Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#961Mensaje

NADA, a ganar la liga y esperar que nos elimine alguien al Barça en Champions. Con ellos no podemos, así que a intentar ganar títulos esquivándolos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#962Mensaje

David_RM escribió:Prefiero hablar mañana, o pasado, según vaya de tiempo. Pero hoy hemos perdido toda la dignidad como equipo.

y la verguenza q es lo que mas duele, llevar el escudo y que te lo pisoteen de esa manera es lo que mas duele.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#963Mensaje

Ahora mismo somos el hazmerreír de todo el mundo, 400 millones para esto.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#964Mensaje

Bueno señores, siento mucho esta derrota, pero yo ya me lo suponia viendo el partido.A ver si se echan a mou ya, o se va él.Porque ver al Madrid jugar así, es PATÉTICO."Buenas noches", yo me voy a la mierda...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#965Mensaje

zam escribió:NADA, a ganar la liga y esperar que nos elimine alguien al Barça en Champions. Con ellos no podemos, así que a intentar ganar títulos esquivándolos.
triste, pero cierto.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#966Mensaje

Masquerade escribió:
zam escribió:NADA, a ganar la liga y esperar que nos elimine alguien al Barça en Champions. Con ellos no podemos, así que a intentar ganar títulos esquivándolos.
triste, pero cierto.
No hay de otra...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#967Mensaje

lo jodido de todo esto es que no hay nadie que pueda sacar la cara por nosotros.
Borrar usuario 4361.

#968Mensaje

hagamos cuentas: estamos 2 arriba del putafarsa,una cagada y se nos va la liga =D> =D>
en champions si nos toca el putafarsa nos quedamos fuera al mismo tiempo que terminen de decir en el sorteo: Real madrid vs Putafarsa =D> =D>
y la copa a esperar cuantos nos meten en cacanou =D> =D> =D>
AQUI ESTA EL TRIPLETE DE MOU =D> =D> =D> GENIO!!!!! EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO.
Borrar usuario 4361.

#969Mensaje

steven2409 escribió:lo jodido de todo esto es que no hay nadie que pueda sacar la cara por nosotros.
Los únicos que pagamos somos la afición porque jugadores y entrenador van por su cheque millonario sin la mas mínima reputaverguenza porque esa palabra no la conocen.
CoSMiCaL
Mensajes: 12
Registrado: Ene-2012

#970Mensaje

Hay mucha gente aquí en lugar de simplemente analizar la vista que acabamos de ver, que prefiere seguir el camino que es más fácil cambiar al entrenador. Debería haber sabido que no funciona. Usted debe olvidar que los últimos ocho años del Real Madrid, pero te voy a recordar:

José Antonio Camacho: 2004
Mariano García Remón: 2004
Vanderlei Luxemburgo: 2005
Juan Ramón López Caro: 2006
Fabio Capello: 2006-2007
Bernd Schuster: 2007-2008
Juande Ramos: 2008-2009
Manuel Pellegrini: 2009-2010

En cuanto a él, ¿a qué conclusión llegan? Te digo .. SIN RESULTADOS!

Real Madrid necesita tiempo para crear un sólido y ganador, y no para cambiar el entrenador cada año, que lo harán.
Se olvidan de que el primer equipo del Barcelona jugando juntos desde hace casi 10 años, no es tener un entrenador bueno o malo, que es tener un conjunto que juega los ojos casi cerrados. Puyol Busquets Xavi Iniesta Messi, etc.

En cuanto a la pantalla, prefiero hacer referencia a una pantalla de mal de Xabi Alonso, Casillas, que ha hecho casi nada, y así sucesivamente. Pepe lo hizo muy bien casi todo el partido, con un solo defecto que ha sucedido en la portería. Segundo gol de Barça, no entiendo dónde estava Altintop .. Coentrão anuló la parte derecha del ataque de Barcelona.

Que deberían estar avergonzados de estar constantemente criticando a los portugueses que luchan cada día para un mejor Real Madrid. Tomemos el ejemplo de aficionados del Manchester United, y pensé que no se construye un equipo ganador en dos años, sobre todo contra el Barcelona.

Me disculpo por mi español malo, pero soy portugués.
hala madrid
Última edición por CoSMiCaL el Jue Ene 19, 2012 12:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#971Mensaje

¿Es un dejá vú, o me parece que siempre estamos diciendo lo mismo después de los clásicos?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#972Mensaje

Supongo que por lo menos Mou habra llegado a la conclusion que para que nos fo.... igualmente mejor hacerlo creando ocasiones, aunque fallandolas, jungando ofensivamente como en liga, que jugar acojonados atras sin tirar apenas a puerta como hoy.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#973Mensaje

zam escribió:NADA, a ganar la liga y esperar que nos elimine alguien al Barça en Champions. Con ellos no podemos, así que a intentar ganar títulos esquivándolos.
Es que esto es lo que pasa, es triste pero es real, de no existir este barcelona el Madrid sería el mejor, pocos equipos pueden plantarnos cara (si jugamos bien) nuestro problema son estos mamones, no encontramos la forma de ganarles al menos de momento. Hay que esquivarlos por mucho que esto suene asqueante para un aficionado del madrid. Pero es lo que hay...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#974Mensaje

El partido del Camp Nou va a ser un mero trámite, no digo que quedemos 4-0 o 5-0, pero 1-1,1-0,2-1 y al final acabaran pasando lo cules y con total merecimiento.
el_baina
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2009

#975Mensaje

La idea de mou era sacar el autobus y que hoy el barça no metiera gol y así tener la ventaja del gol de doble valor en el camp nou. Pero yo creo que ese no es el planteamiento correcto porque el barça si le das el balon y defiendes atrás al final tienen calidad suficiente para meter los goles aunque pongas 10 defensas centrales.
La alineación no me ha disgustado del todo porque hay que poner jugadores que corran contra el barça ya que la mueven mucho y muy rapido y es complicado robarles el balon con jugadores como ozil. Pero en el planteamiento yo hubiese puesto la linea defensiva más alante y presionar mucho mas arriba para ahogar al barça.

Si hubiesemos tenido arbeloa y kedira otro gallo hubiera cantado porque eran jugadores perfectos para el partido de hoy, pero a falta de lomo tocino como. Yo personalmente hubiese puesto a ramos en el lateral derecho con pepe de central marcelo por la izquierda y coentrao en el centro de campo. No me explico la alineación con altintop y con marcelo en el banquillo.
Borrar usuario 4361.

#976Mensaje

Parece increíble pero no hay EQUIPO!!!!!!! no tenemos defensa,laterales ni medios ni delanteros, solo jugadores que juegan a lo que vaya saliendo cada partido y dependiendo de la situación, desde el madrid del 2002-2003 ya dejé de ver que el equipo jugara a algo no hay sistemas,plantemientos tácticos,jugadores de peso NADA!!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#977Mensaje

y ahora que??? tragar todo lo que venga de barcelona.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#978Mensaje

Nunca en la historia ninguno de los dos equipos habia dominado al otro con tanta claridad y por tanto tiempo... Ni siquiera cuando nosotros eramos los mejores del mundo con Di Stefano a la cabeza :roll:

A mi esto me tiene muy chamuscado y desconfiado. Lo que esta sucediendo desde que llego Guradrogas es altamente sospechoso... :geek:

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#979Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Nunca en la historia ninguno de los dos equipos habia dominado al otro con tanta claridad y por tanto tiempo... Ni siquiera cuando nosotros eramos los mejores del mundo con Di Stefano a la cabeza :roll:

A mi esto me tiene muy chamuscado y desconfiado. Lo que esta sucediendo desde que llego Guradrogas es altamente sospechoso... :geek:

Imagen
Pero que Guardogras ni nada, nos han dado un repaso y punto, y nuestro equipo no sabe jugarle al Farça.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#980Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Nunca en la historia ninguno de los dos equipos habia dominado al otro con tanta claridad y por tanto tiempo... Ni siquiera cuando nosotros eramos los mejores del mundo con Di Stefano a la cabeza :roll:

A mi esto me tiene muy chamuscado y desconfiado. Lo que esta sucediendo desde que llego Guradrogas es altamente sospechoso... :geek:

Imagen



pero ese hijo de pu.. nos a puesto a cagar y a mamar al madridismo entero y eso duele.
Responder