José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#11641Mensaje

Qué os habeis fumado? Porque vamos, comparar a Mou con Hitler... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#11642Mensaje

raulista1301 escribió:Qué os habeis fumado? Porque vamos, comparar a Mou con Hitler... :lol: :lol: :lol:
¡Jejeje! Hombre sí, me he pasao. Ya he dicho que "salvando las distancias". No me refería a las intenciones criminales, si no al método de "abducción" que está usando Mourinho con la afición merengue, que se parece mucho al que uso Hitler con los alemanes en un periodo de crisis y con el orgullo herido. Ya sé que Mourinho no quiere mandar a nadie a un campo de concentración, le basta con mandarlo al Getafe o al Valencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#11643Mensaje

Salvando que tenga razones y buen gusto para decir eso sobre Alves, a mi me hizo gracia y la verdad creo que a la mayoría también. La gente se cree que por ir con pajarita y tochopasta ya son doctor honoris causa en algo :lol: :lol:

Imagen
http://www.que.es/archivos/201201/alves ... 5xXx80.jpg
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#11644Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Qué os habeis fumado? Porque vamos, comparar a Mou con Hitler... :lol: :lol: :lol:
¡Jejeje! Hombre sí, me he pasao. Ya he dicho que "salvando las distancias". No me refería a las intenciones criminales, si no al método de "abducción" que está usando Mourinho con la afición merengue, que se parece mucho al que uso Hitler con los alemanes en un periodo de crisis y con el orgullo herido. Ya sé que Mourinho no quiere mandar a nadie a un campo de concentración, le basta con mandarlo al Getafe o al Valencia.
tambien me ha pasao, tal cual.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11645Mensaje

"Vaya artista, como te gusta joder a los profesionales", le dijo
Mourinho: "Teixeira, ahora te irás a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza"
"Ahora te vas a fumar un puro y te reirás sinvergüenza", otra frase pronunciada por el técnico y confirmada en su twitter por su portavoz, Eladio Paramés

El portavoz de Mourinho, Eladio Paramés, no sólo confirmó el incidente, desvelado por Mundo Deportivo, entre José Mourinho y el colegiado Fernando Teixeira Vitienes en el aparcamiento del Camp Nou tras el Barça-Madrid sino que desveló otro comentario que le dijo Mou a Teixeira: "Ahora te irás a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza".

El entrenador portugués protagonizó un incidente con el colegiado en el aparcamiento del Camp Nou después del Barcelona-Real Madrid correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey y en el que la actuación del árbitro cántabro fue muy discutida. Mourinho se dirigió a la zona del estadio del Barcelona por la que los colegiados abandonan las instalaciones en sus vehículos. Una vez allí, esperó a que apareciese Teixeira Vitienes y sus ayudantes para recriminarles su actuación.

Según el rotativo catalán, el entrenador del Real Madrid mostró su indignación al trencilla, al que le espetó: "Vaya artista, como te gusta joder a los profesionales". El propio portavoz del técnico portugués, Eladio Paramés, confirmó la conversación y también apuntó en su cuenta oficial de twitter que Mou le espetó al colegiado: "Teixeira, ahora te irás a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza".


:lol: :lol: Tiempo para todo. ¡Qué crack!.
Casillas que si iba de fiesta con los culerdos y ahora Mou ya sabía que le iban a invitar a un puro. Lo mismo Guardiola se lo iba a meter.

La foto un poco extraña.
Haciendo frío en la calle, se quita el chaleco que llevaba en rueda de prensa. En la foto del Mundo Escoria, no lleva el chalequito y va con el chándal blanco resplandeciente del Real Madrid.

[youtube]hL6JKMXwQtA[/youtube]

Preguntitas de nivel en la rueda de prensa. ¡Qué nivelazo en España!. Por Dios, por Dios... hice el recuento y sólo le preguntaban una cosa de fútbol. De 10 preguntas, una era sobre fútbol. Después dicen que no habla de fútbol.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11646Mensaje

HEIL MOU!!! perdon... digo heil hitler!!
Borrar usuario 10583

#11647Mensaje

degas escribió:Salvando que tenga razones y buen gusto para decir eso sobre Alves, a mi me hizo gracia y la verdad creo que a la mayoría también. La gente se cree que por ir con pajarita y tochopasta ya son doctor honoris causa en algo :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11648Mensaje

Estamos Contigo Mou recoge firmas.

Manifiesto Estamos Contigo Mou: http://estamoscontigomou.com/Manifiesto ... urinho.pdf

Firmad aquí: http://estamoscontigomou.com/firmar/

ESTAMOS CONTIGO MOU
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11649Mensaje

ahi va una firmita!!! Vamos gente q son dos clicks hechar una firma!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#11650Mensaje

Sergii escribió:
degas escribió:La gente se cree que por ir con pajarita y tochopasta ya son doctor honoris causa en algo
Más triste es que un menda se sienta más macho por eructar en público.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11651Mensaje

Si seguimos jugando así, firmaré encantado.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11652Mensaje

Apostata escribió:
Sergii escribió:
degas escribió:La gente se cree que por ir con pajarita y tochopasta ya son doctor honoris causa en algo
Más triste es que un menda se sienta más macho por eructar en público.
NO si ahora vas a defender a alves... a xavi tambien?? Y ojo que no me parece bien que alguien cercano a mou diga esto ( eso si reconozco que me parto de la risa, pero no es que sea muy serio, podria haberlo evitado, yo lo pienso a diario y no lo voy escribiendo en el twitter )
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#11653Mensaje

ditirambos escribió:
Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Qué os habeis fumado? Porque vamos, comparar a Mou con Hitler... :lol: :lol: :lol:
¡Jejeje! Hombre sí, me he pasao. Ya he dicho que "salvando las distancias". No me refería a las intenciones criminales, si no al método de "abducción" que está usando Mourinho con la afición merengue, que se parece mucho al que uso Hitler con los alemanes en un periodo de crisis y con el orgullo herido. Ya sé que Mourinho no quiere mandar a nadie a un campo de concentración, le basta con mandarlo al Getafe o al Valencia.
tambien me ha pasao, tal cual.
A ver, que yo pido disculpas, porque a lo mejor la comparación no ha sido muy feliz. Pero insisto en que no comparaba a Mou con el Hitler criminal de la Segunda Guerra Mundial, sino con el Adolf Hitler político que en los años 30 se sacudió a los adversarios y se ganó la adhesión incondicional de los alemanes con un discurso basado en el patriotismo y la recuperación del orgullo alemán. Lo del Mourinhismo a veces huele un poco a eso: "¡Si no queréis a Mourinho es que no queréis al Madrid!", como si un NO-MADRIDISTA confeso, tuviera la patente exclusiva del Madridismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#11654Mensaje

Dottore escribió:
Apostata escribió:
Sergii escribió:
degas escribió:La gente se cree que por ir con pajarita y tochopasta ya son doctor honoris causa en algo
Más triste es que un menda se sienta más macho por eructar en público.
NO si ahora vas a defender a alves... a xavi tambien?? Y ojo que no me parece bien que alguien cercano a mou diga esto ( eso si reconozco que me parto de la risa, pero no es que sea muy serio, podria haberlo evitado, yo lo pienso a diario y no lo voy escribiendo en el twitter )
A Alves en la vida, por que es un Imbécil a las tres con balcones a la calle. Lo que me parece absurdo es tratar de pelear con un imbécil soltándole a un imbécil aún mayor, como el memo ese que lleva la portavocía de Mourinho. ¿Portavoz de Mourinho? ¿Eso que narices es? ¿Qué tiene que ver con el Madrid y con su afición? ¿Por qué tiene que estar nuestro nombre vinculado a las gilipolleces que se le ocurran a un indocumentado como este que no es nadie ni en la estructura ni en la Historia de este Club?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11655Mensaje

¿estará Mou con nosotros?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#11656Mensaje

pichelo21 escribió:Este tipo de actitudes después del partido no me gustan. Son cosas que ni Mourinho ni nadie debería hacer. Pero tampoco me parece tan grave para todo el lío que se ha montado. Lo que sí debe hacer Mou es defender al equipo y no dejarse pisotear, y eso es lo que intenta (aunque las formas no son las mejores). Recuerdo que con Pellegrini, tanto él como los jugadores reconocían la superioridad del Barça, éramos demasiado victimistas. Mou llegó e intentó cambiar esto. nada de alabar al Barça, nada de decir que son mejores. Si no, no podríamos superarles nunca. Como ya he dicho muchas veces, le pierden las formas, pero en el fondo tiene razón al 100000%.
Eso no tiene nada que ver Rafa Nadal siempre alabó a Federer y acabó superándole.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#11657Mensaje

zam escribió:¿estará Mou con nosotros?
¿Quería el Faraón a sus súbditos? ¡Pues claro!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#11658Mensaje

degas escribió:Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11659Mensaje

Sigan diciendo q Mou no tenia razón en q no les hablaran me ah gustado el zas q le dieron ahora a Casillas y un par masa me alegro q los gilipollas le dieran un zas en toda la bocA...... Grande Mou tu sabias lo gilipollas q son en barcelona y por eso advertiste y comieron mierda todos.

=D> =D> =D> =D>
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#11660Mensaje

steven2409 escribió:Imagen


Imagen
Imagen
Esa foto esta Photoshoped. No tiene piernas
Responder