Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13701Mensaje

Junto con Lass, el mejor del partido, sin duda.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#13702Mensaje

En mi país tenemos un cantito:

Y ya lo ven, y ya lo ven, este es el Cristiano que quiero ver
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#13703Mensaje

¡Yo sabía que hoy marcaba! =D> de momento lo esta haciendo muy bien, pero esque jugando asi, no se puede hacer mucho más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13704Mensaje

El gol que se lo goce; se lo peleó solo arrancando desde mitad de campo de un balón que le llega un poco abierto, mete la 5ta y se la hunde a Pinto... que se saque la rabia que el gol se lo ganó a pulso!!!
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#13705Mensaje

De todas formas esta tocado no le veo esa chispa de velocidad aver si mejora y mete otro , vamos cr!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13706Mensaje

Menos mal que estaba pinto, si esta un portero normal esa no entra; al muñeco. Pobre ronaldo, para una vez que le marca al barca no sirve para nada.
Borrar usuario 4146

#13707Mensaje

Gran partido de Cristiano... dando la cara por el madridismo. Pero como hemos dicho en otras ocasiones, sólo no puede.

Hoy Benzema le puso el balón del 1-0 y después nada. Higuain no sirvio de nada en el ataque.

Faltan 90 minutos y otros 2 goles de Cristiano nos darán el pase =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13708Mensaje

Masquerade escribió:Menos mal que estaba pinto, si esta un portero normal esa no entra; al muñeco. Pobre ronaldo, para una vez que le marca al barca no sirve para nada.
Pero que dices? si se la metio por el medio de las piernas!! eso no lo para ningún portero porque con esa potencia no le da tiempo a reaccionar... de verdad que parece por momentos que algunos por echar culpas es el primer partido que ven de fútbol...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13709Mensaje

La afición del Real Madrid no debería tener ni voz ni voto.

Entre lo de pedir a Kaká en las presentaciones de otros jugadores y ahora exigir la suplencia de Ronaldo en los Clásicos me queda muy claro el nivel de afición entendida que teníamos antaño y el de la caprichosa de estos tiempos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13710Mensaje

hal2814 escribió:Gran partido de Cristiano... dando la cara por el madridismo. Pero como hemos dicho en otras ocasiones, sólo no puede.

Hoy Benzema le puso el balón del 1-0 y después nada. Higuain no sirvio de nada en el ataque.

Faltan 90 minutos y otros 2 goles de Cristiano nos darán el pase =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Pues si, hoy lo ha dado todo, todo el partido ayudando a Coentrao en la banda. Nunca había visto a CR sufrir tanto por el equipo. Para mi de 10.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#13711Mensaje

Hoy me gustó mucho. Para mi de 10 hoy. Nada que decirle. Dio todo lo que puede dar y creo que marcó las diferencias.
Si el Real Madrid llega a tener un buen centro del campo, hoy se hubiese salido.

Para mi, hoy Coentrao y CR7, los mejores con mucha diferencia.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13712Mensaje

hitzeko escribió:La afición del Real Madrid no debería tener ni voz ni voto.

Entre lo de pedir a Kaká en las presentaciones de otros jugadores y ahora exigir la suplencia de Ronaldo en los Clásicos me queda muy claro el nivel de afición entendida que teníamos antaño y el de la caprichosa de estos tiempos.
+1
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13713Mensaje

k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:Menos mal que estaba pinto, si esta un portero normal esa no entra; al muñeco. Pobre ronaldo, para una vez que le marca al barca no sirve para nada.
Pero que dices? si se la metio por el medio de las piernas!! eso no lo para ningún portero porque con esa potencia no le da tiempo a reaccionar... de verdad que parece por momentos que algunos por echar culpas es el primer partido que ven de fútbol...
Si pinto se queda quieto en el lugar la para, vamos cristiano tiro a reventar; a lo que salia. No lo estoy criticando solo digo que el gol fue de chiripa, pero GOL.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13714Mensaje

Masquerade escribió:
k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:Menos mal que estaba pinto, si esta un portero normal esa no entra; al muñeco. Pobre ronaldo, para una vez que le marca al barca no sirve para nada.
Pero que dices? si se la metio por el medio de las piernas!! eso no lo para ningún portero porque con esa potencia no le da tiempo a reaccionar... de verdad que parece por momentos que algunos por echar culpas es el primer partido que ven de fútbol...
Si pinto se queda quieto en el lugar la para, vamos cristiano tiro a reventar; a lo que salia. No lo estoy criticando solo digo que el gol fue de chiripa, pero GOL.
Anda venga... cuentaselo a otro... Mirate la repetición anda. Si se queda quieto como se quedo le pasa por el medio de las piernas como le paso. Cuentaselo a otro que no haya visto un partido en su vida.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13715Mensaje

k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:
k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:Menos mal que estaba pinto, si esta un portero normal esa no entra; al muñeco. Pobre ronaldo, para una vez que le marca al barca no sirve para nada.
Pero que dices? si se la metio por el medio de las piernas!! eso no lo para ningún portero porque con esa potencia no le da tiempo a reaccionar... de verdad que parece por momentos que algunos por echar culpas es el primer partido que ven de fútbol...
Si pinto se queda quieto en el lugar la para, vamos cristiano tiro a reventar; a lo que salia. No lo estoy criticando solo digo que el gol fue de chiripa, pero GOL.
Anda venga... cuentaselo a otro... Mirate la repetición anda. Si se queda quieto como se quedo le pasa por el medio de las piernas como le paso. Cuentaselo a otro que no haya visto un partido en su vida.
Pero si pinto es el que abre las piernas :lol: pero a mi me da igual, lo que me jode es que hayamos perdido. Cristiano fue el unico que hizo algo la verdad.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#13716Mensaje

Y para rematar faenita ya estan los messipalmeros quitandole meritos a CR40... :lol:

Como diria Julito Iglesias :lol: : "La vida sigue igual" :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13717Mensaje

Masquerade escribió:
Pero si pinto es el que abre las piernas :lol: pero a mi me da igual, lo que me jode es que hayamos perdido. Cristiano fue el unico que hizo algo la verdad.
Pero como que abre la piernas joder. Cual es la posición normal de un portero? pero de que me estas intentando convencer? :? :shock:
Borrar usuario 4146

#13718Mensaje

Hoy yo no se que le pueden reclamar a Cristiano Ronaldo.

1.- Defendio.
2.- Corrio todo el partido para recuperar balones y hacer presión
3.- Fue el único jugador en crear peligro constante, y más aun el unico atacante que funciono como debía.
4.- Puso balones...

Lo hizo todo carajo !!!

Pero no digas que el cono de entrenamiento Paquetín hizo un partido horrible por que la gente se desgarra las ropas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13719Mensaje

k1_Kilian escribió:
Masquerade escribió:
Pero si pinto es el que abre las piernas :lol: pero a mi me da igual, lo que me jode es que hayamos perdido. Cristiano fue el unico que hizo algo la verdad.
Pero como que abre la piernas joder. Cual es la posición normal de un portero? pero de que me estas intentando convencer? :? :shock:
Jaja, yo no te intento convencer de nada, yo di mi opinion acerca de como fue el gol y que pinto puso algo de su parte nada mas.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#13720Mensaje

hal2814 escribió:Hoy yo no se que le pueden reclamar a Cristiano Ronaldo.

1.- Defendio.
2.- Corrio todo el partido para recuperar balones y hacer presión
3.- Fue el único jugador en crear peligro constante, y más aun el unico atacante que funciono como debía.
4.- Puso balones...

Lo hizo todo carajo !!!

Pero no digas que el cono de entrenamiento Paquetín hizo un partido horrible por que la gente se desgarra las ropas.
Hoy sí estoy orgulloso de CR7 =D> =D> =D>
Responder