Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#541Mensaje

La culpa es de Mourinho, si hubiera jugado asi en la ida y en el Barnabeu :o :o
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#542Mensaje

el madrid jugo bien........pero JUGARON COMO NUNCA Y PERDIERON COMO SIEMPRE

y ya es hora de que Mou se largue, no es tecnico para el madrid, quizas para un equipo de inglaterra donde se permiten mas faltas estilo pepe y lass
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#543Mensaje

en fin.. esto es futbol... si no marcas te marcan ellos... Benzema por Higuain.. y con Lass no se, pero este no acaba el partido.

una cosa q no me lo puedo creer es la falta de Messi a Pepe. Esta si es el 100 por 100 intencionada... y la gente aplaude... madre mia.... q pena
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#544Mensaje

El Madrid se ha merecido bastante mas por como ha jugado, pero esas ocasiones no las puedes desperdiciar contra el Barça o te matan. Nosotros unos 6 tiros y 0 goles y ellos los 2 que han tenido adentro... FIN.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#545Mensaje

sfermar escribió:Por lo menos este es un gran paso para ver que se les puede jugar sin estar cagados, de vista a un posible enfrentamiento en Champions.
AHi se tiene que venir nuestra revancha, y lo digo todo el tiempo, si se falla goles contra este equipo a sufrir!!
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#546Mensaje

Joder que mala suerte, tengo hasta ganas de llorar :roll: :cry:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#547Mensaje

el madrid fue mejor pero la pelota no quiso entrar....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#548Mensaje

Si les tiemblan las piernas a los delanteros para marcar de poco nos sirve jugar como juguemos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#549Mensaje

Ahora, hay que ir por la epica, no queda de otra. Este primer tiempo demuestra que si se puede, solo necesitamos mas punteria.

Que esto no se quede asi, Madrid. Se puede... demuestrenle al mundo futbolistico que se puede...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#550Mensaje

Y lo peor es que ahora nos caerán 5 y Mou evidenciará que es mejor salir como en la ida......es asqueroso.Hoy nos merecíamos mas y nos llevamos ésto.Dan ganas de llorar....qué asco!
Avatar de Usuario
white spider
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#551Mensaje

Si, le esta echando huevos, pero hemos fallado lo infallable.

Benzema+Callejón ya!!!
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#552Mensaje

POR QUE PUSO A HIGUAIN¿¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Última edición por Optimus el Mié Ene 25, 2012 10:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#553Mensaje

Estamos jugando muy bien al Barca... a ver que publican mañana los panfletuchos esos...

El primer Gol le achico la culpa a Arbeloa por dejar su posición y Ramos por llegar tarde a la suya...

El segundo que se puede decir... UN GOLAZOOOOOO a lo Roberto Carlos que a nadie se le puede culpar...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#554Mensaje

Ozil2012 escribió:La culpa es de Mourinho, si hubiera jugado asi en la ida y en el Barnabeu :o :o
Pos mira 0-2...jugando así. La otra vez 2-2. Es que estamos cenizos con estos, ya es de locos. De todas formas prefiero morir así que de rodillas como el otro día.
Borrar usuario 10316

#555Mensaje

da mucha rabia si...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#556Mensaje

y casillas?? no entiendo como ni se tira en el primer gol, en serio aunque no llegue joder se tiene que tirar y estirar los brazos!!!!
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#557Mensaje

Es verdad, ni siquiera ha intentado pararla :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#558Mensaje

Ojo 2 manos no pitadas,....
EOLO
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2011

#559Mensaje

mcarlosd escribió:
diegoreal0602 escribió:UFFFFFFFFFFFFFFF QUE GOLAZO DE ALVES!!
Golazo??, que partido estas viendo??, yo estoy viendo el Farsa-Real Madrid y se ha metido uno pero empujando la pelota, porque estaban solos.
pero sigue habiendo diferencia..
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#560Mensaje

A mi me da igual, por lo menos perdemos luchando con nuestro juego. ¿Si hubiese salido Mou con este 11 en el bernabeu todo seria igual que ahora? :?:
Responder