Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4581Mensaje

Es muy bueno , un auténtico crack, pero parece que hay una normativa que no permite a ningún jugador encimarle un poco. ¿Tan dificil es aunque sea cuerpearle un poco? Si a Maradona le hubieran dejado tanta libertad como a este yo no se lo que hubiera hecho. No me extraña que luego Ramos y Pepe parezcan luego bestias pardas, comparados con las hermanitas de la caridad que salen con Messi......
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4582Mensaje

¿El caño es Fazio no? Eso se lo hace a cualquier defensa aceptable y va al suelo redondo.

PD: Corrijo, es Spahic. Pues me extraña que no hiciese nada la verdad.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4583Mensaje

mecanizados escribió:
Marado escribió:[youtube]ouLdLleGBcE[/youtube]

No sere yo quien entre en polémicas, pero creo que tanto este hilo, como tu actitud poniendo esta clase de videos sobra...
¿No hay moderadores acá?
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#4584Mensaje

Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4585Mensaje

DelBosque escribió:Es muy bueno , un auténtico crack, pero parece que hay una normativa que no permite a ningún jugador encimarle un poco. ¿Tan dificil es aunque sea cuerpearle un poco? Si a Maradona le hubieran dejado tanta libertad como a este yo no se lo que hubiera hecho. No me extraña que luego Ramos y Pepe parezcan luego bestias pardas, comparados con las hermanitas de la caridad que salen con Messi......
Cuánta razón tienes (ya saldrá alguno diciendo que incitamos al juego violento y tal).
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#4586Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:Es muy bueno , un auténtico crack, pero parece que hay una normativa que no permite a ningún jugador encimarle un poco. ¿Tan dificil es aunque sea cuerpearle un poco? Si a Maradona le hubieran dejado tanta libertad como a este yo no se lo que hubiera hecho. No me extraña que luego Ramos y Pepe parezcan luego bestias pardas, comparados con las hermanitas de la caridad que salen con Messi......
Cuánta razón tienes (ya saldrá alguno diciendo que incitamos al juego violento y tal).

yo pienso igual, a mi me llega a hacer ese caño y pasara la bola pero el enano no! :mrgreen: jijijijijijijji
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4587Mensaje

hendrick24 escribió:
migtra escribió:
DelBosque escribió:Es muy bueno , un auténtico crack, pero parece que hay una normativa que no permite a ningún jugador encimarle un poco. ¿Tan dificil es aunque sea cuerpearle un poco? Si a Maradona le hubieran dejado tanta libertad como a este yo no se lo que hubiera hecho. No me extraña que luego Ramos y Pepe parezcan luego bestias pardas, comparados con las hermanitas de la caridad que salen con Messi......
Cuánta razón tienes (ya saldrá alguno diciendo que incitamos al juego violento y tal).

yo pienso igual, a mi me llega a hacer ese caño y pasara la bola pero el enano no! :mrgreen: jijijijijijijji

Concuerdo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#4588Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:Es muy bueno , un auténtico crack, pero parece que hay una normativa que no permite a ningún jugador encimarle un poco. ¿Tan dificil es aunque sea cuerpearle un poco? Si a Maradona le hubieran dejado tanta libertad como a este yo no se lo que hubiera hecho. No me extraña que luego Ramos y Pepe parezcan luego bestias pardas, comparados con las hermanitas de la caridad que salen con Messi......
Cuánta razón tienes (ya saldrá alguno diciendo que incitamos al juego violento y tal).
Si no estoy mal a comienzos de los 90´s empezó a tomar fuerza en la FIFA la llamada norma de "protección al jugador habilidoso" por parte de los árbitros, con el fin de mantener la belleza del juego. El fútbol de hace 25 y más años no tiene nada que ver con el de ahora. A Maradona en sus días le daban y le daban durante todo el partido y el tipo como si nada, lo tumbaban, se sobaba y se paraba a seguir jugando. Nada que ver con el teatro de hoy en día. Sin ir más lejos el Real Madrid de finales de los 80 (Gordillo, Sanchis, Camacho, etc) no era propiamente conformado por angelitos en el campo.
aepit

#4589Mensaje

La verdad es que viendo los partidos de años atrás que ponen en Marca tv daba gusto el fútbol de antaño en ese sentido, había contacto,faltas, caídas, pero no pasaba nada, no había teatros ni gilipolleces, ni iba todo el equipo a rodear al árbitro para protestar una falta, por otro lado habían entradas que te ponían la piel de gallina, no hay que llegar a extremos, pero si me gustaría que el fútbol actual se pareciera un poco más al de antes en este sentido, en el fútbol hay contacto joder, es así, al que no le guste que pruebe otro deporte.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#4590Mensaje

aepit escribió:La verdad es que viendo los partidos de años atrás que ponen en Marca tv daba gusto el fútbol de antaño en ese sentido, había contacto,faltas, caídas, pero no pasaba nada, no había teatros ni gilipolleces, ni iba todo el equipo a rodear al árbitro para protestar una falta, por otro lado habían entradas que te ponían la piel de gallina, no hay que llegar a extremos, pero si me gustaría que el fútbol actual se pareciera un poco más al de antes en este sentido, en el fútbol hay contacto joder, es así, al que no le guste que pruebe otro deporte.
Otra cosa que me llamaba la atención, hablando del futbol de antaño, es que quien cometía la falta seguía su camino a retomar su posición, nada de dar la mano ni ayudar a levantar al caído, ni pedir disculpas, como diría "Torrente" "nada de mariconadas".
aepit

#4591Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
aepit escribió:La verdad es que viendo los partidos de años atrás que ponen en Marca tv daba gusto el fútbol de antaño en ese sentido, había contacto,faltas, caídas, pero no pasaba nada, no había teatros ni gilipolleces, ni iba todo el equipo a rodear al árbitro para protestar una falta, por otro lado habían entradas que te ponían la piel de gallina, no hay que llegar a extremos, pero si me gustaría que el fútbol actual se pareciera un poco más al de antes en este sentido, en el fútbol hay contacto joder, es así, al que no le guste que pruebe otro deporte.
Otra cosa que me llamaba la atención, hablando del futbol de antaño, es que quien cometía la falta seguía su camino a retomar su posición, nada de dar la mano ni ayudar a levantar al caído, ni pedir disculpas, como diría "Torrente" "nada de mariconadas".

pues sí, el juego era mucho más fluido, no se interrumpía por gilipolleces, haces una falta? pues aceptas lo que diga el árbitro y vuelves a tu puesto, te hacen una falta? pues te levantas rápido (a no ser que te hayan jodido de verdad) y como si nada, sin teatro, sin presionar al árbitro entre los 11, sin tonterías, solo fútbol.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#4592Mensaje

...en fin, otros tiempos, otros hombres...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4593Mensaje

Vaya obra de arte la de ayer, un auténtico golazo.
Borrar usuario 4361.

#4594Mensaje

Que risa con marado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y sigue jurando que es del Madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#4595Mensaje

El gol de Raúl me parece mejor que el de Messi.
Borrar usuario 4146

#4596Mensaje

pichelo21 escribió:El gol de Raúl me parece mejor que el de Messi.

Cualquier gol de Raul. el que sea, es mejor que el mejor gol de Messi en su carrera
Borrar usuario 10316

#4597Mensaje

hal2814 escribió:
pichelo21 escribió:El gol de Raúl me parece mejor que el de Messi.

Cualquier gol de Raul. el que sea, es mejor que el mejor gol de Messi en su carrera
:sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4598Mensaje

Messi, el mejor pagado con 33 millones de euros al año
Según la clasificación de 'France Football', Messi repite por tercer año consecutivo. Le superan Tiger Woods, Phil Mickelson, Bryant y James. Torres, el español mejor pagado.


Ostias, si creía que sólo cobraba Cristiano...............desde la humildad.
;)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4599Mensaje

rupeni escribió:Messi, el mejor pagado con 33 millones de euros al año
Según la clasificación de 'France Football', Messi repite por tercer año consecutivo. Le superan Tiger Woods, Phil Mickelson, Bryant y James. Torres, el español mejor pagado.


Ostias, si creía que sólo cobraba Cristiano...............desde la humildad.
;)
Y el obispo aquel... no dice nada de esto?
Borrar usuario 4146

#4600Mensaje

migtra escribió:
rupeni escribió:Messi, el mejor pagado con 33 millones de euros al año
Según la clasificación de 'France Football', Messi repite por tercer año consecutivo. Le superan Tiger Woods, Phil Mickelson, Bryant y James. Torres, el español mejor pagado.


Ostias, si creía que sólo cobraba Cristiano...............desde la humildad.
;)
Y el obispo aquel... no dice nada de esto?

Lluís Martínez Sistach

"dispendios descomunales, como en el caso de contratos deportivos".

"Esta crisis económica, que es también crisis de valores -ha añadido el cardenal-, nos pide crecer en valorar más el ser que el tener, dominar el instinto desmedido de ganancias y de posesión, entender y respetar la finalidad universal de los bienes de la creación y el sentido social de la propiedad privada".

"la persona humana en su realización individual y social es el centro de la sociedad y que el trabajo está a su servicio, y no al revés".



:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: HIPOCRESÍA
Cerrado