22 <ISCO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

21Nota Dom Ene 22, 2012 7:30 pm

Un centro del campo con Xabi, Canales, Silva e Isco no estaría mal del todo???

Usuario sin avatar

22Nota Dom Ene 22, 2012 7:32 pm

Rupeni tampoco te pases q Canales clase tiene mas clase q un instituto pero gol...

23Nota Dom Ene 22, 2012 7:43 pm

JZR999 escribió:Rupeni tampoco te pases q Canales clase tiene mas clase q un instituto pero gol...

Joder,míralo en Racing con 18 años y en las inferiores, tiene mucho gol para ser centrocampista.

Usuario sin avatar

24Nota Dom Ene 22, 2012 7:46 pm

rupeni escribió:
JZR999 escribió:Rupeni tampoco te pases q Canales clase tiene mas clase q un instituto pero gol...

Joder,míralo en Racing con 18 años y en las inferiores, tiene mucho gol para ser centrocampista.

Si a me encanta ese futbolista y lo q ha hecho Mou con el no tiene nombre, esperemos q vuelva este verano. Yo lo veo un estilo Guti con la capacidad de organizar q un mediapunta como Isco. Q le queda para estar recuperado??

25Nota Dom Ene 22, 2012 7:47 pm

Yo lo poco que jugo aqui Canales lo vi mas como administrador que como mediapunta.No tenia mucho ultimo pase pero si vision para abrir espacion y triangular de primera.

Este chico Isco esta haciendo una temporada buenisima.

Usuario sin avatar

26Nota Dom Ene 22, 2012 7:48 pm

Digo de la lesión. Pero lo podemos recuperar este verano?

27Nota Dom Ene 22, 2012 7:56 pm

Canales es un jugador completísimo, y con mucho gol. Solo hay que ver su temporada en el Racing, con 18 años y en un equipo muy menor: 31 partidos, 7 goles y 6 asistencias.

Ahora el chaval debe recuperarse de dos duros palos: de Mou y de la lesión. Si lo consigue, es para mí la mejor joven promesa que hay.

28Nota Dom Ene 22, 2012 8:00 pm

David_RM escribió:Canales es un jugador completísimo, y con mucho gol. Solo hay que ver su temporada en el Racing, con 18 años y en un equipo muy menor: 31 partidos, 7 goles y 6 asistencias.

Ahora el chaval debe recuperarse de dos duros palos: de Mou y de la lesión. Si lo consigue, es para mí la mejor joven promesa que hay.

Hace poco me comentó un chaval que jugó en el Oviedo y que se enfrentó a él en juveniles, y a varios jugadores que ahora andan por 1ª y 2ª, que era espectacular. Movía el balón a ta rapidez que ni la veías, me comentaba. Y eso de que no tiene físico...

29Nota Dom Ene 22, 2012 8:00 pm

A mí Isco me gusta bastante más. Por físico, calidad (que no clase), desborde, mentalidad... solo tienen que cuidarlo y pulirlo. Le queda mucho, pero le veo muy buena base y gran margen de mejora.

30Nota Dom Ene 22, 2012 8:01 pm

hitzeko escribió:A mí Isco me gusta bastante más. Por físico, calidad (que no clase), desborde, mentalidad... solo tienen que cuidarlo y pulirlo. Le queda mucho, pero le veo muy buena base y gran margen de mejora.

De lo que he visto, uno de los jugadores revelación de la temporada.

Usuario sin avatar

31Nota Jue Ene 26, 2012 6:09 pm

de los que tenemos que fichar antes de que se ponga mas caro

32Nota Jue Ene 26, 2012 6:11 pm

Sigo en las mismas, repesco a Canales antes, lo prefiero y conste que me gusta el chaval.

• Autor:aepit
  • 27778 Mensajes

33Nota Jue Ene 26, 2012 7:30 pm

rupeni escribió:Sigo en las mismas, repesco a Canales antes, lo prefiero y conste que me gusta el chaval.

yo también y de echo gustos a parte, Canales es más necesario, juega más atrás, Isco es más ofensivo.

Ojalá tuviéramos ya a Canales, nos hace falta...¿como va de la lesión, ya está bien?

34Nota Jue Ene 26, 2012 7:57 pm

aepit escribió:
rupeni escribió:Sigo en las mismas, repesco a Canales antes, lo prefiero y conste que me gusta el chaval.

yo también y de echo gustos a parte, Canales es más necesario, juega más atrás, Isco es más ofensivo.

Ojalá tuviéramos ya a Canales, nos hace falta...¿como va de la lesión, ya está bien?

No creo supongo que le quedan un par de meses cómo mínimo.

35Nota Jue Ene 26, 2012 8:22 pm

Canales ya está corriendo, eso es lo último que se. A ver si vuelve pronto a entrenar con el grupo.

36Nota Jue Ene 26, 2012 8:27 pm

por lo que leo isco es un jugador mas fisico y rapido mientras canales es un jugador mas de pensar que de correr antes de tener la bola, por lo cual yo me quedaria con canales

37Nota Jue Ene 26, 2012 8:32 pm

Let It BE escribió:por lo que leo isco es un jugador mas fisico y rapido mientras canales es un jugador mas de pensar que de correr antes de tener la bola, por lo cual yo me quedaria con canales

Isco traslada y busca más el uno contra uno en tres cuartos de campo y asiste muy bien, Canales, toca, desatasca, cambia el sentido del juego y llega más, son los dos muy buenos pero bastante diferentes

38Nota Jue Ene 26, 2012 8:41 pm

Se podria decir que Isco es mas Kaka y Canales mas Ozil.Son de diferentes estilos.Es dificil comparar pero lo que si se puede decir es que Isco esta 1 o 2 escalones por encima de Canales en este momento(lo estaria aun si canales no se hubiera lesionado).

39Nota Jue Ene 26, 2012 8:44 pm

benosteles escribió:Se podria decir que Isco es mas Kaka y Canales mas Ozil.Son de diferentes estilos.Es dificil comparar pero lo que si se puede decir es que Isco esta 1 o 2 escalones por encima de Canales en este momento(lo estaria aun si canales no se hubiera lesionado).

los que estan a años luz de kaka y ozil son ambos!!

40Nota Jue Ene 26, 2012 9:02 pm

Ozil si, Kaka no.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores