Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#121Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:Si el Madrid remonta la eliminatoria mañana estaríamos ante la apoteosis futbolística, el ZAS a los antis y el subidón anímico sería tal que nada podría detenernos hacia el doblete como mínimo.

La oportunidad de dar vuelta la historia la tenemos mañana, si perdemos iremos consumiéndonos poco a poco independientemente de la Liga, pero si ganamos volveríamos a la cima.

Acá se va a ver si de verdad tenemos a los mejores y al mejor entrenador del mundo, es hora de dar un golpe encima de la mesa.

Imagen

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!
Puf es la enésima situación así desde el 2-6. Ya uno se emociona poco.
Ya hasta risa da :lol: :lol: :lol: :lol: "AHORA SI" ,"SI PODEMOS" ,"SOMOS EL MADRID" y al final lo mismo :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#122Mensaje

No sé porque la gente piensa que es mejor opinar con el corazón que con la cabeza. El corazón está para sentir y la cabeza para pensar. No se quiere más a un hijo por mirar para otro lado y no querer entender que es feo, o malo, o tonto, o las tres cosas a la vez. Otra cosa es que se lo espetes en la cara de sopetón ¡Jajajaja! El caso es que le ayudarás más si eres realista y sincero contigo mismo, que si le mientes y te mientes diciéndole lo bonito y lo listo que es y el futuro tan maravilloso que le espera, cuando sabes que es un borrico. Pues eso pasa con el partido de mañana: es tan duro como tener un hijo imbécil. Digamos lo que digamos aquí, en un foro, no va a cambiar la realidad. Yo quiero al Madrid como el que más y mañana voy a estar tan a muerte con él como cualquiera de los que de verdad se creen que vamos a remontar, pero vamos, idiota no soy ¿Cuando ha sido la última vez que el Barsa ha perdido en su campo habiendo encajado más de dos goles? ¿Qué impresión hemos dado contra el Barsa en los dos años que llevamos con Mourinho para creernos que de verdad vamos a obtener ese resultado? Esto es fútbol, no religión, mantener una Fe indiscutible en lo absurdo no demuestra mayor fidelidad o amor a unos colores.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#123Mensaje

Apostata escribió:No sé porque la gente piensa que es mejor opinar con el corazón que con la cabeza. El corazón está para sentir y la cabeza para pensar. No se quiere más a un hijo por mirar para otro lado y no querer entender que es feo, o malo, o tonto, o las tres cosas a la vez. Otra cosa es que se lo espetes en la cara de sopetón ¡Jajajaja! El caso es que le ayudarás más si eres realista y sincero contigo mismo, que si le mientes y te mientes diciéndole lo bonito y lo listo que es y el futuro tan maravilloso que le espera, cuando sabes que es un borrico. Pues eso pasa con el partido de mañana: es tan duro como tener un hijo imbécil. Digamos lo que digamos aquí, en un foro, no va a cambiar la realidad. Yo quiero al Madrid como el que más y mañana voy a estar tan a muerte con él como cualquiera de los que de verdad se creen que vamos a remontar, pero vamos, idiota no soy ¿Cuando ha sido la última vez que el Barsa ha perdido en su campo habiendo encajado más de dos goles? ¿Qué impresión hemos dado contra el Barsa en los dos años que llevamos con Mourinho para creernos que de verdad vamos a obtener ese resultado? Esto es fútbol, no religión, mantener una Fe indiscutible en lo absurdo no demuestra mayor fidelidad o amor a unos colores.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#124Mensaje

Triste pero cierto, queda regresarles el golpe ganando la liga y tratar de que en la champions nos toquen hasta en la final para tener mas oportunidades de ganarles a partido único como en la final de copa del año pasado =D> =D> =D>
Borrar usuario 10316

#125Mensaje

Sería muya raro que tal y como están los ánimos en el Real vayan al cam nou y remonten la eliminatoria con un barça muy seguro.

Claro que solo hay un equipo en el mundo que lucha y ha de luchar ante la situación más negra: hala madrid!
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#126Mensaje

No os olvidéis que el fútbol no es matématicas por lo que vuestra teoría no tiene por que cumplirse. :mrgreen:

La cabeza me la guardo para los negocios, para el fútbol el corazón, y si es blanco mejor que mejor! :P
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#127Mensaje

Me conformo con que se dejen los huevos en el campo, ya que ganar va a ser imposible, que por lo menos se vea entrega. Ni que decir tiene que no nos queda otra que salir al ataque, aunque nos metan 5.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#128Mensaje

Pues para mi esto es muy simple, no tengo muchas esperanzas, así si se remonta voy a estar el triple de contento, y si no, pues ya esta igual no me voy a llevar una gran decepción...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#129Mensaje

Kenko escribió:No os olvidéis que el fútbol no es matématicas por lo que vuestra teoría no tiene por que cumplirse. :mrgreen:

La cabeza me la guardo para los negocios, para el fútbol el corazón, y si es blanco mejor que mejor! :P
Claro, por eso veremos el partido, si supiera el resultado de antemano y fuera negativo no iba a ser tan masoca de ponerme delante del televisor. De todas maneras, el fútbol no es matemáticas, pero si se maneja dentro de un sistema de probabilidades y hay cosas que no parecen demasiado plausibles. El Zaragoza va a entrar difícilmente en Champions, el Valencia no va a tener muchos problemas para conseguir la permanencia, y mañana... bueno, es menos previsible que lo anterior, pero hay que tenerlos cuadraos para jugarse 500 euritos a que el Madrid se clasifica.

Yo el fútbol lo siento con el corazón y lo entiendo con la cabeza, porque si no, no es fútbol, es fanatismo, y entonces te da realmente lo mismo lo que ocurra en el terreno de juego. No soporto a la gente que siempre ve penalty a su favor aunque le repitan el piscinazo desde 45 ángulos diferentes. Cuando le meten un gol al Madrid, lo primero que busco es la banderita levantada del linier, pero eso lo hago con el corazón y me dura 2 segundos. Luego analizo la jugada, miro a ver porque nadie le había hecho la cobertura a Marcelo cuando subió al ataque, porque nadie cubrió a Puyol en un Corner, como entró Abidal tan solo desde atrás sin que nadie se diera cuenta, y concluyo que la culpa es nuestra, que esas cosas hay que arreglarlas, y que si no se arreglan, de poco va a servir el corazón, si no es para maltratarlo de mala manera.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#130Mensaje

Bueno, quien este ya derrotado, que lo este. Me quejaba yo de que los equipos/aficionados salen rendidos contra el Barca......y veo gente de nuestro equipo que hace lo mismo. Claro que es dificil, claro que es improbable y tengo asumido que seguramente nos vallamos a casa, pero todavia el corazon me dice que el Madrid puede pasar, por mucho Barca, Mou, Guardiola y por mucho the observer que halla, puede quedar 2-3, 1-2 y ganar en penaltis. Yo por lo menos no veo los partidos con "cabeza", me enfado, me alegro, etc. Quien quiera ver el partido de mañana derrotado que lo vea( no se para que) yo lo vere teniendo esperanzas de remontar (aunque sean minimas) y si les meten 5 me ire a la cama igual de cabreado que quien lo vea "sabiendo que va a perder" por mucho que digan.
Borrar usuario 13322

#131Mensaje

rubencaraban escribió:Bueno, quien este ya derrotado, que lo este. Me quejaba yo de que los equipos/aficionados salen rendidos contra el Barca......y veo gente de nuestro equipo que hace lo mismo. Claro que es dificil, claro que es improbable y tengo asumido que seguramente nos vallamos a casa, pero todavia el corazon me dice que el Madrid puede pasar, por mucho Barca, Mou, Guardiola y por mucho the observer que halla, puede quedar 2-3, 1-2 y ganar en penaltis. Yo por lo menos no veo los partidos con "cabeza", me enfado, me alegro, etc. Quien quiera ver el partido de mañana derrotado que lo vea( no se para que) yo lo vere teniendo esperanzas de remontar (aunque sean minimas) y si les meten 5 me ire a la cama igual de cabreado que quien lo vea "sabiendo que va a perder" por mucho que digan.
Yo también lo escucharé (no podré verlo) pensando, o mas bien deseando, ganar. Pero es igual que esperar que gane Fernando Alonso contra un Vettel imparable, deseas que gane, pero no lo esperas, porque sabes que es casi imposible.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#132Mensaje

rubencaraban escribió:Bueno, quien este ya derrotado, que lo este. Me quejaba yo de que los equipos/aficionados salen rendidos contra el Barca......y veo gente de nuestro equipo que hace lo mismo. Claro que es dificil, claro que es improbable y tengo asumido que seguramente nos vallamos a casa, pero todavia el corazon me dice que el Madrid puede pasar, por mucho Barca, Mou, Guardiola y por mucho the observer que halla, puede quedar 2-3, 1-2 y ganar en penaltis. Yo por lo menos no veo los partidos con "cabeza", me enfado, me alegro, etc. Quien quiera ver el partido de mañana derrotado que lo vea( no se para que) yo lo vere teniendo esperanzas de remontar (aunque sean minimas) y si les meten 5 me ire a la cama igual de cabreado que quien lo vea "sabiendo que va a perder" por mucho que digan.
Comparto cada una de las palabras que has escrito, no lo has podido explicar mejor, yo pienso igual y siento como tu. Todos estos dias la gente me ha tachado de iluso, de que siga soñando y que bla, bla bla (incluido madridistas), siento esto, creo en el madrid y siempre creere,somos capaces de remontar y no se vosotros, pero cuando pierde el madrid me siento aun mas madridista y veo lo que puedo llegar a sentir por este equipo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#133Mensaje

Siento que estamos en unos de nuestros peores momentos, pero pase lo que pase, seguire defendiendo este escudo que llevo defendiendo por 40 años:

Imagen


Probablemente mañana nos eliminaran, y con un resultado contundente, pero a mi me vale bicho... seguire gritando "HALA MADRID!!" cada vez que alguien pase por mi cubiculo del trabajo, o por los cientos de aficionados anti-madridistas que tengo por aqui, que llevan ya unos años dandome insultos por ser hincha del madrid.


Al que no le guste, que se busque otro equipo! Yo, por mi parte, voy con mi Madrid.... hasta el final, sea cual sea! :?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#134Mensaje

Yo saldría a atacar con todo y si ellos meten 20 nosotros 21. ya no perdemos nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#135Mensaje

Pero es que os estáis equivocando. Esto es un foro de discusión, no una procesión de Semana Santa en la que hay que abrirse las carnes para que todo el mundo vea lo mucho que se siente el Madridismo. Todos sentimos al Madrid, a mi me acompaña desde que nací, y más allá incluso, porque me siento vinculado a tiempos anteriores a través de mi padre y de mis abuelos que compartieron conmigo un sentimiento común que, francamente, cuando la vida ya te ha dado de hostias por todas partes, parece de lo poquito que sigue ahí desde siempre, tan emocionante y tan nítido como el primer día. ¿Pero ese sentimiento va a parar mañana a Messi? ¿Va a hacer que nuestra defensa no se quede empanada en los córneres? ¡Cómo si el propio entrenador ha confesado que ni si quiera lo siente! Faltaría más que uno fuera menos madridista por no tener fe en un tío que no lo es en absoluto. Yo mañana sufriré y me comeré las uñas, y me cagaré en todo, porque además vivo, como quien dice, "exiliado en Cataluña", y me tendré que tragar los petardos y las bocinas y las burlas del día siguiente. Yo no soy menos madridista que nadie, pero tengo ojos en la cara y sé lo que veo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#136Mensaje

De todas maneras estas cosas pasan cuando menos uno lo espera. El Barça de Rjkaard se vino abajo de golpe. Los galácticos en aluvión tras el centenariazo....un día nos sale y les damos un susto. Pero no veo claro que sea ahora, y preferiría que fuera en Champs, sinceramente.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#137Mensaje

zam escribió:De todas maneras estas cosas pasan cuando menos uno lo espera. El Barça de Rjkaard se vino abajo de golpe. Los galácticos en aluvión tras el centenariazo....un día nos sale y les damos un susto. Pero no veo claro que sea ahora, y preferiría que fuera en Champs, sinceramente.
Bueno, de momento ganar ahora que en champions aun no sabemos si nos los cruzaremos ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

Ya pero lo veo dificil por como llegamos al partido de juego, entorno, falta de confianza....y ganar de metiendo al menos 2 en el Camp Nou....mmm dificil. Yo lo que quiero es que juguemos al ataque y le demos susto. Por lo menos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#139Mensaje

zam escribió:Ya pero lo veo dificil por como llegamos al partido de juego, entorno, falta de confianza....y ganar de metiendo al menos 2 en el Camp Nou....mmm dificil. Yo lo que quiero es que juguemos al ataque y le demos susto. Por lo menos.
Hombre, en realidad un 1-2 y prorroga o un 2-3 no es ninguna locura, podría darse sin problemas. Yo espero ver un buen partido por lo menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#140Mensaje

Yo por equipo y jugadores, lo puedo pensar, pero me falta....

Imagen
Responder