Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
DrDeath
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2012

#4441Mensaje

Si Messi no pude con un defensa boliviano y siempre deja en ridiculo a Lass, Sergio Ramos, Pepe, etc.
Por que no s contrata a bolivianos para la defensa?
Asi Casillas se evitaria tantas verguenzas :mrgreen:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4442Mensaje

DrDeath escribió:Si Messi no pude con un defensa boliviano y siempre deja en ridiculo a Lass, Sergio Ramos, Pepe, etc.
Por que no s contrata a bolivianos para la defensa?
Asi Casillas se evitaria tantas verguenzas :mrgreen:
No, porque en la liga y en Europa en general son demasiado permisivos.
En sudamérica, por ejemplo por eliminatorias, el árbitro deja jugar más, en otras palabras ningún jugador es el engreído.
No digo que se permita todo el tiempo faltas como las del puerco de Alves, pero la diferencia es notable. Cuando veas partidos de eliminatorias sudamericanas lo entenderás.
DrDeath
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2012

#4443Mensaje

Cuando vea eliminatorias sudamericanas? :lol:

Porque veo las eliminatorias sudamericanas es que no me como el cuento que vende la prensa sobre Messi en la seleccion. 8-)
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4444Mensaje

DrDeath escribió:Cuando vea eliminatorias sudamericanas? :lol:

Porque veo las eliminatorias sudamericanas es que no me como el cuento que vende la prensa sobre Messi en la seleccion. 8-)
Tío, no sé qué partidos veas entonces.
Por si las moscas te digo que estamos en eliminatorias para Brasil eh, que el mundial de Sudáfrica ya pasó. No vaya a ser que te busques en la red resúmenes o partidos equivocados :lol:
Borrar usuario 4146

#4445Mensaje

dios mio... otra vez este tipo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es la vida más triste que he conocido.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#4446Mensaje

No se por que me da que Hal se refiere a TrolldeCorazon, SorTrollafina, TheTrueTroll, TrolldeCorazonReloaded y un largiiiiiiisimo etc... :meparto: O_o

El tio es incansable!!! O_o

Por cierto, cada vez lo pillan antes :meparto:
DrDeath
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2012

#4447Mensaje

clash0 escribió:
DrDeath escribió:Cuando vea eliminatorias sudamericanas? :lol:

Porque veo las eliminatorias sudamericanas es que no me como el cuento que vende la prensa sobre Messi en la seleccion. 8-)
Tío, no sé qué partidos veas entonces.
Por si las moscas te digo que estamos en eliminatorias para Brasil eh, que el mundial de Sudáfrica ya pasó. No vaya a ser que te busques en la red resúmenes o partidos equivocados :lol:
Lo se :mrgreen:
Justo en el ultimo partido d Messi, si mal no recuerdo, el resultado fue:

1 - 2 favorable a la Argentina y con participacion de Messi n ambos goles.
Hasta se decia:

Messi 2 - Colombia 1
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4448Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:No se por que me da que Hal se refiere a TrolldeCorazon, SorTrollafina, TheTrueTroll, TrolldeCorazonReloaded y un largiiiiiiisimo etc... :meparto: O_o

El tio es incansable!!! O_o
Es de admirar, tendremos datos de algun foro en el que algun tipo se haya escrito con setecientas cuentas, no tendremos misterchip de los foros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4449Mensaje

Messi en la seleccion es una mierda, no hay excusa que valga, siempre salen a decir "es que el futbol de Europa es muy distinto" "es que los demas jugadores no entienden a Messi" Entonces como verdares leyendas como Ronaldo cada que jugaban con su seleccion la rompian? Messi es la mas grande mentira, me muero por ver la cara que pondran los fanaticos de Messi el dia que se valla a otro equipo y fracase, aunque falta ver si eso pasa, el enano sabe que si se va para oro equipo todos se daran cuenta de la farsa y por eso siempre sale a decir que seguira en el Barca. Los verdaderos jugadores son aquellos que habiendolo ganado todo con un equipo buscan nuevos retos y triunfar en otros lados, si con eso me referia a CR7 8-) .
DrDeath
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2012

#4450Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:No se por que me da que Hal se refiere a TrolldeCorazon, SorTrollafina, TheTrueTroll, TrolldeCorazonReloaded y un largiiiiiiisimo etc... :meparto: O_o

El tio es incansable!!! O_o

Por cierto, cada vez lo pillan antes :meparto:

Troll de corazon?
No sera madridDeCorazon?

Yo no soy el, pero ese tio es leyenda.

Humillaba a los forofos con argumentos en varios foros como corazonblanco, marca, etc.

Pero yo soy DrDeath, nada que ver con el maestro madridDeCorazon
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4451Mensaje

Jajajaja Como se delata..jajajajaja
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4452Mensaje

¿Y las dos copas América? ¿Y las dos copas del mundo?
¿Ganó alguna Messi? ¿Qué hizo Messi? Ni un carajo...

Por un par de partidos buenos (en uno marcando de rebote y al otro ganando a un rival de 3era) ya no consideras el resto.

Ve a la cueva trolcillo, que para el foro das pena.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#4453Mensaje

Con estos trolls messipalmeros es mejor ignorarlos y reportarlos (aunque hay que reconocer que este es pesado de cojones O_o ); ya se encargaran los moderadores de ponerlos en su sitio :sisi:
DrDeath
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2012

#4454Mensaje

willi escribió:Jajajaja Como se delata..jajajajaja
Quien se delata? :roll:

Si desean confundirme con el gran madridDeCorazon, es un halago. El tambien se sentia halagado cuando lo confundian con el abuelo rebelde. Era un anciano que de un pinhazo se tumbaba a 5 ultra sur. Esa experiencia s veridica. =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4455Mensaje

No se a mi me gusta reirme, yo hasta los disfruto.
DrDeath
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2012

#4456Mensaje

clash0 escribió:¿Y las dos copas América? ¿Y las dos copas del mundo?
¿Ganó alguna Messi? ¿Qué hizo Messi? Ni un carajo...

Por un par de partidos buenos (en uno marcando de rebote y al otro ganando a un rival de 3era) ya no consideras el resto.

Ve a la cueva trolcillo, que para el foro das pena.
Curiosamente en la copa del mundo lo eligieron entre los 10 mejores (curiosamente no estaba cr7 incluido :mrgreen: ) y sin haber llegado a semifinales. Ademas recuerdo a mr potato diciendo que habia sido lo mejor del mundial, individualmente hablando.
En la copa america se marco un partidazo contra Uruguay. Ahora no es culpa suya que se llegue a penales porque sus socios no la metan al arco despues d sus asistencias
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4457Mensaje

No es por ofender ni nada a los nuevos que han llegado, solo que parece un tanto oportunistas que lleguen justo despues de que Messi mete 5 goles contra el Leverkusen...
DrDeath
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2012

#4458Mensaje

Luciano escribió:No es por ofender ni nada a los nuevos que han llegado, solo que parece un tanto oportunistas que lleguen justo despues de que Messi mete 5 goles contra el Leverkusen...
Es que nada tiene que ver eso. Messi no es mejor ni peor por los goles al Leverkusen o por el record que impuso. Es el mejor de la actualidad por lo que hace desde hace mas de 5 temporadas individualmente e independiente de los titulos que tiene. Y es l unico a quien comparan, admiradores y enemigos, con los 2 grandes Maradona y Pele.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#4459Mensaje

Hombre, la primera vez podia resultar gracioso, pero cuando el tio se ha registrado como 10000000 veces, pues ya toca un poco (bastante) los huevos O_o

Pero como digo, que sean los moderadores (que tienen que estar tambien hasta las pelotas de banearlo :sisi: )los que hagan su trabajo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4460Mensaje

Ajajaja no sé ustedes pero este troll me divierte, quizá sea porque soy relativamente nuevo.




Así lo hubiesen elegido el mejor del mundial 2010, es una tremenda estupidez que lo consideren dentro de los 10 mejores, algo sin fundamento alguno. Y lo sabes.

¿Contra Uruguay?

Contra Bolivia dio lástima.
Contra Costa Rica, igual.

Contra Colombia mira lo que hizo

Imagen

:mrgreen:

La copa América no es solo un partido, campeón.
Última edición por clash0 el Sab Mar 10, 2012 6:18 am, editado 1 vez en total.
Cerrado