'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#3921Mensaje

aepit escribió:
coke92 escribió:
darkmaster234 escribió:
coke92 escribió:segun informan esta como loco por ser jugado del madrid aun despues de todo el follon que tuvo que liar para del atleti y del plantazo del madrid .
De momento estan todas las plazas cubiertas pero saldra uno y parece que sera kaka porque higuain seria una locura y creo que el mismo kun puede jugar tanto de delantero como en la line de 3 medias puntas; Igual que benzema seria un delantera de jugones y killers...
:facepalm: :facepalm: traer a un delantero centro por un mediapunta no es buena idea :? ,se gana pegada pero se pierde mucha vision de juego y capacidad creativa,es que ni siquiera poniendo a benzema seria lo mismo que tener a ozil o a silva por ejemplo, poniendolo de extremo seria lo mismo :un parche ,ademas no puedes pagar un pastizal para hacer experimentos :facepalm: ,para mi si aguero viene higuain debe salir si o si
yo no he dicho que vaya a jugar por un media punta y menos por ozil , he dicho que seguro que se va kaka y el trabajo que hace kaka lo hace benzema o aguero porque kaka de 3/4 para abajo poquito y arriba para contrataques y depende de como este el dia pero desde luego si se va kaka ozil juego en el centro que es su sitio, no como ahora en la banda para que kaka este agusto

tu me diras si no puede ser

---------higuain(aguero)----
ronaldo----ozil---benzema

o con ronaldo y benzema cambiados que es mejor para karim
de esa manera si es factible, pero no se yo si el pipa aceptaría taanta banca.
pues seguro que no porque ahora tampoco esta conforme con lo que juega,pero seria un cambio de piezas de kaka por aguero aunque aguero tendria mucha mas importancia y minutos que kaka
aepit

#3922Mensaje

CR----------------Kun
------Benzema-------
Alonso---Ozil---Sahin


en este caso retrasaría a Ozil a mediocentro total, y a Benzema por detrás de CR y Aguero.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#3923Mensaje

coke92 escribió:
darkmaster234 escribió:
coke92 escribió:segun informan esta como loco por ser jugado del madrid aun despues de todo el follon que tuvo que liar para del atleti y del plantazo del madrid .
De momento estan todas las plazas cubiertas pero saldra uno y parece que sera kaka porque higuain seria una locura y creo que el mismo kun puede jugar tanto de delantero como en la line de 3 medias puntas; Igual que benzema seria un delantera de jugones y killers...
:facepalm: :facepalm: traer a un delantero centro por un mediapunta no es buena idea :? ,se gana pegada pero se pierde mucha vision de juego y capacidad creativa,es que ni siquiera poniendo a benzema seria lo mismo que tener a ozil o a silva por ejemplo, poniendolo de extremo seria lo mismo :un parche ,ademas no puedes pagar un pastizal para hacer experimentos :facepalm: ,para mi si aguero viene higuain debe salir si o si
yo no he dicho que vaya a jugar por un media punta y menos por ozil , he dicho que seguro que se va kaka y el trabajo que hace kaka lo hace benzema o aguero porque kaka de 3/4 para abajo poquito y arriba para contrataques y depende de como este el dia pero desde luego si se va kaka ozil juego en el centro que es su sitio, no como ahora en la banda para que kaka este agusto

tu me diras si no puede ser

---------higuain(aguero)----
ronaldo----ozil---benzema

o con ronaldo y benzema cambiados que es mejor para karim
si es factible,pero la verdad preferiria alguien mas para suplente de di maria,alguien que sea mas jugador de banda pero con criterio con el balon, como lucas moura o hazard,la verdad yo no traeria a aguero salvo que el pipa se quiera ir
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#3924Mensaje

aepit escribió:CR----------------Kun
------Benzema-------
Alonso---Ozil---Sahin


en este caso retrasaría a Ozil a mediocentro total, y a Benzema por detrás de CR y Aguero.
ese esquema tiene buena pinta pero alonso por ozil y 2 laterales ofensivos pero y ahora di maria donde suplente por los delanteros? igual que higuain?
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#3925Mensaje

coke92 escribió:
aepit escribió:CR----------------Kun
------Benzema-------
Alonso---Ozil---Sahin


en este caso retrasaría a Ozil a mediocentro total, y a Benzema por detrás de CR y Aguero.
ese esquema tiene buena pinta pero alonso por ozil y 2 laterales ofensivos pero y ahora di maria donde suplente por los delanteros? igual que higuain?
Y porque no 4 4 2 con Sahin y Xabi de doble 5, Ronaldo por izquierda y Ozil en derecha, y arriba la doble K, Kun-Karim
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#3926Mensaje

Es un crack pero yo no lo veo necesario.Primero fichamos un lateral derecho, un mediocampista.Despues si viene como un lujo pues bien.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#3927Mensaje

kunaguero escribió:
coke92 escribió:
aepit escribió:CR----------------Kun
------Benzema-------
Alonso---Ozil---Sahin


en este caso retrasaría a Ozil a mediocentro total, y a Benzema por detrás de CR y Aguero.
ese esquema tiene buena pinta pero alonso por ozil y 2 laterales ofensivos pero y ahora di maria donde suplente por los delanteros? igual que higuain?
Y porque no 4 4 2 con Sahin y Xabi de doble 5, Ronaldo por izquierda y Ozil en derecha, y arriba la doble K, Kun-Karim
ronaldo no es centrocampista,es demasiado delantero y en un 4-4-2 jugaria en punta de segundo delantero,eso creo seria lo mas sensato viendo sus caracteristicas de juego :o
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#3928Mensaje

darkmaster234 escribió:
kunaguero escribió:
coke92 escribió:
aepit escribió:CR----------------Kun
------Benzema-------
Alonso---Ozil---Sahin


en este caso retrasaría a Ozil a mediocentro total, y a Benzema por detrás de CR y Aguero.
ese esquema tiene buena pinta pero alonso por ozil y 2 laterales ofensivos pero y ahora di maria donde suplente por los delanteros? igual que higuain?
Y porque no 4 4 2 con Sahin y Xabi de doble 5, Ronaldo por izquierda y Ozil en derecha, y arriba la doble K, Kun-Karim
ronaldo no es centrocampista,es demasiado delantero y en un 4-4-2 jugaria en punta de segundo delantero,eso creo seria lo mas sensato viendo sus caracteristicas de juego :o
Y pero si justamente ahora esta jugando ahi :P
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#3929Mensaje

aepit escribió:CR----------------Kun
------Benzema-------
Alonso---Ozil---Sahin


en este caso retrasaría a Ozil a mediocentro total, y a Benzema por detrás de CR y Aguero.
me gusta esa formacion,si no estoy mal esa era la que usaba pelegrini en el madrid,pero yo la modificaria asi:

---neymar--aguero
---------silva----------
sahin- alonso- valero

ya se que neymar pues bueno.....no tengo que decirlo pero la idea es que habrian 3 jugadores muy desequilibrantes que destrozarian la defensa contraria y 4 tios muy tecnicos que darian un buen indice de posesion,es un equipo imposible de hacer pero seria la ostia y creo que seria lo ideal con esa formacion =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3930Mensaje

darkmaster234 escribió:
aepit escribió:CR----------------Kun
------Benzema-------
Alonso---Ozil---Sahin


en este caso retrasaría a Ozil a mediocentro total, y a Benzema por detrás de CR y Aguero.
me gusta esa formacion,si no estoy mal esa era la que usaba pelegrini en el madrid,pero yo la modificaria asi:

---neymar--aguero
---------silva----------
sahin- alonso- valero

ya se que neymar pues bueno.....no tengo que decirlo pero la idea es que habrian 3 jugadores muy desequilibrantes que destrozarian la defensa contraria y 4 tios muy tecnicos que darian un buen indice de posesion,es un equipo imposible de hacer pero seria la ostia y creo que seria lo ideal con esa formacion =D> =D> =D>


Vamos a cambiar todo el ataque :shock:

Olvidalo, Mou no va a quitar a Cristiano, Ozil ni a Di Maria de su cuadro de atacantes.

Benzema y Aguero se repartirán los minutos. yo veo más o menos esto la temporada que viene :


...................... Casillas .....................
... Arbeloa ... Ramos ... Pepe ... Marcelo ...
........... Javi M. .......... Xabi A ..............
... CR7 .............. Ozil .............. Di Ma ...
................. Aguero (Benzema) ..............
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#3931Mensaje

El equipo esta estructurado solo le hace falta retoques silva, aguero y aun buen lateral derecho no significa que tengamos que vender dimaria u otro titular. Los descartes estan claros carvaho,kaka ,altinto,albiol y higuain para hacer caja.Sahin cedido.Creo que la temporada es muy larga y hay partido para todos
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#3932Mensaje

hal2814 escribió:
darkmaster234 escribió:
aepit escribió:CR----------------Kun
------Benzema-------
Alonso---Ozil---Sahin


en este caso retrasaría a Ozil a mediocentro total, y a Benzema por detrás de CR y Aguero.
me gusta esa formacion,si no estoy mal esa era la que usaba pelegrini en el madrid,pero yo la modificaria asi:

---neymar--aguero
---------silva----------
sahin- alonso- valero

ya se que neymar pues bueno.....no tengo que decirlo pero la idea es que habrian 3 jugadores muy desequilibrantes que destrozarian la defensa contraria y 4 tios muy tecnicos que darian un buen indice de posesion,es un equipo imposible de hacer pero seria la ostia y creo que seria lo ideal con esa formacion =D> =D> =D>


Vamos a cambiar todo el ataque :shock:

Olvidalo, Mou no va a quitar a Cristiano, Ozil ni a Di Maria de su cuadro de atacantes.

Benzema y Aguero se repartirán los minutos. yo veo más o menos esto la temporada que viene :


...................... Casillas .....................
... Arbeloa ... Ramos ... Pepe ... Marcelo ...
........... Javi M. .......... Xabi A ..............
... CR7 .............. Ozil .............. Di Ma ...
................. Aguero (Benzema) ..............
hombre mi intencion no era decir el equipo que deberiamos tener ni los fichajes que deberiamos hacer en la realidad,lo que yo quise fue decir que TIPO de jugadores son los que segun yo veo serian los ideales para la formacion que dio aepit :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#3933Mensaje

Javi martinez no creo que sea el jugador que necesita el madrid en el centro del campo. para sustituto de xabi alonso puede que si para jugar los dos no. Creo que hace falta futbolistas que sepan dar el ultimo pase a los delanteros.A estilo como lo tiene el barcelona xavi, iniesta cesc y pienso que el unico que no tiene el barcelona es silva y nos vendria muy bien este jugador
Borrar usuario 4146

#3934Mensaje

Veo más en tarea de venir al Madrid a Agüero que a Silva.

Y conste que a mi me gustaría más tener a Cavani y a Silva en el equipo que a Agüero.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#3935Mensaje

Antonio1973 escribió:Javi martinez no creo que sea el jugador que necesita el madrid en el centro del campo. para sustituto de xabi alonso puede que si para jugar los dos no. Creo que hace falta futbolistas que sepan dar el ultimo pase a los delanteros.A estilo como lo tiene el barcelona xavi, iniesta cesc y pienso que el unico que no tiene el barcelona es silva y nos vendria muy bien este jugador
estoy de acuerdo en que martinez no es necesario ni es el mejor jugador para jugar junto a alonso (seria practicamente igual que poner a khedira),pero silva es mediapunta no mediocentro,visto la situacion de sahin creo que lo mejor seria traer un mediocentro creativo como valero o wilshere :rezar: :rezar: :rezar: =D> y largar a granero que aunque lo hace bien,tanto el canterano como el ingles le dan mil vueltas
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#3936Mensaje

las cualidades de aguero creo que le vendrian mejor al madrid que las de cavani. El regate en corto que tiene aguero no lo hay en el mercado solo lo tenia el mitico romario. Con el madrid el equipo que tiene y traiendole a un jugador como silva , aguero meteria muchos goles ,muchos goles
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#3937Mensaje

estoy de acuerdo contigo darkmaster. Pero insisto silva es un jugador que vendria muy bien al madrid se que juega en el sitio de ozil pero hay partidos para todos y ozil puede bascular a una banda.Y para jugar en el centro del campo granero no lo hace nada mal y creo que habia que darle mas oportinudades
aepit

#3938Mensaje

Silva es necesario que venga cuando Kaká se largue, Aguero no deja de ser un capricho y además parece que el pipa seguirá, por lo que además de un capricho será un problema.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3939Mensaje

Kun es un jugadorazo, pero no lo veo para nada como un fichaje prioritario.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3940Mensaje

Si viene el Kun es obvio que Higuain no seguirá, no os preocupéis por su suplencia.
Responder