca lo sabremos
No te lo tomes como algo personal que no lo es. Creo que tu no eres de Ciudad Real :roll:
Lo que pasa es que llevo en el cuerpo tantos km, (sin querer ser pedante) que las cosas las valoro bajo puntos de vista tal vez diferentes. Y lo que está claro es que el equipo se lo ha llevado a Madrid y ya no está en Ciudad Real. Te podría hablar de esto bastante sin meterme en Google. Y espero que en Madrid sepan apreciar el equipo que les ha llegado, cosa que hemos despreciado aquí, por lo dicho en otros comentarios "POR ENTERAOS Y GILIPOLLAS".
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#104Mensaje

JMORENO escribió:espero que en Madrid sepan apreciar el equipo que les ha llegado, cosa que hemos despreciado aquí, por lo dicho en otros comentarios "POR ENTERAOS Y GILIPOLLAS".
En CIUDAD REAL nadie ha despreciado al equipo.
En Ciudad Real se entiende de Balonmano, si eso te hace ser enteráo, pues sí, allí son enteráos como los de aquí, como los de las Ventas que acuden cada San Isidro.

Gilipollas, habrá como en todos sitios. Pero al 95% les da la sesera para darse cuenta de la razón primera por la que Domingo se ha llevado al equipo.
Haces mal en confundir a la gente y poner a la gente como responsable.
La culpa es de Domingo.
Lo fue para bien cuando encontró el negocio y fabricó un equipo campeon de Europa.
Lo ha sido para mal cuando Domingo se quedó sin negocio.

De gilipollas nada. Ni Domingo que ha visto en peligro su negocio, ni la afición, que no la van a hacer comulgar con ruedas de molino.
De enteráos nada, salvo que entender de BalonMano y entender las verdaderas razones por las que se va Domingo sean ser un enteráo... en sentido peyorativo.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#105Mensaje

kepelos escribió:
JMORENO escribió:espero que en Madrid sepan apreciar el equipo que les ha llegado, cosa que hemos despreciado aquí, por lo dicho en otros comentarios "POR ENTERAOS Y GILIPOLLAS".
En CIUDAD REAL nadie ha despreciado al equipo.
En Ciudad Real se entiende de Balonmano, si eso te hace ser enteráo, pues sí, allí son enteráos como los de aquí, como los de las Ventas que acuden cada San Isidro.

Gilipollas, habrá como en todos sitios. Pero al 95% les da la sesera para darse cuenta de la razón primera por la que Domingo se ha llevado al equipo.
Haces mal en confundir a la gente y poner a la gente como responsable.
La culpa es de Domingo.
Lo fue para bien cuando encontró el negocio y fabricó un equipo campeon de Europa.
Lo ha sido para mal cuando Domingo se quedó sin negocio.

De gilipollas nada. Ni Domingo que ha visto en peligro su negocio, ni la afición, que no la van a hacer comulgar con ruedas de molino.
De enteráos nada, salvo que entender de BalonMano y entender las verdaderas razones por las que se va Domingo sean ser un enteráo... en sentido peyorativo.
Kepelos, lo que es digno de tí, es que eres el único practicamente del foro que se está preocupando y comentando algo de otro deporte que no es el fútbol, aunque los dos somos madridistas y te lo agradezco.
¿Tú crees, que si hubiera para este año 4000 abonados, Domingo se hubiera ído de Ciudad Real? Te dígo que no. La masa social, por apatía, aburrimiento, cansancio, lo que quieras, ha fallado, y de un pabellón de 6000 espectadores, para éste año los abonados estarían sobre los 1000 para un "Superequipo".
¿Que en Ciudad Real se entiende de Balonmano? Que no te quepa la menor duda y con el tiempo volverá a la ASOBAL, pero con algún equipo más modesto.
Y sabrás que ya se ha hecho oficial el nombre del equipo de Madrid, es el "ATLÉTICO DE MADRID" un histórico y una oportunidad para el Real Madrid que ha dejado escapar y que ha muchos Madridistas nos ha decepcionado.
El Balonmano Ciudad Real, volverá, ¿Para cuando? No lo se, tendremos que esperar algunos años, y espero que no muchos.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#106Mensaje

JMORENO escribió:Que no te quepa la menor duda y con el tiempo volverá a la ASOBAL, pero con algún equipo más modesto
Por supuesto que si. Pero va a pasar tiempo. Espero equivocarme. :cry:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#107Mensaje

Pues sin tener ni idea de las verdaderas razones de que el equipo se vaya de Ciudd Real me fastidia mucho por la gente de alí. Es una pena para una ciudad que lógicamente no puede tener muchas alegrías deportivas. Aquí en Oviedo (que de fútbol ahora mismo estamos como estamos) hace unos años tuvimos al Cibeles, equipo de hockey sobre patines que fue el primero no catalán en ganar una competición nacional, concretamente una copa del rey en el año 1980. Cada vez que jugaba competición europea llenaba el palacio de los deportes (6000 personas) y eso que jugaba los sábados casi a las 11 de la noche. Llegó a quedar subcampeón de Europa. La ciudad estaba volcadísima con el equipo, además de que en Ansturias hay muchísima tradición en este deporte. Luego vinieron las épocas malas hasta su desaparición, volviendo con otros nombres, pero ya en un muy segundo plano. Para ciudades pequeñas tener equipos de este estilo es algo realmente muy grande.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#108Mensaje

migtra escribió:Pues sin tener ni idea de las verdaderas razones de que el equipo se vaya de Ciudd Real me fastidia mucho
Las verdaderas razones las conoces como todos las conocemos: RAZONES ECONÓMICAS
Domingo ve peligrar su chiringuito ( o más seguramente, ve los palos de su chiringuito por el suelo) por lo dicho anteriormente y CIUDAD REAL no da para tener un equipazo como el BM CIUDAD REAL.

CIUDAD REAL sin Domingo era el CASERIO VIGON. Y eso es lo que ahora va a volver a ser.
Domingo con Jose Mari, Moltó, etc... que te expliquen otros lo que era.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#109Mensaje

kepelos escribió:
migtra escribió:Pues sin tener ni idea de las verdaderas razones de que el equipo se vaya de Ciudd Real me fastidia mucho
Las verdaderas razones las conoces como todos las conocemos: RAZONES ECONÓMICAS
Domingo ve peligrar su chiringuito ( o más seguramente, ve los palos de su chiringuito por el suelo) por lo dicho anteriormente y CIUDAD REAL no da para tener un equipazo como el BM CIUDAD REAL.

CIUDAD REAL sin Domingo era el CASERIO VIGON. Y eso es lo que ahora va a volver a ser.
Domingo con Jose Mari, Moltó, etc... que te expliquen otros lo que era.
Hombre, ya me supongo que las razones son económicas. Lo que no tengo ni idea es de si este tuvo más culpa, el otro o el de la moto. La pena es para la ciudad que queda sin el equipo.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#110Mensaje

yo como seguidor del ciudad real estoy jodido , ojala algun dia vuelva haber algo parecido , pero aunque domingo tenga mucha pasta si las instituciones y los patrocinadores no aportan todo se va a tomar por ...
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#111Mensaje

tizon escribió:si las instituciones y los patrocinadores no aportan todo se va a tomar por ...
Las INSTITUCIONES no tienen que aportar ni un pu.. DURO.
Y si lo aportan deberíamos sentarlos en el banquillo del Juzgado de Guardia.

Porque las instituciones son, única y exclusivamente, GE-TO-RES a los que les hemos confiado el encargo.

Porque las INSTITUCIONES lo que aportan no es su dinero, es M-Í DI-NE-RO, detrayéndolo de la eduación de mis hijos, de mi sanidad y de la sanidad de los míos, de la formación de la gente sin empleo, de la pensión de mi padre, de la pensión de dependencia de mi sobrina...

Si todo se tiene que ir a tomar por... pues que se vaya.
Si CIUDAD REAL tiene que reinventar al CASERIO VIGON, que lo reinvente
Yo no puedo ir en AUDI. Yo tengo todavía un RENAULT-11

DOMINGO ha hecho negocio con el BALONMANO, a ver si nos van a querer hacer comulgar con ruedas de molino.
Y cuando el NEGOCIO dejo de serlo... pues a MADRID a mantenerlo.
ESO LO SABE LA GENTE DE CIUDAD REAL y LO SABEMOS LOS QUE SIN SER DE CIUDAD REAL HEMOS ESTADO UN TIEMPO EN CIUDAD REAL.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#112Mensaje

La cuestión es la de siempre en ciudades pequeñas, como no exista un mecenas adios la luz. De todas formas existen altibajos, y Ciudad Real volverá porque aquí el balonmano se vive mucho, pero ahora toca empezar de nuevo y la gente se implicará otra vez. Lo que hace falta es que no se tarde mucho y ahora más que nunca toca arrimar el hombro. Yo estoy un poco frustrado por ello porque era socio del balonmano Ciudad Real y lo compaginaba con el Bernabéu, pero ahora, todavía no me creo que la liga empiece sin el Ciudad Real. De todas formas en Madrid hacia mucha falta un equipo competitivo, pero no a costa del Ciudad Real. Pero Ciudad Real volverá "SEGURO" cuando empiece otra vez a entrar el mono de balonmano.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#113Mensaje

El Atlético de Madrid aporta 900.000 eruros para el Balonmano, según fuentes de Marca. Yo solo dígo una cosa, ¡Qué es eso para un equipo cuando detras hay una afición que responde!, Hablamos de "comulgar con ruedas de molino", y de "negocio". Te dígo una cosa KEPELOS, en este caso el dinero es lo de menos, "PORQUE LO HAY", el problema está, en que la gente "NO HA RESPONDIDO AL SUPEREQUIPO QUE TIENE EN CIUDAD REAL", y parece que ganar ligas y Champions en fácil. "NO COMULGUEMOS CON RUEDAS DE MOLINO", quitando a las peñas, la gente no queria abonarse al balonmano, y solo queria ver a los de siempre "BARSA, HAMBURGO, KIEL, ADEMAR, VALLADOLID etc", y yo voy a poner dinero ( una buena pasta gansa) para cuatro ¡NI DE COÑA!, cojo y me voy, y si quieren ver balonmano que se vayan ahora a Madrid. Lo que lo siento es por las peñas, que están ahí, por los demás, "QUE SE JODÁN Y APRENDAN A VALORAR LO QUE HAN TENIDO Y NUNCA MÁS TENDRÁN, POR AHORA", lo demás "CUENTOS CHINOS", el motivo principal de irse el equipo a Madrid ha sido ese "FALTA DE APOYO SOCIAL" te lo dígo yo.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#114Mensaje

JMORENO escribió:el motivo principal de irse el equipo a Madrid ha sido ese "FALTA DE APOYO SOCIAL" te lo dígo yo.
Te lo digo yo, que el MUNDO se mueve por dinero, poder y bragueta
Te lo digo yo que a Domingo se le ha puesto en la bragueta llevarse a su equipo a MADRID en cuanto ha visto peligrar las dos primeras razones.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#115Mensaje

kepelos escribió:
JMORENO escribió:el motivo principal de irse el equipo a Madrid ha sido ese "FALTA DE APOYO SOCIAL" te lo dígo yo.
Te lo digo yo, que el MUNDO se mueve por dinero, poder y bragueta
Te lo digo yo que a Domingo se le ha puesto en la bragueta llevarse a su equipo a MADRID en cuanto ha visto peligrar las dos primeras razones.
Hablas de "dinero, poder y bragueta". ¿Díme un solo presidente de club que no se mueva por los mismos motivos que expresas? Y el ejemplo sublime fué el fallecido "GIL Y GIL", ¡Acaso se puede librar Florentino, nuestro presidente!. Imaginate un Bernabéu cansado de ganarlo todo y de 90.000 almas, en los partidos van 10.000 o 20.000 personas incluidos los abonados, ¿Sábes donde se iría el tio Floren? Seguramente a otra galaxia. Te lo dígo yo, pero no solo, con el equipo a cuestas.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#116Mensaje

Ayer ví por TV el AT DE MADRID - BARSA de Balonmano. Sin comentarios. Podría haber sido el BM REAL MADRID C.F. - BARSA. Sin comentarios.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#117Mensaje

Parece que el Atleti al fin conseguira títulos, aunque la verdad que la razón no me gusta nada. Algunos querriais que fuese del Real Madrid, pero "apoderarse" de un equipo competitivo con una mala situación económica no me gusta. Me consta que los aficionados no estan muy contentos con el cambio de nombre, ahora son del atleti o del ciudad real? que camiseta sienten/defienden los jugadores? los seguidores de toda la vida y abonados deben ir a Madrid a ver a "su equipo"?. No me gusta por la afición, imaginais que el Madrid vaya comprando equipos de futbol sala, balonmano, hockey, rugby (el Madrid creo que hizo algo con un club de Madrid pero muy lejos de lo que han hecho con el Ciudad Real).
En cuanto a las preferencias del presidente del ex-Ciudad Real, teniendo ideas como construir un aeropuerto en Ciudad Real (en quiebra, con denuncias ecológicas... incluso lo llamaron Madrid Sur!!!)... :roll: . Tal vez lo que necesitaba era una nueva junta directiva, devolveria el atleti el equipo a una junta elegida por los socios???
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

¡¡ LLEGA EL EUROPEO CHAVALES !!

[youtube]m9ASv_pa6Gc[/youtube]
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#119Mensaje

DelBosque escribió:¡¡ LLEGA EL EUROPEO CHAVALES !!

[youtube]m9ASv_pa6Gc[/youtube]
Efectivamente, llega el Europeo, siendo el grupo de España jodido, con Francia, Hungria y Rusia en la fase de clasificación. Ademas Serbia tiene mucha tradición al Balonmano, que es el lugar en el cual se celebra. Los seguidores del Handball, estaremos atentos a los partidos porque los hay muy buenos. Espero que España empiece con buen pie y se de espectáculo, y como siempre decir que nuestro presi Florentino nos de una alegria con la creación de la sección de balonmano, que seguro que habrá muchas manos que le ayuden a sacarlo hacia adelante. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

Pues señores, hemos ganado a los mejores del Mundo....qué sufrimiento de final de partido cuando íbamos 3 arriba quedando menos de 5 minutos!!.

Bien empezamos!!
Responder