Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#181Mensaje

DelBosque escribió:Mi once

Imagen


Y a :rezar:
Perdona Del Bosque, cómo se hace para poner la alineación con el dibujito ese del campo y tal?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#182Mensaje

massaro_4-0 escribió:
DelBosque escribió:Mi once

Imagen


Y a :rezar:
Perdona Del Bosque, cómo se hace para poner la alineación con el dibujito ese del campo y tal?
www.alineaciones.es

La haces y copias y pegas en la url para foros ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#183Mensaje

DelBosque escribió:Mi once

Imagen


Y a :rezar:
Buen 11, con Pepe por Varane. No sé si Mou pondrá a Kaká y Marcelo irá al lateral, algo que me parece demasiado arriesgar. Kaká no está para el desgaste requerido que se les pediría a los 3 se arriba en defensa.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#184Mensaje

Os pongo el once que propuso anoche Álvaro Benito, la verdad es que explicó muy bien las razones de dicha alineación y me convenció bastante:

Imagen
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#185Mensaje

DelBosque escribió:
massaro_4-0 escribió:
DelBosque escribió:Mi once

Imagen


Y a :rezar:
Perdona Del Bosque, cómo se hace para poner la alineación con el dibujito ese del campo y tal?
http://www.alineaciones.es

La haces y copias y pegas en la url para foros ;)
Gracias, me he dado cuenta al momento de escribirte el mensaje ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

massaro_4-0 escribió:Os pongo el once que propuso anoche Álvaro Benito, la verdad es que explicó muy bien las razones de dicha alineación y me convenció bastante:

Imagen
Bastante buena, pero... ¿prescindir de Ozil despues de su partidazo contra el Athletic?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#187Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Mi once

Imagen


Y a :rezar:
Buen 11, con Pepe por Varane. No sé si Mou pondrá a Kaká y Marcelo irá al lateral, algo que me parece demasiado arriesgar. Kaká no está para el desgaste requerido que se les pediría a los 3 se arriba en defensa.
Punto Uno. Yo a Pepe no lo pongo ni loco.

Punto Dos. Si estás bien colocado en el campo el desgaste tampoco es tan grande.
Me explico. El Barça sale con un 4-3-3. Luego ese dibujo se convierte en un 3-6-1 y ahí es donde el Barça gana sus partidos. Alves sube al centro del campo y Messi y el falso extremo zurdo (Cesc, Iniesta o el que sea) también bajan a tocar dejando solo a Alexis arriba. Ahí te destrozan con el tiki-taka de los ....
Si nosotros salimos con tres arriba hay que saber leer los partidos y si el 4-3-3 hay que cambiarlo se cambia. Yo apostaría por la formación de Del Bosque con el cambio de Granero x Lass, ya se que es arriesgar mucho pero el Camp Nou es muuuuy grande. El Betis les disputó la posesión del balón ¿porque no podemos hacerlo nosotros? ¿somos inferiores al Betis?. Ya se que el Barça sale más motivado contra nosotros que contra el Betis pero...... si el Barça sale motivado contra nosotros ¿por qué no salimos nosotros motivados contra ellos?
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#188Mensaje

DelBosque escribió:
massaro_4-0 escribió:Os pongo el once que propuso anoche Álvaro Benito, la verdad es que explicó muy bien las razones de dicha alineación y me convenció bastante:

Imagen
Bastante buena, pero... ¿prescindir de Ozil despues de su partidazo contra el Athletic?

Según A.Benito, a pesar del partidazo de Ozil (por fin recordó al del año pasado), él piensa que Kaká, por su zancada y su gran disparo desde fuera del área (el disparo es de lo poco que conserva de sus buenos tiempos), puede hacerle más daño al BArcelona que Ozil, el cual tiende a difuminarse en estos partidos. Yo tengo dudas, porque un Ozil enchufado hoy por hoy es más peligroso que Kaká.

En cuanto a Pepe, yo por un lado lo pondría , igual que ellos pusieron a Piqué en el partido de Liga cuando tendría que haber sido sancionado por forzar descaradamente la amarilla. POr otro lado, puede ponerse nervioso si el Camp nou aprieta mucho cada vez que haga una entrada y el árbitro puede verse muy influído por la presión ambiental .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

Si Pepe juega no acaba el partido.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#190Mensaje

Yo ya los pongo descolocaos, que luego no veo esas líneas tan bien formadas

Imagen
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#191Mensaje

En lo que parecemos coincidir es en poner a Marcelo en mediocampo, ayudando en la salida del balón a X.Alonso y aprovechando su calidad en ataque.

Aunque creo que MOu nunca lo ha puesto en esa posición
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#192Mensaje

A mi el tema Coentrao-Marcelo arriba que propone DelBo me mola por que Alves descuida mucho su espalda, y además Marcelo presionará como loco. CR estaría más suelto en su banda con un Arbeloa detrás. Está claro que si los nuestros presionan con orden y se colocan adecuadamente, ganas mucho, lo malo que me temo un 11 con una media nueva, es lo que jode, que no hayamos jugado más con un mismo esquema antes de estos partidos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#193Mensaje

Una pena lo de Sahin porque se podría juntar en medio campo a

--------------------------------------xabi


------granero------------------------------------------------sahin



---------------------kaka-------------------------ozil

Y arriba uno de los tres tenores: CR, BENZEMA o PIPA y reventarlos a ellos a correr detrás del balón.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#194Mensaje

Yo hoy he soñado que el madrid remontaba la eliminatoria, os lo juro.Pero claro, los sueños dicen que nunca se cumplen :roll:
Espero equivocarme, y hoy, ¡a muerte!No importa que perdamos(cosa clara) si no, como perdamos.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#195Mensaje

assvak escribió:Una pena lo de Sahin porque se podría juntar en medio campo a

--------------------------------------xabi


------granero------------------------------------------------sahin



---------------------kaka-------------------------ozil

Y arriba uno de los tres tenores: CR, BENZEMA o PIPA y reventarlos a ellos a correr detrás del balón.
Con otro entrenador esto sería posible, pero con Mou es algo imposible.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#196Mensaje

King escribió:Yo hoy he soñado que el madrid remontaba la eliminatoria, os lo juro.Pero claro, los sueños dicen que nunca se cumplen :roll:
Espero equivocarme, y hoy, ¡a muerte!No importa que perdamos(cosa clara) si no, como perdamos.
lo que se dice es que los sueños NO se cumplen SI se cuentan...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#197Mensaje

crash escribió:
King escribió:Yo hoy he soñado que el madrid remontaba la eliminatoria, os lo juro.Pero claro, los sueños dicen que nunca se cumplen :roll:
Espero equivocarme, y hoy, ¡a muerte!No importa que perdamos(cosa clara) si no, como perdamos.
lo que se dice es que los sueños NO se cumplen SI se cuentan...
Mierda...ya la he cagado :roll: si pierde el Madrid, no me echeis del foro :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#198Mensaje

crash escribió:
King escribió:Yo hoy he soñado que el madrid remontaba la eliminatoria, os lo juro.Pero claro, los sueños dicen que nunca se cumplen :roll:
Espero equivocarme, y hoy, ¡a muerte!No importa que perdamos(cosa clara) si no, como perdamos.
lo que se dice es que los sueños NO se cumplen SI se cuentan...
Eso me pasó a mí con Elsa Pataky, que la soñé y se lo conté a un amigo. Y yo sé que ahora está loca por echarse en mis brazos, pero claro, como me fui de la lengua...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#199Mensaje

Apostata escribió:
crash escribió:
King escribió:Yo hoy he soñado que el madrid remontaba la eliminatoria, os lo juro.Pero claro, los sueños dicen que nunca se cumplen :roll:
Espero equivocarme, y hoy, ¡a muerte!No importa que perdamos(cosa clara) si no, como perdamos.
lo que se dice es que los sueños NO se cumplen SI se cuentan...
Eso me pasó a mí con Elsa Pataky, que la soñé y se lo conté a un amigo. Y yo sé que ahora está loca por echarse en mis brazos, pero claro, como me fui de la lengua...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#200Mensaje

King escribió:
Apostata escribió:
crash escribió:
King escribió:Yo hoy he soñado que el madrid remontaba la eliminatoria, os lo juro.Pero claro, los sueños dicen que nunca se cumplen :roll:
Espero equivocarme, y hoy, ¡a muerte!No importa que perdamos(cosa clara) si no, como perdamos.
lo que se dice es que los sueños NO se cumplen SI se cuentan...
Eso me pasó a mí con Elsa Pataky, que la soñé y se lo conté a un amigo. Y yo sé que ahora está loca por echarse en mis brazos, pero claro, como me fui de la lengua...
:lol: :lol: :lol:
¡Que maravilloso sería romper de un sólo golpe los maleficios! Y que el sueño de King y el mío se cumplieran esta misma noche. ...Uno detrás de otro, claro, no me gustaría llegar mañana al curro y que me dijeran "¿Qué, viste ayer la remontada del Madrid?", "No, es que estaba con la Pataky".
Responder