Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#141Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:yo creo que finalmente pondrá esta:

Imagen

Lo que estoy seguro es que a CR le pone de extremo izquierdo con movilidad y después un 9: Karim o Higuain.
Lo mismo Coentrao en el medio y Lass de lateral pero en el paso clásico no lo hizo y creo que confía en Coentrao como lateral derecho.
Me gusta bastante esta alineación.
Borrar usuario 13322

#142Mensaje

Mou ha dicho que hará cambios, y no uno ni dos, sino cuatro o cinco. Me parce bien, tenemos que cambiar de esquema, ya que si seguimos haciendo lo mismo, ellos nos seguirán ganando.

Yo personalmente, y sin DiMaría, saldría con esto:


Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#143Mensaje

Eso serñia un suicidio pichelo, o no, pero Kaka' y Özil tendrían que sacrificarse muchísimo en el medio y dudo que Mou se arriesgue. Además de que Lass tendría que descuidarse mucho de su posición para ir a ayudar.
Borrar usuario 10316

#144Mensaje

alineación para un 3-6, a favor del barça
Borrar usuario 4146

#145Mensaje

Kaká no esta para partidos de eliminación directa... siendo ida y vuelta es casi imposible para un muerto que juega 30 minutos y ocupa 2 o 3 partidos de recuperación.

Meter a Kaká es darle ventaja al Farca.

El 11 de Mourinho o puede ser una sorpresa con la inclusión de Altintop y Callejón o puede ser lo mismo de siempre con Ozil, Cristiano y Di Maria en frente y atrás todo lo que pueda meter.
Borrar usuario 13322

#146Mensaje

Lass escribió:Eso serñia un suicidio pichelo, o no, pero Kaka' y Özil tendrían que sacrificarse muchísimo en el medio y dudo que Mou se arriesgue. Además de que Lass tendría que descuidarse mucho de su posición para ir a ayudar.
Quizás sea un suicidio, no te digo que no, pero yo mas bien planteo un equipo al ataque. Es que jugar a defender y con trivote no nos ha ayudado a ganar, salvo una vez en copa y necesitamos casi dos horas para marcar gol. Kaká, Ozil, Higuaín y Benzemá tendrían que ayudar mucho en defensa, la diferencia está en que cuando recuperemos el balón, tendremos gente arriba con criterio para jugarlo. Con trivote Lass-Alonso-Coentrao, cuando recuperemos ni Lass ni Coentrao tienen criterio para jugar el balón arriba.
magoga76
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2012

#147Mensaje

alguien sabe de algun portal en internet por el que seguir el clasico?
Borrar usuario 10316

#148Mensaje

magoga76 escribió:alguien sabe de algun portal en internet por el que seguir el clasico?
en rojadirecta tendrás un puñado de opciones

aquí en el foro, y mas siendo por el plus, se suelen postear links a una hora antes del partido hasta su comienzo y durante el mismo
Última edición por Borrar usuario 10316 el Mar Ene 17, 2012 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#149Mensaje

Yo se que el 3-6-1 no existe :lol: pero para tener distintos resultados hay que hacer cosas distintas no?
Poblar el campo al farsa... hay que poblarselo...
Imagen
Coentrao y Marcelo pueden bajar a formar linea de 5 cuando nos estén encajonando. Y pueden subir cuando vayamos al ataque... Las corridas de CR7 acompañado de Marcelo y Kaka ubicarse en la zona de Cristiano cuando éste suba... atacar con Coentrao, Marcelo, Cristiano, Benzema...y Kaká u Ozil
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#150Mensaje

(Hace tanto que no pasaba por el foro!! )

Madridistas, estoy ansiosa por este partido.
Todo depende de nuestros jugadores y con que mentalidad salgan, creo que es el factor más importante.. Tranquilidad,orden, ganas y coraje.

Fuerza Real Madrid!!
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#151Mensaje

Parece otro clásico, pero es distinto. El que pierda saldrá tocado en la linea de flotación.
El Barsa, tratará de imponer su ritmo de toque y control del balón, como siempre hace, para que luego finalicen los de siempre, y de esa tónica no va a salir.
El Madrid, la opción que le veo, es luchar por el centro del campo, para evitar que la defensa del Barsa haga de medios y suba balones a traves de Xavi o Iniesta. Fijar la defensa con 4, y rápìdez en contraataques por bandas con CR7 y Callejón. Pondría de media punta a Kaká y en punta Higuaín. Y por supuesto en el medio a Xabi Alonso y Lassana, con apoyo de Kaká y bandas libres para Xabi, en pases largos que retrocedan a la defensa del Barsa. Sería para mí una opción, y dependiendo del partido, aumentar en número el medio del campo, con apoyo a la defensa. "HALA MADRID"
moski44
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2012

#152Mensaje

que os parece este video?
por cierto creo que deberia jugar asi el madrid

casillas
ramos pepe marcelo

Ozil X.Alonso Lass Coentrao

Benzema CR7

Higuaín
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#153Mensaje

Este partido será la llave para los futuros encuentros frente al Barça, que probablemente nos lo encontremos de nuevo en Champions.

Yo no es que quiera tirar la Copa, pero es hora de probar cosas nuevas.
Borrar usuario 13322

#154Mensaje

Yo creo que si gana el Barça, para el Madrid será un palo, pero no tanto, porque ellos son favoritos, y nosotros seguimos a cinco puntos en Liga. Además, desde el primer día, y después de haberla ganado el año pasado, se ha dicho que la copa no es prioritaria, aunque yo sí quiero ganarla.

En cambio, si gana el Madrid, hay que pensar que ellos llevan algunos partidos malos en Liga. Una eliminación ahora puede hacerles caer en una mala racha y si la aprovechamos podemos meterles mas puntos de diferencia en Liga.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#155Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este partido será la llave para los futuros encuentros frente al Barça, que probablemente nos lo encontremos de nuevo en Champions.

Yo no es que quiera tirar la Copa, pero es hora de probar cosas nuevas.
:lol: :lol:
Me hace gracia que todos los partidos contra estos son la llave... la llave es jugar al fútbol y no salir a presionar a lo loco, espero que Mou se de cuenta de una vez.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#156Mensaje

[youtube]yeU5rbspU5I[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#157Mensaje

Yo paso de este partido voy hacer como los farseros la copa no existio :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#158Mensaje

Lo que es un cachondeo es que tenga GolTV y no pueda ver el partido :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#159Mensaje

Pasate al plus....que es mejor oír a Carlos Martínez masturbarse cuando narra al farsa....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#160Mensaje

David_RM escribió:Lo que es un cachondeo es que tenga GolTV y no pueda ver el partido :evil: :evil:
Eso no debería ser así, debería de verse por eso propagan que podrás ver partidos Copa, Liga y Champions.

Lo importante es que gane el RM, como si lo tengo que escuchar en la Cope o con los catalufos en el bar. :lol:
Responder