Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2161Mensaje

Cuidadín con el Oviedo, que acaba de marcar el 2º. ¡¡¡Volveremos!!!!
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#2162Mensaje

madremia, no jugamos a nada. Este equipo es mucho peor que el del año pasado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35167
Registrado: Ene-2011

#2163Mensaje

Yon92 escribió:madremia, no jugamos a nada. Este equipo es mucho peor que el del año pasado.
En vez de preocuparnos tanto por subirlos a segunda, deberíamos intentar mejorar el nivel de la cantera en todos los niveles, para ver si de verdad acaban saliendo jugadores para el primer equipo. Hoy por hoy, ninguno apunta a jugador imprescindible en un futuro Campeón de Europa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2164Mensaje

Seguimos líderes con 3 puntos de ventaja que es lo importante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35167
Registrado: Ene-2011

#2165Mensaje

David_RM escribió:Seguimos líderes con 3 puntos de ventaja que es lo importante.
¡¡¡NOOOOOO!!! Lo importante de la cantera no es que vaya primera, es que de jugadores útiles para el primer equipo, aunque se quede a mitad de tabla. Y yo aquí veo muy poquita cosa.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#2166Mensaje

Estoy de acuerdo con Apostata, lo más importante de la cantera debe ser nutrir de jugadores al primer equipo, y algo está fallando.
aepit

#2167Mensaje

crash escribió:Estoy de acuerdo con Apostata, lo más importante de la cantera debe ser nutrir de jugadores al primer equipo, y algo está fallando.

cierto.

lo que está fallando es el club, tenemos la materia prima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91782
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2168Mensaje

Con equipos de peso, aspirantes, cantamos por peteneras. Pero tampoco perder 1-0 en Albacete es malo. Lo que si queda es la sensación de que en la liguilla o tenemos suerte en cruces o no nos llega.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2169Mensaje

Vaya tela, cada vez peor.

No les veo para subir porque a una eliminatoria de dos partidos no les veo capaces de ganar a un Lugo,un Cadiz o un Alba y no quiero ser pesado pero creo que Toril no acaba de dar con la tecla.

1-hay que subir a un central, bien Molero,bien Derik.....Nacho está sólo
2-No acaba de saber administrar a Joselu y Morata, hoy Joselu salió totalmente desmotivado y Morata ha sido desacierto tras desacierto.
3-Alex anda mal, le vá a venir bien Mosquera pero ellos sólos no pueden.
4-Qué tiene que hacer Juanfran para que desaparezca de la alineación, es un desastre total.
5-Todos los que salen se inspiran en Juanfran, chupar, chupar y chupar,Denis,Lucas,Joselu y así a un equipo serio no le ganas.
6-En partidos cómo hoy Joselu y Morata deben de jugar juntos porque estos equipos tienen dos centrales experimentados y te bloquean al delantero centro y te quedas sin gol y Toril tiene que diseñar el equipo para que jueguen ámbos.
7-En los cornres y faltas escoradas siempre, siempre lo hacemos mal, hay que trabajar más esas jugadas y ser inteligentes, van dos y tres a por ellas y uno golpea y dos miran, es de chiste, parece una obra de un ayuntamiento que siempre hay varios mirando al que curra.
8-Nos quedan 4 partidos hasta Tenerife que hay que ganar los 4 y dejarse de mamonadas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2170Mensaje

Uno de los peores partidos que le recuerdo al Castilla en mucho tiempo y eso que ultimamente no andan muy finos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2171Mensaje

El Lugo ha vuelto a pinchar, lo único positivo de la jornada. Parecía que eran la primera vez que jugaban juntos, muy mal partido de todos o casi todos.

La diferencia entre Morata y Jesé, es que mientras uno se intenta echar el equipo al hombro para intentar darle la vuelta al partido, el otro no hace nada.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#2172Mensaje

Juanfran al banquillo, no aporta nada al equipo, no esta motivado.
Borrar usuario 13322

#2173Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:Seguimos líderes con 3 puntos de ventaja que es lo importante.
¡¡¡NOOOOOO!!! Lo importante de la cantera no es que vaya primera, es que de jugadores útiles para el primer equipo, aunque se quede a mitad de tabla. Y yo aquí veo muy poquita cosa.
Es mas fácil que aporte jugadores al primer equipo estando en Segunda A que en Segunda B, de ahí la importancia de subir, en mi opinión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2174Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:
David_RM escribió:Seguimos líderes con 3 puntos de ventaja que es lo importante.
¡¡¡NOOOOOO!!! Lo importante de la cantera no es que vaya primera, es que de jugadores útiles para el primer equipo, aunque se quede a mitad de tabla. Y yo aquí veo muy poquita cosa.
Es mas fácil que aporte jugadores al primer equipo estando en Segunda A que en Segunda B, de ahí la importancia de subir, en mi opinión.
Eso es, si debemos subir a segunda no es por ganar categorías es que los chavales se forman antes y mejor en la A que en la B, ése es el tema, además este año se podrían dar los dos ascensos porque el C anda por puestos de arriba también y sería la ostia yá subir a segunda A el Castilla y a segunda B el C.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2175Mensaje

Yo que os queréis que os diga, el ascenso cada partido, lo veo más lejos.

Además, cómo nos hemos reforzado tan bien... :roll:
Borrar usuario 4146

#2176Mensaje

Como es posible que nos encajen un gol con el mega fichaje de Mendes !!! Pense que era el defensa absoluto
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2177Mensaje

Mosquera nos vendrá muy bien pero nuestra carencia más grave es la defensa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2178Mensaje

hal2814 escribió:Como es posible que nos encajen un gol con el mega fichaje de Mendes !!! Pense que era el defensa absoluto
Hablando en serio, el chaval es bueno, tiene un par de detalles bastante curiosos, pero le falta consistencia a la hora de defender.

Y cómo dijeron por arriba, Nacho está solísimo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2179Mensaje

Mendes es malísimo, que sea suplente de Iván lo dice todo. Tendrían que subir ya a Derek, o que fichen a un central. Y ya puestos, a ver si es verdad el interés en Muñiz y nos quitamos de en medio a Juanfran.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2180Mensaje

Qué bien nos vendría Hervás... o gente cómo Coulibaly...
Responder