José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11721Mensaje

Por favor si está dando con la tecla por casualidad!! A Ramos año y medio de lateral y si no es por la lesión Carvalho todavía se estaba pegando topazos por la banda, y ahora Granero. Q granero no es fichaje de invierno eh!! Lleva dos años en el Madrid y ha estado en el ostracismo con Mou.
Mou tiene un gran historial, pero no le doy mérito a lo q esta haciendo aquí pq a sido de carambola. Ahora si quiere demostrar q es cosa suya q ponga a Xabi, Granero en los partidos de verdad!!!
Avatar de Usuario
RMCFSCV
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2012

#11722Mensaje

Sinceramente me ha sorprendido la noticia de la posible marcha de nuestro entrenador José “Mourinho” al futbol inglés la próxima temporada, si esto fuera cierto estoy convencido de que sería un duro golpe para nuestro equipo en un futuro próximo y una gran alegría para el resto de nuestros rivales, sinceramente y salvando las diferencias de caracteres y la forma de ser de los entrenadores, la equipararía a la marcha de D.Vicente del Bosque en su día, ambos entrenadores han logrado crear un fuerte equipo, implantar su estilo de juego con la participación de todos los jugadores de la plantilla sin que ninguno se pueda sentir menospreciado y por lo tanto, conseguir que todos los jugadores estén a favor de remar hacia donde su entrenador indique. Cabe la posibilidad que nuestro entrenador esté meditando regresar a la Premier, pero sin lugar a duda es debido a la forma en que se vive allí el futbol y el respeto hacia los profesionales, sobre todo de los medios de comunicación, y es ahí donde creo que nacen los mayores males del Real Madrid, hoy por hoy son muchos los periodistas que viven de nuestro gran equipo y solo piensan en sacar rumores para poder seguir vendiendo sus publicaciones, recordemos que ya lograron echar del Real Madrid a un gran entrenador como fue el chileno Manuel , que tenía un estilo de futbol totalmente distinto al de “Mourinho”, pero fue sentenciado por los periódicos, así que no dejemos que los medios de comunicación nos confundan y logren quitar el apoyo del Bernabeu a nuestro gran entrenador José “Mourinho”
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11723Mensaje

RMCFSCV escribió:Sinceramente me ha sorprendido la noticia de la posible marcha de nuestro entrenador José “Mourinho” al futbol inglés la próxima temporada, si esto fuera cierto estoy convencido de que sería un duro golpe para nuestro equipo en un futuro próximo y una gran alegría para el resto de nuestros rivales, sinceramente y salvando las diferencias de caracteres y la forma de ser de los entrenadores, la equipararía a la marcha de D.Vicente del Bosque en su día, ambos entrenadores han logrado crear un fuerte equipo, implantar su estilo de juego con la participación de todos los jugadores de la plantilla sin que ninguno se pueda sentir menospreciado y por lo tanto, conseguir que todos los jugadores estén a favor de remar hacia donde su entrenador indique. Cabe la posibilidad que nuestro entrenador esté meditando regresar a la Premier, pero sin lugar a duda es debido a la forma en que se vive allí el futbol y el respeto hacia los profesionales, sobre todo de los medios de comunicación, y es ahí donde creo que nacen los mayores males del Real Madrid, hoy por hoy son muchos los periodistas que viven de nuestro gran equipo y solo piensan en sacar rumores para poder seguir vendiendo sus publicaciones, recordemos que ya lograron echar del Real Madrid a un gran entrenador como fue el chileno Manuel , que tenía un estilo de futbol totalmente distinto al de “Mourinho”, pero fue sentenciado por los periódicos, así que no dejemos que los medios de comunicación nos confundan y logren quitar el apoyo del Bernabeu a nuestro gran entrenador José “Mourinho”
Nadie lo echa, si se va nos deja tirados, así q ya sabe donde está la puerta, 40 kilos y adiós. Tampoco entiendo tanto dramatismo de verdad q Mou no ha inventado el Real Madrid!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10669
Registrado: Dic-2010

#11724Mensaje

Que se fuera Mou del Madrid seria un impacto tan grande como si se fuera Messi del Barcelona, simplemente dejarian de ser igual de competitivos.Si se va esta claro que es porque el lo a decidido y no los aficionados.Debe ser dificil que aun haciendo tan bien su trabajo le lleguen tantas criticas sin sentido.Si yo fuera entrenador probablemente tambien estaria hasta los huevos de una situacion asi.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11725Mensaje

benosteles escribió:Que se fuera Mou del Madrid seria un impacto tan grande como si se fuera Messi del Barcelona, simplemente dejarian de ser igual de competitivos.Si se va esta claro que es porque el lo a decidido y no los aficionados.Debe ser dificil que aun haciendo tan bien su trabajo le lleguen tantas criticas sin sentido.
No digas disparates q el fútbol es de los futbolistas. Mou es un gran entrenador pero no es el único.
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#11726Mensaje

La verdad que si se va perdemos muchas cosas, pero tambien podemos ganar otras si elegimos bien. En mi opinión éste es Mou en cuando a virtudes y defectos:

1- Genio táctico. Posiblemente el mejor entrenador del mundo en cuanto a recursos tácticos se refiere. Le he visto jugar con mil esquemas y estilos de juego distintos (juego directo por banda en el chelsea, juego directo en diagonal en el Madrid, juego de posesion en algunos partidos en varios de sus equipos, juego de contraarque en el Inter,...) Creo que no hay otro en el mundo como él. Quizá Bielsa se acerque.
2- Un gran "optimizador" de jugadores. Entre su impresionante capacidad para la motivación y con el correcto trabajo físico, es capaz de transformar a un jugador talentoso pero fuera de forma, con poca actitud, y poco sacrificio defensivo, en un pedazo de delantero completísimo como Benzema. Lo mismo ha hecho con Marcelo.
3- Unidad. O se está con él o contra él, pero l cierto es que al final refiriéndome a los jugadores claro, las plantillas que maneja matarían por él. Les gana muy rápido para su causa. Y eso no todos los entrenadores lo consiguen.

Y quizá entre sus peores defecos ya sabemos todos cuales estan: el tema mediático, exprimir demasiado a algunos jugadores (alonso, ronaldo, ramos, pepe), y alguno mas.

En cualquier caso se irá un gran entrenador, y espero que venga otro entrenador muy bueno, no digo ni mejor ni peor, sino un entrenador que seguramente será distinto, con sus defectos y sus virtudes, y esto seguirá igual. Yo ya di mis nombres. Me gustan Pochettino, Wenger, Low, y Míchel o Toril, aunque estos últimos sean una apuesta mas arriesgada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11727Mensaje

A mí no me extraña nada que se quiera ir qué quereis que os diga, pero no por Mou, pienso que la presión que tiene que soportar el entrenador de turno del RM es inhumana y no hay entrenador que aguante más de 2-3 años, el madridismo es, sómos, una afición muy exigente y tenemos un montón de taras que no tiene ninguna afición, sómos un montón de corrientes de madridismo y menos apoyar a muerte damos pávulo a cualquiera y legitimamos todo, que se silbe al primer fallo, nosotros mismos crucificamos a nuestros jugadores y entrenadores, pretendemos que ellos sean una mezcla de Gandhi, Zidane,Paul Newman y Churchill y nos quedamos tan anchos y luego queremos ganar todo año a año y queremos canteranos y queremos y queremos...................en resumen, sómos inaguantables porque estamos totalmente divididos y llevamos con orgullo eso del pensamiento libre y que tenemos el derecho de decir lo que sea a quién sea y hay que respetarnos por ello.

Luego tenemos otra virtud y es que creemos a la prensa a pies juntillas y nos fiamos más de las palabras que de los hechos..............lo dije hace unos días a raiz del clásico en el Bernabeu, cómo no aparquemos un póco la ansiedad y dejemos madurar los proyectos y se respeten ciertos parámetros podemos irnos despidiendo de plantar cara al Barsa porque ellos han dado con la tecla y saben lo que tienen que hacer y no van a salirse de la línea, ellos viene uno y sale otro y su filosofía es la misma,llevan 20 años con lo mismo y son expertos en lo contrario que nosotros, taparse unos a otros, creerse lo de sus valores y lanzar mierda al madridismo y lo que ha hecho Mou durará 3 meses porque el siguiente mirará en otro sentido e intentará la cuadratura del círculo.

En fin para mí si se vá Mou sería la peor noticia y lo que me jode es que hay una parte del madridismo que lo tenemos claro y no vamos a poder hacer nada por evitar la debacle.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11728Mensaje

Pues nada que se vaya, que venga Míchel y la prensa vuelva a hacernos las alineaciones.

Lo que se espera en la Champions si Mourinho va al City y con el presupuesto que tienen es una hegemonía del equipo inglés.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#11729Mensaje

yo ya arrojé la toalla este club está abonado a traer 10 tíos todos los años , un figurín de moda para el banquillo ,que suene la tecla ,un par de títulos, al mínimo fallo a la calle , otros 10 otro figurín ,vivir dos años del recuerdo de esos títulos , que suene la flauta otra vez.......... y así en un circulo vicioso año tras año , década tras década ..................

ponngame 7 canteranos , a este alemán antes de que valga 90 a este galés antes de que lo fiche el barca,a este no que no pide perdón después de marcar , a este menos que no me gusta como se peina , uy este no que es del Benfica , lo lleva Mendes y su abuela materna era portuguesa ... oiga que llevamos 30 fichajes, hay que vender , este fuera pq en un partido se rascó un huevo y eso va contra los valores del madridismo , este van de rokis fuera , pq ? ay no lo se pero lo odio lo odio y lo odio , regalenlo van de rokis , descarte del Madrid triunfa fuera " este floren es idiota regala jugadores , no tiene paciencia , vaya secretaria técnica"
el niño piruleta , fichaje del barca caga abetos de pino " este si es un fichaje , no como nosotros que fichamos medianias "............................................................................. in eternun , dios del fútbol baja y rescatanos de nosotros mismos
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#11730Mensaje

aqui se hace lo q la prensa quiere, no hay mas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11731Mensaje

Si Mou se va es por su ego y porque le sale de las pelotas. Florentino muere con él. Pá una vez que pone un entrenador y le deja trabajar y casi hacerse dueño del club... Pero si por criticarlo por un HORRIBLE planteamiento que nos hace, ojo, perder un título, da una pataleta y se va. Pues oiga, ahí tiene la puerta. El Madrid es el Club con más presión del Mundo. Si triunfas aquí, eres un DIOS. Pero igual Mou prefiere vivir en un sectarismo favorable continuo a menor escala. Ante eso, poco podremos hacer.

Si decie marcharse con una Liga bajo el brazo y asentando cosas buenas, pues agradezcamos al Sr.Lobo su cometido. Que podemos hacer. Y a esperar que Mr. Floren haya aprendido y no vuelva a sus mierdas de peleles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#11732Mensaje

La idea que se está extendiendo de que se pueda ir por la hostilidad de la prensa y de algún sector de la afición, francamente, me parece absurda. En primer lugar, aunque no sea santo de mi devoción, un entrenador que ha pasado por los mejores equipos del mundo, entrenando plantillas repletas de figuras, figuritas y figurones, y que ha logrado todo tipo de éxitos nacionales e internacionales ¿va a tener tan poco carácter como para enfurruñarse por que le critican o por que le silban? ¡Y más este que es el primero que busca constantemente la pelea! Si Mou vive en una bronca continua desde que nació, para escapar de ella tendría que escaparse de si mismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11733Mensaje

Apostata escribió:La idea que se está extendiendo de que se pueda ir por la hostilidad de la prensa y de algún sector de la afición, francamente, me parece absurda. En primer lugar, aunque no sea santo de mi devoción, un entrenador que ha pasado por los mejores equipos del mundo, entrenando plantillas repletas de figuras, figuritas y figurones, y que ha logrado todo tipo de éxitos nacionales e internacionales ¿va a tener tan poco carácter como para enfurruñarse por que le critican o por que le silban? ¡Y más este que es el primero que busca constantemente la pelea! Si Mou vive en una bronca continua desde que nació, para escapar de ella tendría que escaparse de si mismo.
Mou tiene mentalidad de liga inglesa dónde se apoya a los suyos a muerte y no entiende ciertas cosas de nuestro país y de nuestra afición y hay que respetar que él prefiera el comportamiento de los anglosajones que el nuestro.

Mou en todos los lados que ha estado tenía en contra a sus rivales lógicamente nunca a los suyos, pero cuándo llegas a un club que hace 6-7 años que no pasa de octavos en champions, lo mete en semis y te eliminan cómo te eliminan, ganas la copa y plantas cara en la liga al equipo al que has venido a destronar, empiezas otro año, vas primero en liga, has hecho la mejor clasificación de toda la champions, nos apean de la copa cómo nos han apeado y todavía Mou es el culpable de todos los males del RM pues que quieres que te diga, yo haría lo mismo, es un tema de agradecimiento, si no se encuentra a gusto me parece perfecto que se vaya, yo haría lo mismo si estoy en una empresa dando el 100% de mi mismo y todo son palos.
Avatar de Usuario
RMCFSCV
Mensajes: 8
Registrado: Ene-2012

#11734Mensaje

JZR99 Escribió:
"No digas disparates q el fútbol es de los futbolistas. Mou es un gran entrenador pero no es el único."


Ahora ya estamos diciendo que José "Mourinho", no es el únici entrenador, que hay más y de gran calidad, totalmete cierto pero también hay una gran cantidad de porteros de gran calidad pero no son Casillas o una gran cantidad de de atacantes pero niguno se puede compara a Cristiano, ¿no es cierto?, intentemos entre todos mantener el gran bloque que tenemos en el presente y no lamentarnos en el fututo como ya nos ha ocurrido antes.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#11735Mensaje

RMCFSCV escribió:JZR99 Escribió:
"No digas disparates q el fútbol es de los futbolistas. Mou es un gran entrenador pero no es el único."


Ahora ya estamos diciendo que José "Mourinho", no es el únici entrenador, que hay más y de gran calidad, totalmete cierto pero también hay una gran cantidad de porteros de gran calidad pero no son Casillas o una gran cantidad de de atacantes pero niguno se puede compara a Cristiano, ¿no es cierto?, intentemos entre todos mantener el gran bloque que tenemos en el presente y no lamentarnos en el fututo como ya nos ha ocurrido antes.
Nadie lo hecha, si se va será pq quiera, lo hace siempre! Venga vamos a hacer una peregrinación o una sentada a la puerta de su casa pero no nos echemos la culpa a nosotros mismos pq se le cruce un cable y se vaya. Estoy de acuerdo con Zam, se ha dado todo lo q quiso, fichajes, ser Manajer, la cabeza de Valdano....q más necesita este hombre??? El cariño, eso se gana no se exige pq no puede decirle al Bernabéu lo q tiene a hacer, este equipo es tan grande por este estadio y no a venir el a cambiarlo para q cuando se canse se vaya. Es un gran entrenador con matices para mi modesto punto de vista pero el no es el único.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#11736Mensaje

rupeni escribió:si no se encuentra a gusto me parece perfecto que se vaya, yo haría lo mismo si estoy en una empresa dando el 100% de mi mismo y todo son palos.
Pues que suerte tienes, Rupeni. El 99% de los españolitos aguantamos tensiones laborales todos los días, desencuentros con jefes, compañeros, clientes... y no pedimos la cuenta, más que nada porque sabemos que allá donde vayamos nos vamos a encontrar más o menos lo mismo. Los problemas de convivencia le vienen de serie al ser humano, pero es que además, en el caso de Mourinho, le venían con todos los extras. Un tío que se pelea hasta con las cortinas del baño no puede ser luego un pusilánime que se ofende porque le salen opiniones en contra. Te recuerdo que no sólo ha discutido con la prensa o con los entrenadores rivales (con todos los entrenadores rivales) si no con los propios empleados y jugadores del club. Que Mourino se queje del mal ambiente, sería algo así como que un pirómano se quejase del fuego.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11737Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:si no se encuentra a gusto me parece perfecto que se vaya, yo haría lo mismo si estoy en una empresa dando el 100% de mi mismo y todo son palos.
Pues que suerte tienes, Rupeni. El 99% de los españolitos aguantamos tensiones laborales todos los días, desencuentros con jefes, compañeros, clientes... y no pedimos la cuenta, más que nada porque sabemos que allá donde vayamos nos vamos a encontrar más o menos lo mismo. Los problemas de convivencia le vienen de serie al ser humano, pero es que además, en el caso de Mourinho, le venían con todos los extras. Un tío que se pelea hasta con las cortinas del baño no puede ser luego un pusilánime que se ofende porque le salen opiniones en contra. Te recuerdo que no sólo ha discutido con la prensa o con los entrenadores rivales (con todos los entrenadores rivales) si no con los propios empleados y jugadores del club. Que Mourino se queje del mal ambiente, sería algo así como que un pirómano se quejase del fuego.
El 99% de los españolitos no sómos el mejor entrenador del mundo y no tenemos encima de la mesa ofertas que mejoran lo que cobra en el RM, sabes de lo que hablo y no intentes ganar el aplauso fácil ,yo estoy jodido cómo él 80% de éste país y he trabajado en empresas de cuatreros que abundan en nuestro país y dejan bastante que desear y tragando lo mío, que no soy precisamente un privilegiado, cuándo digo que yo haría lo mismo hablo de si estuviese en su situación no en la mía personal.
Y no me quejo, tengo salud y dos manos para trabajar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11738Mensaje

rupeni escribió:
Apostata escribió:
rupeni escribió:si no se encuentra a gusto me parece perfecto que se vaya, yo haría lo mismo si estoy en una empresa dando el 100% de mi mismo y todo son palos.
Pues que suerte tienes, Rupeni. El 99% de los españolitos aguantamos tensiones laborales todos los días, desencuentros con jefes, compañeros, clientes... y no pedimos la cuenta, más que nada porque sabemos que allá donde vayamos nos vamos a encontrar más o menos lo mismo. Los problemas de convivencia le vienen de serie al ser humano, pero es que además, en el caso de Mourinho, le venían con todos los extras. Un tío que se pelea hasta con las cortinas del baño no puede ser luego un pusilánime que se ofende porque le salen opiniones en contra. Te recuerdo que no sólo ha discutido con la prensa o con los entrenadores rivales (con todos los entrenadores rivales) si no con los propios empleados y jugadores del club. Que Mourino se queje del mal ambiente, sería algo así como que un pirómano se quejase del fuego.
El 99% de los españolitos no sómos el mejor entrenador del mundo y no tenemos encima de la mesa ofertas que mejoran lo que cobra en el RM, sabes de lo que hablo y no intentes ganar el aplauso fácil ,yo estoy jodido cómo él 80% de éste país y he trabajado en empresas de cuatreros que abundan en nuestro país y dejan bastante que desear y tragando lo mío, que no soy precisamente un privilegiado, cuándo digo que yo haría lo mismo hablo de si estuviese en su situación no en la mía personal.
Y no me quejo, tengo salud y dos manos para trabajar.
=D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11739Mensaje

Imagen
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Ene 29, 2012 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#11740Mensaje

rupeni escribió:El 99% de los españolitos no sómos el mejor entrenador del mundo y no tenemos encima de la mesa ofertas que mejoran lo que cobra en el RM, sabes de lo que hablo y no intentes ganar el aplauso fácil
El 100% de las empresas TAMPOCO SON EL REAL MADRID, pero parece que algunos consideran que Mourinho es más grande que nuestro Club, y que si se va a otro sitio somos nosotros los que más perdemos, como si fuéramos la novia fea abandonada por el bellísimo galán.

Por otra parte, lamento que hayas entrado en las alusiones personales sobre si busco o no busco el aplauso fácil. Yo pensé que estaba charlando contigo, dándote mi opinión y escuchando la tuya que no tienen por que ser coincidentes. Pero si lo que piensas es que esta conversación es una exhibición pública, creo que me he equivocado de medio a medio.
Responder