UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1901Mensaje

latinrus escribió:
trecool escribió:
latinrus escribió:Espero que al Farca le toque el Chelsea tmb y que los fanaticos le den una recibida que no olviden los ladrones del Farsa!

Lo mismo ojalá los fans del Milan tmb les recuerden el robo del 2006!

Por lo demás, el Madrid es capaz de ganarle al Bayern si sale conectado y al Barca también se le puede ganar, lo que espero es que no salgamos con miedo!

Y espero que Mourinho si nos toca con el Bayern, que no se acojone y juegue como se debe en la ida! :sisi:
=D> =D> =D> hasta que alguien comenta ese robo =D> =D> inolvidable como atracaron al milan con el gol anulado a sheva :sisi: :sisi:

Hasta el dia de hoy sigo pensando que coño marco el arbitro!

Pensé que los resbalones no se marcaban :? :?

[youtube]O4_KUczbX8M[/youtube]
video xfa!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1902Mensaje

que bonita es...me muero por volver a ver esto de nuevo. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:


http://www.youtube.com/watch?v=7_3bHMY_eYc
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1903Mensaje

Guardiola pondrá a Mascherano por Piqué en los momentos claves.

A la defensa del Bayern, si nos cruzamos, le podemos hacer un ocho.
Borrar usuario 4361.

#1904Mensaje

:facepalm: :facepalm: pal putafarsa todas las excusas del mundo :roll: :roll: si resulta que los robos solo se pasan al farsa y ante la duda "es que antes paso.... por eso no valia" :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#1905Mensaje

[youtube]YS0nZHCBEsw[/youtube]
Os dejo un mini-trailer de la que se nos viene encima O_o O_o
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1906Mensaje

SERGIODX escribió:el bayer es bueno adelante , pero atras es mierda , pero antes deben ganarle al OM , yo voy a apoyar con todo al milan! Tengo fé que zlatan mande a callar a pep!
Claro si yo lo único que temo del Bayern es su ataque que tienen varios...Muller,Robben,Gomez,Ribery
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#1907Mensaje

Esta vez tenemos el camino abierto para Munich, con el APOEL no hay que confiarse y si logra pasar el Bayern en semis, sera un gran duelo, pero cerramos en casa y tenemos cierta ventaja por ahi, ademas prefiero enfrentarme al Barca en la final que en 2 enfrentamientos.

Esta tiene que ser la nuestra ya!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1908Mensaje

No veo la final tan clara. El Bayern es el 3º en discordia. Cuando está a tope es un EQUIPAZO, nada que envidiar ofensivamente a Madrid o Barça, algo peor atrás, y en el centro del campo les aventajamos por muy poco. Será a caraperro y puede ganar cualquiera. Afortunadamente hay tiempo para que nosotros recuperemos nuestro mejor juego y a gente como Coentrao o DiMa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1909Mensaje

Yo creo que al Bayern aquí le pueden caer unos cuantos, no le veo rival la verdad.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1910Mensaje

zam escribió:No veo la final tan clara. El Bayern es el 3º en discordia. Cuando está a tope es un EQUIPAZO, nada que envidiar ofensivamente a Madrid o Barça, algo peor atrás, y en el centro del campo les aventajamos por muy poco. Será a caraperro y puede ganar cualquiera. Afortunadamente hay tiempo para que nosotros recuperemos nuestro mejor juego y a gente como Coentrao o DiMa.
Yo lo que temo es que nuestra defensa sea un coladero, porque si es así, nos ganan, pero si la defensa esta bien, yo creo pasamos seguro.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1911Mensaje

Los convocados contra el Apoel
Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.

Defensas: Varane, Arbeloa, Marcelo, Ramos, Albiol, Coentrão y Pepe.

Centrocampistas: Altintop, Sahin, Khedira, Özil, Granero y Kaká.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#1912Mensaje

Lass no va a estar disponible y tenemos que meter trivote o la opción 2 un 4-4-2:

ImagenImagen
Última edición por benosteles el Dom Mar 25, 2012 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1913Mensaje

Conociendo a Mourinho me extraña que meta a Sahin de inicio. Yo apostaria mas por Coentrao al lado de Khedira y quizá a Granero para ayudarles y los tres de arriba Ozil, Cristiano y Benzema/Higuain.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1914Mensaje

El CHelsea anota primero en Portugal!

0-1 ganando de visita!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1915Mensaje

El Chelsea tiene los santos de cara. No se lo creen ni ellos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1916Mensaje

Pues esta claro que van a pasar Real Madrid y Chelsea, veremos como lo hace mañana el Bayern(que espero que mal :D ) y el Milan que espero que saque al menos un resultado bueno para ir al Camp Nou, que lo veo muy dificil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1917Mensaje

El Benfica les ha dado un baño, si el partido es así en Londres, ojo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1918Mensaje

Que pase el que pueda darle guerra el barcelona.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1919Mensaje

Lo bueno es que pasara el Marsella, y ellos ganaran contra el milan y luego pierdan contra el Chelsea, pero luego pasará todo lo contrario.
Borrar usuario 4361.

#1920Mensaje

Tiene una flor en champions el chelsea :lol: :lol: :lol: :lol: me recuerda al año que se fué mou y llegaron a la final contra el manu, ojalá lo repitan esta temporada :fiesta: :fiesta: mañana espero que el milan haga la hombrada y deje fuera de una pu.. vez a los culerdos 8-)
Responder