Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#1021Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Equipo de acomplejados.

Niños vs. hombres.


Y no me refiero al planteamiento. No puede ser que con un gol a favor, les cedas terreno y no tengan la capacidad suficiente para combinar 3 pases seguidos.
¡¡¡¡¿¿Pero que quieres que combinen??!!!
Xabi-Lass-Pepe.
¡¡¡Como no pusimos a Albiol de enlace con la delantera...!!!

Para mi, el problema ya no es, sólo, perder contra el Barça. Eso, por desgracia, ya es tan habitual que...
El problema es que nos cuesta un huevo eliminar al Málaga.
Nos cuesta un huevo ganar al Mallorca.
No sabemos a qué jugamos.

Y luego ves el foro................
¡¡¡Y el crack es Lass!!!
Y nos mete un gol el Barça y a los jugadores les pedimos que le echen huevos!!! ¿Huevos?
Ningún equipo le echa más huevos que el Madrid.
Nuestros jugadores corren como el que más, y quizá el problema sea ese, que solo corren. ¡¡Y además sin saber pa donde!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1022Mensaje

Hay que pensar en la vuelta ya, aunque primero está el partido de Liga.
Esto es el Real Madrid y hay que levantarse.

Mi planteamiento es el siguiente con lo razonable: líneas juntas, presión arriba y mentalidad para encontrar las pausas necesarias que es lo que mata al rival, a cualquier rival. Los nombres me dan igual. Pongo jugadores de perfil ofensivo.

Casillas/Adán (1 portero)
Altintop/Albiol/Varane/Arbeloa - Ramos - Pepe (Defensa: 3 centrales)

Coentrao/Özil - Xabi Alonso - Marcelo
Di María/Callejón - Kaká/Granero/Sahin - Cristiano (Dos líneas de centrocampistas. 6 Centrocampistas )

Benzemá/Higuaín (1 Delantero)

Benzemá o Higuaín pondrían jugar juntos en caso por la posición de Di María en caso de que no pudiera jugar.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Ene 19, 2012 9:35 am, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1023Mensaje

assvak escribió: Y luego ves el foro................
¡¡¡Y el crack es Lass!!!
Y nos mete un gol el Barça y a los jugadores les pedimos que le echen huevos!!! ¿Huevos?
Ningún equipo le echa más huevos que el Madrid.
Nuestros jugadores corren como el que más, y quizá el problema sea ese, que solo corren. ¡¡Y además sin saber pa donde!!
Así es la gente de este foro que tiene encumbrado al demonio de Tazmania, que no es Pepe, sino Lass.
El Real Madrid juega mejor sin el negro en el centro del campo y se demostró contra el Mallorca. Es una cabra loca.
Xabi Alonso anoche no apareció en otras tareas que no fueran defensivas, por mucho que no lo quieran ver en este foro y no conciban a un Real Madrid sin Lass, porque Lass se come la hierba de su parcela y la del vecino. Xabi Alonso juega bien con Khedira o si me apuras, solo. Hay que ponerle jugadores que apoyen el ritmo del balón. No un tío que es capaz de recuperar y perder un mismo balón en un segundo.

Combinar es saber dar un pase, cuando intentaban salir y pillarles al contraataque Cristiano, Higuaín y Benzemá se precipataban.

Si una persona no cree en sus posibilidades, les comen la tostada, le roban la cartera, se le cagan en el portal y se ventilan hasta sus perros.

¡Anda y trágate otra vez el bodriaco!.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Ene 19, 2012 9:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#1024Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
assvak escribió: Y luego ves el foro................
¡¡¡Y el crack es Lass!!!
Y nos mete un gol el Barça y a los jugadores les pedimos que le echen huevos!!! ¿Huevos?
Ningún equipo le echa más huevos que el Madrid.
Nuestros jugadores corren como el que más, y quizá el problema sea ese, que solo corren. ¡¡Y además sin saber pa donde!!
Así es la gente de este foro que tiene encumbrado al demonio de Tazmania, que no es Pepe, sino Lass.
El Real Madrid juega mejor sin el negro en el centro del campo y se demostró contra el Mallorca. Es una cabra loca.

Combinar es saber dar un pase, cuando intentaban salir y pillarles al contraataque Cristiano, Higuaín y Benzemá se precipataban.

Si una persona no cree en sus posibilidades, les comen la tostada, le roban la cartera, se le cagan en el portal y se ventilan hasta sus perros.

¡Anda y trágate otra vez el bodriaco!.
Yo no digo que Lass no tenga que jugar.
El problema es que Lass sea nuestro crack.
Ahí, apaga y vamonos.
Lass es un jugador correcto. Y punto.
En el doble pivote, con un creador al lado, para robar y soltarla a la primera (y a dos, tres metros máximo).
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1025Mensaje

assvak escribió: Yo no digo que Lass no tenga que jugar.
El problema es que Lass sea nuestro crack.
Ahí, apaga y vamonos.
Lass es un jugador correcto. Y punto.
En el doble pivote, con un creador al lado, para robar y soltarla a la primera (y a dos, tres metros máximo).
Lass de lateral derecho es admisible porque sabe que es lateral y por donde se mueve un lateral. La gente de este foro debería volver a ver los partidos que hace Xabi Alonso con Lass al lado, verían que el vasco horchatero no tiene ni un metro cuadrado donde colocarse, porque el negro lo aparta.
Si da igual a quien pongas, la cuestión es que el Real Madrid juegue ofensivamente o defensivamente contra el Barcelona no tiene la capacidad mental necesaria para combinar un pase en campo rival.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#1026Mensaje

No me explico la alineacion de ayer. El unico consuelo que me queda es que de tanto probar alineaciones que son un desastre para jugar al barsa al final no le quede mas remedio que empezar a recomponer el centro del campo con gente que juegue y que le dispute el balón.
Está bien que no juguemos como ellos y no basemos nuestro ataque en la posesion pero coñe, en 90 minutos no todo es contragolpe ni robo en 3/4 en muchas ocasiones tienes que hacer transiciones mas pausadas (y contra el barsa son transiciones con presion afixiante).
Ha probado todo menos a Sahin y Granero para el centro del campo (y no solo contra el Barsa).
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1027Mensaje

Si después Benzemá, Higuaín y Cristiano tenían que correr desde su campo hasta la portería contraria. Evidentemente el último pase se torna una odisea imposible. Aparecen los nervios y la imprecisión.
Además pones a Lass y Pepe que son jugadores que se caracterizan por su nerviosismo, como ventaja por su físico e inconveniente, que contagian al resto de compañeros.
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#1028Mensaje

Es la primera vez en 31 años que me AVERGÜENZO del equipo NO DE SER MADRIDISTA ojo.¿Como puede ser que el MADRID juegue acojonado?como si fuera el atlético de madrid un equipo pequeño esperando atrás jugando a que nos nos metan goles pero por favor que estamos hablando del REAL MADRID el club mas grande de la historia.Soy de los que están a muerte con mou pero contra el barca me parece un cagón de mierda¿que no se le puede jugar al tu a tu al barca?venga coñooo si alguien puede es el madrid no puede ser que se les deje jugar como pedro por su casa tocando como les sale de la polla y corriendo detrás del balón como gilipollas todo el partido.Mou dijo un día que le daría vergüenza ganar la champion del barca pues señor mou a mi me daria vergüenza ganar esta liga que no la merecemos por que si la ganamos es gracias a los pinchazos del barca contra equipos pequeños que si le echan cojones.
Un saludo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID SIEMPREEEEE!!!!!!!!!! :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1029Mensaje

MOU, se trata de MÁS GENTE en el medio, no de los mismos pero MÁS BRUTOS.

En la vuelta me voy a acumularles gente con toque delante del doble pivote: Ozil, Granero con Callejón abierto a una banda. Arriba un punta rápido, CR. Libertad de creación entre Ozil y el Pirata y Callejón y CR moviéndose entre ellos de banda a punta. En todo caso meto a Karim y CR si es que el portugues está para sacrificarse como bien hizo en la 1ª parte.

Nunca hemos intentado ACUMULAR gente con calidad en el centro, NUNCA.



Imagen
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#1030Mensaje

Ya puestos, si ya Mou hace pruebas contra el barça, ¿por que no jugar con una defensa de 3 y "poblar" mas el centro del campo? Seria algo asi:

...........................Casillas..................................

...............Lass........Pepe........Ramos....................

........DiMaria.......Alonso......Sahin........Marcelo.........

..............................Özil....................................

................Benzema.............CR7..........................
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1031Mensaje

madridimparable escribió:Ya puestos, si ya Mou hace pruebas contra el barça, ¿por que no jugar con una defensa de 3 y "poblar" mas el centro del campo? Seria algo asi:

...........................Casillas..................................

...............Lass........Pepe........Ramos....................

........DiMaria.......Alonso......Sahin........Marcelo.........

..............................Özil....................................

................Benzema.............CR7..........................
Es que nunca ha intentado eso. Meter más gente en el centro, saturarlos DISPUTANDO la PELOTA no CORRIENDO DETRÁS.
Borrar usuario 12100.

#1032Mensaje

zam escribió:
madridimparable escribió:Ya puestos, si ya Mou hace pruebas contra el barça, ¿por que no jugar con una defensa de 3 y "poblar" mas el centro del campo? Seria algo asi:

...........................Casillas..................................

...............Lass........Pepe........Ramos....................

........DiMaria.......Alonso......Sahin........Marcelo.........

..............................Özil....................................

................Benzema.............CR7..........................
Es que nunca ha intentado eso. Meter más gente en el centro, saturarlos DISPUTANDO la PELOTA no CORRIENDO DETRÁS.
Y me pregunto yo... porque cojones tiene que probar cosas de este tipo contra el Barsa... que pasa que no puede pobrarlo en otro partido.
joder que lo pruebe en el proximo partido.
Borrar usuario 6897

#1033Mensaje

zam escribió:
madridimparable escribió:Ya puestos, si ya Mou hace pruebas contra el barça, ¿por que no jugar con una defensa de 3 y "poblar" mas el centro del campo? Seria algo asi:

...........................Casillas..................................

...............Lass........Pepe........Ramos....................

........DiMaria.......Alonso......Sahin........Marcelo.........

..............................Özil....................................

................Benzema.............CR7..........................
Es que nunca ha intentado eso. Meter más gente en el centro, saturarlos DISPUTANDO la PELOTA no CORRIENDO DETRÁS.
Es una de las formas de ganarles,pero eso nunca lo veremos en un clásico con Mourinho,primero se corta el pene.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#1034Mensaje

zam escribió:
madridimparable escribió:Ya puestos, si ya Mou hace pruebas contra el barça, ¿por que no jugar con una defensa de 3 y "poblar" mas el centro del campo? Seria algo asi:

...........................Casillas..................................

...............Lass........Pepe........Ramos....................

........DiMaria.......Alonso......Sahin........Marcelo.........

..............................Özil....................................

................Benzema.............CR7..........................
Es que nunca ha intentado eso. Meter más gente en el centro, saturarlos DISPUTANDO la PELOTA no CORRIENDO DETRÁS.

Si es tal facil como seguir nuestra filosofia de juego y no cambiar ni hacer experimentos siempre contra el barça,podremos ganar o perder pero siendo NOSOTROS, el 11 que he puesto a sido por que seria el unico cambio que haria si fuese Mou, que siempre esta probando.... no critico a Mou en ningun momento simplemente es que no entiendo esos cambios siempre contra el barça, dependemos del juego del barça, que dependan ellos de nosotros.
Borrar usuario 12100.

#1035Mensaje

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

resultado: ayer perdimos. Fin
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1036Mensaje

Para lo poco que aportaron ayer los delanteros mas vale que hubiera prescindido de alguno de ellos, o incluso dos, y hubiera acumulado mas gente en el medio. El problema viene cuando vas a echar mano de ellos y ves que están fuera de ritmo de partidos porque no los pone nunca a jugar.
Borrar usuario 13322

#1037Mensaje

No esperaba ganar este partido y no espero ganar el de vuelta, a no ser que haya un CAMBIO RADICAL.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#1038Mensaje

Lo unico positivo que saco de esto, y espero que Mou aprenda, es que nos sirva estos dos partidos de cara al clasico de liga, espero llegar a 5 puntos del clasico y que no se reduzcan a 2, por que despues de este partido nos espera partidos muy dificiles
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1039Mensaje

madridimparable escribió:Lo unico positivo que saco de esto, y espero que Mou aprenda, es que nos sirva estos dos partidos de cara al clasico de liga, espero llegar a 5 puntos del clasico y que no se reduzcan a 2, por que despues de este partido nos espera partidos muy dificiles
No creo que aprenda nada a estas alturas, llevamos ya 10 partidos y de ellos sólo ganado 1, no me parece que estas derrotas le estén sirviendo para aprender mucho...
Borrar usuario 6897

#1040Mensaje

RC3 escribió:Para lo poco que aportaron ayer los delanteros mas vale que hubiera prescindido de alguno de ellos, o incluso dos, y hubiera acumulado mas gente en el medio. El problema viene cuando vas a echar mano de ellos y ves que están fuera de ritmo de partidos porque no los pone nunca a jugar.
Pero eso no es problema porque Altintop y Carvalho tampoco es que esten al 100%,el tema es que Mourinho esta empeñado en poblar el centro con pivotes defensivos,solo he visto a Xabi y a Sahin juntos en un partido y porque estaba totalmente resuelto,a Granero no le da bola.Mi conclusión es simple y salta a primera vista,NO quiere jugar con 2 o mas medios creativos.
Responder