Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#3941Mensaje

Eso de completo es el argumento creado cuando ya ni el mas fanatico podia sostener que era mejor que Messi.
Me gustaria saber algun parametro en los que te basas para decir que es mas completo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#3942Mensaje

RM8 escribió:
SorSerafina escribió:
Apostata escribió:
SorSerafina escribió:Este año Cristiano está superando a Messi en goles y, quien lo diría, también en juego. =D> =D> =D> =D>
En goles lo supera pero en juego ni se le acerca. Seguir comparandolos no tiene sentido. Messi esta varios escalones por encima.
Joer, que hábil es Messi, se sube varios escalones por encima para conseguir menos goles. Hoy por ejemplo, contra el Villarreal, podría haber cometido la vulgaridad de meter un gol, como ha hecho Cristiano contra el Zaragoza, pero no, el es demasiado grande para esas cosas. O el día del Sevilla, ¡Qué clase el tío, fallando el penalty en el último minuto!
[youtube]6I78DLsyMbg[/youtube]
Eso no me demuestra lo contrario. Messi futbolisticamente no tiene comparacion ni con cristiano ni con otro jugador en la actualidad.
Messi es mas que cualquiera de los actuales y de lejos.
Yo voto porque siga en esta línea estratosférica mientras el pobre Cristiano va sumando golitos y puntitos. Que le vamos a hacer, nos conformaremos con otra Bota de Oro y la trigésimo segunda Liga.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#3943Mensaje

Gane o no gane, Messi es y seguira siendo el mejor si no aparece algun super crack para hacerle la competencia. Por el momento, reina solo en esta era del futbol.
Ahora es verdad que si no gana titulos importantes, no se llevara el proximo balon de oro, pero Messi seguira siendo el mejor. No he visto jugador alguno que haga lo que hace Messi y a la velocidad que lo hace.
Borrar usuario 4146

#3944Mensaje

pichelo21 escribió:Este año Cristiano está superando a Messi en goles y, quien lo diría, también en juego. =D> =D> =D> =D>

Cristiano esta muy por encima de Messi... incluso en importancia y trascendencia para su equipo. Benzema también esta siendo más importante que el enano de mierda y me atrevo a decir que esta Falcao y Cavani para sus respectivos equipos.

Ahora si no tienen como meter a Messi en el balón de oro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3945Mensaje

Pues q siga siendo el mejor y que Ronaldo sea un paquete, q mete goles como el de ahora.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#3946Mensaje

el balon de oro es ekis, la bota de oro es de cr7 :D
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3947Mensaje

Apostata escribió:
SorSerafina escribió:
pichelo21 escribió:Este año Cristiano está superando a Messi en goles y, quien lo diría, también en juego. =D> =D> =D> =D>
En goles lo supera pero en juego ni se le acerca. Seguir comparandolos no tiene sentido. Messi esta varios escalones por encima.
Joer, que hábil es Messi, se sube varios escalones por encima para conseguir menos goles. Hoy por ejemplo, contra el Villarreal, podría haber cometido la vulgaridad de meter un gol, como ha hecho Cristiano contra el Zaragoza, pero no, el es demasiado grande para esas cosas. O el día del Sevilla, ¡Qué clase el tío, fallando el penalty en el último minuto!
[youtube]6I78DLsyMbg[/youtube]
Gracias Messi por darnos 4 de los 7 puntos que le llevamos al Farza :D
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#3948Mensaje

SorSerafina escribió:Eso de completo es el argumento creado cuando ya ni el mas fanatico podia sostener que era mejor que Messi.
Me gustaria saber algun parametro en los que te basas para decir que es mas completo.
Te respondo yo.
En la actual liga iene más goles. Solo una asistencia menos.
Bota de Oro 2 veces(el premio que se decide objetivamente y no por terceros).
Más variedad de regates (aunque últimamente no los use mucho, y me refiero a bicicletas, ruletas, chalacas, enganches en carrera con el talón, rabonas, etc.) Messi es buenísimo, sí; pero solo tiene como recurso su pique corto. Nunca vas a ver a Messi hacer jugadas de Ronaldinho o Cristiano.
Luego está la mentira del Balón de Oro del 2010. Supongo que sabes de lo que hablo.
Y finalmente Cristiano no se metiíó hormonas que como efecto adicional al crecimiento óseo, potencian y desarrollan músculos y conexiones nerviosas. A Messi se le recordará de un modo similar a Maradona, le reprocharán por haber usado sustancias extras. Te acordarás de lo que digo.
Borrar usuario 4361.

#3949Mensaje

clash0 escribió:
SorSerafina escribió:Eso de completo es el argumento creado cuando ya ni el mas fanatico podia sostener que era mejor que Messi.
Me gustaria saber algun parametro en los que te basas para decir que es mas completo.
Te respondo yo.
En la actual liga iene más goles. Solo una asistencia menos.
Bota de Oro 2 veces(el premio que se decide objetivamente y no por terceros).
Más variedad de regates (aunque últimamente no los use mucho, y me refiero a bicicletas, ruletas, chalacas, enganches en carrera con el talón, rabonas, etc.) Messi es buenísimo, sí; pero solo tiene como recurso su pique corto. Nunca vas a ver a Messi hacer jugadas de Ronaldinho o Cristiano.
Luego está la mentira del Balón de Oro del 2010. Supongo que sabes de lo que hablo.
Y finalmente Cristiano no se metiíó hormonas que como efecto adicional al crecimiento óseo, potencian y desarrollan músculos y conexiones nerviosas. A Messi se le recordará de un modo similar a Maradona, le reprocharán por haber usado sustancias extras. Te acordarás de lo que digo.
NO ALIMENTEN AL TROLL!!!!!!!!!!! no le sigas el juego clash0 al trollaco ese que tiene la pinta de ser el madriddecorazon :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3950Mensaje

Bidone d'oro 2013.

Benzemá, Ozil y Ronaldo, finalistas del Balón de Oro 2013.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3951Mensaje

hitzeko escribió:Bidone d'oro 2013.

Benzemá, Ozil y Ronaldo, finalistas del Balón de Oro 2013.
=D>

Muy bonito, pero creo que año tras año se lo van a estar repartiendo entre el enano y Cristiano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91670
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3952Mensaje

Joder que declaraciones más tontas de Messi...a ti te amenazan con la tarjeta, a los nuestros se las sacan a la misma, mírate el último partidito de Copa. Ay Messias enviado por Dios a la tierra a iluminarnos, qué mal te manejas en la adversidad....
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3953Mensaje

zam escribió:Joder que declaraciones más tontas de Messi...a ti te amenazan con la tarjeta, a los nuestros se las sacan a la misma, mírate el último partidito de Copa. Ay Messias enviado por Dios a la tierra a iluminarnos, qué mal te manejas en la adversidad....

Le habéis entendido mal, se refería respecto a los jugadores del Villareal, porque hasta el minuto 90 Villareal 5 tarjetas, Barcelona 1. Es que al chico no le da pa' más.

[youtube]Gfw2Euu3CZ8[/youtube]
Borrar usuario 4146

#3954Mensaje

Manda huevos que el enano de mierda este que tiene la cabeza llena de aire y que sí algo lo caracteriza es que es un creído tanto así para presumirse futuro campeón del mundo cuando no puede ni meter goles con su selección venga a hablar de soberbia.

CHUPALA MESSI !!!!!!!!!!!!!!!!!
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#3955Mensaje

clash0 escribió:
SorSerafina escribió:Eso de completo es el argumento creado cuando ya ni el mas fanatico podia sostener que era mejor que Messi.
Me gustaria saber algun parametro en los que te basas para decir que es mas completo.
Te respondo yo.
En la actual liga iene más goles. Solo una asistencia menos.
Bota de Oro 2 veces(el premio que se decide objetivamente y no por terceros).
Más variedad de regates (aunque últimamente no los use mucho, y me refiero a bicicletas, ruletas, chalacas, enganches en carrera con el talón, rabonas, etc.) Messi es buenísimo, sí; pero solo tiene como recurso su pique corto. Nunca vas a ver a Messi hacer jugadas de Ronaldinho o Cristiano.
Luego está la mentira del Balón de Oro del 2010. Supongo que sabes de lo que hablo.
Y finalmente Cristiano no se metiíó hormonas que como efecto adicional al crecimiento óseo, potencian y desarrollan músculos y conexiones nerviosas. A Messi se le recordará de un modo similar a Maradona, le reprocharán por haber usado sustancias extras. Te acordarás de lo que digo.
Pues eso SorSerafina, ya te ha contestado clash0 y estoy de acuerdo con lo que te dice.
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#3956Mensaje

No voy a hacer leña del árbol caido, soy tan madridista como el q más, y sigo pensando q para mi Messi sigue siendo el rey del fútbol, yo no digo q CR no sea el futbolista más completo del momento, pero el q dude q leo está en el podio de los mejores de la historia es q no sabe nada de este deporte. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#3957Mensaje

Yo creo que la mayoría de los mitómanos del fútbol son resultadistas: no reconocerían a un gran jugador si no le vieran en una foto levantando una copa y rodeada de confeti. Messi es un grandísimo jugador, pero a menudo se olvida que le ha tocado vivir en un Barsa repleto de campeones del Mundo. Es sintomático verle jugar en su selección, rodeado de excelentes jugadores como Aguero, Higuaín, Di María, y ver que no termina nunca de cumplir las expectativas. Y, sin embargo, los Xabi, Iniesta, Piqué y compañía, se las apañan bastante bien sin él cuando se acompañan de jugadores como Ramos, Cazorla, Casillas, Torres o Xabi Alonso.

Yo sé que es muy bueno, pero no entiendo que sea tan superior. Lo que si creo es que tiene una novia estupenda, y que le queda fenomenal el traje de marinerito.
Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3958Mensaje

Para mí es el mejor por cualidades, fútbol y por lo que le hemos visto hacer, pero este año que el barça no carbura, él tampoco lo hace.

Sinceramente, estaba esperando este momento porque siempre he sostenido que Messi es muy bueno, pero tiene la suerte de jugar en un equipo impresionante que magnifica no solo a Messi, sino a muchos otros.

Su temporada, para mí, está siendo bastante mediocre. Muchos goles intrascendentes en casa, nula aportación fuera más que en dos o tres partidos, está apareciendo para fallar las claras (penalti en Sevilla, ayer un mano a mano...).

Messi puede ser el mejor futbolista, pero este año, paradójicamente, los hay mejores que él... casualidad que coincide con el bajón del barça, y él no es capaz de aparecer para seguir manteniendo a su equipo en la lucha con el Real.

Que cuando el barça bajase el pistón Messi iba a volver a ser más terrenal creo que lo sabíamos todos.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#3959Mensaje

hitzeko escribió:Para mí es el mejor por cualidades, fútbol y por lo que le hemos visto hacer, pero este año que el barça no carbura, él tampoco lo hace.

Sinceramente, estaba esperando este momento porque siempre he sostenido que Messi es muy bueno, pero tiene la suerte de jugar en un equipo impresionante que magnifica no solo a Messi, sino a muchos otros.

Su temporada, para mí, está siendo bastante mediocre. Muchos goles intrascendentes en casa, nula aportación fuera más que en dos o tres partidos, está apareciendo para fallar las claras (penalti en Sevilla, ayer un mano a mano...).

Messi puede ser el mejor futbolista, pero este año, paradójicamente, los hay mejores que él... casualidad que coincide con el bajón del barça, y él no es capaz de aparecer para seguir manteniendo a su equipo en la lucha con el Real.

Que cuando el barça bajase el pistón Messi iba a volver a ser más terrenal creo que lo sabíamos todos.
Yo he visto muchos partidos de Messi en el Barça donde él ha tenido que cargarse al equipo al hombro, está bien rodeado pero de ahí a decir que no hace nada sin sus compañeros... por lo menos a un delantero le tiene que llegar la bola si no le llega no es delantero y se convierte en volante y hasta mas retazado como suele ocurrir en Argentina... Ayer todo el juego del Barça pasó por las botas de Messi, el que no lo haya visto no vio el partido, por otro lado Xavi no apareció... Saludos...
ahyur escribió:No voy a hacer leña del árbol caido, soy tan madridista como el q más, y sigo pensando q para mi Messi sigue siendo el rey del fútbol, yo no digo q CR no sea el futbolista más completo del momento, pero el q dude q leo está en el podio de los mejores de la historia es q no sabe nada de este deporte. un saludo a todo el foro.
Imagen

Por algo respeto a algunos de este foro, que tienen los ojos abiertos... Saludos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3960Mensaje

ME77I
Cerrado