¿Que entrenador traerías para la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#341Mensaje

JZR999 escribió:El Arsenal es un club vendedor sobre por el tema del campo, pero lo q hizo este con Cesc... eso hace grande este deporte
:lol: :lol: :lol: :lol: Y lo que hizo con otros 2000000000000 de jugadores, eso no se dice, vease un tal Mérida.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#342Mensaje

yAmItO escribió:Jose Luis Oltra, esquema de juego perfecto para el juego del Madrid, puedo asegurarlo porque soy de Tenerife y con el subió a primera y ahora tiene al Depor lider de segunda. Da igual quien tenga experiencia en 1º 2º o 2ºb , el que es buen entrenador es bueno en cualquier categoría ( lo digo porque muchos ya me saltarían al cuello)
Eso se decia de Pellegrini de cuando estaba en el Villareal. Para unos vino siendo el salvador, y para gran parte de esos unos luego fue la ultima mierda que cago pilatos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#343Mensaje

crash escribió:
degas escribió:
crash escribió:
degas escribió:
Wenger, para que? para que venda a CR y traiga a _ _ _ _ _ _ (Pon el niñato de menos de 25 años que cueste más de 15 millones de euros que prefieras)
....Coentrao....
Dime un jugador del Arsenal mejor que Coentrao, uno solo.
yo sólo he puesto un jugador de menos de 25 que costaba más de 15 M€....

pero si me retas diré Wilshere, no me complico.
Wilshere y ese que ha hecho en el mundo del fútbol? Además de llenar portadas no es ni titular....el otro es internacional absoluto y campeón de Liga y Copa con el Benfica.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#344Mensaje

degas escribió:
Wilshere y ese que ha hecho en el mundo del fútbol? Además de llenar portadas no es ni titular....el otro es internacional absoluto y campeón de Liga y Copa con el Benfica.
has dado la clave: con el Benfica.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#345Mensaje

degas escribió:el otro es internacional absoluto y campeón de Liga y Copa con el Benfica.
Dani Güiza es internacional absoluto y Campeón de Europa con España
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#346Mensaje

Tranquilo Santillana no pasa nada tenía q apretarte un poco, yo entiendo q haya gente q solo mire el curriculum pero es q el Arsenal se lo desmantelan cada temporada, se va Cesc y viene Arteta, se va Nasri y ficha a Gervinho pero quien cojones es Gervinho!!! Y encima Wilshere lleva lesionado un siglo, se va Kolo Toure y fichan a Kosecny, y la portería?? Lo q pasa q la culpa es de Wegner pq es para coger la puerta e irse, imagina a Mou q le quiten a alguien!!! Todo es muy relativo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#347Mensaje

crash escribió:
degas escribió:
Wilshere y ese que ha hecho en el mundo del fútbol? Además de llenar portadas no es ni titular....el otro es internacional absoluto y campeón de Liga y Copa con el Benfica.
has dado la clave: con el Benfica.
No me acordaba que el Arsenal tiene muchísimo mejor equipo que el Benfica, desde hace años ya. Cuando el Arsenal gane una Champions, avísame, o mejor, cuando gane algo.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#348Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:el otro es internacional absoluto y campeón de Liga y Copa con el Benfica.
Dani Güiza es internacional absoluto y Campeón de Europa con España
y un buen goleador todo sea dicho.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#349Mensaje

JZR999 escribió:Tranquilo Santillana no pasa nada tenía q apretarte un poco, yo entiendo q haya gente q solo mire el curriculum pero es q el Arsenal se lo desmantelan cada temporada, se va Cesc y viene Arteta, se va Nasri y ficha a Gervinho pero quien cojones es Gervinho!!! Y encima Wilshere lleva lesionado un siglo, se va Kolo Toure y fichan a Kosecny, y la portería?? Lo q pasa q la culpa es de Wegner pq es para coger la puerta e irse, imagina a Mou q le quiten a alguien!!! Todo es muy relativo.
El que decide entradas y salidas es Wenger en su puesto de Manager. Ademas del Madrid se podria decir lo mismo, llevamos 10 años cambiando de entrenador cada año.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#350Mensaje

juan_18vlc escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:el otro es internacional absoluto y campeón de Liga y Copa con el Benfica.
Dani Güiza es internacional absoluto y Campeón de Europa con España
y un buen goleador todo sea dicho.
Vale pero el Dani Güiza que se fue a esa Copa de Europa le daba mil vueltas al Torres actual, Negredo etc....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34807
Registrado: Ene-2011

#351Mensaje

juan_18vlc escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:el otro es internacional absoluto y campeón de Liga y Copa con el Benfica.
Dani Güiza es internacional absoluto y Campeón de Europa con España
y un buen goleador todo sea dicho.
¡Vamooos! Otros 30 kilos y nos lo traemos, como al Concentrao. Claro, que este no es portugués.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#352Mensaje

Apostata escribió: ¡Vamooos! Otros 30 kilos y nos lo traemos, como al Concentrao. Claro, que este no es portugués.
De que hablas, quien dijo de ficharlo?
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#353Mensaje

degas escribió: No me acordaba que el Arsenal tiene muchísimo mejor equipo que el Benfica, desde hace años ya. Cuando el Arsenal gane una Champions, avísame, o mejor, cuando gane algo.
sin mala leche, ¿te suena esto tras el fichaje de Coentrao?: "Ya solo nos quedan niñatos busca broncas para acabar de parecer un equipo de malos perdedores, que traigan a Neymar"

"pero a mi coentrao me parece peor que marcelo y que arbeloa, ademas seria estupido traerlo para una banda que ni siquiera es la suya"
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#354Mensaje

Wenger fue elegido mejor entrenador de la historia por delante de Ferguson, Mou y Benítez. Es cierto no lo toméis a coña.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#355Mensaje

Bielsa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#356Mensaje

crash escribió:
degas escribió: No me acordaba que el Arsenal tiene muchísimo mejor equipo que el Benfica, desde hace años ya. Cuando el Arsenal gane una Champions, avísame, o mejor, cuando gane algo.
sin mala leche, ¿te suena esto tras el fichaje de Coentrao?: "Ya solo nos quedan niñatos busca broncas para acabar de parecer un equipo de malos perdedores, que traigan a Neymar"

"pero a mi coentrao me parece peor que marcelo y que arbeloa, ademas seria estupido traerlo para una banda que ni siquiera es la suya"
Eso no quita que algún jugador del Arsenal sea mejor que él.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#357Mensaje

RC3 escribió:Bielsa
me gusta
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#358Mensaje

degas escribió:
crash escribió:
degas escribió: No me acordaba que el Arsenal tiene muchísimo mejor equipo que el Benfica, desde hace años ya. Cuando el Arsenal gane una Champions, avísame, o mejor, cuando gane algo.
sin mala leche, ¿te suena esto tras el fichaje de Coentrao?: "Ya solo nos quedan niñatos busca broncas para acabar de parecer un equipo de malos perdedores, que traigan a Neymar"

"pero a mi coentrao me parece peor que marcelo y que arbeloa, ademas seria estupido traerlo para una banda que ni siquiera es la suya"
Eso no quita que algún jugador del Arsenal sea mejor que él.

me he perdido tío. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#359Mensaje

JZR999 escribió:Wenger fue elegido mejor entrenador de la historia por delante de Ferguson, Mou y Benítez. Es cierto no lo toméis a coña.
Seria por el Instituto de Estadistica Futbolistica de la Copa Chocapic... porque vamos... :lol: :lol: :lol: No se en que se basan esas fuentes para tal informacion.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#360Mensaje

JZR999 escribió:Wenger fue elegido mejor entrenador de la historia por delante de Ferguson, Mou y Benítez. Es cierto no lo toméis a coña.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ese premio ya sé quien lo dio:

Imagen
http://1.bp.blogspot.com/-mzRyULZYRmQ/T ... latini.jpg


Una cabeza enorme dicho sea de paso.
Responder