José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11781Mensaje

El periodista inglés John Carlin publicó ayer este retrato de Mourinho:

José Mourinho, el entrenador 'hooligan'

El técnico del Real Madrid lo tiene todo para ser dichoso y universalmente admirado, pero se complica la vida. La inmadurez de un adolescente y la intolerancia de un dictador militar sacuden su personalidad, contradictoria y literariamente fascinante. Este es su retrato:
http://www.elpais.com/articulo/Revista/ ... irsa_1/Tes
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11782Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fútbol vistoso: Dar 64123123 toques de balón para llegar a puerta.

Pues no, no me gusta ese fútbol, me gusta el fútbol rápido y vertical, el que con 2 o 3 toques te hace levantarte del sillón y llegan a puerta.
Hay algún genio que crea que el Barsa si puede hacerte gol en dos toques vá a dar 25??? no se dá cuenta la gente que a más toques más posibilidad de fallar??
Cuanta razón ! A mi me pasa lo mismo, adoro el futbol directo rapido y vertical... Y con una buena presion como la del ultimo partido aun mas!... Me encanta que mi equipo me de la sensacion de poder decirle al rival ( marcame si quieres, si en 0.1 segundo te meto 5 ) osease superioridad absoluta...Un ejemplo claro, en los dos partidos de copa pudimos marcar varios goles en los 10 primeros minutos, especialmente en los 5 primeros... En el de ida cayo, en el de vuelta la cago higuain, pero en ambos el fallo son pases de la defensa del barcelona... Igual que el segundo gol de benzema ( que es una genialidad por su parte, pero la jugada nace de un error de su defensa )
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#11783Mensaje

Gorki84 escribió:El periodista inglés John Carlin publicó ayer este retrato de Mourinho:

José Mourinho, el entrenador 'hooligan'

El técnico del Real Madrid lo tiene todo para ser dichoso y universalmente admirado, pero se complica la vida. La inmadurez de un adolescente y la intolerancia de un dictador militar sacuden su personalidad, contradictoria y literariamente fascinante. Este es su retrato:
http://www.elpais.com/articulo/Revista/ ... irsa_1/Tes
Ostras, esa primera frase del artículo la he pensado yo montones de veces y la he llegado a expresar en este foro. ¿Por qué un tío que ha conseguido llegar a lo máximo en su profesión, que tiene éxito y dinero, es tan puñeteramente infeliz, tan crío y tan broncas?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#11784Mensaje

Apostata escribió:
Gorki84 escribió:El periodista inglés John Carlin publicó ayer este retrato de Mourinho:

José Mourinho, el entrenador 'hooligan'

El técnico del Real Madrid lo tiene todo para ser dichoso y universalmente admirado, pero se complica la vida. La inmadurez de un adolescente y la intolerancia de un dictador militar sacuden su personalidad, contradictoria y literariamente fascinante. Este es su retrato:
http://www.elpais.com/articulo/Revista/ ... irsa_1/Tes
Ostras, esa primera frase del artículo la he pensado yo montones de veces y la he llegado a expresar en este foro. ¿Por qué un tío que ha conseguido llegar a lo máximo en su profesión, que tiene éxito y dinero, es tan puñeteramente infeliz, tan crío y tan broncas?
Porque es un genio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11785Mensaje

Gorki84 escribió:El periodista inglés John Carlin publicó ayer este retrato de Mourinho:

José Mourinho, el entrenador 'hooligan'

El técnico del Real Madrid lo tiene todo para ser dichoso y universalmente admirado, pero se complica la vida. La inmadurez de un adolescente y la intolerancia de un dictador militar sacuden su personalidad, contradictoria y literariamente fascinante. Este es su retrato:
http://www.elpais.com/articulo/Revista/ ... irsa_1/Tes
Que raro, El Pais atacando al Madrid......
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11786Mensaje

Gorki84 escribió:El periodista inglés John Carlin publicó ayer este retrato de Mourinho:

José Mourinho, el entrenador 'hooligan'

El técnico del Real Madrid lo tiene todo para ser dichoso y universalmente admirado, pero se complica la vida. La inmadurez de un adolescente y la intolerancia de un dictador militar sacuden su personalidad, contradictoria y literariamente fascinante. Este es su retrato:
http://www.elpais.com/articulo/Revista/ ... irsa_1/Tes
Un oportunista, hay muchos en ese periodico...primero lo idolatra y tiene memoria selectiva al recordar el lado bueno de mourinho y luego lo pone a parir, lo compara con un dictador, con un hooligan... En fin, como vemos los reporteros de camisetas los hay en otros sectores aparte de en panfletos como marca as sport o mundo depresivo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#11787Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:
Gorki84 escribió:El periodista inglés John Carlin publicó ayer este retrato de Mourinho:

José Mourinho, el entrenador 'hooligan'

El técnico del Real Madrid lo tiene todo para ser dichoso y universalmente admirado, pero se complica la vida. La inmadurez de un adolescente y la intolerancia de un dictador militar sacuden su personalidad, contradictoria y literariamente fascinante. Este es su retrato:
http://www.elpais.com/articulo/Revista/ ... irsa_1/Tes
Ostras, esa primera frase del artículo la he pensado yo montones de veces y la he llegado a expresar en este foro. ¿Por qué un tío que ha conseguido llegar a lo máximo en su profesión, que tiene éxito y dinero, es tan puñeteramente infeliz, tan crío y tan broncas?
Porque es un genio.
No hombre no, eso es una estética literaria y cinematográfica: el personaje díscolo, insociable, egoísta... insoportable, en definitiva, que no se entiende con el mundo porque está a otro nivel: El doctor House, Sheldom Cooper, Sherlock Holmes... Pero la vida no funciona así. La gente inteligente también sabe relacionarse con el prójimo, el talento no esta reñido con el saber estar, y "genio" no es sinónimo de "gilipollas perdido". A veces la imitación de las poses estereotipadas de la literatura y el cine crea verdaderos monstruos.
Borrar usuario 13322

#11788Mensaje

¿Y por que no pensar que simplemente es su forma de ser?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#11789Mensaje

pichelo21 escribió:¿Y por que no pensar que simplemente es su forma de ser?
Es que lo es, es su mierda de forma de ser. ¡Jajajaja!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35015
Registrado: Ene-2011

#11790Mensaje

Apostata escribió:
pichelo21 escribió:¿Y por que no pensar que simplemente es su forma de ser?
Es que lo es, es su mierda de forma de ser. ¡Jajajaja!
A ver, que no es que quiera insultarlo, pero se comporta de una forma tan agresiva, tan disciplente, tan... tan... tan... ¡yo que sé! Parece que todo el mundo le debe algo. Es un tipo francamente insoportable.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11791Mensaje

DelBosque escribió:
Gorki84 escribió:El periodista inglés John Carlin publicó ayer este retrato de Mourinho:

José Mourinho, el entrenador 'hooligan'

El técnico del Real Madrid lo tiene todo para ser dichoso y universalmente admirado, pero se complica la vida. La inmadurez de un adolescente y la intolerancia de un dictador militar sacuden su personalidad, contradictoria y literariamente fascinante. Este es su retrato:
http://www.elpais.com/articulo/Revista/ ... irsa_1/Tes
Que raro, El Pais atacando al Madrid......
Atacar a Mou ( y creo que John Carlin, que no EL PAÍS, no dice nada que no suscriba el 90% de los españoles) no es atacar al RM (como los que arremetían contra ZP no lo hacían con España). Tal vez es todo lo contrario xD Pero para los ‘mourinhistas’: RM y Mourinho son la misma cosa. Si Don Santiago levantara la cabeza....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11792Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:
Gorki84 escribió:El periodista inglés John Carlin publicó ayer este retrato de Mourinho:

José Mourinho, el entrenador 'hooligan'

El técnico del Real Madrid lo tiene todo para ser dichoso y universalmente admirado, pero se complica la vida. La inmadurez de un adolescente y la intolerancia de un dictador militar sacuden su personalidad, contradictoria y literariamente fascinante. Este es su retrato:
http://www.elpais.com/articulo/Revista/ ... irsa_1/Tes
Que raro, El Pais atacando al Madrid......
Atacar a Mou ( y creo que John Carlin, que no EL PAÍS, no dice nada que no suscriba el 90% de los españoles) no es atacar al RM (como los que arremetían contra ZP no lo hacían con España). Tal vez es todo lo contrario xD Pero para los ‘mourinhistas’: RM y Mourinho son la misma cosa. Si Don Santiago levantara la cabeza....
Si tu te metes con el director comercial de UPS, por poner un ejemplo, estás atacando a la misma empresa que lo contrato, digo yo. En mi pueblo hooligan es un insulto, asi viene en el wordreference 1.(voz i.) com. Hincha futbolístico inglés de comportamiento agresivo y vandálico.

Después de leer el primer parrafo no he podido leer más, definitivamente es idiota o se lo hace:

Sus logros en el fútbol son lo de menos. Lo realmente asombroso es cómo en los 20 meses desde que José Mourinho asumió el cargo de entrenador del Real Madrid se ha convertido, de lejos, en el personaje más polémico de España. Posiblemente nadie haya provocado más división -más repulsa o más fanática adhesión- desde tiempos de Franco.

Patético.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11793Mensaje

Joder que articulito Gorki.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11794Mensaje

rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fútbol vistoso: Dar 64123123 toques de balón para llegar a puerta.

Pues no, no me gusta ese fútbol, me gusta el fútbol rápido y vertical, el que con 2 o 3 toques te hace levantarte del sillón y llegan a puerta.
Hay algún genio que crea que el Barsa si puede hacerte gol en dos toques vá a dar 25??? no se dá cuenta la gente que a más toques más posibilidad de fallar??
Nosotros tenemos que tener de referencia a nosotros mismos. Éste mismo equipo, con Mou, ha jugado mucho mejor de lo que ha estado haciendo últimamente, aunque el partido de vuelta de Copa parece habernos reactivado un poco. A ver si vamos reiniciando y volvemos al mejor nivel.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#11795Mensaje

A mi me encanta Mou, veo en él muchas actitudes mias, hay periodistas que no se como reciben un sueldo, son unas bestias
Cada pregunta es mas estupida que la otra y la gran mayoria es diplomatico y contesta lo que quieren escuchar, mou les contesta lo que es no se anda con rodeos o formalidades triviales (wtf). esa pregunta de si guardiola lo felicito porque usted no lo hace yo le mentaba la madre al periodista pero bueno
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11796Mensaje

pichelo21 escribió:¿Y por que no pensar que simplemente es su forma de ser?
NO es su forma de ser, Gaspart expresidente del barcelona habla MARAVILLAS de Mourinho como persona, en la intimidad, fuera del trabajo... Y a su vez dice que no puede con el insoportable " mourinho del futbol "
Ademas, si a el le gustara ser tanto el centro de atencion, lo haria en su vida privada y en el futbol, pero solo lo hace en el futbol, su vida privada es un mundo aparte... Curioso...

Y que compste que por mas que me guste Mourinho, no lo digo en su defensa, lo digo pq es la realidad, si fuera un borde y un " estrellita " en su vida privada te daria la razon y te diria si, es asi, pero no no es asi, todo es una estrategia... Es grosero y de la manera que es por algo, principalmente porque para el el futbol es como una guerra, y las batallas no terminan cuando pita el arbitro, sino cuando te subes al autobus o al coche para ir a casa, las ruedas de prensa forman parte del juego.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#11797Mensaje

osea el actua cuando esta en el "mundo del futbol" por dios, si fuera asi seria porque solo busca publicidad y tiene ganas enfermizas de ser el centro de atencion alguien que hace esos tonterias lo seguiria haciendo en su vida privada para aparecer en mas portadas, el es un señor que no mezcla lo laboral con lo personal cosa que muchos necesitan y ahora se eso se le critica. :evil:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#11798Mensaje

Peruano-Gk escribió:osea el actua cuando esta en el "mundo del futbol" por dios, si fuera asi seria porque solo busca publicidad y tiene ganas enfermizas de ser el centro de atencion alguien que hace esos tonterias lo seguiria haciendo en su vida privada para aparecer en mas portadas, el es un señor que no mezcla lo laboral con lo personal cosa que muchos necesitan y ahora se eso se le critica. :evil:
Actuar? Actuar actuan los jugadores del barcelona... El no actua, es un PROFESIONAL ocn lo que sigue un patron, sigue una ESTRATEGIA, que es lo que me canso de decir cada vez... Por enesima vez, sus polemicas son parte de la estrategia, muy pocas veces se sale del guion ( a excepcion de ocasiones con ojos de por medio y cosas similares ) pero en rueda de prensa esta todo premeditado, correcta o incorrectamente pero forma parte del guion.

Te repito que no lo estoy criticando le estoy llamando PROFESIONAL cosa que para mi es de un gran valor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11799Mensaje

Real Madrid: El Manchester City viene a por José Mourinho

La estancia de José Mourinho en el Real Madrid será muy breve, dos temporadas y le sucede en todos los equipos donde ha estado se vería muy cerca de uno de los grandes clubes, el Manchester City quien de suceder a Roberto Mancini pensaría en el portugués por el cual pagaría en torno a los 15 millones por temporada. Si el italiano gana la Premier League la cosa se complica, no habría ningún movimiento, se confiaria nuevamente en los métodos del aún técnico de la primera plantilla y todo apunta a que Mancini seguirá siendo por un buen tiempo míster.

En conversaciones el Chelsea

Otro de los supuestos detrás de Mourinho es el Chelsea, el conjunto Blues no ve a Villas-Boas su sucesor, no está teniendo su mejor año en el conjunto londinense y tras ganar la Liga y Europa League con el Oporto la cosa no mejora en un equipo actual, lo que hará que se piense en su la marcha del ex-oportista. Florentino Pérez confiara en retenerlo una temporada más, todo si finalmente se gana algún título importante, la liga es uno de ellos precisamente por ser junto a la Champions uno de los queridos por la afición y espera que los aficionados le arropen.

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/29/r ... -mourinho/
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#11800Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fútbol vistoso: Dar 64123123 toques de balón para llegar a puerta.

Pues no, no me gusta ese fútbol, me gusta el fútbol rápido y vertical, el que con 2 o 3 toques te hace levantarte del sillón y llegan a puerta.
Para gustos, colores.
Yo disfruto con el futbol vertical del Madrid, porque es el Madrid. Si ese futbol lo hiciese el Barça no disfrutaría en absoluto.
Así, disfruto del futbol de toque-toque de la Selección y no me gusta el futbol de toque-toque del Barça.
Si el Madrid jugara ese futbol control de tiki-taka.................... me encantaría.

Pero decid lo que querais, lo que está claro es que el Madrid no da la sensación de tener el partido controlado ni con 2-0 en el marcador. Mientras que la Selección, se pone 1-0 y sabes que el partido está ganado.
Responder