Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#14821Mensaje

Ayer fue un desastre en la sgunda parte....no paro de perder balones en contras claras.No se va ni de una farola salvo que vaya en vuelo y lo único que le salva es el pase excepcional del gol.Si hay gente que critica a Benzema viendo el partido de éste y de éste no dice nada.....es que el mundo se ha vuelto loco.

Lo de las faltas ya no merece ni consideración.
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#14822Mensaje

[quote="CRMadridista"]Ayer fue un desastre en la sgunda parte....no paro de perder balones en contras claras.No se va ni de una farola salvo que vaya en vuelo y lo único que le salva es el pase excepcional del gol.Si hay gente que critica a Benzema viendo el partido de éste y de éste no dice nada.....es que el mundo se ha vuelto loco.

Lo de las faltas ya no merece ni consideración.[/quote


no creo que haya sido un desastre, para mi sufrio el desgaste y los desaciertos del equipo... ademas cr no es mas que eso, un jugador que en un equipo que gana, se destaca por sobre los demas por ser preciso y contundente a la hora de definir. No le pidan jugadas de otro planeta como dejar 4 o 5 por el camino, o hacer una fantasia con el balon, mas alla de la tipica bicicleta!!!.. en sintesis, no quiero que se entienda que es un jugador limitado ni imprescindible, pero si es un jugador que depende mas del equipo para funcionar. que el equipo del el...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14823Mensaje

A mi no me pareció que hiciera un mal partido, peores fueron los fallos de Benzemá.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#14824Mensaje

No estuvo acertado, pero la asistencia es magistral, y con los partidos que lleva a tan alto nivel, se recuperará pronto.
Lo de las faltas es caso a parte, pero ya está dejando a Özil y Xabi y ninguno hace nada tampoco...
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#14825Mensaje

Lo de las faltas empieza a ser preocupante... O_o Al menos ahora esta dejando tirar a otros; que tampoco es que lo hagan muy bien... :facepalm:

En cualquier caso, hizo buen partido (la asistencia fue fantastica, y el penalti que le hicieron, CLAMOROSO :sisi:).
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14826Mensaje

Si hubiera marcado algunas faltas tendría ya el pichichi en sus manos, pero este año no está tendiendo suerte en el golpeo. Lo que si espero es que marque en el próximo partido, porque si marca es Victoria. Si ganamos algo este año va a depender mucho de su juego y sus goles.

Vamos Cristiano, mañana a golear y ganar!! Te necesitamos.
Borrar usuario 14562

#14827Mensaje

Seguro que el miercoles vuelve al nivel superlativo que ha venido mostrando toda esta temporada =D>

Lo de las faltas creo que responde mas a una cuestion de confianza que a otra cosa. Cuando le entre una (esperemos que sea pronto O_o ) volveremos a ver al temible lanzador de faltas que siempre fue. Mientras tanto, es bueno que vaya turnandose con los demas compañeros.
Borrar usuario 4361.

#14828Mensaje

Se le va el drogadicto 2 arriba O_o y mucha culpa la tiene el portugues por desperdiciar el bernabeu como fuerte para hincharse de goles cosa que el dopado si ha sabido contabilizar en el cacanou :sisi: ahora seguro contra el villareal se hartara de fallar y desperdiciar tiros de falta para querer alcanzar al cocainomano :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14829Mensaje

Tranquilos, CR7 sabe funcionar en situaciones apretadas , mañana le hara 3 al Villareal y todo volvera a la normalidad, el hormonado seguira enchufado pero CR7 igual, yo confio en que CR7 hara historia esta temporada ganado una tercer bota de oro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14830Mensaje

Bueeeno, CR está ahora en realidad en bachecito, y sigue dando asistencias y goles. Pero no está al 100%, en cuanto se active se arregla esto.
Borrar usuario 13322

#14831Mensaje

La verdad me parece increíble el tremendo pique que se están marcando entre los dos. Si Cristiano se empeñase en marcar 80 goles, Messi se quedaría en 79.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14832Mensaje

Ojalá marque un gol como este.....

[youtube]v9MaDcROwPI[/youtube]
Borrar usuario 14562

#14833Mensaje

Cristiano ya sabe lo que hay... Nada de obsesionarse con Messi; primero el equipo, y luego todos los records y guerras personales que el quiera.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#14834Mensaje

Yo quiero un gol asi...

[youtube]GtJ8jCCwxQQ[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14835Mensaje

THenesoR escribió:Yo quiero un gol asi...

[youtube]GtJ8jCCwxQQ[/youtube]
Que maravilla de gol. Esperemos que pase olimpicamente del pichichi y se centre en el juego.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#14836Mensaje

THenesoR escribió:Yo quiero un gol asi...

[youtube]GtJ8jCCwxQQ[/youtube]
Ya se le fue el poco regate que le quedaba, difícilmente meta de estos goles de nuevo.De hecho la pasada temporada no le recuerdo alguno así.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#14837Mensaje

benosteles escribió:
THenesoR escribió:Yo quiero un gol asi...

[youtube]GtJ8jCCwxQQ[/youtube]
Ya se le fue el poco regate que le quedaba, difícilmente meta de estos goles de nuevo.De hecho la pasada temporada no le recuerdo alguno así.
Se ha musculado demasiado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14838Mensaje

CR7 a dejado su regates rompe cintura para volverse un jugador determinante, mas goleador y con mas sacrificio, yo por lo menos prefiero a este aunque no niego que yo era fanatico de los regates majestuosos que hacia en Manchester, Cristiano evoluciono y no podemos pedir nada mas de el, de haber logrado ser lo que es hoy sin perder sus regates estariamos hablando quizas del mejor de la historia, pero habría sido muy complicado .
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#14839Mensaje

mañana te necesitamos crack! a por el villareal! :)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14840Mensaje

Es el mejor partido para buscar la amarilla.
Responder