Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#4461Mensaje

Pablo_cabj 15-08-11 escribió:Que jugador el alemán, por favor! Özil es de esos jugadores que da placer ver jugar y que justifican pagar una entrada independientemente del resultado.
Para mi, ayer fue la figura del partido y con mucha diferencia del resto.


En el fútbol de hoy en día en donde se premia más el estado físico de atleta y la velocidad vertical, poco pausada y poco pensante de jugadores como CR7, a mi los jugadores que me llenan los ojos de fútbol y que me dan un extremado placer ver jugar, son los jugadores con la clase y la categoría como las de Özil.

Jugadores como Özil o Zidane, no necesitan ser versiones futbolísticas de Usain Bolt porque les alcanza con ser inteligentes. Como bien dice el dicho, nunca un jugador va a poder ser más rápido que un balón.
Crack antes y crack ahora, este es y para mi debe ser el motor de fútbol de este Real.
En base al cerebro y el talento de Mesut y en base a la explosión de CR es que debe construirse el resto del equipo.
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#4462Mensaje

Özil: "Me gustaría acabar mi carrera en el Real Madrid"

El centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Ozil, ha asegurado que las críticas recibidas meses atrás por su bajón de juego le han "hecho más fuerte" y asegura sentirse plenamente integrado en la casa blanca, hasta el punto de que anuncia su deseo de terminar su carrera en el club de Concha Espina.

"Quiero acabar mi carrera en el Real Madrid. Sé que quedan muchos años y será muy difícil. El club fichará a otros jugadores en los próximos años y habrá muchos buenos jóvenes futbolistas, pero yo quiero ser parte de ese futuro. Sé lo que puedo hacer y estoy convencido de que me quedaré en el Real Madrid muchos años", señala, en una entrevista a la revista 'Kicker'.

A sus 23 años, el de Gelsenkirchen, tiene todavía una larga carrera por delante, pero sueña con ser una pieza fundamental en el Real Madrid, tras llegar hace un año y medio procedente del Werder Bremen y después de haber pasado por un pequeño bache a finales del año pasado.

"He aprendido, soy más fuerte"

Algo que le ha hecho madurar y comprender la relevancia del club que para él es "el número 1 en España". "Cuando estás en el Real Madrid te critican muy rápidamente, incluso si estás jugando a un nivel medio. He aprendido de eso, me ha hecho más fuerte", señala.

Así, asegura que se ha "convertido en un jugador más inteligente en el campo", gracias también al respaldo de su técnico, José Mourinho, al que está "muy agradecido" por haberle ayudado a "recuperar potencial". "Habla mucho conmigo y me apoya muchísimo. Me da la confianza de que soy para él un jugador importante en este equipo", valora.

Por otra parte, cree que si continúan "jugando como hasta ahora" el FC Barcelona no les "adelantará", pero también avisa de que, aunque "siete puntos parezcan mucho", la distancia podría desaparecer su sumaran dos "tropiezos", por lo que apuesta por mantener la concentración y el buen juego.
aepit

#4463Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#4464Mensaje

aepit escribió:=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4465Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17309
Registrado: Nov-2011

#4466Mensaje

Por mi, le firmo su contrato vitalicio ya. :fiesta:
Grande Mesut.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4467Mensaje

Ojalá se quedara y pudiera completar su carrera deportiva aquí. Será difícil, pero bueno.
Es joven y si sabe cuidarse puede ser grande en el R. Madrid. Yo también firmo su contrato vitalicio ya, jejeje...
(Y pensar que no hace ni dos meses se le quería echar... Corramos un (es)tupido velo.)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35158
Registrado: Ene-2011

#4468Mensaje

Nickledickle escribió:Ojalá se quedara y pudiera completar su carrera deportiva aquí. Será difícil, pero bueno.
Es joven y si sabe cuidarse puede ser grande en el R. Madrid. Yo también firmo su contrato vitalicio ya, jejeje...
(Y pensar que no hace ni dos meses se le quería echar... Corramos un (es)tupido velo.)
¿Por qué iba a ser díficil? Esto no es el Aleti, donde el "siempre se van los mejores" se oye más que en la sala de un velatorio. Esto es el Madrid, y de aquí los buenos no tienen porque irse nunca. Y, por cierto, ¿quién quiso echar a Ozil hace dos meses? Espero que nadie importante.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4469Mensaje

¿Contrato vitalicio? Aqui no aprendemos nunca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35158
Registrado: Ene-2011

#4470Mensaje

RC3 escribió:¿Contrato vitalicio? Aqui no aprendemos nunca.
Hombre, con los millones que le cuesta al Madrid cada jugador, no le van a hacer luego contratos por obras y servicios, para que se larguen gratis a final de temporada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4471Mensaje

RC3 escribió:¿Contrato vitalicio? Aqui no aprendemos nunca.
Ya ves.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4472Mensaje

Somos así de extremistas. Hace un mes lo queríamos echar por borracho...
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#4473Mensaje

migtra escribió:Somos así de extremistas. Hace un mes lo queríamos echar por borracho...
Cosa que no se llegó a probar, ¿no? Y no todo el mundo lo quería echar...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4474Mensaje

Este tío se ha ganado el puesto con su trabajo, tuvo una mala racha donde lo relegaron al banquillo, y entrando poco a poco ha recuperado de nuevo esa frescura que no hacía diferente.Ahora está jugando al futbol, y sea por lo que sea el sabe que Mou aun estando mal ha contando con él, y por eso ahora se lo agradece.
En cuanto a lo de terminar su carrera aquí, es algo que dice mucho de su actual momento en el RM, pero nadie sabe lo que pasará, pero si sigue así seguro que será un jugador muy importante en el futuro del RM.

Ahora a seguir así, que vienen muchas curvas y nos jugamos la temporada, espero que nos ayude, y que al final de temporada lo veamos posando con muchos titulos del RM. =D>
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4475Mensaje

Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4476Mensaje

lacharme escribió:
Suerte tuvieron de que se acercara CR7, llegan a ser Ramos o Pepe y todavía están ahí :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4477Mensaje

migtra escribió:Somos así de extremistas. Hace un mes lo queríamos echar por borracho...
echarlo no, pero cuando un jugador no esta bien hay que decirlo. Asi como lo aplaudimos cuado la rompe.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4478Mensaje

Ojalá tenga hoy un buen partido...le necesitamos mucho y nuestro juego siempre depende de él.Vamos Ozil.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4479Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4480Mensaje

Masquerade escribió:
migtra escribió:Somos así de extremistas. Hace un mes lo queríamos echar por borracho...
echarlo no, pero cuando un jugador no esta bien hay que decirlo. Asi como lo aplaudimos cuado la rompe.
Exacto, esto no se trata de ser un veleta ni nada de eso. Hace meses Benzema era un desastre y ahora se sale, Kaká ha tenido partidos lamentanles y otros bastantes buenos, le ha pasado hasta a los jugadores más regulares como Ronaldo, Di María, Pepe........por no hablar de la diferencia de Ramos con otras temporadas. No se trata de machacar a nadie, se les pita cuando juegan mal y se les aplaude cuando se salen, no hay más. Luego evidentemente futbolísticamente cada uno tiene sus preferencias, pero nada más.

Ahora los jugadores en peor forma para mi son Alonso y Marcelo. Respecto a Özil lleva unos partidos soberbio, que siga así.
Responder