Míchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#121Mensaje

DelBosque escribió:No me has contestado a la última chorrada que has puesto y que he señalado en grande.
supongo que te refieres a esto
Digo que si fueron aptos Luxemburgo, Pelegrini, etc. Michel no puede resultar peor que ellos
Ya veo que sabes señalar en grande. Ya veo que sabes calificar las ideas de los demás como chorradas porque no entran en tu patrón de ideas.
Veo todo eso, pero veo que no sabes leer o no sabes que preguntar para dejarme por idiota.

Mira te explico:
LUXEMBURGO y PELLEGRINI en su momento fueron aptos porque consiguieron fichar por el Madrid y cobrar del Madrid.
El que en aquel momento no fue apto fui yo.
El que en este momento no es apto soy yo.
MICHEL, TORIL, PEPE MEL, MARCELINO y así otros mil nombres de gente con titulación de entrenador es tan válida a priori como lo fue el Pepe Guardiola del Barcelona que hace el mejor futbol del Siglo XXI.

Luego los resultados ponen a cada uno en su sitio.
Guardiola no había entrenado en Primera, empezó mal a más no poder, se apostó y termino convenciendo.
Por qué no podemos creer en MICHEL???

Por qué no es lícito cambiar de entrenador cuando las cosas van mal???
Cuanto tiempo crees que hubiese aguantado La Porta a Guardiola si no hubiese sido capaz de mejorar las primeras impresiones que dió???

Lo que siendo lícito es una estupidez, es cambiar de ideario en mitad del río o en cualquiera de las dos orillas.
Cuando Pepe Guardiola relevó al Reijard el Barcelona siguió apostando por la misma idea: gusto por el fútbol de toque.

Si se apuesta por un entrenador con gusto por el fútbol elaborado y para eso se hace una plantilla, lo que no es de recibo cuando se le finiquita, traer a otro entrenador en las antípodas. Eso es lo que es un error que no puede pasar. Echar a un entrenador que no da con la tecla es habitual antes, en medio o después de pasado el río. Son los riesgos de esa profesión.

Para mí, el Madrid debe tener un plan y un estilo. Y ser fiel a ese plan y estilo.
Y que el entrenador que venga cumpla con el perfil del plan preestablecido por una Junta y un Equipo Técnico que guarde la esencia lo que queremos ser. De lo que está establecido en el Plan.
Pero es que nosotros entregamos todos los superpoderes de la vara a SuperMou.
Aquí no hay plan ni estilo que defender, aquí da la impresión que lo único que queda a defender es Mouriño.
Paso.
Yo cuando nació Mouriño ya era Madridista.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#122Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que un fantastico entrenador puede estar entrenando al Leganes de hecho de los que ha dicho Sonaja a mi me gustan TORIL Y PEPE MEL yo lo que defiendo principalmente es que lo que no podiemos hacer es fichar a un entrenador SOLO porque antes haya sido una leyenda del Real Madrid ME NIEGO porque luego ademas con este tipo de entrenadores no existe el mismo rasero que con los demas cuando la situacion es mala. MICHEL tuvo un gran Castilla y lo descendio..cuando estuvo en el Rayo NI FU NI FA y en el Getafe Idem de idem. Que tenga una idea de futbol de toque, COMO MUCHOS OTROS, ni que Mourinho no quisiese jugar la pelota nunca, de hecho la mayoria de partidos la iniciativa del partido la lleva el Real Madrid, pero Michel es de esos entrenadores que no se da cuenta cuando sus centrales son malos, es de esos que no se da cuenta que a su equipo le falta musculo y recuperacion de balon, es de esos entrenadores que no detecta la declive de un jugador..en definitiva MICHEL ES MUY MEJORABLE.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#123Mensaje

A los que dicen que a Michel se le pasó su tiempo, Michel nació el mismo año que Mourinho, la diferencia está en que mientras uno no valió para el fútbol y pudo dedicarse a entrenar muy pronto, el otro le dedicó 20 años al Real Madrid en los terrenos de juego y empezó a entrenar mucho más tarde.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#124Mensaje

Cualquiera que venga, va ser peor que Mou...
Borrar usuario 4146

#125Mensaje

logicoRM escribió:Cualquiera que venga, va ser peor que Mou...
Peor en que sentido ?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#126Mensaje

Anda que como al final siga Mourinho...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#127Mensaje

joderr, clasificar al getafe a la uefa y en semifinales de copa no tiene merito.....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#128Mensaje

Michel: Zidane está en la historia del RM, pero va a venir Zidane a dar lecciones de madridismo??? yo creo que no.


En la tertulia del vizconde De la Morena, dan asco las envidias y los celos que puede haber en esto, un tio multimillonario que se le dió todo en el RM y él al RM cómo cuestiona a los actuales dirigentes.
Michel para mí se te vé el plumero, al final son todos unos buitres y RM es uno con ellos y otro sin ellos.



http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_4/Aes/
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#129Mensaje

Yo repito, este tipo de entrenadores "de la casa" llega en circunstancias y momentos concretos, como Del Bosque llegó o llegó Pep. Si no es raro traerse a un entrenador con poca experiencia que encima lleva sin entrenar nosecuanto tiempo.
frederjml
Mensajes: 31
Registrado: Jun-2010

#130Mensaje

Creo que debemos buscar un entrenador que de estabilidad al club (Mou a veces desestabiliza con su ego y forma de ser), que sepa a que juega, que sepa traer jugadores del corte "Real Madrid" no Coentrao o Altintop, que no digo que sean malos, pero para el Real Madrid... No se si será Michel, Del bosque, Low o Wenger, lo que sé es que debemos traer a un tipo que haga equipo, que sea educado, un señor vaya!, a la altura de este club.
Borrar usuario 4361.

#131Mensaje

Una pregunta, no fué michel el que bajó al castilla de categoría con un EQUIPAZO??? Negredo,Mata,Borja etc???
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#132Mensaje

¿No se tiene demasiadas expectativas en Low?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#133Mensaje

trecool escribió:Una pregunta, no fué michel el que bajó al castilla de categoría con un EQUIPAZO??? Negredo,Mata,Borja etc???
Yo es que lo de que el Castilla tiene un equipazo, no sé de donde sale año tras año. Vamos, está el fútbol mundial repleto de los cracks que ha parido el Castilla en los últimos años. Será que nos puede el corazón, y no nos da la gana de abrir los ojos y darnos cuenta de que incentivar la cantera no consiste sólo en dar bolilla a los muchachos del Castilla, sino en conseguir mejores muchachos para el Castilla.

No, el Castilla no tenía un equipazo ni entonces, ni ahora. Hace años que está muy caro tener cantera en segunda división, desde que se aprobó la ley Bosman y la categoría se llenó de todos los buenos jugadores españoles que ya no caben en primera. La cantera del Madrid no se cuida lo que se tiene que cuidar y no es competitiva a esos niveles, como lo está siendo por ejemplo la del Barcelona. De eso no tuvo la culpa Michel, que precisamente se fue del Madrid por esa razón, porque la cantera no pinta un pimiento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

elSonaja escribió:Aquí no hay plan ni estilo que defender, aquí da la impresión que lo único que queda a defender es Mouriño.
Que no, que defender a Mourinho es defender al Real Madrid, que su triunfo es el triunfo de la institución. Y no es estar abducidos, se pueden señalar errores, que los tiene, y muchos. Pero BASTA YA de campañas cainitas contra los jugadores, contra el entrenador, contra el presidente.......

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#135Mensaje

Que nooooo, que mou esta en el madrid no en el inter, el madriddd!!!
Borrar usuario 13322

#136Mensaje

Han entrado algunos foreros que están posteando muy fuerte. me pregunto si seguirán por aquí cuando los ánimos estén mas calmados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

pichelo21 escribió:Han entrado algunos foreros que están posteando muy fuerte. me pregunto si seguirán por aquí cuando los ánimos estén mas calmados.
Sería altamente sospechoso si asi fuera.

Cultura troll.
Borrar usuario 4146

#138Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Han entrado algunos foreros que están posteando muy fuerte. me pregunto si seguirán por aquí cuando los ánimos estén mas calmados.
Sería altamente sospechoso si asi fuera.

Cultura troll.
Y por el momento los messi palmeros estan desaparecidos... y esperemos que así se queden por que sí ganamos mañana tengo varias sorpresas para el hilo del enano de mierda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#139Mensaje

Si ganamos mañana le canto una saeta a Mourinho, leches.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#140Mensaje

Si perdemos hoy, me pasaré unos días sin entrar por aquí, porque viene uno a desahogarse, y se pone de peor mal humor con los comentarios de algunos "madridistas".
Responder