Rafa Benitez

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21Mensaje

JZR999 escribió:Ya lo dije hace un mes mas o menos q es el q quieren Florentino y Jose Angel y tengo q decir q NO quiero q venga.
Esos dos quieren a Mourinho y no a otros, por eso quieren que cumpla su contrato, si Mourinho se va es porque él quiera, no porque lo echen, a ver si os enteráis de que Florentino está a muerte con él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Jugaría más que Sahin.... :lol:

En serio, Benitez no....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#23Mensaje

Yo para entrenar, no, pero si es como jugador, lo veo fino, fino, hasta pasado de forma incluso.
Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Lateral derecho.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#25Mensaje

Javi18 escribió:
JZR999 escribió:Ya lo dije hace un mes mas o menos q es el q quieren Florentino y Jose Angel y tengo q decir q NO quiero q venga.
Esos dos quieren a Mourinho y no a otros, por eso quieren que cumpla su contrato, si Mourinho se va es porque él quiera, no porque lo echen, a ver si os enteráis de que Florentino está a muerte con él.
Ya lo se, ellos no lo van a echar pero ellos están preparados para el día q se vaya pq son los primeros q saben q es una caja de bombas, además son perfiles parecidos, pq te crees q Benítez está parado pq el quiere??? Q va es por algo. Me repito NO quiero a Benítez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

Marado escribió:Lateral derecho.
¡¡¡NOOOO!!! Que lateral derecho ya tenemos:
Imagen
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#27Mensaje

Como jugador competiría con Sahin y Altintop a comer canapés en el palco, es más, creo que Benitez se comería al banquillo él sólo, jejeje.

Como entrenador tengo dudas, prefiero que se quede Mou.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#28Mensaje

rafa benitez a ganado una champions y llego a la final de otra, pero es muy defensivo
Borrar usuario 13322

#29Mensaje

Acaba de hacer méritos para que al menos Florentino lo tenga en cuenta.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#30Mensaje

pichelo21 escribió:Acaba de hacer méritos para que al menos Florentino lo tenga en cuenta.
Lleva haciendolos todo la vida. Si no es Benitez debería ser un entrenador de corte parecido, al menos que no venga ahora uno que haga lo que le digan que haga, tanto la prensa como los jugadores, alguien que tenga personalidad propia. De momento a Mourinho s elo han cargado por ser así, si viene otro con personalidad la prensa y los jugadores tendrán que tragar bastante mas, ya no valdrá el discursito de entrenador mala persona.
Si se trae ahora un entrenador manejable por todo el mundo que es lo quieren con Anceloti se darán pasos a atrás
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

No me gusta nada de nada, pero seguro que será una opción.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Ni Benítez ni Ancelotti son malos entrenadores, su palmarés les avala, pero a mi para el Madrid no me gusta ninguno. Si tuviese que elegir entre uno y otro me quedaría con Benítez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Nunca me ha gustado mucho Benitez pero si viniera le apoyaría en vez de dar saltos cada vez que palma el Madrid. Yo casi me quedo más con Ancelotti, en general me gustan los entrenadores italianos (Sacchi, Capello, Lippi, Conte, etc.........)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

Yo prefiero a Ancelotti, porque Benitez crea muchos conflictos con los jugadores y eso aquí... Lo único que le veo a Benitez a su favor es que es español, y conoce el RM, por lo demás no me gusta.
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Yo también prefiero a Ancelotti... aunque con Benitez por fin llegaría la tan prometida españolización y con ello la décima también :sisi: :rezar: =D>
MambaNegra

#36Mensaje

David_RM escribió:Ni Benítez ni Ancelotti son malos entrenadores, su palmarés les avala, pero a mi para el Madrid no me gusta ninguno. Si tuviese que elegir entre uno y otro me quedaría con Benítez.
Ten cuidado con lo que pides David, se puede convertir en realidad. Benitez esta cortado por el mismo patrón de resentimiento que el Marques. ;)
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1167
Registrado: Ago-2010

#37Mensaje

En juego quizás se parezcan, no así en carácter uno es mas Mou(rafa) y otro mas Del Bosque (ancelotti)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#38Mensaje

Personalmente creo que Benítez logró conjuntar en muy poco tiempo un equipo que a comienzos del 2013 parecía iba a ser el hazmerreir en Europa.
Bien por él y por el Chelsea.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#39Mensaje

El juego del Chelsea puede ser horroroso, pero los méritos de Benítez ahí están.
MambaNegra

#40Mensaje

migtra escribió:El juego del Chelsea puede ser horroroso, pero los méritos de Benítez ahí están.
Si se trata de elegir por los méritos acumulados, la balanza claramente debería caer a favor de Mourinho, no ? :D
Responder