José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#11301Mensaje

Para mi tanto rupeni como apostata tienen su buena parte de razón, yo tampoco soy partidario de cambiar de entrenador cada 2 x 3, eso no beneficia a nadie, pero tampoco creo que Mou se el entrenador ideal para nosotros, además de que su visión del fútbol es muy diferente a la mia, el opta más por destruir y por el físico y a mi me gusta más la creatividad, el talento y la técnica, dejando mis gustos a parte, lleva muchos partidos ante el barsa y sigue sin pillarles el truco y creo que todo el mundo sabe lo que hay que hacer menos él o lo sabe pero quiere ser fiel a su fútbol, todos sabemos que sin medios no vamos a poder con ellos como norma general y el sigue empeñado en que 2 o 3 medios van a poder con los 4 mejores medios del mundo o por lo menos 3 de ellos lo son.Estoy de acuerdo más o menos en que no es del todo necesario ganar al barsa para ganar títulos, la liga la podemos ganar y seguro que lo haremos sin poder con ellos, pero y la copa? y la champions? si todo va bien tarde o temprano lo normal es que ambos equipos choquen y no puede ser que siempre el barsa nos gane y la mayoría de las veces nos dejen en ridículo.Luego si a todo esto sumamos las cosas raras de Mou, como esos 11 tan raros que a veces le da por sacar, como el último que le sacó al barsa, el echo de que no quiera mejorar la media cosa primordial para aspirar a todo, incluso con bajas se conforma con lo que hay, con un Alonso cansado y al que le pesan los años (esto es culpa de Mou, no le da un respiro), un Granero desaprovechado y que no ve minutos, un Sahin que parece que tiene marcado como a Canales en su día, tuvo una promesa como Canales, un medio-mediapunta con una calidad increíble para su edad, pero prefierió a postar por el semimuerto de Kaká y hacer perder al chaval 1 año entero, traerse a Altintop lesionado, de cristal y sin nivel, le costó muchísimo darse cuenta del pontecial de Ramos como central y si no fuera por la lesión de Carvalho igual hasta seguía de lateral, fichó a Coentrao por 30 kilazos para ser el relevo de Marcelo y ambos son ofensivos, podría haber fichado a otro de perfil defensivo y mucho más barato, pero prefirió al portugués probablemente por su nacionalidad, no sienta a Cristiano cuando debe hacerlo, Pepe sigue igual, no parece que nadie le halla llamado la atención, y de la cantera ni hablamos por que se la ha jugado a Morata, dijo que subiria al primer equipo si hacía más goles, bien, el chaval cumplió, fue el máximo goelador del castilla y también gano con la sub19 la eurocopa quedando como máximo goelador del torneo, pero llegó la nueva temporada y Morata no va ni si quiera convocado, y nunca entrena con los grandes, se llevo a Mendes que es un paquete y dejo a Nacho y Carvajal de lado, Mendes debutó, y por qué lo hizo? tendrá que ver el echo de ser portugués? y si a estas cosas le añado las últimas que han sucedido, no es de extrañar que empiece a estar cansado de Mou.

Dicho esto tengo que decir que por mi parte se va con un aplauso, hacía tiempo que no se hacía las cosas más o menos bien por aquí,pero para mi su ciclo ha terminado o debería terminar al finalizar la presente temporada y que le valla bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11302Mensaje

No es el momento de achacar fallos, ahora es el momento de remar todos juntos para conseguir la Champions, la Liga y la Copa. Las valoraciones a final de temporada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11303Mensaje

Por lo que veo damos por finiquitado a Mou, luego espero que nadie se rasgue las vestiduras si no ganamos nada porque le estamos dando el adios en enero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11304Mensaje

k1_Kilian escribió:
xhine escribió:Yo solo digo que si el Barcelona y su aficion no quieren a Mourinho, es por algo. Vale, de momento nos han ganado casi siempre, pero saben que Mourinho tiene la capacidad de hacer un equipo que les tumbe, y encima sacarles de quicio. Como Mou se vaya y venga un Michel o un tio de estos, se van a estar riendo de nosotros y dandonos palizas hasta que Messi se jubile. Porque son gente sin personalidad, demagogos hasta la medula, que saldran a jugar al toque con el Barcelona aunque no tengan equipo para ello, solo porque es lo que pone en la encuesta de la web del Marca.

Y es que ultimamente no paramos de hacer el ridiculo con el Barcelona, y no solo por las derrotas sino por la actitud para con ellos. Casillas llamando para pedir perdon a Xavi por ejemplo, cuando narices ha llamado el capitan del Barcelona, en la epoca que sea, para pedir perdon? pedian perdon por las marrandas de Stoickov? o pedian perdon por las peinetas de Giovanni, o mas recientemente, ha pedido perdon Puyol o Xavi por el insulto racista de Busquets a Marcelo?. Entonces porque nosotros nos tenemos que disculpar con ellos?. Entiendo que a Mourinho le molesten estas cosas, muchos estan mas pendientes de su relacion personal con los del Barça para luego estar agusto en la seleccion, o ganarse el favor del Marca o el AS que de su equipo, el Real Madrid. Volviendo a lo de Busquets, en cuanto se le ataco a el, o se ha atacado a Guardiola por ejemplo, todos los jugadores del Barcelona han saltado todos a una y remando en la misma direccion cubriendose y protegiendose entre ellos. Aqui sin embargo, a la minima de cambio el chivato de turno se pone a filtrar a la prensa, como una rata traidora para ver si echan al entrenador porque no le cae bien, y traen a un pelele que puedan manejar a su antojo como al Zombie de Pellegrini.

Que pena.
+1
+2
Borrar usuario 12100.

#11305Mensaje

DelBosque escribió:
k1_Kilian escribió:
xhine escribió:Yo solo digo que si el Barcelona y su aficion no quieren a Mourinho, es por algo. Vale, de momento nos han ganado casi siempre, pero saben que Mourinho tiene la capacidad de hacer un equipo que les tumbe, y encima sacarles de quicio. Como Mou se vaya y venga un Michel o un tio de estos, se van a estar riendo de nosotros y dandonos palizas hasta que Messi se jubile. Porque son gente sin personalidad, demagogos hasta la medula, que saldran a jugar al toque con el Barcelona aunque no tengan equipo para ello, solo porque es lo que pone en la encuesta de la web del Marca.

Y es que ultimamente no paramos de hacer el ridiculo con el Barcelona, y no solo por las derrotas sino por la actitud para con ellos. Casillas llamando para pedir perdon a Xavi por ejemplo, cuando narices ha llamado el capitan del Barcelona, en la epoca que sea, para pedir perdon? pedian perdon por las marrandas de Stoickov? o pedian perdon por las peinetas de Giovanni, o mas recientemente, ha pedido perdon Puyol o Xavi por el insulto racista de Busquets a Marcelo?. Entonces porque nosotros nos tenemos que disculpar con ellos?. Entiendo que a Mourinho le molesten estas cosas, muchos estan mas pendientes de su relacion personal con los del Barça para luego estar agusto en la seleccion, o ganarse el favor del Marca o el AS que de su equipo, el Real Madrid. Volviendo a lo de Busquets, en cuanto se le ataco a el, o se ha atacado a Guardiola por ejemplo, todos los jugadores del Barcelona han saltado todos a una y remando en la misma direccion cubriendose y protegiendose entre ellos. Aqui sin embargo, a la minima de cambio el chivato de turno se pone a filtrar a la prensa, como una rata traidora para ver si echan al entrenador porque no le cae bien, y traen a un pelele que puedan manejar a su antojo como al Zombie de Pellegrini.

Que pena.
+1
+2
+3
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11306Mensaje

aepit escribió:P su visión del fútbol es muy diferente a la mia, el opta más por destruir y por el físico y a mi me gusta más la creatividad, el talento y la técnica, dejando mis gustos a parte, lleva muchos partidos ante el barsa y sigue sin pillarles el truco y creo que todo el mundo sabe lo que hay que hacer menos él o lo sabe pero quiere ser fiel a su fútbol... y de la cantera ni hablamos por que se la ha jugado a Morata, dijo que subiria al primer equipo si hacía más goles, bien, el chaval cumplió, fue el máximo goelador del castilla y también gano con la sub19 la eurocopa quedando como máximo goelador del torneo, pero llegó la nueva temporada y Morata no va ni si quiera convocado, y nunca entrena con los grandes, se llevo a Mendes que es un paquete y dejo a Nacho y Carvajal de lado, Mendes debutó, y por qué lo hizo? tendrá que ver el echo de ser portugués? y si a estas cosas le añado las últimas que han sucedido, no es de extrañar que empiece a estar cansado de Mou.
La diferencia es que tú no eres el entrenador. El entrenador del Real Madrid es alguien llamado José Mourinho, al que pagan por ello. Mientras que en España hay 40 millones de personas que son capaces de ganar a la farsa de boquilla y que seguramente (y no me equivoco) no aguantarían lo que tiene que aguantar Mourinho.
Si eres madridista, sabrás que los ídolos del Real Madrid no han sido todo preciosistas ni la creme de la creme estéticamente. Así que si el concepto que tienes del Real Madrid son las Bellas Artes, deberías hacértelo mirar. Camacho, Juanito, Fernando Hierro... ni eran la rehostia parda de la técnica, sino porque se dejaban la piel en el campo. El Real Madrid y su grandeza es por partirse el alma en el campo. Levantarse, resarcirse y volver a ser el más grande del mundo.

Respecto a la cantera... aburre el tema. Si vamos a echar a Mourinho y la exigencia que va cogida con la precipitación de ganar títulos mañana mismo, como que una locura. Sólo añadiré el apunte a Morata que no entrena con el primer equipo. No es verdad. Está entrenando con el primer equipo desde principios de año. Ha salido en varios medios. Además él reconoció que no estaba en condiciones y más si estaba saliendo de algunas lesiones, que es normal que no contase con él.
aepit

#11307Mensaje

No digo que si yo fuera el entrenador ganaría al barsa, digo que es evidente en lo que está fallando este madrid y que todo el mundo parece darse cuenta menos el entrenador.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11308Mensaje

Yo me he dado que cuenta que el equipo se arruga y se rinde muy fácilmente. Le falta ese extra de creerse la victoria. Ése plus de moral que haga creer en sus posibilidades. De hervir la sangre y comerse hasta las piedras de la pocilga culerda.
Falta carácter y mentalidad. Se la veo a muy pocos.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#11309Mensaje

el punto es que la liga es barcelona y real madrid, no es como la inglesa en q hay unos 5 q estan luchando por el titulo, tampoco la italiana. esta liga es de a 2 y por lo tanto ganarla sin hacerlo contra el rival directo le quita bastante merito, y puede q valga alguna vez, pero mas de 10 partidos perdiendo sin hacer en algo la competencia al barca(...), y no es solo perder, son BAILES, y si no bastara tambien han sido con escandalo, perdiendo la cabeza actitudes como las de pepe, o ramos(no me interesa si el rival lo hace, me interesa mi equipo).. no es tan terrible perder contra el barca, pero la forma es deprimente. a nivel internacional, q decir, seguimos por debajo del barca y varios mas.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#11310Mensaje

ditirambos escribió:el punto es que la liga es barcelona y real madrid, no es como la inglesa en q hay unos 5 q estan luchando por el titulo, tampoco la italiana. esta liga es de a 2 y por lo tanto ganarla sin hacerlo contra el rival directo le quita bastante merito, y puede q valga alguna vez, pero mas de 10 partidos perdiendo sin hacer en algo la competencia al barca(...), y no es solo perder, son BAILES, y si no bastara tambien han sido con escandalo, perdiendo la cabeza actitudes como las de pepe, o ramos(no me interesa si el rival lo hace, me interesa mi equipo).. no es tan terrible perder contra el barca, pero la forma es deprimente. a nivel internacional, q decir, seguimos por debajo del barca y varios mas.
Nosotros y todos los equipos del mundo estan por debajo del Barcelona. Al menos el Madrid consigue sacar de quicio en ocasiones al Barça, al Manchester por ejemplo le ganaron sin despeinarse el año pasado en la final de la Champions. El tema es si confiamos en Mou o no, si confiamos en el (yo confio), jugara contra el Barcelona asi porque no vera viable meterles mano de otra forma, sino confiamos en el y si en los periodistas del Marca y todos estos entrenadores de pacotilla que hay alrededor de nuestro equipo, pues habra que echarlo y sacar el equipo que quieran ellos. Por cierto, el año pasado en el Camp Nou, en el partido de la primera vuelta de la liga el equipo que saco Mou fue muy parecido al que queria el Marca, y nos metieron 5.

Lo que esta claro que al final el Madrid no deberia tener entrenador, que pongan una encuesta en realmadrid.com y decidimos la alineacion votando. Este equipo no puede tener un entrenador con personalidad, ya paso con Capello y esta pasando lo mismo con Mourinho, que en el momento que no bailan al son que quiere la mayoria, hay que cargarselos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11311Mensaje

Siro López dá cómo seguro que se pira, es alucinante.
Borrar usuario 10316

#11312Mensaje

A mi la discusión de Mourinho-Ramos creo que es algo que se puede dar después de un partido tan dificil contra el barça

Y creo que la información de Marca es verdad aunque algo manipulada.

Pero ahora lo que hay que hacer es olvidarse de esto y seguir, que enfados ha habido siempre... y se han ganado títulos y como una piña, que son gente adulta joder..

Ale, hala madrid.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#11313Mensaje

Criticar a mou es una tonteria, estas a 5 puntos del barsa, siendo el mejor equipo en estadistica de la champions y por perder contra el barsa ya estamos cargandonos a mou. Por mi, podemos perder contra el barsa y ganar la lia, no me importa, estamos empezando a tener la mentalidad de los catalanes que celebran mas lo malo nuestro que sus propias victorias. Y otra cosa, veia muchas ganas por parte de un gran numero de seguidores y de la prensa a esperar el momento para atacar a mou... En mi opinion es el mejor entrenador del mundo, independientemente de lo personal, ademas de que por ejemplo, criticais a pepe por pisarle la mano a messi, si no recuerdo mal juantio es un idolo del madridismo, pues ese idolo le piso la cabeza a Matthäus. No le sigais el rollo a marca ni os dejesi hipnoticar por los comentarios de los catalanes respecto a mourinho.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#11314Mensaje

llevan muchas paginas escribiendo mucho sobre este tema, pero yo lo tengo clarisimo:

1. Aunque muchos creen que Mou no es el entrenador "adecuado" para el madrid, por lo menos le dio vuelta a la "mierda" que teniamos en este lugar desde muchisimos años atras! Y aun con esas dos ligas en el el 2007/2006 - que en verdad creo que fuimos mejores pero tambien por el bajon del barca despues de la champions del 2006- nosotros llevamos mucho tiempo sin dar cara al escudo y a este club. Eran 7 años que no pasabamos de octavos de champions, 18 años que no ganabamos la copa del rey, etc, etc, y por lo menos Mourinho nos trajo un poco de dignidad a este escudo.

2. Hay varios jugadores que les pesa mucho este escudo! Deberian de mirar a Callejon y como le da el 100% dia a dia, con un amor ejemplar de como deben ser los jugadores que visten esta camiseta! Esta foto lo dice todo:
Imagen

cada vez que el tio sale al campo, lo haga bien o mal, se pone el alma en el terreno. Cada gol es un beso al escudo...cada pelea por un balon con un contrario es como que le reten a sus propios padres o algo. CADA UNO DE NUESTROS JUGADORES DEBEN VER A CALLEJON COMO UN EJEMPLO DE UN MADRIDISTA!

3. En exclusiva en Fororealmadrid.com, departe del usuario "ssabripo": el filtrador de esto es Iker Casillas! Ojo! :geek:
Tiene una relacion muy delicada con Mou desde que llego aqui, y los roses que se han tirado de vez en cuando, el amor de Mou hacia Adan que le sienta muy mal a Iker, y en fin, les aseguro que Iker le tiene la falda rota a Mou.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11315Mensaje

Año nuevo, entrenador nuevo es la cosa no? lo de siempre vamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11316Mensaje

DelBosque escribió:
JZR999 escribió:
zam escribió:Hay que aguantar con Mou, intentar que se asiente un proyecto. Ya veremos que pasa a final de curso, pero si se va un entrenador de este nivel por la puerta de atrás, vamos a quedar tocadísimos.
Pero q aporta Mou q no hiciera Pelelegrini?? Una copa?? Por favor. Y las marrullerías tb no??
No hacer el ridículo en Champions, no hacer el ridículo en Copa, demostrar un poco de orgullo si el equipo pierde, igualar los numeros de Pellegrini en Liga y demostrar más competitividad, defender al Club, no achantarse ante jugadores ni periodistas, sacar a tres jugadores ofensivos de una tacada si hace falta sin importar lo que digan, meter trivote defensivo si hace falta sin importar lo que digan, carisma y estilo definido.......

Detalles.

PD: Vale, es un chulo y un gilipollas, y a veces se equivoca. Apocaliptico, deberiamos despedirlo y traer otra vez a Luxemburgo.
Sobre todo que necesitamos que un proyecto se asiente, no que cada pega que le pongamos a un entrenador lo tiremos a la basura. Eso no ha demostrado servir para nada, joder, si aquí echamos hasta a campeones de Liga y Champions!!. Además si no tenemos alguien así, con Florentino no se puede hacer nada, pondría un medianía populista y haría él los fichajes. A mi hay cosas de Mou que no me gustan, y es cierto que se le ha dado más libertad que otros, que a todos. Pero se ha visto una mejora, no puede un rival superior que nos gana en partidos directos, hundirnos así. De momento es más fácil que aprenda Mou que otro nuevo que se la de na más llegar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11317Mensaje

Da igual vetar, tenemos un topo en el vestuario, que filtró tanto la lesión de Angel como la alineación ante el Barsa, como esta bronca.

Mourinho no dio la alineación del miércoles a los jugadores hasta antes de subir al autobus, cosa que parece no les molestó, se ve que Mou ya se lo olía despues de lo de Di María, curiosamente la alineación apareció al instante en Marca...

Mourinho se siente traicionado, porque lo alguien del vestuario lo ha traicionado.

Mientras esto exista, da igual quien venga, el vestuario estará expuesto y vendido, solo espero que antes de marcharse Mourinho se entere de quien es y lo haga mierda.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11318Mensaje

xhine escribió:...
Nosotros y todos los equipos del mundo estan por debajo del Barcelona. Al menos el Madrid consigue sacar de quicio en ocasiones al Barça, al Manchester por ejemplo le ganaron sin despeinarse el año pasado en la final de la Champions...
Ese creo que es el malestar de muchos que confiaban inicialmente en Mou y ya no:

El Manchester enferntó dos veces al Barcelona y perdieron... eso si, no con una manita.

Mou ha tenido 6-8 ó no se cuantos enfrentamientos seguidos... lo ve jugar cada fin de semana y lo puede comparar con sus rivales que son los mismos,
y aún así, creo que estamos cada vez mas lejos... preocupante!!!
aepit

#11319Mensaje

Mou como mucho estará lo queda de esta temporada y la siguiente...o eso creo yo.
Así que no veo tan horrible que se valla al acabar esta temporada, aunque si gana la champions las cosas pueden cambiar,pero para ello casi seguro que deberemos eliminar al barsa y Mou no termina de dar en el clavo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11320Mensaje

aepit escribió:Mou como mucho estará lo queda de esta temporada y la siguiente...o eso creo yo.
Así que no veo tan horrible que se valla al acabar esta temporada, aunque si gana la champions las cosas pueden cambiar,pero para ello casi seguro que deberemos eliminar al barsa y Mou no termina de dar en el clavo.
Si no gana creo q se va, pero si gana la liga y la Champions tengo clarísimo q se va seguro y con el dedo corazón bien arriba.
Responder