Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#821Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Lyserg escribió:Hoy solo puedo aplaudir a los jugadores, gran partido =D> =D> =D> =D>

PD: La Copa no se perdió en el camp nou, se perdió en el Bernabeu.
No. Se perdió por el ladrón con silbato.
Se trata del último recurso culé, cuando están en problemas Teatro + arbitro = victoria garantizada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#822Mensaje

Así juega el Madrid. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#823Mensaje

Al menos que esto sirva para que los jugadores entiendan que tienen con que pelearle al Barca y no salgan cagados! Lo mismo para Mourinho!

Hoy si salieron con huevos!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#824Mensaje

Lo de Ozil hoy ha sido escandaloso. Pena que no jugara Benzema desde el principio, no por los fallos de Higuain, sino porque según jugó el Real Madrid en los primeros 20 minutos de la primera parte igual alguna hubiera enchufado.
Borrar usuario 10316

#825Mensaje

este es el camino a seguir: es un paso importantisimo en la temporada

esto puede ayudar muchísimo a los titulos que de verdad importan!
Borrar usuario 6897

#826Mensaje

Hoy es para sentirnos orgullosos como en la supercopa,de las tres competiciones es la menos importante pero hay que quedarse con que podemos jugar igual o mejor que ellos si no lo proponemos en el caso de que nos los encontremos en Europa.

El Barcelona te gana de dos formas,por lo civil dándote un baño y por lo criminal,como hoy.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#827Mensaje

Ozil2012 escribió:Aparte de esto tambien quiero decir...que nos han robado.
pff y de que manera... Hay 2 manos no pitadas al barcelona dentro del area en la primera parte, 1 control de messi con la mano cuando ya tenia una tarjeta... Lo de ramos, alves haciendo teatro y piscinazos ( con el que nos han robado 1 gol q de ser legal habriamos pasado )
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#828Mensaje

Gran partido!! 2-3 de no haber sido por la falta que se invento en el gol de Ramos.... =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#829Mensaje

Espero que los jugadores no desanimen, porque lo que han hecho hoy es MUY GRANDE.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#830Mensaje

Ozil2012 escribió:Espero que los jugadores no desanimen, porque lo que han hecho hoy es MUY GRANDE.
En el camino de sacudirnos, lo de hoy es una catedral.
VenioX
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2012

#831Mensaje

Ozil2012 escribió:Aparte de esto tambien quiero decir...que nos han robado.
Acaso hay algun partido que jugemos contra el farsa que no nos roben estos arbitros siempre estan a fabor del put!! farsa...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#832Mensaje

Ozil2012 escribió:Espero que los jugadores no desanimen, porque lo que han hecho hoy es MUY GRANDE.
NO DEBE DE SER ASI...LA PRENSA DEBE D ERECULAR Y ALABAR A ESTE MADRID...por que se lo han ganado
madridista1980
Mensajes: 36
Registrado: Oct-2011

#833Mensaje

OLE OLE OLE MI MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi siiiiiiiiiiiiiiii el barsa cagadooooooo no querian que jugaramos de tu a tu pues toma se an cagadoooooooooooooooo si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ORGULLOSISIMO DEL REAL MADRID
Un saludo familia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#834Mensaje

assvak escribió:
Dottore escribió:increible aun no me lo creo... como coño puede expulsar a ramos por eso??? Como messi no fue expulsado??? Yo alucino...
También se la han perdonado a Lass al final de la primera mitad.
Tambien al final del primer tiempo les dio todo el tiempo del mundo para lanzar el pu.. tiro libre. Al final del partido antes del de nosotros pita! :? :?

Lo del arbitro enfermo!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#835Mensaje

El madrid le gano la posesión al barça en la segunda parte.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#836Mensaje

RC3 escribió:Lo de Ozil hoy ha sido escandaloso. Pena que no jugara Benzema desde el principio, no por los fallos de Higuain, sino porque según jugó el Real Madrid en los primeros 20 minutos de la primera parte igual alguna hubiera enchufado.

Si, yo creo que si esta Ozil y Kaka, debes de dejar a otro que mejor toca como Benzema.
Borrar usuario 10316

#837Mensaje

jugamos mejor el primer tiempo y nos metieron 2 goles en 2 llegadas al final..

se levantaron en el segundo tiempo y metieron 2 goles con gol anulado incluido y demás mierdas

hala madrid!
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#838Mensaje

El arbitro mal para ambos, aunque sinceramente, no mire los ultimos minutos.

Hoy se ha cambiado el rumbo de las cosas, no tanto un cambio de ciclo para el Barcelona, sino un cambio de rumbo y confianza para el Madrid.
Mourinho, este es el camino a seguir, no la cagues de nuevo como en el Bernabeu...
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#839Mensaje

ROBOOOOOOOOOO y de los grandes... ese es MI REAL MADRID, el equipo que hace que los culés se orinen en su casa, el que hace que el "mejor equipo de la historia" ( JAAAAAA no lo es ni nunca lo será ) tenga que pedir tiempo y el equipo que hace que Platini tenga que extender la mano para marcar el resultado..

ME DAS PENA FARZA, siempre me has dado pena y siempre me darás pena..

HASTA EL FINAL, SIEMPRE REAL !!!
Borrar usuario 4361.

#840Mensaje

No comparto el conformismo de muchos forero, a mi no me da orgullo la eliminacion ni la "casi remontada" no es un orgullo tener solo un ganado de 10 partidos frente al putafarsa en ano y medio y el pipa es una mierda de 84 courics, nunca habia visto un jugador tan cagado en mi vida , hoy nos dejo fuera y ojala se quede mou para que vendan a este mequetrefe.
Responder