José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#11201Mensaje

Cuestionar a Mourinho ahora es lo peor que se puede hacer, tenemos la liga encarrilada y sabemos que el madrid es incapaz de ganar al barça con el entrenador que sea, asi que centremonos en la liga y que el barça toque en la final de la champions en mayo. Por otra parte cuestionar a Marca es hacer el tonto, lo unico que sacas es polemica, sea verdad o no y que terminara por fulminar a Mou.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11202Mensaje

Bien Mou. Lo que hay que hacer es ignorarlos y centrarse en lo que importa que es el fútbol.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#11203Mensaje

Nuestra afición del estadio es lamentable, eso no es nuevo, viene desde hace mucho tiempo
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#11204Mensaje

A mi me vuelve a asustar el poder que tiene un PANFLETO como el Marca que es el verdadero responsable(haya sucedido o no) de la división que se ha visto en el Bernabeu.Ya ocurrió con Pellegrini y parece que este periódico guía las directrices de nuestra afición y posteriormente de la institución.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11205Mensaje

Yon92 escribió:Nuestra afición del estadio es lamentable, eso no es nuevo, viene desde hace mucho tiempo
Sometida siempre por la prensa. Bajo su yugo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11206Mensaje

Hay que seguir con la idea de hoy, con la idea de juntar jugones en el mediocampo. Además con esta idea damos la oportunidad a más gente de jugar (Granero o Sahin) y a más gente de descansar (Xabi y Lass).
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#11207Mensaje

rupeni escribió:Si esa conversación no existió cómo muchos defienden, Mou sabe lo que tiene que hacer y es antes de empezar la rueda de prensa de hoy decir que hasta que Marca no se retracte de ésa información no dará ruedas de prensa con periodistas de Marca y hacerlos salir, es fácil, si no hace eso es que la conversación existió.
es que el problema es que probablemente sea verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11208Mensaje

Yon92 escribió:Nuestra afición del estadio es lamentable, eso no es nuevo, viene desde hace mucho tiempo
¿ Veis? lo que dije. Entorno a Marca hay mucho madridismo, sumadles que otros medios como Cope, Prisa, etc desde hace tiempo que iban atizando a Mou....
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#11209Mensaje

hasta la polla de mou, sus portugueses, sus declaraciones, faltas de respeto, todo. confieso q si le tenia fe antes de q llegara, pero visto lo visto me decepciono totalmente. generalmente ganamos, es cierto, pero a fuerza bruta, sin juego colectivo(y no hablo de jugar como el barca), todos sabemos que la liga es entre real madrid y barcelona, y del 3er lugar hacia abajo es la otra liga. hasta la polla de los falsos resultados, seamos campeones o no, no se hace cuanto tiempo q no celebro un triunfo del madrid con las mismas ganas de antes. solo espero q llegue el momento de su renuncia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44857
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11210Mensaje

David_RM escribió:Hay que seguir con la idea de hoy, con la idea de juntar jugones en el mediocampo. Además con esta idea damos la oportunidad a más gente de jugar (Granero o Sahin) y a más gente de descansar (Xabi y Lass).
No sé que decirte, la primera parte fue un coladero, a veces pensaba que jugábamos con un 3-4-3 Pep Team Style.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#11211Mensaje

Ayer por la noche, en ESPN reproducieron el mismo texto en bastantes noticieros, y lo ponian como un hecho veridico porque Marca lo puso. :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11212Mensaje

Lo que tiene que tratar Mou es de que todos "remen" hacía el mismo lado, y dejarse de entrar en polémicas y demás con la prensa que no llevan a nada.Hoy el equipo respondió y el con su once titular también, ahora a pensar en el próximo, e ir partido a partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11213Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Hay que seguir con la idea de hoy, con la idea de juntar jugones en el mediocampo. Además con esta idea damos la oportunidad a más gente de jugar (Granero o Sahin) y a más gente de descansar (Xabi y Lass).
No sé que decirte, la primera parte fue un coladero, a veces pensaba que jugábamos con un 3-4-3 Pep Team Style.
Mou va a probar todo menos lo más lógico....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11214Mensaje

En este momento soy Mourinhista porque todo lo que sea bueno para Mou es bueno para el Real Madrid, y el Madrid es lo único que me importa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11215Mensaje

DelBosque escribió:En este momento soy Mourinhista porque todo lo que sea bueno para Mou es bueno para el Real Madrid, y el Madrid es lo único que me importa.
Eso es lo que debe entender los aficionados y madridistas, que lo que importa son los equipos, y que la prensa lo único que quiere es vender, cueste lo que cueste.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11216Mensaje

pementos escribió:
rupeni escribió:Si esa conversación no existió cómo muchos defienden, Mou sabe lo que tiene que hacer y es antes de empezar la rueda de prensa de hoy decir que hasta que Marca no se retracte de ésa información no dará ruedas de prensa con periodistas de Marca y hacerlos salir, es fácil, si no hace eso es que la conversación existió.
es que el problema es que probablemente sea verdad.
Pero el problema no es que se encierren en el vestuario y se digan de todo, el problema es que esté en Marca lo que se dijeron, a mí me parece normal que ante una derrota contra el Barsa p.e. se tiren los trastos a la cabeza lo que no me parece ni medio lógico es que haya alguien de nuestra plantilla que lo filtre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11217Mensaje

Prefiero que Mou y Ramos se den una mano de hostias a que les de igual tras perder un partido. Con Pellegrini seguro que no habria estos problemas. El problema viene en que se filtren los problemas internos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11218Mensaje

DelBosque escribió:Prefiero que Mou y Ramos se den una mano de hostias a que les de igual tras perder un partido. Con Pellegrini seguro que no habria estos problemas. El problema viene en que se filtren los problemas internos.
Lo que no se puede permitir es las filtraciones, me parecen muy graves, y espero que se sepa quien está con la prensa y quien con el equipo.Aunque no me creo del todo la información del Marca, porque creo que han empezado una campaña al estilo Pellegrini pero esta vez contra Mou.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11219Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Prefiero que Mou y Ramos se den una mano de hostias a que les de igual tras perder un partido. Con Pellegrini seguro que no habria estos problemas. El problema viene en que se filtren los problemas internos.
Lo que no se puede permitir es las filtraciones, me parecen muy graves, y espero que se sepa quien está con la prensa y quien con el equipo.Aunque no me creo del todo la información del Marca, porque creo que han empezado una campaña al estilo Pellegrini pero esta vez contra Mou.
El Bernabeu ha pitado por primera vez a Mou, a mi me parece que sus planteamientos con el Barça son muy malos, pero hasta el punto de pitarle me parece un poco exagerado. De todas formas va con el sueldo. Aqui se ha pitado a todos (menos a Raúl) y luego no ha pasado a mayores.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11220Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Prefiero que Mou y Ramos se den una mano de hostias a que les de igual tras perder un partido. Con Pellegrini seguro que no habria estos problemas. El problema viene en que se filtren los problemas internos.
Lo que no se puede permitir es las filtraciones, me parecen muy graves, y espero que se sepa quien está con la prensa y quien con el equipo.Aunque no me creo del todo la información del Marca, porque creo que han empezado una campaña al estilo Pellegrini pero esta vez contra Mou.
El Bernabeu ha pitado por primera vez a Mou, a mi me parece que sus planteamientos con el Barça son muy malos, pero hasta el punto de pitarle me parece un poco exagerado. De todas formas va con el sueldo. Aqui se ha pitado a todos (menos a Raúl) y luego no ha pasado a mayores.
La pitada en sí me parece exagerada, pero también me parece exagerado decir que era una pitada, para mí a sido una reacción de unos pocos ante unos cánticos a favor de Mou....Pero eso es lo que menos me importa, ya que como dices le han pitado a los mejores, lo que mas me importa es que la prensa de "madrid" dejen de meter mierda al equipo, y que si hay un "chivato" que se coja.
Responder