José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10361Mensaje

no quería entrar al foro porque sabía lo que me iba a encontrar, pero me han superado las ganas de leer sobre el Madrid y, claro, me lo he encontrado.

Aunque estoy en total desacuerdo con muchas cosas de las que estoy leyendo, como no tengo ganas de debates estériles, solo voy a pedir una cosa, aunque a alguno supongo que le sonará a tontería.

Comprendo, aunque no comparto, que algunos sean totalmente contrarios a lo que ahora es el Madrid, a los que ahora están trabajando por el Madrid,

¿podríais hacer el gran esfuerzo de dejar de insultar y menospreciar al entrenador del Real Madrid en este foro MADRIDISTA?
Borrar usuario 13322

#10362Mensaje

Los periodistas van a lo que van. A hacer saltar a Mourinho para tener la portada del día siguiente. Sólo hace falta leer el marca o el as, o escuchar los informativos deportivos para darse cuenta del nivel del "periodismo deportivo" en España. Yo lo veo siempre que escucho al Madrid en la cope o en la ser. los únicos comentarios decentes lo hacen lo exfutbolistas, tipo Kiko, Morientes etc. El resto, como decía algún comentario, son fanáticos que sólo les importa hacer audiencia para sus medios.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10363Mensaje

LQDY escribió:¿podríais hacer el gran esfuerzo de dejar de insultar y menospreciar al entrenador del Real Madrid en este foro MADRIDISTA?
No.
Porque por encima de un foro Madridista, Catalán o Colchonero entiendo que si entro tengo derecho a decir lo que pienso.
Otra cosa es que me pidas que no vuelva a entrar.
Entonces hasta igual me lo pienso y no vuelvo.

Yo no quiero ser la discordia con patas.
Si la administración del foro y vosotros pensais que traigo más discordia que debate solo hace falta una señal.
Si no me llega, entonces yo quiero contar lo que veo y lo que percibo, en este foro, o en cualquier otro donde me dejen.

Yo no obligo a nadie a estar de acuerdo con mis ideas, las expongo y tomo las de los demás quedándome con las que creo que me valen.
Lo que te he dicho, solo me hace falta una invitación a buscar la puerta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10364Mensaje

yo no voy a decir a nadie que entre o deje de entrar, este foro no es mio, sólo participo, estaba PIDIENDO, SOLICITANDO, si, los que insultan, podían dejar de hacerlo, que, para criticar no es necesario faltar, no se tiene más razón por denigrar a la gente, pero como ya veo que no, por precaución y para evitar ser yo el posible destinatario de alguno de eso calificativos, el que deja de entrar al foro soy yo

un placer
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10365Mensaje

esto es el quitate tu que me pongo yo...cansa ver tanto supuesto madridista criticando...cojones que el líder es el Madrid no el barca...tan mal no se está haciendo...ya solo falta que alguno diga que el barca no es rival...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#10366Mensaje

Pues para mi, Mourinho después de la rueda de prensa de hoy, puede marcharse mañana mismo a su casa.

Está claro que este tío solo piensa en su curriculum particular.
Sr. Mourinho aquí quien se juega algo mañana es el R. Madrid y somos todos nosotros. Me importa un bledo si va a dormir bien o no usted después del partido. El que va a dormir de pena si palmamos soy yo. Y con el bolsillo vacio, no con 10.000.000 € como usted.

Hala a cascarla.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10367Mensaje

le han preguntado por su carrera y ha respondido de ella...a cascarla....el que no le guste el madrid que se haga del athleti
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#10368Mensaje

k1_Kilian escribió:No tenemos suficientes centrocampistas para hacer eso :lol: :lol:
Siendo sincero y viendo como han sido los ultimos partidos yo me plantearia darle oportunidad de a Granero.Meter trivote + Granero + Ozil + Benzema.
k1_Kilian escribió:"Si juega Ramos de lateral, me van a criticar porque es mejor de central. Si juega Fabio de lateral derecho, me van a criticar porque es zurdo. Si juega Lass de lateral, me van a criticar porque está Khedira lesionado y dejo solo a Xabi. Si juega Pepe de central, me van a criticar porque tiene que jugar en el medio. Pero si le pongo en el medio, me dirán que es mejor de central. Si juego con trivote me van a criticar porque hay que ir a atacar. Si juego al ataque, me dirán que había que poblar el medio y me criticarán igual. Si juega Higuaín, me criticarán porque no juega Benzema. Y si juega Benzema, me van a criticar porque no juega Higuaín que marcó un gol en Mallorca. Mejor nos vamos al cine mañana y luego vemos el resultado y opinamos".

Gran verdad =D>
A mi me encanta Mou como entrenador pero eso que dice me parece demagogia pura y dura.El verdadero problema no es criticarlo o cambiar el esquema.El verdadero problema es que no se le gana al Barcelona y cada partido se ve mas lejos esa posibilidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10369Mensaje

assvak escribió:Pues para mi, Mourinho después de la rueda de prensa de hoy, puede marcharse mañana mismo a su casa.

Está claro que este tío solo piensa en su curriculum particular.
Sr. Mourinho aquí quien se juega algo mañana es el R. Madrid y somos todos nosotros. Me importa un bledo si va a dormir bien o no usted después del partido. El que va a dormir de pena si palmamos soy yo. Y con el bolsillo vacio, no con 10.000.000 € como usted.

Hala a cascarla.
Imagen
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#10370Mensaje

Es que hay algunos que ni ganando el triplete estaran contentos, siempre pidiendo la dimisión del personaje que no les agrade en cuestión, pero así esto, hay algunos que caen otros que no, sin importan que juegue en tu equipo y lo haga bien.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10371Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:Pues para mi, Mourinho después de la rueda de prensa de hoy, puede marcharse mañana mismo a su casa.

Está claro que este tío solo piensa en su curriculum particular.
Sr. Mourinho aquí quien se juega algo mañana es el R. Madrid y somos todos nosotros. Me importa un bledo si va a dormir bien o no usted después del partido. El que va a dormir de pena si palmamos soy yo. Y con el bolsillo vacio, no con 10.000.000 € como usted.

Hala a cascarla.
Imagen
+1 :lol:
Borrar usuario 4361.

#10372Mensaje

Difiero com mou, si perdemos el mas senalado sera el asi para mi no se juega su carrera se juega su prestigio y su credibilidad.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#10373Mensaje

Sobre todo la confianza de los aficionados.Para mi si mañana Mourinho saca el 11 de siempre y perdemos por las cuestiones de siempre me habra defraudado muchisimo.Tantos partidos que hemos jugado contra ellos y sigue de necio con las mismas ideas y tacticas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#10374Mensaje

¡Abajo la contumacia! =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10375Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:Pues para mi, Mourinho después de la rueda de prensa de hoy, puede marcharse mañana mismo a su casa.

Está claro que este tío solo piensa en su curriculum particular.
Sr. Mourinho aquí quien se juega algo mañana es el R. Madrid y somos todos nosotros. Me importa un bledo si va a dormir bien o no usted después del partido. El que va a dormir de pena si palmamos soy yo. Y con el bolsillo vacio, no con 10.000.000 € como usted.

Hala a cascarla.
Imagen
+1 :lol:
+2
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10376Mensaje

trecool escribió:Difiero com mou, si perdemos el mas senalado sera el asi para mi no se juega su carrera se juega su prestigio y su credibilidad.
Y se juega el primer titulo del año, creo que restarle importancia a esta competencia es como querer empezarle a buscar excusas por aquello que pierda. Que no se le olvide Mou que sus numeros frente al barça no son tan buenos que digamos.
Pero JODER!!! VAMOS CON TODO MOU!!,QUE YA ES HORA DE GANARLE LA PARTIDA A PEP! :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10377Mensaje

[youtube]k369mizMvbQ[/youtube]

[youtube]Yjv-FhH4lH4[/youtube]

[youtube] n4P9aNiGV1Q[/youtube]

[youtube]o0pPcFNQYTQ[/youtube]

Pd: espero los hayan disfrutado.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#10378Mensaje

os digo que tengo la ligera impresion de que golearemos al barcelona.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#10379Mensaje

Optimus escribió:os digo que tengo la ligera impresion de que golearemos al barcelona.
Aparte ya de golear, es jugarles de tu a tu sin ningun tipo de miedo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#10380Mensaje

trecool escribió:Difiero com mou, si perdemos el mas senalado sera el asi para mi no se juega su carrera se juega su prestigio y su credibilidad.
Yo no se lo que se juega el Real Mou C.F., ni me importa, el R. MADRID C.F. se juega un título.

¿Que el más señalado, si se pierde, sera él? ¡¡vaya novedad!!. ¿Cuando entrenaba Pellegrini al Madrid quien era el más señalado en cada derrota?

Para mi el mayor problema es que este tío se cree el ombligo del mundo y que "si tengo tantos títulos, que si tengo cuantos". Tranquilo, chato, si a títulos no nos gana nadie.
Responder